REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Consulta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Hipotecas, préstamos y reunificación de deudas: foro

¿Qué hipoteca te conviene mas? ¿Cuando se puede reunificar deudas? ¿Qué tipo de préstamo es mas conveniente?

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

ADELA

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Reunificación de deudas: DESESPERADA

10-01-2009

Buenas tardes a todos, en esto de los foros soy nueva.Desearia, a ser posible, que alguien me echara una mano en lo siguiente:Necesitaria reunificar: una hipoteca de 18.000€ (de mis padres), unos 16.000€ en prestamos de mi hermana y unos 90.000€ mios en prestamos y en tarjetas. Lo querriamos hacer a 15 años via prestamo con garantia hipotecaria. La casa es de mis padres, ellos serian los hipotecantes y mi hermana y yo las que nos hariamos cargo de la cuota. La casa la han valorado en unos 163.000€. Mi padre esta jubilado y gana unos 1000€ (que querriamos dejar sin tocar, si es posible) . Mi madre no tiene ninguna pension. Mi hermana y yo somos fijas en el trabajo y ganamos 800€ ella y unos 1100€ yo. De momento los pagos los vamos haciendo, con demoras pero los hacemos, a partir de ahora ya no se que va ha pasar. Lo hemos mirado en dos Entidades Bancarias y nos ha dicho, primero que si y despues que no.Tambien me gustaria saber si dejando algun prestamo o alguna tarjeta fuera de la reunificacion, este prestamo con garantia hipotecaria seria factible?.Desde en mes de octubre me lo esta mirando una financiera que me dijo que era viable pero aun no hemos firmado nada.Gracias por vuestra ayuda.

Empresa

AAL

RESPUESTAS o COMENTARIOS(225)

29-02-2012

Respuesta Comentario #188:
Requisitos necesarios para solicitar 50.000€ a devolver en 60 o 72 cuotas?. Estoy en RAI y ASNEF.Este dinero seria para poder pagar las deudas Española, 52 años. 32 años trabajando, nomina de 1200€. NO PAGO NADA POR ADELANTADO.Gracias.Adela

29-02-2012

Respuesta Comentario #188:
Requisitos necesarios para solicitar 50.000€ a devolver en 60 o 72 cuotas?. Estoy en RAI y ASNEF.Este dinero seria para poder pagar las deudas Española, 52 años. 32 años trabajando, nomina de 1200€. NO PAGO NADA POR ADELANTADO.Gracias.Adela

25-08-2011

Buen@as a todos,
por lo que voy leyendo la forma de solucionar estos problemas es reunificar deudas en una nueva hipoteca que englobe el total de las deudas pendientes, de ese modo se piodrá alargar el plazo para debolver el nuevo préstamo y quedarán cuotas mensuales mucho más reducidas a lo que pagais en la actualidad. El tema de refinanciar con capital privado no os lo aconsejo, si podéis acudir a un broker mejor, ya que son expertos en estos temas y obtendréis mejores resultados que vía capital privado.
Si quereis hacer una simulación de que cuota os quedaría después de la reunificación de préstamos, en el enlace que he puesto arriba lo podeis hacer, así vereis si os interesa o no.
Espero haber ayudado!
monicabl

24-08-2011

si estas buscando un prestamo, yo soluciono situaciones dificiles, incluso con rai y asnef o procesos judiciales, cuentame tu caso. contacto: monicabrealopez71276@hotmail.com
monicabl

24-08-2011

Respuesta Comentario #219:
yo puedo ayudaros con los prestamos, contacto: monicabrealopez71276@hotmail.com
monicabl

24-08-2011

Respuesta Comentario #218:
hola, si necesitas prestamo, yo puedo ayudarte con el, cuentame tu caso, contacto: monicabrealopez71276@hotmail.com. un saludo
lourdes

15-06-2011

Necesito ayuda urgente.Me han estafado con un capital ,privado,tengo deudas,estoy en asnef y solo me encuentro con estafadores o gfente que me ofrece capital privado.
DALIA

06-06-2011

NECESITO AYUDA URGENTEMENTE Q ALGUINE CONTESTE XFAVOR
Damián

03-06-2011

Hola soy un jubilado de 70 años sin propiedades pero con deudas por valor de 30000 euros divididas en 4 prestamos personales y 3 tarjetas de crédito, rogaria que alguién me diese alguna solución, cobro 1670 euros mensuales sumando 3 pensiones y necesito esta cantidad de dinero para ya porque ya estoy empezando a retrasarme con el pago de algunos prestamos puesto que no me llega y estoy con el agua al cuello.

Si alguién me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos 

jose miguel

02-06-2011

hola javier tengo una hipoteca de 100000e y 3 prestamos que suman 13000e mi cas esta valorada en 162000e me lo pueden reunificar y pedir hasta los 120000e
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)