REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Tipo de Consulta

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Hipotecas, préstamos y reunificación de deudas: foro

¿Qué hipoteca te conviene mas? ¿Cuando se puede reunificar deudas? ¿Qué tipo de préstamo es mas conveniente?

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

CREDIALIA FINANCE

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Reunificación de Deudas, Hipotecas 100%

28-11-2008

Buenas; Somos PROFESIONALES serios con mas de 10 años en el Sector!!Solucionamos todo tipo de Prestamos,Hipotecas al 100%.Capital Privado,Reunificamos deudas,Solucionamos embargos, RAI o ASNEF en 48 h.Consultenos sin ningún compromiso,Contestacion inmediata
RESPUESTAS o COMENTARIOS(42)

23-03-2012

hola me pueden ayudar con un prestamo es urgente soy de venezuela necesito comprar una casa

05-03-2012

Respuesta Comentario #38:
Buenas tardes,

Que requesitos serian necesarios, si fuera posible, para solicitar un prestamo de 40.000 euros, a devolver en 60 o 72 cuotas?.

Decirle que estoy en RAI y ASNEF.

Ese dinero seria para poder pagar las deudas que tengo y poder respirar, de una vez por todas.

Soy española, tengo 52 años. LLevo 32 años trabajando con una nomina de 1200 euros.

Ruego contestación via e-mail
NO PAGO NADA POR ADELANTADO
Gracias de antemano.
Adela
Michel

15-06-2011

Necesito 30000 euros, pero no puede acudir a banca tradicional, porque mis ingresos son a través de un alquiler, y es dificil siempre estar justificando y demás. Podría pagar unos 500 euros al mes. (Alquiler 2400 euros/mes).Gracias.Mail humuusa(arroba)hotmail.com
juan pedro

31-05-2011

necesito credito,pero tengo rai y asnef,quiero saber si hay forma de conseguirlo
agefinan

31-05-2011

Hola. 

Mi nombre es Daniel, me dedico al sector financiero, dentro de ello precisamente a ayudar personas que tienen problemas y atrasos con sus pagos. Reunificaciones de deudas, rai, asnef, etc.

este es mi correo agefinan@gmail.com

si quereis exponerme vuestra operación y vosotros y nosotros le daremos alguna solución.

no perder la ilusión de salir de ello, que todo tiene una solución  

enrique

24-05-2011

hola, buenos dias, estoy mirando comprar una casa,necesitaria unos 80.000 euros para ello,soy funcionario y tengo un prestamo mas de unos 12.000 que me gustaria si es posible reunificar con la hipoteca,mi numero de telefono es 660304881,email goku8217@hotmail.com,espero respuesta,un saludo
Javier

13-04-2011

Hola RaimundoDependiendo del valor de tasación de tu vivienda, puedo ofrecerte una hipoteca de reunificaciñon de deudas.Necesito hablar contigo y preguntarte unas cosas. Ponte en contacto conmigo en el 685 189 040
raimundo

08-03-2011

hola buenas  tardes,necesitaria  ayuda  para  reunificar  mis  prestamos  todos  en  uno y  no  se  k  hacer,tengo  una  casa  y  me   quedan  30000  euros  de  pagar en  una   hipoteca me  kedan  5  años ,necesitaria  90000  euros a parte de esos  30000  es  decir 120000 euro para  cancelar  todos los  prestamos personales incluyendo la   hipoteca   y  pagar  una  sola cuota,soy  viudo cobro  una   pension  minimma  de  350  euros  y  dos  pagas  extras  y tambien  soy  autonomo trabajo  por   cuenta  propia   espero  k  me  deis  unas  respuesta tengo  43  años  un  saludo.
narib222

12-11-2010

es cierto, no hay mensajes de gente que les hayan reparado el problema, y que los que escriban sean testimonios certeros, no escritos por ellos mismos. todo el mundo se tiene que ganar la vida pero vas apurado buscando una solución y se te ofrecen pero cobrando un huevo de comisión... o se que sigues en el pozo.
BEATRIZ

10-11-2010

HOLA TODAVIDA NO HE VISTO NINGUN CORREO DE NADIE QUE HAYA PLANTEADO SU PROBLEMA  AGRADECIENDO PORQUE LE HALLAIS SOLUCIONADO A NADIE SU SITUACION, ES VERDAD QUE AYUDAIS?? O DEJA MUCHO QUE PENSAR
 1 2 3 4 5 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)