hola alguien me puede decir dónde puedo encontrar pulseras para hombre en Madrid. Me gustarían las típicas de cuero pero mas elegantes que las que venden en los puestos hippies. Gracias!
Hola, tengo un conocido que le gustan muchos las pulseras y siempre lleva muchas, pero son de estas carillas, yo se que las compra en una joyería en la Calle Abtao numero 46 en Madrid, son pulseras de viceroi, sandoz, y marcas de relojes y joyas buenas, te pueden costar a lo mejor 30€ cada una. Yo te recomiendo esa joyería, pero supongo que en la mayoría las puedes encontrar
Pues la verdad es que en rastro tienen autenticas preciosidades y son artesanales. Las hay de todos los tipos y precios, asi que puedes elegir sin problema. A mi personalmente, me encantan las de cuero y adornos en metal, ¿qué os parecen a vosotros?
Podrías ir a un mercadillo, o sino, ahora en las relojerías hay pulseras de cuero muy chulas para hombre. Lógicamente son un poco caras, pero son muy bonitas.
Yo te recomiendo esa joyería, pero supongo que en la mayoría las puedes encontrar