REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de moda: cómo vestir bien. Moda, tendencias, complementos y estilismo. Lo que nos gusta y lo que has comprado.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Pulseras para hombre en Madrid

21-07-2011

hola alguien me puede decir dónde puedo encontrar pulseras para hombre en Madrid.
Me gustarían las típicas de cuero pero mas elegantes que las que venden en los puestos hippies.
Gracias!
RESPUESTAS o COMENTARIOS(5)

27-04-2012

Hola, tengo un conocido que le gustan muchos las pulseras y siempre lleva muchas, pero son de estas carillas, yo se que las compra en una joyería en la Calle Abtao numero 46 en Madrid, son pulseras de viceroi, sandoz, y marcas de relojes y joyas buenas, te pueden costar a lo mejor 30€ cada una.
Yo te recomiendo esa joyería, pero supongo que en la mayoría las puedes encontrar

13-04-2012

Hermès
calle José Ortega y Gasset, 12
Tel: 91 578 30 41
Madrid
esta tienda es muy buena y tiene pulseras y de cueros y complementos.

13-04-2012

Pues la verdad es que en rastro tienen autenticas preciosidades y son artesanales. Las hay de todos los tipos y precios, asi que puedes elegir sin problema.
A mi personalmente, me encantan las de cuero y adornos en metal, ¿qué os parecen a vosotros?

11-04-2012

Podrías ir a un mercadillo, o sino, ahora en las relojerías hay pulseras de cuero muy chulas para hombre. Lógicamente son un poco caras, pero son muy bonitas.

26-07-2011

Hay una tienda en Madrid que se llama Gals & Guys en Majadahonda... te la recomiendo!
También tiene tiendas propias en El Corte Inglés.
Ana

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)