REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Personas desaparecidas: foro con mas de 8.500 mensajes con fotos.

¿Estás buscando a personas desaparecidas o perdidas? ¿Buscas a un familiar o amigo? Más de 8.500 mensajes

Enviar nuevo mensaje

karin76

Nombre de la persona desaparecida:

se busca con suma urgencia a adolecente de 17 años llamada CORRALES DAIANA que se fue de la casa el dia sabado 14 de julio a las 10:00 de la mañana vistiendo en ese momento un jeans azul buso negro con fucsia con el logo de (just she) con zapatillas blancas. con un bolso de viaje negro con un logo (de adidas) y una bolsa azul de papel ultima ves que se la vio fue en el kilometro 36 oro verde La Matanza cualquier informacion porfavor llamar a los siguientes numeros : 1133802354/ 1130886882 o 1121547101

Ver datos →

Juan Raudales

Última respuesta

10-07-2012

hola busco a mi padre Jose Angel Ferrufino Del Cid de nacionalidad hondureña el emigro a estados unidos en 1997 y hasta la fecha no se nada de el fue visto en mexico en 1998 por ultima ves para informacion mi numero 504-9802-7328

Ver datos →

efrain

Necesito me envien informacion relacionada a Maria del Carmen Castillo Gonzalez. Ella viajaba a Estados Unidos via Mexico. Tenemos mas de un año de no saber de ella, no sabemos que ha pasado, favor envianos toda la informacion que conozcas, te lo agradeceremos infinitamente. Toda su familia esta a la espera de conocer que le ha sucedido... gracias.

Ver datos →

Pamela

LUIS HIDALGO ES EL NOMBRE DE MI ÚNICO HIJO, ES EL ÁNGEL QUE DIOS ME MANDO A ESTE MUNDO: POR FAVOR AYÚDENME A ENCONTRARLO. SOY UNA MADRE DESESPERADA. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.

Por favor es un grana amigo al que queremos mucho y nos duele su ausencia... ayúdanos.

Ver datos →

shily

Quien sepa informacion a cerca de Nixon Enrrique Camacho Sanchez el fue raptado de su casa Barinas-Venezuela el 13 de Diciembre de 2009 se lo llevaron hombres vestidos de negro con armas largas quien pueda aportar alguna informacion se las agradeceria de corazon el es padre de mi hijo y cuando desaparecio yo estaba embarazada y quisiera que regresara ya han pasado 2 años y quiero que se reencuentre con su familia y con su hijo.

Ver datos →

shily

quien sepa informacion a cerca de Nixon Enrrique Camacho Sanchez el fue raptado de su casa Barinas-Venezuela el 13 de Diciembre de 2009 se losllevaron hombres vestidos de negro con armas largas quie pueda aportar alguna informacion se las agradeceria de corazon el es padre de mi hijo y cuando desaparecio yo estaba embarazada y quisiera que regresara ya han pasado 2 años y quiero que se reencuentre tanto con su familia y con su hijo.

Ver datos →

lolagestevez

ME LLAMO Mª HELENA SAAVEDRA LOPEZ. MI HERMANO SE LLAMA CARLOS. MIS TIOS NOS TRAJERON DE COLOMBIA (BARRANQUILLA) CON 4 Y 6 AÑOS A VIGO (ESPAÑA) HACE APROXIMADAMENTE EN EL AÑO 1976 Y DESDE ENTONCES NO HEMOS VUELTO A TENER NOTICIAS DE ELLA EXCEPTO POR UN ANUNCIO QUE PUSO EN ESTE FORO BUSCANDONOS HACE UNOS AÑOS. MI MADRE SE QUEDO VIUDA HACE MUCHOS AÑOS DE NUESTRO PADRE GUMERSINDO LOPEZ SUAREZ Y SIGUE VIVIENDO (ESO CREEMOS ) EN BARRANQUILLA (COLOMBIA). POR FAVOR, NECESITAMOS RECUPERARLA.

Ver datos →

agueda

HOLA DIOS LOS BENDIGA MI NOMBRE ES AGUEDA SOY ORIGINARIA DE TEOCUAYO CHICONTEPEC VERACRUZ, Y BUSCO A MIS PADRES: CARLOS LOPEZ BAUTISTA Y YOLANDA DE LA CRUZ MARTINEZ ELLOS DESAPARECIERON MAS O MENOS EN EL AÑO 1986 Y HASTA LA FECHA NO SE NADA DE ELLOS, ACTUALMENTE TENGO 28 AÑOS Y MI GRAN ANHELO ES ENCONTRARLOS POR FAVOR SI RECONOCEN ESTOS NOMBRES FAVOR DE AVISARME GRACIAS

Ver datos →

andi

HOLA SOY LUZ ADRIANA CASTRO POR FAVOR AYUDEMEN AENCONTRAR AL SEÑOR MARCOS FIDEL CASTRO LOPEZ O ALGUNA NOTICIA SOBRE EL O SU FAMILIA SOY UNA HIJA QUE NO CONOSE Y NECESITO QUE ME ACLARE MUCHAS DUDAS

Ver datos →

Julio Cesar1

Hola.
Por favor, si alguien sabe algo de Carmen una Psicologa y Neurocirujana de Caceres, que pienso que desaparecio hace unos 15 años en Caceres, que se ponga en contacto conmigo.
Ella trabajaba como Psicologa en un centro de Drogodependientes en Jaraiz de la Vera en la provincia de Caceres. Si hay algun familiar o amigo que sepa de su desaparicion. Por favor, que me llame. Mi nombre es Julio y mi telf. es el nº 676043774.
Puede ayudar a salvar una vida.
Saludos. Julio

Ver datos →

« Primero  < Anterior 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente >  Último »

Enviar o escribir nuevo tema

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)

Google+