REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Personas desaparecidas: foro con mas de 8.500 mensajes con fotos.

¿Estás buscando a personas desaparecidas o perdidas? ¿Buscas a un familiar o amigo? Más de 8.500 mensajes

Enviar nuevo mensaje

dario

Última respuesta

02-11-2011

Nombre de la persona desaparecida: No Proporcionado

intento localizar el paradero de mi padre,MATEO ZAPATA POZAS,hace 8años que no sabemos de el.

Ver datos →

cuki

Nombre de la persona desaparecida:

HOLA, SI HAY ALGUIEN QUE TENGA CONOCIMIENTO DE MARIA NAVARRO ESTRADA DE BARCELONA, DE ENTRE 30 Y 40 AÑOS,LE AGRADECERIA QUE ME LO DIGERAN LLEVO
MUCHO TIEMPO INTENTANDO LOCALIZARLA, LO UNICO QUE SE QUE RESIDE POR CATALUYA

Ver datos →

IVANKHERGDL

DE LA MANERA MAS ATENTA SOLICITO DE LA AYUDA DE LA GENTE DE ESTE MEDIO PARA LOCALIZAR A MI HERMANO JAIME ALEJANDRO CAMARGO GARCIA, EL SALIO DE MINATITLAN VERACRUZ HACIA MONTERREY,N.L. ESTUVO TRABAJANDO EN KIMBERLY CLARK. DESDE EL 2005 O ALREDEDOR DE ESTA FECHA SALIO DE CASA Y NO SABEMOS NADA DE EL.VIVIA CON MI MAMA.YO RADICO EN GUADALAJARA.GRACIAS

Ver datos →

Hector

se llama Jessica García Sánchez y es mi hermanita, tiene 18años, DESAPARECIO de casa el domingo 30 de octubre de 2011, en nezahualcoyotl estado de mexico, Mexico. Entre 12:00 pm y 1:00 pm. Llevaba puesta una pijama de color mamey claro con bolitas chikitas de colores, unas chanclas de plastico tipo zapatito color oro. Tiene el cabello largo quebrado color rubio cenizo, es de tez blanca, mide 1.56cm complexión delgada. Señas particulares una cicatriz de raya en el muslo izqierdo, y otra mas pequeña en el antebrazo izquierdo, tiene una mancha oscura producto de un esguince en el tobillo derecho.
Ayudennos a saber de ella. Cualquier dato que nos puedan proporcionar será de mucha ayuda. También que lo divulguen entre sus conocidos!
También requerimos que eleven una plegaria al Eterno para tener respuesta.
Dios losbendiga! Gracias!!!

Ver datos →

BETTY

SOLICITO APOYO DE PERSONAS QUE RESIDAN EN QUERÈTARO, PARA LOCALIZAR A MI HIJA ZURIEL NAOMI RUEDA VIVAS, SE LA LLEVÒ ARTURO GONZALEZ MEJIA DE 28 AÑOS, CON RUMBO A QUETARO, EL MUCHACHO TIENE TATUADA UNA A EN LA MANO DERECHA, ÚLTIMO DÍA QUE VÍ A MI HIJA EL DÍA 08 DEA GOSTO DEL 2011 EL MUCHACHO TIENE TATUADA UNA A EN LA MANO DERECHA, SI LOS RECONOCEN FAVOR DE DECIRLE QUE SE COMUNIQUE CON SU MAMÀ O CUALQUIERA DE SUS FAMILIARES.

Ver datos →

gengis

se fue a estados unidos y lo ultimo que se supo fue que la detuvo la migra en tucson arizona hace aproximadamente un mes.

Ver datos →

arqui

MI TIO ESTA DESAPARECIDO EN VIVE PLAYA DEL CARMEN CANCUN LA ULTIMA VEZ QUE TUVE CIONTACTO FUE ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 SU NOMBRE JOSE ROVIROSA LOPEZ VIVE CON SU PAREJA ACTUAL NOR DE AGUASCALIENTES, EL ORIGINARIO DE MEXICO D.F. Y EL TIENE VIVIENDO EN PLAYA DEL CARMEN COMO 8 AÑOS. LA FORMA DE COMUNICACION ERA POR RADIO DE NEXTEL Y ALGUNAS VECES POR CELULAR, PERO DESPUES DEL 15 DE SEPTIEMBRE PERDI CONTACTO CON EL YA QUE EL NEXTEL NO FUNCIONA Y EL CELUILAR TAMPOCO. ESPERO QUE ME PUEDAD AYUDAR O PROPORCIONAR ALGUN TELEFONO DE PLAYA PARA PEDIR DATOS DEL SOY SU SOBRINO GRACIAOS MI CORREO ES cromo_74@yahoo.com.mx

Ver datos →

gengis

Estoy buscando a mi hermana Raquel Paz Soto, quien desapareció de Uruapan MIch hace 27 años, entonces contaba con 21 años, la ultima noticia que tuvimos de ella es que fue vista en Nuevo Laredo Tamaulipas hace algunos años.
Si alguien la ha visto o sabe de ella dejar mensaje en este medio.

Ver datos →

monica beatriz tobon echavarria

Última respuesta

23-09-2011

• porfavor si alguien la reconose llamar al 4413819 o al 3146252215 que deseamos verla, saber como esta, ya lleva 15 años desaparecida, contarle todo lo que ha pasado y que yo katerine echavarria espera encontarla .

Ver datos →

Cesar crespo reyes

Es mi padre necesito conocerlo y que conozca a sus nietos soy tu hija de rodriguez clara veracruz

Ver datos →

Enviar o escribir nuevo tema

© Copyright 1999-2013 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)