REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Personas desaparecidas: foro con mas de 8.500 mensajes con fotos.

¿Estás buscando a personas desaparecidas o perdidas? ¿Buscas a un familiar o amigo? Más de 8.500 mensajes

Enviar nuevo mensaje

vega85

Última respuesta

13-05-2012

Nombre de la persona desaparecida:

ESTOY BUSCANDO A MI PRIMA QE SE LLAMA LUZ NATALIA VEGA DE 24 ANOS SE DICE QE NO SE SABE NADA DE ELLA DESDE HACE 2 MESES ELLA ES LA CHAVA DE BLUSA BLANCA QE ESTA EN LA FOTO PUEDE QE ESTE EN QUERETARO OH EN LEON GUANAJUATO SI TIENEN ALGUNA INFORMACION SI LA AN VISTO PORFAVOR DE CONTACTARME A MI TEL (951) 531-6142 YO VIVO EN CALIFORNIA

Ver datos →

diabuno

DESAPARECIO EN LA QUINTA REGION , QUINTERO DE CHILE, EL 03 DE ABRIL DE 2012, TIENE 52 AÑOS, CONTEXTURA DELGADA, MIDE 1.72,PELO CORTO. POR FAVOR CUALQUIER DATO ESCRIBIR A mariest60@yahoo.es

Ver datos →

YENNY SULUAGA

el es trigueño ojos cafes bajo gordito maxiso....... a el se lo llevo la guerrilla en 1998 en el mes de noviembre alcanzamos hacerles el aviso a la policia de ese entonces pero con bajas esperanzas ya que nos tuvimos que ir al poner en aviso que mi hermano se habia perdido. era el unico hermano baron y estabamos muy pequeños todos el tenia 12 años. y yo que soy ahora la que lo busca sea vivo o muerto tenia en ese entonces como 4 años entonces hasta el momento estoy haciendo algo despues de 13 años el debe tener 28 años. no sabemos su aparariencia ahora o si la tuvo algun dia. ya que damos por echo el que depronto este muerto. pero cualquier informacion agradeceriamos .....

Ver datos →

karili

Hola,estoy buscando a mi hermano,cualquier informacion q puedan dar se los agradecere,a principios de abril del 2010,mando un ultimo mnsj de celular diciendo q se encontraba en la ciudad de Saltillo Coahuila,y hasta la fecha no sabemas nada de el,solo una llamada anonima recibimos de que habia muerto en coahuila,pero no lo hemos encontrado,por su atencion gracias

Ver datos →

orlando

HOLA BUSCO A BRAULIO SANDOVAL DE LA CRUZ ORIGINARIO DE EFRAIN A. GUTIERREZ CHIAPAS TIENE APROX. 22 AÑOS IN GRESO DE SOLDADO EN TAPACHULA CHIAPAS Y SE LO LLEVARON A VARIOS LUGARES DESPUES YA NO SE COMUNICO . SU FAMILA LO ESPERA SI ALGUIEN LO CONOCE FAVOR DE RESPONDER ESTE MENSAJE

Ver datos →

Flor Yuliana

Hola saludos a todos, Busco a mi Mamá se desaparecio hace 19 años la última vez que fue vista parada frente a la Pepsi,vestia con un vestido de encaje color crema,ella es morena clara,llenita y simpatica la buscamos la Fam.Cordero y Martinez en Minatilan Ver, estamos triste pues desde esa fecha nuestra vida no ha sido igual se llama Felipa Martinez Santiago ysi alguien la ha visto porfavor de dejarme un mensaje a chobits143@hotmail.com se lo agradezco de ante mano Dios Los Bendiga

Ver datos →

gabriela

Mi nombre es yuriana mondragon diaz yo me perdi en juarez hace 13 anos y ya no volvi a saber de mi mama quisiera saber si alguien la conoce se llama zeidy maria diaz vazquez nosotros eramos de veracruz y viviamos en juarez ella nacio el 10 de agosto de 1971 yo naci el 7 de octubre de 1986

Ver datos →

maryory

edgar desaparecio en estados unidos en carolina del norte en candor ase 10 anos q no se sabe de el su tia nely may lo busca qiere saber su paradero su famila en mexico lo extrana y qiere saber su paradero si esta en estados unidos o esta en mexico q se comunike asu famila o con su tia en candor estados unidos

Ver datos →

moises

Última respuesta

23-03-2012

ESTA DESAPARECIDA ESPERO CONTAR CON SU AYUDA PARA PODER ENCONTAR A MI HERMANA
CUALQUIER AYUDA SERA INFINITAMENTE AGRADECIDA
LA ULTIMA VES QUE FUE VISTA EL MIERCOLES 14 DE MARZO DE 2012

contacto al
mctune_r@hotmail.com

Ver datos →

yazmin.yink

NORMA FABIOLA URIBE HERNANDEZ
Esta desaparecida desde el pasado martes 13 de marzo fue vista por ulitima vez en la Col. el Mirador municpio de Tlalnepantla Estado de Mexico .
Vestia un pantalo de mesclilla, blusa y bolsa color blancas, traia con ella a su niña de 2 semanas de nacida envuelta en cobertor rosa.
Si usted sabe algo de ellas favor de comunicarse con migo a mi correo :
yazmin.jrp_kreo@hotmail.es
les agradesco su apoyo.

Ver datos →

Enviar o escribir nuevo tema

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)