REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Personas desaparecidas: foro con mas de 8.500 mensajes con fotos.

¿Estás buscando a personas desaparecidas o perdidas? ¿Buscas a un familiar o amigo? Más de 8.500 mensajes

Enviar nuevo mensaje

yazmin.yink

Nombre de la persona desaparecida:

NORMA FABIOLA URIBE HERNANDEZ
Esta desaparecida desde el pasado martes 13 de marzo fue vista por ulitima vez en la Col. el Mirador municpio de Tlalnepantla Estado de Mexico .
Vestia un pantalo de mesclilla, blusa y bolsa color blancas, traia con ella a su niña de 2 semanas de nacida envuelta en cobertor rosa.
Si usted sabe algo de ellas favor de comunicarse con migo a mi correo :
yazmin.jrp_kreo@hotmail.es
les agradesco su apoyo.

Ver datos →

ALVARO

estamos solicitan el apoyo de la comunidad jalisciense para que nos ayuden a encontrar a mi cuñado jorge luis armenta duran ya que se desaparecio en mes de mayo 2011 y la semana pasada le avisaron al papa que lo habian matado pero no le aseguran nada pero no evitaron que con esto se encuentre delicada de salud abuela rosario arenas y mama josefina duran de igual manera el sr, natividada armenta y sus hermanas nosotros osea alvaro beltran y juana elizabeth armenta hermana de jorge se encuentra desesperada por tal situacion dejamos nuestros tel de contacto...6642459715 podran enviarnos mensaje y al tel. de casa 6641021843 ayudenos de favor dios se los duplicara familiares estan bastante desesperados gracias dios los bendiga.

Ver datos →

charlysmatu

Necesitamos ayuda para encontrar a esta persona quien se huyo de su casa. Responde al nombre de Cindia Yanet. Quien esta enferma de un transtorno mental.
Agredeceríamos su ayuda. llamenos a tel. cel 9991021109

Ver datos →

manabita

BUSCAMOS A LOS HERMANOS JAIME Y MIRIAN GRAJALES PARRA..VIVIAN EN UN PUEBLO DE SANTA MARTA
SUS PADRES SE LLAMAN O LLAMABAN ABELARDO GRAJALES Y DONEIDA PARRA MEJIA
SI ALGUIEN LOS CONOCES PUEDEN DEJAR MENSAJE A LOS SIGUIENTES CORREOS ELECTORNICOS:
J_LL_D_57@HOTMAIL.COM ó LUCY_42023@HOTMAIL.COM
QUEDAREMOS MUY AGRADECIDOS DE LAS PERSONAS QUE NOS COLABOREN A ENCONTRARLOS
GRACIAS DE TODO CORAZON

Ver datos →

LUANA

ESTAMOS BUSCANDO A JOSE POMPILLO VIZCARRA, DE 72 AÑOS ESTABA VESTIDO CON RMERA BLANCA, YOGIN GRIS. ZAPATILLAS NEGRAS TOPPER!!!!!!! APARENTEMENTE LO TIENEN DOS MUJERS Y HOMBRE TODO TATUADO:... LLAMAR AL 02374689041

Ver datos →

jonathan svendblad herrera

Última respuesta

03-03-2012

Nombre de la persona desaparecida: No Proporcionado

busco a napoleon svendblad quien es mi padre y nesecito conocer ya que no se nada de el desde que naci pero no hay nada mas en la vida que quisiera poder aser que conocerlo

Ver datos →

tanny

bueno necesito encontrar a mi papa hace 2 meces salio en rumbo de sueño americano y no aparece uno q hiba con el dice q los z los siguieron y les dispararon y desde entonces no lo ven a el ya lo agarro migracion y asi nos dimos cuenta de esta mala noticia esperando una favorale noticia y respuesta rapida les rogamos nos ayuden !!!!!!

Ver datos →

luz adriana mejia

Última respuesta

13-02-2012

Nombre de la persona desaparecida: No Proporcionado

hola, no conozco a mis papas y me gustaria saber de ellos, mi mama se llama maria irene leon martinez, creo que vivian en manizales caldas cuando ella desaparecio mi abuela materna se llamaba pastora martinez , y mi papa alberto mejia victoria mis abuelos paternos se llaman alberto mejia y maria ismenia victoria, creo que vivian en tulua. por favor si alguien tiene alguna informacion, de estas personas escribamen gracias

Ver datos →

Paula Andrea

Giovanni desaparecio el 02 de abril del año 2002, salio de casa directo a su trabajo en la ciudad de Cali y no regreso, este año cumple 10 años de ausencia. por favor ayudenme a encontrarlo, su familia lo extraña y espera.

Ver datos →

Maria Fernanda

Hola mi nombre es Maria Fernanda estoy buscando a mi tio se llama Mario Corcino Berrezueta Marquez, desaparecio entre agosto a octubre de 1997, por favor ayudenme a encontrarlo, su familia lo extraña.

Ver datos →

Enviar o escribir nuevo tema

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)

Google+