REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Personas desaparecidas: foro con mas de 8.500 mensajes con fotos.

¿Estás buscando a personas desaparecidas o perdidas? ¿Buscas a un familiar o amigo? Más de 8.500 mensajes

Enviar nuevo mensaje

ALFONSO VALENCIA CARRADA

Última respuesta

30-06-2011

Nombre de la persona desaparecida:

Ayudeme a encontrar a mi esposo ya son 6 meses que desaparecio, el era pol. intermpal. de la cuidad de Veracruz. se lo llevaron  estando de servicio el dia 30 de Julio del 2010, ofrezco una buena gratificacion a cualquier persona que tenga informacion veridica,  al telefono 2291840642, estoy desesperada  ya que mi esposo es diabetico  y se aplica insulina, hay tantas cosas que quisiera pedir a todas las personas, a todas las familias que se encuentran en la  misma situacion que unamos fuerza y que juntos logremos ser escuchados  algo tenemos que hacer yo se que no estoy sola pero nadie  hace nada por temor. mi quierido  Alfonso  lucha por regresar a tu hogar no importa cuanto tiempo tenga que esperar seguire pidiendole a mi dios que te regrese vivo o muerto, solo el dia que te regresen a mi lado podre morir en paz, te extrañamos, te amamos nunca pienses que tu familia te ha abandonado, por que tu seras siempre la paz de mi sonrisa.

Ver datos →

Carmen Garibay Martinez

Última respuesta

30-06-2011

Si alguien conose a Carmen Garibay  lugar de nacimiento chapala jalisco la estan buscando sus hermanos hugo y jose garibay ella dejo un nino que ahorita ya tiene 30 anos cual quier informacion es buena por favor la ultima vez que se supo algo fue que vivia en puebla o oaxaca que esta casada con un medico y tiene 2 ninos les agradeseria mucho si nos ayudaran su mama quedo siega ella save y se encuentra malita por favor ayudenos .

Ver datos →

francisco javier cortes

por favor quien tenga algun dato o lo conozca favor de mandar un mns el era cutodio de la penal de puente grande y tiene a su papa y hermanos en mexico pero nadie sabe de el sus hijos quieren saber de el aunque sea para saber que esta bien ya que estan desesperados.

Ver datos →

Servando Daniel Vazquez Orozco

el muchacho tiene una cicatriz en la nariz en la barbilla se peina el pelo para atras salio de la casa de su novia en la manana el dijo que iba travajar salio con la bata de trabajo se la samsumg y traia su credencial de la samsumg y traia un pantalon jeans y una playera blanca tenis negros tiene pelo corto es negro y el es de color de su piel moreno claro y quien sepa algo de el porfavor comuniquese aqui dejen un mensaje porfavor. GRACIAS

Ver datos →

jeremias reyes adame

Última respuesta

29-06-2011

busco a jeremias reyes adame desaparesio el 24 de mayo del 2011 en cd cuahutemoc veracruz se lo llevaron cerca de su casa mide 1.70 es delgado piel morena color de ojos cafe oscuro tiene una sicatris en la barba serca de su boca tiene tatuajes en los brasos y en el pecho la virgen de guadalupe y el nombre de fabiola en letrs gothykas su mama y yo lo buscamos .

Ver datos →

Raquel Echegarray

hola soy giselda ando buscando a mi tia que se llama raquel echegarrair, lo unico que se es que vive en rosario santa fe, su mama le decian negra fernandez y su hermano marco, en estos momentos tendria 50 o 51 desde ya si alguien sabe algo por favor se lo agradeseria

Ver datos →

hector julio perez albarran

Última respuesta

27-06-2011

estamos buscando a mi primo que ya tiene 8 dias desaparecido, cualquier informacion verdadera se le agradecera.

Ver datos →

EDDY OMAR MENDOZA GARCIA

POR FAVOR SUPLICO ME AYUDEN A ENCONTRAR A MI HIJO, LO HE BUSCADO DESDE SU DESAPARICIÓN SIN OBTENER NINGUNA RESPUESTA, TODA SU FAMILIA LO QUEREMOS MUCHO Y LO NECESITAMOS CON NOSOTROS PARA CONTINUAR NUESTRAS VIDAS, LO AMAMOS Y ESPERAMOS EN DIOS NOS CONCEDA EL MILAGRO DE VOLVERLO A VER Y PODERLO ABRAZAR. GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Ver datos →

janahina del pilar moscol rodriguez

Última respuesta

26-06-2011

el numero a llamar es el 9054576734 (su padre, Carlos), ella estaba tratando de ir a estados unidos, la ultma vez que se comunico fue en noviembre, tiene un tatuaje de un trebol en la espalda baja.

Ver datos →

Anel Verónica Reyna Cruz

Última respuesta

25-06-2011

Se busca a la menor Anel Verónica Reyna Cruz, tiene 14 años de edad, desapareció en Cd. Madero, Tamaulipas al rededor de las 9 de la noche, vestía un short negro y  una blusa a cudros color negro con morado, usa gorra negra.

Ver datos →

Enviar o escribir nuevo tema

© Copyright 1999-2013 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)