¿Estás buscando a personas desaparecidas o perdidas? ¿Buscas a un familiar o amigo? Más de 8.500 mensajes

ALFONSO VALENCIA CARRADA Última respuesta
30-06-2011
Ayudeme a encontrar a mi esposo ya son 6 meses que desaparecio, el era pol. intermpal. de la cuidad de Veracruz. se lo llevaron estando de servicio el dia 30 de Julio del 2010, ofrezco una buena gratificacion a cualquier persona que tenga informacion veridica, al telefono 2291840642, estoy desesperada ya que mi esposo es diabetico y se aplica insulina, hay tantas cosas que quisiera pedir a todas las personas, a todas las familias que se encuentran en la misma situacion que unamos fuerza y que juntos logremos ser escuchados algo tenemos que hacer yo se que no estoy sola pero nadie hace nada por temor. mi quierido Alfonso lucha por regresar a tu hogar no importa cuanto tiempo tenga que esperar seguire pidiendole a mi dios que te regrese vivo o muerto, solo el dia que te regresen a mi lado podre morir en paz, te extrañamos, te amamos nunca pienses que tu familia te ha abandonado, por que tu seras siempre la paz de mi sonrisa.
Carmen Garibay Martinez Última respuesta
30-06-2011
francisco javier cortes por favor quien tenga algun dato o lo conozca favor de mandar un mns el era cutodio de la penal de puente grande y tiene a su papa y hermanos en mexico pero nadie sabe de el sus hijos quieren saber de el aunque sea para saber que esta bien ya que estan desesperados.
Servando Daniel Vazquez Orozco
jeremias reyes adame Última respuesta
29-06-2011
Raquel Echegarray
hector julio perez albarran Última respuesta
27-06-2011
EDDY OMAR MENDOZA GARCIA
janahina del pilar moscol rodriguez Última respuesta
26-06-2011
Anel Verónica Reyna Cruz Última respuesta
25-06-2011

© Copyright 1999-2013 Todos los derechos reservados