REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Personas desaparecidas: foro con mas de 8.500 mensajes con fotos.

¿Estás buscando a personas desaparecidas o perdidas? ¿Buscas a un familiar o amigo? Más de 8.500 mensajes

Enviar nuevo mensaje

Evelio Hernandez Juarez

Última respuesta

25-06-2011

Nombre de la persona desaparecida:

Busco a mi tio, que perdimos contacto con el ace 6 años, el vivia en dekatur con su esposa patricia y 4 hijos la mas grande se llama amanda, sus otros hijos se llaman traey, Torie y Kayla.Los hermanos de Patricia eran constructores. es todo lo que sabemos..

Ver datos →

othon ernesto carrete campillo

Última respuesta

24-06-2011

Nombre de la persona desaparecida: No Proporcionado

se lo tragola tierra desde el 7 de noviembre del 2006 dejando a su esposa y 3 hijos desesperados y sus padres en edad avanzada muertos en vida creo que pudiera estar en estados unidos o canada

Ver datos →

francisco javier cortez

Última respuesta

24-06-2011

busco al sr francisco javier, es mi padrino pero sus hijos estan desesperados por no saber nada de el. el era guardia custodio en la penal de puente grande.

Ver datos →

zayda del socorro Nicaragua

Hace quince año la vimos subir en tica bus dirigiendose a san salvador dijo estar bien unos meses luego perdimo contacto con ella y nuna mas  volvemos a saber. pido porfavor que si alguien sabe de ella que nos lo haga saber ya que su mama es una anciana que esta enferma y le gustaria mucho saber de ella

Ver datos →

JORGE A. HORTA ESPINOZA

Última respuesta

23-06-2011

POR FAVOR APOYENOS A ENCONTRALO ES COMO MI HERMANO NO LO QUIERO PERDER NADA MAS HAS, VIVO O MUERO  PERO QUERMOS QUE SE COMUNIQUEN  SOMO DE GOMEZ PALACIO DG. DE LA COLONIA LOS ALAMOS C.P. 35020 POR FAVOR ES MUY DEPOSTISTA MUY CONOCIDO EL LA PLAZA DE LOS ALAMOS  POR LA PAROQUIA SR. DE LA MISERICORIDA POR FAVOR 

Ver datos →

Bismarc Diaz

Bismarc , escribe me por favor, necsecito saber de ti.Estoy en Florida esta es mi direccion

177 Ventnor K

Deerfiel Beach FL 33442

LUIS DIAZ SANTANA 

Ver datos →

abdelkader mansri

Última respuesta

21-06-2011

gratifico 1000 euro quien encontralo por favor mi hijo necesita de 1 padre

Ver datos →

paulina regeira ramire

Última respuesta

21-06-2011

soy paulina regeira ramires y busco a mi padre que se encuentra en miami el salio de cuba en 1980 y nunca mas e savido de el se llama ORLE ORESTE MOREJON AVILA yo vivo en españa. las palmas de gran canaria mi telefono es 686158062 y un coreo electronico de contacto es kaikocamaguey@yahoo.ea muchas gracia y suerte para todo el que busque a algien chaoo

Ver datos →

MANOLI

Última respuesta

19-06-2011

necesito encontrar a eduardo muxart escala vivia en barcelona y estudio marina e hizo practicas en el juan sebastian el cano .en verano del 79 veraneaba en canet de mar (barcelona)

Ver datos →

Anónimo

Última respuesta

19-06-2011

hola busca al joven gontran ortiz ramirez vive en agua prieta sonora o cabroca sonora, mexico no lo se pero me urge encntrarlo

Ver datos →

Enviar o escribir nuevo tema

© Copyright 1999-2013 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)