REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Personas desaparecidas: foro con mas de 8.500 mensajes con fotos.

¿Estás buscando a personas desaparecidas o perdidas? ¿Buscas a un familiar o amigo? Más de 8.500 mensajes

Enviar nuevo mensaje

deillye

Última respuesta

01-02-2012

Nombre de la persona desaparecida:

Mi Hermano desaparecio el 18 de Febrero del 2011, El se llama Einerd Hernandez Morales.
Salio De viaje a Cucucta Colombia) el dia 13 De Febrero y el 18 de Febrero Perdimos Contacto con el.
El Vivia En Cali Colombia. Lo estamos buscadondo las hermanas y nuestra Madre porfavor quien lo reconozca por favor comuniquese al email deillysinbordes@yahoo.

Ver datos →

Fermín

Busco a una mujer de Segura de la Sierra llamada Cecilia,pero sus apellidos pueden ser Parra Bautista u Ortíz Parra.Su padre se llamaba Fermín Ortiz Muñoz y su madre Angustias Parra y tenía 3 hermanos dos hembras y un varón. Ahora mismo Cecilia podría tener aproximadamente 90 años y se que tiene una hija llamada Ascensión Parra Bautista, cuando Cecilia se fue dejo a ésta con su abuela Angustias. Lo último que se sabe de Cecilia es que estubo por la Sierra de las Villas ( Jaén ).Cecilia se fue con 22 años aprox. y tubo una pareja de Cañada Catena, Beas ( Jaén ), donde ella tiene familia.Ruego contacten conmigo familiares o personas que llegasen a conocerla al teléfono: 953-43-84-93 o al 646-23-23-59, pregunten por Fermín. Pontones a 29-01-2012.

Ver datos →

betyboo9496

necesito saber de xochilt cruz gonzalez a ella se la llevo su papa de mi lado hace cinco años y no se donde esta solo se que el era de ciudad hidalgo, mich. mexico y se llama juan cruz carmona mi hija actualmente tiene 10 años si alguien sabe de ella por favor aviseme ella nacio en salamanca, gto el 28 de dicciembre del 2001.

Ver datos →

Gerardo

ESTATURA: 1.65 MTS. TEZ: MORENA CARA: RECTA
FRENTE: CHICA NARIZ: RECTA BOCA: CHICA
LABIOS: DELGADOS CEJAS: SEMIPOBLADAS MENTON: REDONDO
OJOS: CHICOS CAFES CLARO CABELLO: CORTO NEGRO COJEA DEL PIE DERECHO
VA ACOMPAÑADA DE SU HIJO DE 6 MESES DE EDAD SE EXTRAVIÓ EL DÍA 28 DE DICIEMBRE DE 2011
EN COLONIA NATIVITAS DELEGACION XOCHIMILCO PARA MAYORES INFORMES COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS 53-45-50-80 Y 53-45-50-82 WWW.PGJDF.GOB.MX , AL CELULAR 55-22-61-67-78 Y A CYBER PAC 2157-3087 cyber_pac8@yahoo.com

Ver datos →

luquin147

por favor pido su ayuda para encontar a mi familiar fabiola nallely luquin reyes se extravio en ecatepec estado de mexico vestia palaton azul de mezclilla y chamarra color uva el dia 10 de enero del 2012 por su ayuda mil gracias

Ver datos →

Carmen

Si tu madre es Zelmira Garavito Guevara, conozco a la familia de tu madre. Soy tu tia. Escribeme a leogui_roga@hotmail.com

Ver datos →

luquin147

por favor pido su ayuda para encontar a mi familiar fabiola nallely luquin reyes se extravio en ecatepec estado de mexico vestia palaton azul de mezclilla y chamarra color uva el dia 10 de enero del 2012 por su ayuda mil gracias

Ver datos →

LEONELA

BUSCO A JOVEN DESAPARECIDA DESDE ABRIL 2007,,,,,,,, DE NACIONALIDAD SALVADOREÑA CUANDO SE DIRIGIA HACIA EEUU,,,,,,,, LA MIGRA MEXICANA LA DETUVO EN EL DF Y LA DEPORTO HACIA LA FRONTERA DEL SALVADOR LLAMADA LA HACHADURA ,,, ALLI ELLA SE HIZO AMIGA DE OTROS DEPORTADOS QUIENES LE DIJERON Q ELLOS LA IAN A LLEVAR NUEVAMENTE POR QUE CONOCIAN EL CAMINO ,, ELLA IA COMUNICANDOSE PERO CUANDO IBA POR VERACRUZ SE PERDIO LA COMUNICACION , LA ULTIMA VEZ ELLA PIDIO 2000 MIL DOLLARES ,,,,,,, LOS CUALES NO LE FUERON ENVIADOS POR NO TENERLOS ,,,,,,,,, Y HASTA LA FECHA NO SABEMOS NADA DE ELLA ,,,,,,, ROGAMOS A LAS AUTORIDADES MEXICANAS O PERSONAS QUIEN HAYA VISTO A ESTA JOVEN NOS AYUDEN A DAR SU PARADERO ELLA ES MORENA DE 23 AÑOS DE EDAD Y CON UN CAMANANCE EN SU MEJIA IZQUERDA ,,,,,,,,,CUALQUIER INFORMACION AVISAR A ESTE CORREO

Ver datos →

angel91789

Última respuesta

04-01-2012

busco a un familiar perdido, por el nombre de Francisco Omar Vidales Topete- Omar Vidales Topete o cuaquier conbinacion de estos nombres otanbien conosido en las calles como 'PACO" ultima bes visto en Hermosillo Sonora en Enero 2011 rondandopor las calles y con problemas de drogas. de mas o menos 50 años de edad, moreno, pelo negro, tatuajes en todo el cuerpo, habla Ingles.......si alguien sabe algo de su parradero o lo a mirado por favor de mandar mensaje al email siguiente...angel91789@sbcglobal.net

Ver datos →

JESUS DANIEL

Jesus Daniel Leon Soluco
?.hola amigos de facebook mi nombre es daniel soy de mancora.... ahora les pido un gran favor de parte de un familia q busca asu mamita.. la señora desaperecio ase un año y nos saben nada de ella esta mujer se fue a trabajar... a ecuador y una señora desconocida se la llevo...segun sus hijos ella puede estar entre la frontera de ECUADOR Y COLOMBIA... SU HIJo ANTONY MEZA IMAN LA BUSCA SEÑORA JULIA ERMILA IMAN GIRON... PORFAVOR AYUDEN A ESA FAMILIA.... pasen la vos..... ella adejado a 4 hijos chiquitos...
el problema es la nesecitan... por su mamita es todo.. ahora viven con su padre... su madre de la señora julia esta muy mal y quiere ver la por favor ayudenla.... a los amigos de la frontera entre ecuador y colombia por favor comunicarse a mi correo cangri_elmejor_10 o la telefono 96800736... movistar.... yo solo soy un amigo... de sus hijo y si mamita desapareciera yo no se q aria me doliera mucho

Ver datos →

Enviar o escribir nuevo tema

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)