REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Personas desaparecidas: foro con mas de 8.500 mensajes con fotos.

¿Estás buscando a personas desaparecidas o perdidas? ¿Buscas a un familiar o amigo? Más de 8.500 mensajes

Enviar nuevo mensaje

Lorenzo Méndez

Nombre de la persona desaparecida:

Hola mi nombre es Mario estoy buscando a mi padre biologico su nombre es lorenso mendez. Hace mas de 30 anos que no lo veo si alguien lo conoce por fabor haserselo saber que se comunique con nosotros sus tres hijos al numero telefonico 4048867817

Ver datos →

roger bruce simpson bellon

si saben algo favor de unviar info es blanco complexion robusta no se sabe nada de al desde hace 3 años

Ver datos →

Miguel Angel Vallejos Lopez

PORFAVOOOR alguien q conozca a cualquier persona con el nombre d MIGUEL ANGEL VALLEJOS LOPEZ d aproximadamente 50 anos d edad nacido en Nicaragua q viva en cualquier lado del mundo... haganlo saber a los correos electronicos: pijulguti@hotmail.com o luzferetrea@hotmail.com a los telf.:00(505)83723498, 00(505) 22545212, 00(505)22505194 preguntar por Carlos Jose Gutierrez Vallejos HACE MAS D 30 ANOS SU HERMANA FCA. VALLEJOS PERDIO COMUNICACION CON EL (SU UNICO HERMANO) POR VIAJAR A EEUU

Ver datos →

teodora rojas

Última respuesta

24-08-2009

busco a mi abuela materna nesecito informacion era de nacionalidad boliviana lugar de nacimiento  valle grande bolivia 

Ver datos →

EDGAR PEÑA CAICEDO

Busco a mi hermano edgar peña caicedo desaparecido el dia 10 de febrero 2004 viajo de la ciudad de bogota a la ciudad de pereira a cobrar u na plata y de esa fecha aca no hemos sabido na da de el ruego ala persona que tenga noticias de el favor informar al correo o al numero telefonico que aparece en el mensaje.

Ver datos →

Manuel Da Cruz Ferreira

Se encontraba en su sitio de trabajo y desaparecio hace dos meses y no sabemos, ya donde mas buscar, tenia un plantalon azul y camisa color verde, zapatos negros.

Ver datos →

Gilberto Castillo

Hola busco a Gilberto )papá) o Mercedes Castillo Monterosa (tía) familiares de la joven Silvia Castillo hija de la señora María Josefina Lemus nos gustaría contactarlos.  Favor escribir a marie07@yahoo.com

Ver datos →

rudi ramon mendez pallero

busco a mi tio rudi la madre necesita saber de el

Ver datos →

irma ascon pulse

hola busco a mi hermana tiene 15 años es crespita y tienen una michita en su mano

Ver datos →

jose quintana veleño

deseo si pueden me ayuden a buscar a mi hermana perdida hasen 26 años em barquesimetro estado de lara venezuela y a mi cuñado jose quintana veleño viajaba en un barco era cosinero me pueden escribir al correo arlesota18@hotmail.com o de lo contrario a arlesota18@yahool.es

Ver datos →

Enviar o escribir nuevo tema

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)