REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

ROSA Mª

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Arriba Correos fuera Chronoexpres

01-01-2009

Hola me llamo Rosa mª y me gustaria comentar lo que me esta pasando cn la empresa CRHONOEXPRES.El pasado dia 6 de diciembre me dispuse a realizar un pedido en una tienda online y, los encargdos de enviarme hasta mi casa el pedido era la empresa " por llamarlos de alguna manera" CRHONOEXPRES, en otras ocasiones me han llamado para decirme a que hora me venia mejor que se pasaran por mi casa y para confirmar la direccion.En esta ultima ocasion no se han molestado ni en cofirmar la direccion y ademas llevan con el paqute retenido desde el dia 23 de diciembre.Para onerte en contacto con ellos hay que llamar a un 902 y si lo hago por mail me dan soluciones absurdasBueno este es mi dilema, pero lo mejor de todo es que como no me entregen el pedido antes de reyes los voy a denunciar.NO CONFIEIS EN ESTA MPRESA DEPOCA MONTA ADEMAS DICEN EN SU ESLOGAN " CADA SEGUNDO CUENTA" CLARO Y LUEGO DEJAN UN ENVIO MUERTO DE ASCO EN SUS ALMACENES POR QUE CADA SEGUNDO CUENTA.LO MEJOR ES CONFIAR EN CORREOS QUE SON SUPER PROFESIONALES Y SIEMPRE HANESTADO HAY.

¿De qué empresa te quejas ?

CHRONOEXPRES

RESPUESTAS o COMENTARIOS(127)
TEPILLAO

22-12-2011

Respuesta Comentario #103:
MAJETE, A VER SI TE DOCUMENTAS UN POCO.
SI CHRONO NO PIERDE PAQUETES, A QUE ESE GASTO DE CASI MEDIO MILLON EN INDEMNIZACIONES ANUALES.
TEPILLAO

22-12-2011

Respuesta Comentario #105:
Efectivamente, puedes dar las gracias a quienes te sacaron de Chrono.
Fundamentalmente, porque en la coyuntura actual; Correos va a tener que rendir cuentas a Fomento sobre las pérdidas de todos los años.
TEPILLAO

22-12-2011

Respuesta Comentario #104:
Se te ve el plumero.
Tu trabajas en Chrono.

02-08-2011

A mi me llamaron el pasado jueves para confirmar la direccion de entrega de un paquete y les di la direccion donde trabajo pues siempre estare alli no?me dijeren que llegaria al dia siguiente de 9 a 2,pues aun estoy esperando y que no me digan que no habia nadie para recepcionar el paquete joder me veo que esto lo han perdido y si encima tengo que ir a vallecas que es alli donde supuestamente esta el paquete es pa mear y no echar gota....si la empresa no funciona pues que la cierren lo que no puede ser que esten timamando a los clientes y no se quien tendra la culpa por aqui se dice que les tienen los sueldos congelados pero no son los unicos sabeis hay mucha gente asi incluido yo y sihiciera lo mismo estaria en la puta calle hace tiempo....
AnaC

21-06-2011

Yo pedí por envío urgente unos libros que necesito para un exámen. Los libros están en manos de los repartidores desde el día 14 y ya es 20. Pues bien, he estado toda la semana en casa sin salir para nada por si me venían los libros, segun los avisos han venido ni se los días a todas las horas posibles y yo no estaba. Encima tienen mi movil y ni llaman ni nada. Hoy me ponía que tenía un aviso a las dos de la tarde y yo he estado aquí y he llamado y nada, se ríen de ti. Con el saldo que he gastado en llamarles me podría comprar los libros. Hoy me dicen que si quiero pase por alli a recogerlos, soy yo la clienta y tengo que andar detrás de ellos cuando no dicen mas que mentiras. Pues que se metan los libros por donde les quepa. Los he pedido en otro sitio pues son mas eficaces que estos, aunque eso no es muy difícil. Encima te dejan de mentiroso. Nunca había visto nada parecido, yo creo que ganan mas con las llamadas que con los repartos. Para colmo, ya harta de todo, decido salir a dar una vuelta, y cual es mi sorpresa cuando veo una furgoneta de esta empresa en frente de un bar, ¿así es como reparten los pedidos? Espero que os sea útil mi opinión, ya que si necesitais un envío urgente, no se os ocurra contratar este...
AnaC

21-06-2011

Hice un pedido el viernes y el lunes me lo ha traido MRW, y desde más lejos
Gals

20-06-2011

Aquí no estamos juzgando a los repartidores, a los directivos o a las que limpian. Aquí estamos juzgando una empresa como una unidad y lo cierto es que funciona mal. Funciona mal porque, si la empresa no es capaz de entregarte el paquete, la mayor parte de las veces ni te avisa. Es como si compraras un coche nuevo y la mayor parte de las veces no arrancara. Funciona mal y punto. Me da igual de quién sea la culpa; eso son problemas internos que no nos incumben a los destinatarios. Saludos.
mosqueado

14-06-2011

Yo comprendo todos los problemas que exponen los repartidores de Chronoexpress,que siendo autonomos estan verdaderamente jodidos y con unas rutas de trabajo interminables. Pero porqué todos sus problemas y sus frustraciones las tenemos que pagar los clientes y no los que los estan explotando.Pertenezco a una red de franquicias cuya central envia todos las mercancias a sus tiendas en toda España a traves de esta empresa(sera la mas barata)  y es raro el bulto que no recibo hecho un desastre. Ademas es raro el dia que cumplen con el horario y que no me digan que no tienen tiempo,porque recibo mercancia por otras empresas (Seur,Nacex,Dhl,Asm,TNT Express y todas llegan  a su hora.
mosqueado

14-06-2011

Ademas a su vez soy cliente de esta empresa a traves de la cual hago todos mis envios a mis clientes valga la redundancia.Pues a partir de ahora me han visto el pelo
javier alonso martinez

10-06-2011

vivan los tontos y asi viven bien los pobres......madre mia cuantos idiotas hay en ese mundo  ai ai ai .....jejeje
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)