REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

MONO

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

27-08-2008

Tengo creditos con anvos dos y por circustancias de la vida he podido esperimentar una falta de pago con ambos por una cantidad de 80 eu. y 25eu respectivamente, y lo que puedo decir es que son unas mafias. Te llaman al trabajo, bombardean a tus vecinos con llamadas a deshoras y sin dar informacion les dan a entender que eres un moroso, te amenazan, te insultan hasta la saciedad, se meten en tu vida privada y lo que mas me jode es que no puedes hacer nada contra ellos. SOLO OS PIDO QUE NO TRABAJEIS NUNCA CON ESTAS DOS FINANCIERAS DE MIERDA. GRACIAS
RESPUESTAS o COMENTARIOS(672)

26-04-2012

Otra de las cosas con las que se disculpan ( aparetemente) cuando reclamas por haber sido extorsionado, es que ellos estan por ofrecer " excelencia en el trato y en la atención" ....qué sarcasmo!.
Una cosa os aconsejo:
1º Dejar siempre constancia de que habeis llamado y siempre habeis respondido
2º Procurar GRABAR SIEMPRE VUESTRAS LLAMADAS, pues ellos, aunque en su voz de cabecera dice que " la conversación será grabada y guardada el tiempo...etc et" NO ES CIERTO. GRABARLAS VOSOTORS SIEMPRE, SOBRE TODO CUANDO HABLEIS O RESPONDAIS CON LOS GESTORES DE COBRO.
3ºBuscaros un abogado que os vaya canalizando todo el proceso ( es lento)
4º Si teneis posibilidad denunciarlo a un programa de difusion ya televisión o radio ( es bueno enviar a los medios las grabaciones que hayais obtenido).
5º Dejaros asesora por los servicios de antención al consumidor,para el caso de estas financieras-chiringuito, siempre ADICAE.

26-04-2012

Algunos comentarios vienen a justificar la inmunda forma de proceder contra el moroso, alegando que cuando firmámos sabíamos a lo qué nos ateníamos.....pues muy bien, cierto es.
Ahora bien, sin ánimo de malmeter , yo les preguntaría a lo que eso alegan
1º ¿Para que naces o engendras si total sabes que vas a morir?: no te parece también una estafa?
2º ¿para que te divorcias si ,igualmente,partias de una premisa de fidelidad ?
3º ¿Para que compras, o te comprometes si total mañana mismo te puedes morir?
Insisto: Lo que se debe hay que pagarlo, nadie lo pone en duda....pero de ahí a embargarle a uno la salud, su honor, sus relaciones familiares etc etc..va un abismo
Desengañemonos, estos chiringuitos no tienen futuro y no merecen otra cosa que se borrados de la faz de la tierra. Si necesitamos dinero, vayamos a un Banco serio y dejemos a estos capos que se replanteen su forma de proceder o sino, que desaparezcan.
Chicago 1929, ya es historia.

26-04-2012

Hola,he tenido algunas incidencias en el pago de mis cuotas a Celeris, pero siempre he cumplido. Es decir, no tengo impagos. Este mes de abril, no he podido satisfacer el pago al dia 1 y he debido esperar al dia 30 en que me entre la nómina nuevamente e ingresar en u na cuenta del Banco Santander que ellos me indican, los 158 euros que adeudo. Yo no voy a disculparme pues asumo mi condición de deudora a fecha de hoy y de que no me he atenido a mi compromiso, por tanto, entiendo que se me llame, que se me apremie, que se me moleste las veces que a ellos les venga en gana, pero .....A MI Y SOLO A MI. Mi protesta y mi denuncia va contra los métodos absolutamente extorsionadores y cohercitvos que utilizan: me han causado un gravisimo perjuicio cuando han telefoneado , concretamente, a un bar, a una farmacia, a una vecina de mi hermana, a mi trabajo y por último a una señora mayor que vive a 300 metros de mi casa. Ellos dicen que lo han hecho así porque yo no contesto a mis llamadas: MENTIRA ABSOLUTA, pues aparte de contestar siempre siempre, el dia que han molestado a mis vecinos no habia recibido ninguna llamada en los telefonos que les he indicdo ( y les he indicado hasta 4!, uno de ellos el de mi abogado).Les he pedido la documentación con el montante queme falta por abonar, pues quiero pagarles todo y quitarlos del medio, si bien es cierto, que aún después de rematar mi crédito con ellos, mi intención es seguir adelante con mi denuncia.
El caso está en manos de mi abogado, de la oficina de ADICAE, mi propio Banco se ha brindado igualmente a testificar, y los vecinos que fueron molestados con las llamadas, también van a testificar. Les he denunciado en la Policia que está tramitando.¿Hay alguna forma más para acabar con ellos?
cito como indeseables a los siguiente agentes de recobro: Patrica Gómez, César López, ( si acaso son estos sus nombres?
En descargo, también he de decir que Laura, Miriam y Maria...son tres Celeristas encantadoras y muy amables.

12-04-2012

Vamos a ver, tengamos las ideas claras. Quien recurre a usureros para comprar lo que no puede permitirse y luego no paga, creo que es el que está actuando incorrectamente. Creo que es lícito que Cetelem reclame lo que es suyo y tu les has robado.

10-04-2012

Buenos días,
desde el Departamento de Calidad de Dorsia nos gustaría recibir tu queja formalmente para poder ayudarte a tramitar tu baja o cancleación del tratamiento. Nos gustaría que contactases con nosotros para contarnos cuál ha sido el problema que te ha llevado a escribir este comentario, con el objetivo de poner una solución.
Un saludo,
Dpto. de Calidad
Clínicas Dorsia.

10-04-2012

Respuesta Comentario #605:
Buenos días, desde el Departamento de Calidad de Dorsia nos gustaría recibir tu queja formalmente para poder ayudarte a tramitar tu baja o cancleación del tratamiento. Nos gustaría que contactases con nosotros para contarnos cuál ha sido el problema que te ha llevado a escribir este comentario, con el objetivo de poner una solución. Un saludo, Dpto. de Calidad Clínicas Dorsia.

10-04-2012

Respuesta Comentario #605:
Buenos días, desde el Departamento de Calidad de Dorsia nos gustaría recibir tu queja formalmente para poder ayudarte a tramitar tu baja o cancleación del tratamiento. Nos gustaría que contactases con nosotros para contarnos cuál ha sido el problema que te ha llevado a escribir este comentario, con el objetivo de poner una solución. Un saludo, Dpto. de Calidad Clínicas Dorsia.

10-04-2012

Respuesta Comentario #665:
En contestación a #605

25-09-2011

esto va para todos los gestores de celeris no os da vergunenza el acoso tan desmesurado que haceis yo no os voy a insultar por que tengo mas educacion que vosotros pero es inhumano se os pide antes de dejar de pagar,
I HIPOTECA una carencia y la negais una conjelacion de hipoteca duramte doce meses y os negais se os dice que la cuota es de 600 y que cobramos 426euros y que estamos toda la unidad familiar en paro y que solo se os puede pagar 300 euros y que necesitamos para que salga esa cuota o la carencia o la conjelacion de hipoteca y os negais solo sabeis amenazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr insultar soy penosos yo solo le pido a dios que en corto plazo os de a tomar un poco de la medicina que repartis y asi sabreis el DAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO sicologio que estas haciendo hay gente que no nos negamos ha pagar pero no podemos y vuestra respuesta es PIDELO A UN FAMILIR VETE AL CAMPO DE FUTBOL ESTA NOCHE ROBA SOIS lo peor sois unos sinverguenzas y a esa gestora tan ..... que ha escrito si dieras con la hija de un juez a un familiar se os cae el pelo pero esa es vuestra suerte que no habeis dado con nadie asi mira leo y me quema la sangre como podeis ser tannnnnnnnnnnn malas personas y reiros de las desgracias agena que grees que no queremos pagar estas gestoras son inumanas. ha PARA TODOS LOS ACOSADOS OS DIGO LAS DENUNCIAS NO VAN A NINGUNA PARTE Y ELLOS LO SABEN POR ESO ACTUAN ASI YO LOS HE DENUNCIADO POR LOS INSULTOS Y EL ACOSO Y CON PRUEBAS DE ELLO Y NO VAN A NINGUNA PARTE SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR SOBRE UNA HIPOTECA QUE ME ACONSEJE POR FAVOR

12-09-2011

Mi comentario, el anterior, es el 666 Me encanta!
Estaré al tanto por si alguien quiere responder a mis opiniones. Seguro que levantarán ampollas.
Muchas gracias de antemano. ^^
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)