iberdrola y alvato spain engañan a los clientes de canarias
16-10-2011
iberdrola y alvato spain engañan a los clientes de canarias
quiero denunciar a iberdrola y mas concreto a la empresa colaboradora oficial ALVATO SPAIN sita en la avd. de canarias nº 118 en vecindario las palmas de gran canarias y a su imbecil....Giovani sanches galan 666752680
, un buen dia se persono en mi domicilio este individuo ofreciendome el producto y garantizandome que la factura se veria reflejada entre 20 y 30 € , pues yo ya me quejaba de que pagaba demasiado y me venian entre 8 y 90 € y me convencio , cual es mi sorpresa de que los primeros 18 dias me vienen110 € llamo a iberdrola y me dicen que le lectura es real no aproximada como la de endesa que en la proxima se veria reflejado menos importe , cual es la sorpresa de que en la siguiente factura me vienen 254 € y en la proxima 266,€ llamo a este sinverguenza y lo unico que sabe decirme es que si no estoy satisfecho que me cambie de compañia ladron ,ahora me viene casi un 80% mas que antes y todo gracias a giovani sanches galan el sinverguenza de canarias y de alvato spain
SINVERGUENZA GIOVANI SANCHEZ GALAN ,,,,,,,,,AVD DE CANARIAS 118 COLABORADOR OFICIAL DE IBERDROLA ... .ALVATO SPAIN
¿De qué empresa te quejas ?
iberdrola y alvato spain
Me parece que la queja no es verdadera, se levantan muchas acusaciones sin soporte y esto es guerra sucia.
si mas del 90% de los clientes estan contentos con iberdrola y los contratos logrados por alvato tienen tanta permanencia, no sera por ser estafadores.
Ademas, hoy en dia una persona que tenga todas las de ganar a una empresa grande como iberdrola, no hace tanto ruido, demanda y listo.
Por favor no hagan mucho caso de este tipo escandalos.