REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

iberdrola y alvato spain engañan a los clientes de canarias

16-10-2011

iberdrola y alvato spain engañan a los clientes de canarias
quiero denunciar a iberdrola y mas concreto a la empresa colaboradora oficial ALVATO SPAIN sita en la avd. de canarias nº 118 en vecindario las palmas de gran canarias y a su imbecil....Giovani sanches galan 666752680
, un buen dia se persono en mi domicilio este individuo ofreciendome el producto y garantizandome que la factura se veria reflejada entre 20 y 30 € , pues yo ya me quejaba de que pagaba demasiado y me venian entre 8 y 90 € y me convencio , cual es mi sorpresa de que los primeros 18 dias me vienen110 € llamo a iberdrola y me dicen que le lectura es real no aproximada como la de endesa que en la proxima se veria reflejado menos importe , cual es la sorpresa de que en la siguiente factura me vienen 254 € y en la proxima 266,€ llamo a este sinverguenza y lo unico que sabe decirme es que si no estoy satisfecho que me cambie de compañia ladron ,ahora me viene casi un 80% mas que antes y todo gracias a giovani sanches galan el sinverguenza de canarias y de alvato spain
SINVERGUENZA GIOVANI SANCHEZ GALAN ,,,,,,,,,AVD DE CANARIAS 118 COLABORADOR OFICIAL DE IBERDROLA ... .ALVATO SPAIN
¿De qué empresa te quejas ?

iberdrola y alvato spain

RESPUESTAS o COMENTARIOS(3)

10-05-2012

Me gustaria mucho saber cuanto esta pagando este cliente ahora.
Me parece que la queja no es verdadera, se levantan muchas acusaciones sin soporte y esto es guerra sucia.
si mas del 90% de los clientes estan contentos con iberdrola y los contratos logrados por alvato tienen tanta permanencia, no sera por ser estafadores.
Ademas, hoy en dia una persona que tenga todas las de ganar a una empresa grande como iberdrola, no hace tanto ruido, demanda y listo.
Por favor no hagan mucho caso de este tipo escandalos.

03-02-2012

es mentira Sra . nunca se ha puesto en contacto conmigo , solamente 1 vez para que quitara la queja y decirme que efectivamenta habia una anomalia en mi factura , cosa que hasta la fecha no ha solucionado nadie , y la anomalia sigue, `por suerte ya me quite de iberdrola, y me reitero que qwue engañais a los clientes y los estafais ofreciendo productos que cuando estan con ustedes no se cumplen , ladrones no engaleis a los clientes ,
IBERDROLA Y ALVATI SPAIN NO ENGALEIS A LOS CLIENTES ESTAFADORES

11-12-2011

Estimado Cliente,
Me llamo Rosario y por favor, acepta mis más sinceras disculpas por la frustración que esta ocasión te ha causado.
Como ya hemos hablado en otras ocasiones contigo, comentamos nuevamente tu incidencia la cual nos habías confirmado que quitarías debido a que ya había pasado el "enfado".
Sería muy importante, que para éste tipo de incidencias, te acerques personalmente a unas de nuestras oficinas con tus datos y así podamos ayudarte de una manera más ética, profesional y personalizada.
En caso de disconformidad, también existen hojas de reclamaciones, pero seguramente no necesitarás utilizarla ya que actualmente solventamos un 99.9% de las consultas de nuestros clientes de manera positiva.
Normalmente, no podemos hacer caso a los Foros porque suelen ser los competidores que publican noticias falsas para dañar la imagen de las empresas (Alvato es el Mayor Colaborador Oficial de Iberdrola en Canarias)
Puedes venir a visitarnos o bien enviarnos todos tus datos y ésto nos dará tiempo de investigar el asunto y hacer las correcciones necesarias.
Si tienes cualquier otra pregunta, duda o comentario acerca de Alvato, por favor, no demores en responder a nuestros correos de contacto privado ya que no es recomendable que dejes tus datos en medios como Foros, etc.
Gracias por darnos la oportunidad de conocerte y esperamos porder ayudarte cuanto antes.
Saludos Cordiales,
Rosario
Servicio de atención al cliente
Mis Horas: de Lunes a Viernes, de 9hs a 17hs

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)