REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Anónimo

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

INMOVILIARIA BELCASA "TIMO DE LOS GORDOS"

04-09-2008

Con esto espero dejar constancia de algo que creo es importante para las personas que lo puedan llegar a leer,y sobre todo para personas de Alicante.
Si alguno de vosotros/as pensais comprar una vivienda, os comunico que; si se os ocurre visitar la inmoviliaria "Belcasa" Camarada Romeu Palazuelos, 2
(Esquina Padre Espla EL PLA)
03013 - ALICANTE
ESPAÑA
Debeis de saber que correis el riesgo de ser timados por esos señores,es todo una cortina de humo. Cortina de humo por que con agradables palabras,una gentil atención y una falsa preocupación por vuestras necesidades correis el riesgo de ser engañados y estafados,y a sabiendas de que la vida esta últimamente bastante apretada creo que os podría ocasionar problemas muy grandes.
Se habla del señor Fco.Hernando,alias el Pocero,pero no se habla del tipo de señores que regentan este tipo de negocios con pretensiones de grandeza, que por que la vida les a traido suerte,suerte para engañar,estafar y timar, creen tener el derecho de tomarnos el pelo y pasar del resultado ocasionado al cliente por la tomadura de pelo. No sufren ni padecen,se regocijan en los beneficios,pese al dolor ocasionado.Chicos/as ojos abiertos y atentos,inmoviliarias como esta hay unas cuantas,pero "Belcasa" en Alicante,esta localizada. Si alguien esta en la situación de haber sido timados,no os corteis y a por ellos,y si alguien de Alicante en las mismas circunstancias de haber sido timado por estos señores,estare encantado de saber de vosotros.
RESPUESTAS o COMENTARIOS(185)

29-04-2012

Había un mensaje por ahí de algún compañero que ponía que belda había montado otra inmobiliaria con otro nombre, pero el mensaje no está, imagino que lo habrán borrado.
Sí alguien se acuerda del nombre que lo diga, porqué yo no lo recuerdo.
Saludos.

17-03-2012

Gracias por las indicaciones.
Lo tendré en cuenta.
Postadata:
belda, devuelveme mi dinero.

15-03-2012

Respuesta Comentario #181:
No cuesta nada... lo que ocurre (te lo digo por experiencia) es que no puedes meter palabras muy largas porque creen que es SPAM.
En tu caso escribes palabras acompañadas de puntos suspensivos... y claro no te deja.
Escribir bien que no cuesta tanto!!!!

15-03-2012

Respuesta Comentario #180:
Belda sigue en activo, parece ser.
Un consejo:
A belda no le fies ni un euro, que no paga y se queda con la tela de las arras, de los muebles o de todo lo que te pueda ramplar.

15-03-2012

Respuesta Comentario #179:
Cuesta que entren los mensajes ene ste foro

15-03-2012

Un consejo y además gratis:
NO LE FIES NI UN EURO. Que te de el dinero en la mano que luego se hace el loco y no paga. Es un profesional de la puya.....................aquí debemos ser más de 20 ó 30 primos que nos ha hecho alguna pirula.......
A unos les habrá dejado dinero a deber, a otros les habrá metido gastos por la cara...............total..............huye de él y sobre todo..............NO LE FIES...............

09-03-2012

Por favor, estoy apunto de ser estafada, mañana voy al banco para terminar de hacer la gestion, por favor que tengo que tener en cuenta, ayudarme, estoy desesperada, tengo un contrato de arras de 10.000€ y lo quiero romper, como lo puedo hacer????'

09-03-2012

Respuesta Comentario #139:
te he mandado un meil, estoy desesperada

09-03-2012

Respuesta Comentario #144:
eso es lo que me esta pasando a mi, yo no lo sabia, como puedo romper ese contrato????

09-03-2012

Respuesta Comentario #150:
dios se me ponen los pelos de punta, dime que puedo hacer, si lo amenazo con denunciarle cres que tendré fuerza? quiero romper un congtrato de arras que me hizo, intento estafarme pidiendome dinero no se lo di, perome dijo unas condiciones que no se estan cumpliendo, por favor ponte en contacto conmigo o dame tu telefono y me pongo yo en contacto, tengo miedo, el lunes voy al banco y estoy super asustada, es un tio calvo sin pelo gordo y alto, Pepe. por favor mi telefono es 653478924
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)