INMOVILIARIA BELCASA "TIMO DE LOS GORDOS"
04-09-2008
Con esto espero dejar constancia de algo que creo es importante para las personas que lo puedan llegar a leer,y sobre todo para personas de Alicante.
Si alguno de vosotros/as pensais comprar una vivienda, os comunico que; si se os ocurre visitar la inmoviliaria "Belcasa" Camarada Romeu Palazuelos, 2
(Esquina Padre Espla EL PLA)
03013 - ALICANTE
ESPAÑA
Debeis de saber que correis el riesgo de ser timados por esos señores,es todo una cortina de humo. Cortina de humo por que con agradables palabras,una gentil atención y una falsa preocupación por vuestras necesidades correis el riesgo de ser engañados y estafados,y a sabiendas de que la vida esta últimamente bastante apretada creo que os podría ocasionar problemas muy grandes.
Se habla del señor Fco.Hernando,alias el Pocero,pero no se habla del tipo de señores que regentan este tipo de negocios con pretensiones de grandeza, que por que la vida les a traido suerte,suerte para engañar,estafar y timar, creen tener el derecho de tomarnos el pelo y pasar del resultado ocasionado al cliente por la tomadura de pelo. No sufren ni padecen,se regocijan en los beneficios,pese al dolor ocasionado.Chicos/as ojos abiertos y atentos,inmoviliarias como esta hay unas cuantas,pero "Belcasa" en Alicante,esta localizada. Si alguien esta en la situación de haber sido timados,no os corteis y a por ellos,y si alguien de Alicante en las mismas circunstancias de haber sido timado por estos señores,estare encantado de saber de vosotros.
Sí alguien se acuerda del nombre que lo diga, porqué yo no lo recuerdo.
Saludos.