Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

30-09-2008
Que a nadie se le ocurra enviar sms al 5700 donde te prometen show por mensaje y luego ni show ni nada, bueno nada no, ahora baja unos cuantos eurillos tu saldo del movil. No sabría a dnd dirigirme para reclamar mi dinero. No sabría a quién quejarme.
Yo lo quisiera saber
MILENIO
05-06-2011
hola a todos. muy grato en saludarles y decirle que soy una de esas personas la cual engañabamos a gente española. con el mayor medio de terra.es entre otros chats españoles.
soy uruguayo y solo desde mi pc mandaba imagenes con fakewebcam y los sms en un reporter en la cual nosotros podiamos responder los sms. bueno yo lo ice una vez. de ai me tuve que ir a un verdadero trabajo.
bueno a mi tambien robaron mi plata la misma empresa. les dejo la pagina para que ustedes que tienen mas fuerza en eso puedan joder ese trabajo. www.mobileart.com
esa pagina es . espero jodan ese trabajo
un gusto decirle todo esto.
maiki
20-05-2011
MARY
30-03-2011
mi mensaje lucho
xavi madrid
26-02-2011
David villa
22-01-2011
Aber atenciOncon este mensajeahi una wuarra muilistaqe me pidioprimero 1 smsi luego otro i otro . * qe me llego alos cojonespuesme deziaqe el preciodel SMS era una propagandai toodo esopuesiO le dijeme kegare ala guardiaCivilperO nO TENGOS NI EL NUMERO DE ANTENCIONAL cliente de la enpresa me robo kasi como 130sms eqivalen a 450€ i pikos mi sueldo de la semana esa perrame las pagara . !su msn esatha_smp@hotmail.comes unaperraestafadoracuidenseGRaxiaz xsu antencionSaludoOs
jajaja
12-11-2010
xavy
17-06-2010
xavy
15-06-2010
© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)
rafaela-amorosa24@hotmail.com es una estafa en toda regla, si te pide 5 sms al mandarlos te pide mas porque se ha equivocado, lo mismo con el 803. Timadora
la de la foto rafaela-amorosa24@hotmail.com esta buena pero es solo el gancho.
Un saludo