REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

Un Pardillo +

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

MENSAJES AL 5700

30-09-2008

Que a nadie se le ocurra enviar sms al 5700 donde te prometen show por mensaje y luego ni show ni nada, bueno nada no, ahora baja unos cuantos eurillos tu saldo del movil. No sabría a dnd dirigirme para reclamar mi dinero. No sabría a quién quejarme.

¿De qué empresa te quejas ?

Yo lo quisiera saber

Enviar a un amigo | Provincia: Huelva |
RESPUESTAS o COMENTARIOS(338)
timado y estafado

12-06-2011

rafaela-amorosa24@hotmail.com es una estafa en toda regla, si te pide 5 sms al mandarlos te pide mas porque se ha equivocado, lo mismo con el 803. Timadora

la de la foto rafaela-amorosa24@hotmail.com esta buena pero es solo el gancho.

Un saludo

MILENIO

05-06-2011

hola a todos. muy grato en saludarles y decirle que soy una de esas personas la cual engañabamos a gente española. con el mayor medio de terra.es  entre otros chats españoles.

soy uruguayo y solo desde mi pc mandaba imagenes con fakewebcam  y los sms en un reporter en la cual nosotros podiamos responder los sms. bueno yo lo ice una vez. de ai me tuve que ir a un verdadero trabajo.

bueno a mi tambien robaron mi plata  la misma empresa. les dejo la pagina para que ustedes que tienen mas fuerza en eso puedan joder ese trabajo.  www.mobileart.com

esa pagina es . espero jodan ese trabajo

un gusto decirle todo esto. 

maiki

20-05-2011

a ver si os enterais, lo que teneis que hacer es regatear, que tontos sois, a mi tambien me pidio 15 sms la muy cerda , por 40 minutos, al final le saque 30 minutos x 4 sms , no dejeis que os estafen estas p u t a s
MARY

30-03-2011

Si es cierto ni se les ocurraaaa eso es un roboooo. se aprovechan porque ofrecen afiliacion "gratisss" y es completamente una ESTAFAAAA
mi mensaje lucho

29-03-2011

Esa mierda me da asko Nojodaaa vayanse a follar
xavi madrid

26-02-2011

yo una vez lo intente y me salio una xica muy buena y me puso hasta audioy solo me iso enviar 2 sms que cuestan 1,20
David villa

22-01-2011

Aber atenciOncon este mensajeahi una wuarra muilistaqe me pidioprimero 1 smsi luego  otro i otro . * qe me llego alos cojonespuesme deziaqe el preciodel SMS era una propagandai toodo esopuesiO le dijeme kegare ala guardiaCivilperO nO TENGOS NI EL NUMERO DE ANTENCIONAL cliente de  la enpresa me robo kasi como 130sms eqivalen a 450€ i pikos mi sueldo de la semana esa perrame las pagara . !su msn esatha_smp@hotmail.comes unaperraestafadoracuidenseGRaxiaz xsu antencionSaludoOs

jajaja

12-11-2010

ese selic es un chiquillo timador que no sabe nada de nada y se cree que lo sabe todo, si lo agregan el los timara, asi que cuidado, porque seguro querra pasta para su porro.
xavy

17-06-2010

El tiene trato con casi todas las empresas de toda españa de sms y llamadas de casi toda europa su msn es selic_sms_01 (hot mail ) . c o m  - tarragona reus
xavy

15-06-2010

agregen a este tio , que es muy bueno sabra como aser para ayudarlos ami me ayudo mucho envie 300 sms y el me ayudo a recuperar mi dinero
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)