REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

midoblesim

22-01-2012

Hola amigos, este mensaje va dirigido a todas las personas que estén pensando en comprar un móvil con doble sim, para que no se les ocurra comprarlo en la página -MIDOBLESIM. Nosotros compramos uno, hasta ahí todo muy bien, el problema es que nos vendieron un teléfono con GPS con conexión a internet y no funcionaban ningunas de las dos cosas. Llamamos y nos dijeron que había que enviarlo a reparar a Vigo, y así lo hicimos; lo enviamos a reparar, de eso hace tres meses y pico, y aún no nos lo han devuelto. Nos hemos puesto en contacto con ellos vía teléfono, vía correo, en infinidad de ocasiones, la respuesta es siempre la misma, no depende de nosotros ....el servicio técnico es exterior.......llame al servicio técnico.......deme su teléfono que mañana le llamo........y claro nunca llaman, nunca te aclaran nada ,se excusan y tu eres el que tienes que estar gastando teléfono etc etc etc, es decir de pura pena y de vergüenza, de poca vergüenza extrema. Y aquí estamos tres meses después sin móvil, sin 120 euros y sin dar nadie la cara, lamentable. Así funciona el personal de MIDOBLIM. Ahora nos toca esperar a que fructifique la denuncia que hemos interpuesto en Consumo y mientras tanto dedicaré todos los días un rato a publicar esta información en todos los medios que estén a mi a mi alcance para que llegue al máximo de posibles clientes.
Aviso a navegantes ni se os ocurra comprar en MIDOBLESIM, ademas que son el doble de caros que cualquier otra página, comparar bien primero y comprobareis lo que os digo.
¿De qué empresa te quejas ?

MIDOBLESIM

RESPUESTAS o COMENTARIOS(2)

27-04-2012

Tengo un amigo que le pasó lo mismo, y ha dejado mensajes en muchos foros para que no compren en MI DOBLE SIM, la atención malisima y ha estado 3 meses esperando el otro telefono.

20-02-2012

mi respuesta es la siguiente YO E SIDO UNO DE TANTOS ENGAÑADO,yo compre un movil con tdt y faltaba el lapizme costo 124 euro y un apad me costo 104 mas 25 europor mandarlo y recibirlo usado de segunda mano y le dije quemelo cambiaron por otro modelo lo mande y tarde 1 mes en resibirlo diciendome que estaban de bacaciones y cuando me contestaroron que me lo debolbieron tube que pagarpor mamdarlo y por resibirlo , me dijeron que estaba usado que fuy yo quien lo use y yo le costeste que tengo 48 año y la fotos era de un chabal jugando al futbol y con su novias enfin el movil ,el movil se bloquea pues poreso ellos dices que no les quiten el plastico para meterselo aotras jentes ,en fin mi concejo es el siguiente ...QUE NADIE COMPRE A MI DOBLESIM
NI OTRO NOMBRE QUE ESTAN USANDO y TUDOBLESIM SON LA MISMA EMPRESA no mas engaño y que todos denuncies a esta enpresas de estafadores bendiendo productor usado ,,,,taviti,,

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)