REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

es

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

POR RECIBIR UN PAQUETE TE PUEDES VER EN LA CARCEL

24-12-2007

MI QUEJA HABLA DE LO INDEFENSOS QUE ESTAMOS LOS CIUDADANOS DE ESTE PAÍS ANTE LA JUSTICIA. POR RECIBIR UN PAQUETE QUE NO HAS PEDIDO TE PUEDES VER EN LA CÁRCEL.

Juan Luis Fernández Fuentes, empresario y un querido vecino natural de Los Palacios, Sevilla, se encuentra actualmente en prisión por un delito que no ha cometido.

Cuando ciertas cosas se dan por hecho, cosas como que vivimos en un país justo y democrático, regido por una sólida constitución, y de pronto descubres que la realidad es muy diferente a lo que pensabas... es entonces cuando tu única esperanza es la de hacer saber a todo el mundo lo que está ocurriendo, ya que mañana, podrías ser tú.
Un traje de novia lleno de cocaína y transportado en un paquete procedente de Venezuela. Son los elementos que han hecho que el destinatario que figuraba en la mercancía, un empresario sevillano, lleve un mes en prisión preventiva. El detenido asegura que él no es el destinatario real, sino la coartada que ha empleado una red ilegal de tráfico de drogas.

La jueza ha ordenado prisión provisional para Juan Luis Fernández, presunto autor de un delito contra la salud pública.

El 14 de noviembre, este empresario de moda nupcial recibió un paquete: contenía un traje de novia, que estaba lleno de cocaína. El supuesto mensajero era un agente de la UDICO, de la Unidad contra la droga y el crimen organizado, que lo detuvo en cuanto firmó el albarán.

La defensa asegura que Juan Luis Fernández ha sido objeto de una trampa; que el destinatario real de la droga tenía que haber interceptado el paquete, procedente de Venezuela, a mitad de viaje. Como no lo hizo, fue la Interpol quien detectó la cocaína, y avisó a la Policía Nacional española que, a través de la Udico realizó una entrega controlada al destinatario que figuraba en la mercancía.

En marzo, el propietario de un restaurante en Orense fue absuelto después de pasar once meses en la cárcel por un caso similar.



RESPUESTAS o COMENTARIOS(0)

Deja tu comentario o respuesta





Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)