REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

antonio moreno

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

queja a cetelem

10-09-2008

nunca me cojen la llamada y despues de un rato me ponen siempre musica la factura no coincide con lo que devo de verdad quiero saldar mi prestamo con ellos cuando logro hablar con alguien me dicen que llamaran para aclararme mi factura y nunca llegan a llamarme.
RESPUESTAS o COMENTARIOS(169)
Pepon

17-06-2011

Hace poco Celetem me ha concedido un  préstamo y me estais dejando acojonado con vuestros comentarios sobre  estas "buenas personas".Seguramente que tendré problemas, no lo dudo, pero recurriré a las Oficinas del Consumidor, Juntas de Arbitraje, Banco de España y si es necesario le presentaré un Recurso de Cesación.En vez de cabrearon, utilizar los recursos legales, una y otra vez, no lo dejeis, el que persevera hasta el fin consigue su meta. 
VANESSA

17-06-2011

Buenos días, escribo este e-mail ya que me parece injusto el trato que te dan en el dpto de recobros de CetelemYo comprendo que ellos deben de hacer su trabajo, pero lo debería de hacer siempre con mucho respeto. Yo actualmente estoy trabajando, pero no me pagan la nómina a primero de mes... al revés suele ser sobre el 25... por lo que tengo que pagar intereses de todo:hipotecacochetarjetaspréstamos... por lo que cuando he pagado todo... solo me queda para comer... no tengo suficiente dinero como para ahorrar para que a primeros de mes me pasen los recibos sin problema.Soy conciente de ello y en ningún momento me niego a pagar gastos de demora.Lo que actualmente tengo pendiente con Cetelem es el recibo de este mes, es decir, me pasaron el recibo el pasado de 5 de Junio de 2011.... es decir hace 12 días.. ni tan siquiera ha pasado un mes.. Me llamaron el miércoles pasado diciendo que yo había firmado un contrato y que lo estaba incumpliendo.... le dije que en el momento que me pagasen la nómina le llamaría y pagaba con tarjeta, como estaba haciendo en los últimos meses...Pues eso no le parece bien, hoy me dicen que no estoy haciendo nada por pagar... NADA POR PAGAR???pero bueno... el lado humano de las personas se lo dejan en la cama por la mañana??... no debo ni tan siquiera dos recibos... solo lleva 12 días de retraso y por supuesto lo voy a pagar.No se si esto es lo correcto que deben hacer, es decir amenazar y hacer sentir a las personas como una mierda!!!Soy madre soltera, tengo cancer de piel... y me dicen que no hago nada??? lucho todos los días por conservar mi trabajo y poder pagar y creo que lo deben de entender.Si debiese cuatro o cinco recibos... pues mira lo entiendo, aunque nunca deben de perder la compostura....pero con 12 días de retraso??después de la conversación me he puesto muy alterada, me he tenido incluso que medicar.. y ahora hago una pregunta... si me quedase sin trabajo... qué pasaría??? se quedan con mi casa... con mi coche... con mi propia vida... porque para ellos nunca es suficiente. Confío en que esto llegue a algún lugar, donde puedan entender que las personas queremos pagar y no deber dinero a NADIE... o al menos yo.. pero que recibo un trato que no me merezco cuando la próxima semana pagaré el recibo. Por favor, necesito que alguién me diga como debo de actuar ante estas llamadas. Gracias
luis

15-06-2011

Soy otro con los mismos problemas con cetelem,llamadas al trabajo a los vecinos a familiares etc.los llame y nada,y ahora me mandan una citacion judicial pidiendome la totalidad del credito,per supuesto no puedo pagar un abogado,porfavor alguien me podria decir que hacer?gracias por adelantado.
SANTIAGO

11-06-2011

Me estoy acojonando por momentos al leer todos estos terribles comentarios sobre Cetelem. Hace escasos tres dias hice una compra y pensé en financiar una parte de la compra, realmente sin tener necesidad de ello, solo por hacer más comodo el pago. Ayer hablando con unos amigos me cuentan que le cobraron 180€ de más por financiar unos electrodomesticos y despues no paraban de llamarles para ofrecerles tarjetas, prestamos y demas. Asi he llegado a esta web antes de eso nunca habia oido el nombre de Cetelem. Al firmar el prestamo me fié del comercio que me hacia la venta y no me molesté mucho en leer la letra pequeña, se trata de una "solicitud de contrato de préstamo mercantil con tarjeta de credito sistema flexipago", 0 intereses y 0% de interés, lo que pienso que me la han metido con la tarjeta de credito que yo no he pedido y que en ningún momento me dijeron al hacer la compra que tuviera la obligación de aceptar una tarjeta de credito, que ahora según parece he firmado el documento donde esto va incluido. Lleva contratado un seguro que me cuesta 25€ y hay otra cosa que no termino de entender bien; que es el "coeficiente prima de tarjeta: 0,80", no entiendo muy bien esto y la verdad es que estoy muy mosqueado con el tema y despues de ver todo esto creo que arrepentido por los problemas que me puedan dar. Si alguien tiene un prestamo parecido y me puede explicar todo esto se lo agradeceria. Gracias. 

NENITA

10-06-2011

yo hace como 3 años que no pago nada, no paran de llegar cartitas etc son una cakamda de ijos de mala madre!! ke los follen no pienso pagar mas con lo que pague durande 2 años ya cumpli se ACABO!!!Y SON 1000E O MAS...JUJU
silvana estela alvarado

29-05-2011

ESTOY PAGANDO MIS CUOTAS VOY POR LA 5 Y TODABIA NO ME YEGA LA CHEQUERA Y LLAMO NO ATIENDE NADIEN SOY DE COMODORO RIVADAVIA  DENME UNA SOLUCION 

JUAN

28-05-2011

BUENAS, YO TENIA UNA TARJETA DE 3000 E DE ESTA GENTUZA, TERMINE DE PAGARLA EN FEBRERO, EL VERANO PASADO INGRESE 1000E PAR QUITARLA CUANTO ANTES. bUENO PUES DESDE FEBRERO NO COBRO PRESTACION NI NADA, TOTL QUE TUVE QUE SACAR LA MISMA DE NUEVO, CON 400E MAS. pUES AHORA ME MANDAN UN CONTRTO NUEVO, CON LA MODIFICACION DE LAS CONDICIONES TARJETA, ESO ES LEGAR?. TOTAL QUE NO HE PODIDO PAGAR DOS RECIBOS Y ME LLAMAN DICIEMDOME QUE ME PASAN AL BANCO DE ESPAÑA Y CON AMENAZAS, LES DIGO QUE Y AEMPECE A TRABAJAR Y QUE COMO MUCHO PARA EL 7 LO HARE EFECTIVO, PUES ELLOS DICEN QUE TIENE QUE SER YA. ALQUIEN ME PUEDE INFORMR DE DONDE PUEDO VER LAS COMISIONES LEGALES QUE TE TIENEN QUE COBRAR. Y CREO QUE EL INTERES QUE ME COBRAN ES MAYOR A DOS VECES EL VALOR DEL DINERO. DONDE ME PUEDO INFORMAR DE ESO? GRACIS

sandra

10-05-2011

YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON ESTE BANCO HACE DOS AÑOS SAQUE UN PRESTAMO DE 1000 EUROS Y PAGANDO RIGUROSAMENTE MAS DE DOS AÑOS ,TODAVIA DICEN QUE DEBO 950 ,ESTO ME PARECE QUE NO ES NORMAL Y ENCIMA ME COBRABAN UN SEGURO POR SI QEDABA EN EL PARO ,COSA QUE PASO ,ME QUEDE EN EL PARO Y ME PONEN EXCUSAS Y DICEN QUE NO ME LO CUBRE,OTRA TENGO EL CONTRATO PARA PAGAR DEL 5 AL 10 Y Y DESDE FEBRERO SE LES OCURRIO PASAR LOS RECIBOS ANTES CON LO CUAL ME QUIEREN PASAR LOS INTERESES ,ESTO ES UNA ESTAFAA EN TODA REGLA ,LES PEDI EL CONTRATO QUE FIRME CUANDO PEDI EL CREDITO Y NI CASO QUE ME HACEN ,SOLO ME LLAMAN POR TEL TODOS LOS DIAS.
anonimo

29-03-2011

este es un numero de recobro 619122186
queosden cetelen

16-03-2011

nada por lo que leo no hay nada que hacer yo estoy mas o menos como los demas ,y no les boy a pagar ni un duro mas con las consecuencias que ello  contrigan ,ya que considero que me estan robando,deveria pagar un recibo mensual de44 e  que tendrian que pasar el dia 10 de cada mes pues no lo pasan cuando quieren pero siempre antes y me meten recargo y ya sube a 65e  resulta que si pago solo resta 18 e de lo que debo osease que pago 48 e al mes de mas  pago segun ellos un seguro mensual que por lo visto no esiste  ya que les pedi una copia del seguro y nunca la recivi  me aburren con llamadas que nadie contesta dejaron abisos alos vecinos  ,dios quiera que no coincidamos cuando lo hagan.es una financiera estranjera,porque el gobierno deja salir tal cantidad de dinero robado en este pais fuera sin hacer nada   ,,,,,,,,yo gracias a dios puedo ir pagando pero no van a ver un duro mas  ojala os toque el mayor de los sufrimientos inimajinables en buestras carnes 
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)