REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

RESPUESTAS o COMENTARIOS(169)
maribel

10-01-2011

HOLA , YO TUBE TRES TARJETS CON CETELEM Y UN PRESTAO MERCANTIL,LO TENGO TODO SALDADO PERO AHORA ME COBRARON GASTOS DE MANTENIMIENTO DE TARJETA, 20,40,LA VERDAD ES QUE DESEO CANCELAR TOTALMENTE LAS TARJETAS Y QUE NO ME LAS RENUEVEN NI QUIERO MAS PUBLICIDAD, COMO DEBO HACERLO? ESPERO AYUDA GRACIAS.
jiju

09-01-2011

yo tuve un prestamo con ellos pagaba todos los meses de interes una bestialidad pero tambien pienso que fui yo a pedirlo esto te hablo de hace año y medio que page el credito de 1800 que supongo sumando  en total pagaria 7000.Cuando acabe ni me han mandado propaganda ni me han llamado etc eso si cuando acabe les mande un burofaxy me escribieron diciendo que no me preocupara y asi ha sido
Juan deluisa

02-01-2011

hay que llegar a la violencia, hay que ir a por ellos unamosno y contra estos estafadores y dejemos todos de pagar a la vez.. la solución esta ya en la guerrilla contra la delincuencia bancaria..
andrea

27-12-2010

yo pague y me siguen llamando para que vuelva a pagar manga de estafadores de guantes blancos
Manuel de Malaga

25-12-2010

Yo he tenido un problema parecido con otra entidad por el estilo nunca se acaba, hasta que en la misma sucursal me dijeron que fuera al banco de España, y pedir los datos del abogado de la entidad, te daran los datos, y por telefono le cuentas  lo que pasa, en tres o cuatro semanas  te contestan, solucionando el tema ya que no les interesa enfrentarse a un abogado del Banco de España. un saludo.
Josanjuan

05-12-2010

He sido cliente de este que se llama Banco Cetelem durante monton de años, mi desventura empezó conl la compra de un elemento electrónico, y a su conveniencia me iban aumentando el ssaldo disponible, y como muchos oaises caí en el adeudamiento hasta las ocho mil euros, si sacaba dinero (50 euros/mes, me cargaban en cuenta un seguro con un coste de 50 euros al mes. Tengo la sensación de haber sido estafado, es una sensación, porque me faltan conocimientos legales para la afirmación. No se dejen "pillar", por lo que con el nombre de banco, lo que hay es una de las maneras de chuparte tu salario. Porque no solamente ZP ha caido en el dinero fàcil,sinó que muchos mortales hemos caido en la trampa del consumo. Hoy liquido mi saldo con estos chupasangres. Y porfa borrenme de estos señores,,,,
Maria Canarias

29-11-2010

Son unos choros apenas te atrasas un dia te meten unos intereses que te matan y encima son unos irrespestuosos
jose

16-11-2010

por un recibo devuelto, me ha llamado una señorita de cetelem, bueno de señorita poco, pues bien, he grabado la conversacion y el comentario que me ha echo es que  tengo 48 horas para aboner dicho recibo,y si no lohago que me atenga  a las consecuencias y con un tono de voz insultante, pues no me ha dado opción a contestarle.he mandado la gravacion a CETELEM. NO PAGO HATA QUE RECIBA UNA DISCULPA DE ESTA CAFRE, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS POR MI PARTE QUE NO IGNORO.
JOSE

16-11-2010

Y LLEVO 6 MESE SIN REINTEGRAR EL DISPONIBLE Y LA DEUDA BAJA MUY POCO.SERA CUESTION DE QUE ME HAGAN UNA REVISION POR SI PROCEDE DENUNCIA.

juan

16-11-2010

yo he tenido la desgracia de tener prestamos con ellos y cuando he querido cancelarlos todo problemas, donde decian que no tenian comision de cancelacion querer cobrarmela, el darme largas para decirme la cantidad a transferir, el perder horas en que te cojan el telefono, cansado de repetir una y otra vez mis datos con gente que te atiende que lo unico que quiere es ingresarte el dinero del disponible de la tarjeta visa de cetelem en tu cuenta. Una vez me lo ingresaron sin pedirlo... imaginaros lo que perdi en devolverlo al mes siguiente mas la comision porque me volvia loco reclamando una y otra vez y nadie sabia nada del tema, te amenazan encima de ponerte en listas de morosos por lo que yo que queria pedir una hipoteca tuve que tragar. UN ROBO Y UNA ESTAFA. Mi consejo es que eviteis pedir prestamos con esta gente porque tendreis problemas seguro por mucho que os digan al final te la meten.
 < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta





Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)

Google+