REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

RESPUESTAS o COMENTARIOS(169)
FLOR

01-09-2010

CETELEM UNA PANDA DE SINVERGUENZA, LLEVO 2 AÑOS PAGANDO, Y AHORA QUE TENGO UNA SITUACIÓN MAS CRITICA PUES DEVO 2 MESES PERO AYER LLAME PARA PAGARLO HOY DIA 1/09/10 Y ME DICEN QUE YA NO PUEDO QUE ME LLAMARAN EL BANCO DE ESPAÑA PARA PEDIRME LA TOTALIDAD Y ME PONDRAN EN LA LISTA DE MOROSSOS PERO POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO, NO TE LLEVAN A JUICIO ASTA LOS 6 MESES DEVIENDO EL DINERO NO??? YO QUIERO PAGARLO PERO ME DICEN QUE NO, QUE ME ESPERE A QUE ME LLAMEN NO SE QUE HACER ME SIENTO INUTIL PORQUE NO ME NIEGO A PAGAR... AYUDARME PORFAVOR QUE ME PUEDEN HACER???

marta ledesma

27-08-2010

me urge saber si puedo cambiar el seguro d mi auto y cada vez q me comunico me dejan en linea con la musica o si t atienden despues  d largo rato t dicen q t envian la respuesta x email cosa q no hacen
Burofax

11-08-2010

Enviar Burofax, Certificado y con acuse de recibo.Para todas las reclamaciones o cancelaciones.
juan manuel

07-08-2010

he pagado todo el coche y piden una letra por la cara les llamo y pasan de todo les digo que lo pague entero 
kaos

06-08-2010

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros son unos estafadores, tengo un prestamo con ellos de 30000 euros y nunca baja , no me envian cartas, les voy a enviar un burofax para ver si me contestan, muchas gracias, todas las financieras son iguales, tengo un prestamo con carrefour y me ofrecen un 70% de descuento para liquidar la deuda, me han comentado unos amigos que es porque van a quebar estas financieras porque la gente les cuesta pagar esos intereses tan altos y si dejas de pagar alguna cuota para ponerte al dia no veas lo que tienes que pagar.
loli

06-08-2010

yo tengo tube creditos con cetelem desde hace muchos años y nunca deje de pagar cancele unos y tube que pedir otros  y segi cancelando el total de todos ellos, pero hace 3 años tube que pedir uno  anombre de mi esposo y mio, para mi yerno y mi hija se fue pagando hasta la fecha de hoy, pero ahora mi hija se esta separando el la marido la dejo contodas las deudas y esa me toca pagarla  ami, lo cual fui pagando, pero me encuentro sin trabajo ahora  ami marido le bajaron al sueldo mucho, mi hija y mi nieto viven conmigo por no tener trabajo  y ni un duro para poder comer, yo llame a cetelem para que me alludaran  con alguna solucion para que bajara la cuota  osa a umentaran dos años mas a pagar y asi poderles pagar , que saldrian ganando ellos porsupueto en intereses, que yo no me niego  apagar pero que ahora no puedo hacer frente a la cuota, y me dicen que no , me llama una señorita y me dice que page la mitad de ese recibo para no entrar en morosos y asi  me areglan para poder pagar menos y segir pagando, cual es mi sorpresa que despues de pedir ese dinero prestado a una persona para poder pagar, llamo y medicen que no pueden hacer nada y la persona que me atendio es la tino y n vea como me puso, podrian ser un poquito mas amables no creen señores , y no tengo nada contra los latinos, mis yernos lo son los dos,pero si nos ponemos a pensar lo mal que esa gente lo pasa en sus paises y viene  abuscar una nueva vida y mejorarla, a qui tambien hay españoles que lo pasan mal y sufren al tener que pasar por todo esto, piensen un poquito cuando llaman  por telefono a la gente que no pueden pagar, con buenas palabras se puede entender uno ,y no amenazando ni unsultando, por que abra gente que no querra pagar, y otra que si quiere y no puede ,hay alguna diferencia en eso no creen? señores de cetelem, yo soy una de esa gente que quiero pagar y no puedo,por alludar a un yerno en su dia ahora me dejo en la total ruina,y ya conesta es el segundo recibo.y segire sin pagar hasta que me echen una mano, por que se que pueden , un banco pudo hacerlo con la misma cantidad y sigo pagando la deuda con ese banco y muy agradecida por alludarme señores del bbv, y ustedes tambien pueden señores del cetelem.

Fran Mendoza

16-07-2010

mi caso es el siguiente:hace dos años que me compre un coche,y lo financie con esta gentuza,cuando falto un recibo,siempre intento devolverselo al segundo mes,pero es que te llaman y te vuelven loco incluso localizan a familiares y les dicen que son del medico,pero por dios,es que no se puede parar esto?son una banda de sinverguenza.Unas de las llamadas me dijeron si no tenia un televisor para venderlo y asi pagarles,es increible,hay que acabr con esto ya!un saludo a todos.
cs (hola amigos de SEV)

13-07-2010

lo facil que es sacar creditos para pamplinas, operaciones de estetica, viajecitos, dinerito para videojuegos, etc y luego deja de pagar porque prefieres gastartelo en copitas y cervecitas ¿eh? que facil es ser un moroso...lo que se debe se paga, y si no lo pagas tu pues leña hasta que pagues, que los cobradores tb se juegan su dinero, y si lo tiene que pagar tu padre o tu madre o tu vecino pues eso es lo que hay...¿a que me pongo la gorra y voy a por tus muebles, morosito? MOROSOS!!
Liberado

10-07-2010

yo estoy de acuerdo con CANARION ya que hice lo mismo que el
Liberado

10-07-2010

perdon con OCTAVIO
 < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente >  Último »

Deja tu comentario o respuesta

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014 Todos los derechos reservados
ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)