REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro de quejas y críticas

Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

RESPUESTAS o COMENTARIOS(169)
FLOR

01-09-2010

CETELEM UNA PANDA DE SINVERGUENZA, LLEVO 2 AÑOS PAGANDO, Y AHORA QUE TENGO UNA SITUACIÓN MAS CRITICA PUES DEVO 2 MESES PERO AYER LLAME PARA PAGARLO HOY DIA 1/09/10 Y ME DICEN QUE YA NO PUEDO QUE ME LLAMARAN EL BANCO DE ESPAÑA PARA PEDIRME LA TOTALIDAD Y ME PONDRAN EN LA LISTA DE MOROSSOS PERO POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO, NO TE LLEVAN A JUICIO ASTA LOS 6 MESES DEVIENDO EL DINERO NO??? YO QUIERO PAGARLO PERO ME DICEN QUE NO, QUE ME ESPERE A QUE ME LLAMEN NO SE QUE HACER ME SIENTO INUTIL PORQUE NO ME NIEGO A PAGAR... AYUDARME PORFAVOR QUE ME PUEDEN HACER???

marta ledesma

27-08-2010

me urge saber si puedo cambiar el seguro d mi auto y cada vez q me comunico me dejan en linea con la musica o si t atienden despues  d largo rato t dicen q t envian la respuesta x email cosa q no hacen
Burofax

11-08-2010

Enviar Burofax, Certificado y con acuse de recibo.Para todas las reclamaciones o cancelaciones.
juan manuel

07-08-2010

he pagado todo el coche y piden una letra por la cara les llamo y pasan de todo les digo que lo pague entero 
kaos

06-08-2010