REGISTRATE | Olvidaste tu contraseña? | Acceder a Tu Cuenta
Compartir con Google
Registrarse con Facebook

Login Usuario

Correo electrónico Contraseña

Elige continente

Mensajes del foro

Nuevos

... más valorado

... más comentado

... más leído

Foro viajes singles: ayuda para viajar sólo. Para aquellos que van a su aire o quieren organizar un grupo. Recomienda, da consejos y comparte tu viaje.

Enviar una nueva respuesta (dejanos tu comentario)

enrique

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

vivir en brasil natal, recife

03-08-2007

quiero ir a vivir con mi familia a brasil poniendo un negocio de turismo nautico y hostelería, me gustaría contactar con españoles de la zona para intercambiar datos y ver como puedo entrar de forma legal en el pais.
saludos
RESPUESTAS o COMENTARIOS(13)

12-11-2011

hola yo tambien quisiera ir a vivir a Brasil, estoy de acuerdo con lo que dice el señor sobre la vida en Natal. mi mail kelaynito@hotmail.com
maty

12-04-2011

voy al final del verano a Brasil ,en concreto a Natal a trabajar ,pero viene conmigo mi hija de 15 años ,me urge muchisimo el tema de los colegios .¿alguien me podria ayudar o al menos decirme donde me puedo informar?? es importantisimo para mi este dato.pisciss3@hotmail.com
ANABEL

04-03-2011

HOLA: TENGO SUELO  A LA VENTA  EN NATAL, SOLO SE TRATA CON PROMOTORES.TAMBÌEN VENDO HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA.

annabel

05-12-2010

hola a todos, yo conozco natal pipa.. el norte y el sur de Natal, estamos pensando en irnos a vivir por esta zona, tenemos un hijo de 13 años y tengo el mismo problema que  carmen, donde hay colegios y una seguridad buena.

En Pipa yo creo no hay colegios intenacionales al menos yo no los vi pero pipa me encanto!!!!

si ya tienes algo de informacion sobre colegios  por favor te agradeceria

( loooovin@hotmail.com)

gracias a todos !!! 

Carmen

16-10-2010

Hola a todos: soy carmen y estoy pensando ir a vivir a Natal dentro de un año. Estoy preocupada porque tengo un hijo de 8 años y me gustaría localizar un colegio internacional con el fin de que en el plazo de 3-4 años si tuviéramos que volver a España pudiera continuar sus estudios sin perder ningún año. Sabéis si hay algún colegio internacional en Natal?. Yo no encuentro ninguno. Si alguno ya lo ha vivido, podría decirme cómo ha solucionado este problema?
marina

17-08-2010

vamos a vivir en pipa durante un año viajo con mis cuatro hijos, el mayor tiene seis años y me gustaria saber a que colegio podrian ir en el mismo pipa.muchisimas gracias
montserrat

14-06-2010

hola iñaki:

Soy de barcelona, y mi marido y yo estamos planteando el ir a vivir a brasil, el es ingeniero tecnico industrial, y parece que alli ahora hay mucho boom. Es verdad? es un buen sitio para vivir con nuestra pequeñina de 1 año? muchas gracias 

Marta

19-04-2010

Buenas Iñaki.Me llamo Marta y soy de barcelona. Me han ofrecido un puesto de trabajo en natal, y te estaria muy agradecida si me pudieras dar un poco de ionformación sobre la ciudad, en cuanto a precios, seguridad, zonas, ... un poco de todo.Muchas gracias. un saludoMarta
IÑAKI

23-02-2010

HOLA ENRIQUE:SOY ESPAÑOL Y ESTOY YA VARIOS AÑOS EN BRASIL TENGO UN HOTEL CON MI ESPOSA EN MS SI DESEAS CUALQUIER INFORMACION SOBRE EL PAIS O LOS TRAMITES NECESARIOS PUEDES ENVIARME UN EMAIL A (alfacharli3@hotmail.com)espero tus noticias un saludo.iñaki
rafael muñoz fernandez

16-01-2010

enrique voy proximamente a natal a instalarme sera un placer informarte de todo ,primero ves al consulado a informarte de como entrar,,yo voy con la asociacion que presido...un abrazo
 1 2 Siguiente > 

Deja tu comentario o respuesta

Fotografías que identifican tu mensaje (1Mb. máximo por fotografía, han de validarse previamente por el moderador.):

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2012, Todos los derechos reservados
Viajes y Vacaciones (Guía de viajes y vacaciones), ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)