Vibazina

  • Iniciador del tema Manolita
La vibazina se consigue en colombia sin fórmula medica yo la tomaba dos tabletas en la noche antes de dormir y una tableta de complejo b en la mañana y me funcionó.
 
Les recomiendo que tomen vibazina con plenvital, abre el apetito y hace subir de peso de una forma inmediata, se las recomiendo.
 
El día q Consumas licor x ese día no te tomes las pastillas. Pero después puedes consumirlas día a día. No es q tienes q dejar de beber mientras las tomas... X FA necesitó ubicarlas donde compraste escribenme a mi correo dayanach23@ hotmail.com
 
Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta a todas aquellas personas que han probado la vibazina. Mi pregunta es la siguiente : Cuando se está tomando este medicamento se debe suspender estrictamente el consumo de bebidas alcohólicas durante dure el tratamiento ?

Gracias a las personas que me respondan con prontitud.
 
Llevo 4 días tomándola sola y me a aumentado el apetito.. Tomala en la noche me acabo de enterar que da sueño y me consta jejeje
 
Hola amigos soy de Colombia y ya me tome una caja de vibazina y en 2 meses ya he subido 7 kilos, pero quiero subir unos quilitos mas, debo tomarme otra caja?
 
hola hace 5 dias estoy tomando 2 vibazina antes de dormir y dos de complejo b en el dia y me ha aumentado mucho el apetito , llego poco tiempo espero tener excelentes resultados estoy muy mptivada ,les ire contando como va mi proceso un saludo a tod@s
 
Holaaa, yo supe de la vibazina por un comentario en yahoo respuestas y busqué de que se trataba y al parecer funciona, son muchisimos los comentarios afirmandolo y muy pocos que dicen lo contrario, los comentarios que lei me animaron muchisimo, soy de colombia y es verdad que se consigue en cualquier farmacia, yo la encontré en drogas la rebaja en 18.000 pesos y las empecé a tomar ayer, espero ver resultados pronto la verdad estoy muy emocionada, estoy tomando 1 de vibazina y 1 de levadura de cerveza, ojalá me haga efecto rapidisimo, espero subir 20kg al menos... supongo que si veo resultados seguiré comprando. No sé cuanto peso, creo que alrededor de 40kg, mido 1.67, quiero subir hasta 60, seguiré publicando!!!!
 
Yo tome media caja de vibazina, una tanleta cada noche y en un mes ya había subido 5 kilos. Ahora 5 meses después tengo 10 kilos más y ya quiero bajar unos cuantos. No hay que excederse con el consumo. Porque antes mi metabolismo era muy acelerado y me costaba mucho subir unos gramos que después bajaba ccon facilidad. Ahora no puedo bajar estos kilitos de más :(
 
porb favor tomar vibazina sola, con deltafluorene no, es peligroso , si lo hacen atenganse a los efectos secundarios , por vanidad no vale la pena arriesgar la salud
 
Mucho cuidado con el deltafluorene , tomar vibazina combinada con vitaminas solamente, cuando era flaca logre engordar a los 15 dias el peso que queria con el deltafluorene, y fui victima de sus efectos secundarios , en verdad le roba calcio a los huesos y comence a tener problemas en las articulaciones de las rodillas, sobre todo porque abuse de ellas ya que al cabo de dos meses me dejaba flaca como al principio, fuera de eso te causa colon irritable, pues acaba rapido con tu flora intestinal, eso es como una especie de anabolico muy fuerte.No abusar tampoco de las vitaminas. para mi lo mejor es todo aquello que aumente el apetito y si causa somnolencia mejor porque desacelera el organismo y libera el estres que es lo que no permite engordar a los flacos,por lo que son muy nerviosos, pero tomar la vibazina antes de dormir para no sentirnos somñolientos . No comer tampoco alimentos fritos solo cocinados o asados o al vapor porque las grasas aceleran el metabolismo y queman la comida mucho mas rapido. consumir mucho rabano para que limpie el cuerpo de tantas toxinas, purgarse naturalmente para non dañar la flora intestinal y consumir probioticos porque ayudan a absorber mejor los alimentos.
 
Atrás
Arriba