• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    CUIDADO CON UNA EMPRESA DENOMINADA GRUPO DELIME... DICE NECESITAR GENTE PARA TRABAJAR DE TELEOPERADORA.. TE HACEN UN CURSO, QUE NO ES TAL, DURANTE DOS DÍAS, ESTE CURSO SE TRATA DE PONERTE DELANTE DEL TELÉFONO Y HACER LLAMADAS, ES DECIR, SACARLES TRABAJO. PASADO EL CURSO, TE DICEN YA TE LLAMARAN PARA EMPEZAR, TE CONFIRMAN QUE LO HARÁN. NO ES ASÍ, SIGUEN LLAMANDO GENTE, SIGUEN SELECCIONANDO, SIGUEN HACIENDO CURSO Y ASÍ DESDE EL MES DE AGOSTO.....SI HACÉIS LA ENTREVISTA CON ELLOS, ASEGURAROS DE TRAEROS ALGO PARA DEMOSTRAR QUE HABÉIS ESTADO ALLÍ. SI YA HABÉIS HECHO EL CURSO, CONTACTAD CONMIGO PARA HACER FUERZA Y DENUNCIARLO A TRABAJO.
    Bueno despues de leer por ahi, e visto ke no e sido el unico estafado me estafaron 260 € por intentar pagar los billetes de unos cachorros bulldog ingleses, desde camerun una supuesta chica decia que trabajaba, que el clima era malo para los perros tenian entre 11 y 14 semanas y que buscaba adopción para ellos y que solo habia que abonar 180€. Cuando hice el tramite a traves de Western Union me llama un hombre hablando medio español , diciendo que es trabajador del aeropuerto de airlines de Camerún, diciendo que necesita mas dinero para le cambio de nombre osea, total 261. Al dia siguiente los perros no llegan, a la hora que te aseguran, luego te llaman ellos mismos desde Camerún diciendote que los perros están en Francia detenidos porque necesitan un seguro para viajar y te piden mas dinero osea 800€ que luego se te devolverán una vez finalizado el vuelo, osea pura estafa, se fabrican una mini web se hacen pasar por airlines Camerún y te montan un buen numerito, mientras en el otro lado la supuesta dueña enviándote mensajes de como están los perros, podían hacer una pelicula de esto pero , solo quiero avisar a la gente que no caiga como yo!!!Me cago en la madre que los pario!!!
    compré un sofá en ok. sofás de las rozas, désde el primer día no se levantaba el arcón, pero el vendedor se dedica a decir que eso es así, que no sabré tirar bién de los abatibles, pero a los 10 días de estar en casa la gomaespuma hundida, me dice que lleve yo los asientos hasta la tienda, pero esto que és? ya discutiendo con él dice que manda un técnico de sofás el técnico era un transportista el cual puso en una hoja de incidencias efectivamente lo que estaba mal, pues nada que el chulito del vendedor dice que eso es así, osea que no me lo cambia, que he tirado mis 1200€ a la calle porque el sofá está para comprarse uno nuevo, menudos estafadores, ni a m i peor enemigo se lo recomendaria yo
    Tengo creditos con anvos dos y por circustancias de la vida he podido esperimentar una falta de pago con ambos por una cantidad de 80 eu. y 25eu respectivamente, y lo que puedo decir es que son unas mafias. Te llaman al trabajo, bombardean a tus vecinos con llamadas a deshoras y sin dar informacion les dan a entender que eres un moroso, te amenazan, te insultan hasta la saciedad, se meten en tu vida privada y lo que mas me jode es que no puedes hacer nada contra ellos. SOLO OS PIDO QUE NO TRABAJEIS NUNCA CON ESTAS DOS FINANCIERAS DE MIERDA. GRACIAS
    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
            Mi caso es raro... Ya que compré un ordenador, lo financié y lo devolví tres días después por defectos en el aparato.La tienda hizo solicitud de anulación de crédito puesto que había un abono del ordenador.Todo esto ocurrió el mes de julio de 2008 y no contentos con NO hacer la anulación, nos acosan a llamadas reclamandonos las letras de un artículo que esta abonado, cuando lo más sencillo sería mirar los documentos que les he enviado doscientas veces, que acreditan tal situación, mediante faxes, mails y cartas certificadas… vamos que solo me falta enviar un burofax que mañana mismo presentaré en correos.Cada persona con la que hablo, siempre una distinta por cierto, me reclama el pago de forma bastante violenta. Pero, ¿cómo hacerles entender que me niego a pagar por un artículo que no tengo?He preparado el camino para la reclamación del Banco de España espero respuesta de Cetelem pero la quiero por escrito sino el Banco de España tutelará mi queja en dos meses.También con la Agencia de Protección de Datos. Me he puesto en contacto con el Defensor del Consumidor, también con el Defensor de Pueblo y a su vez con el Defensor del Pueblo Europeo.Solo me falta buscar un abogado y eso también lo voy a hacer porque este tema ya se sale de madre. Ahora pienso reclamar por todos los gastos estúpidos que me han generado: envío de faxes públicos, sellos, cartas certificadas, llamadas a 902 y 91 constantemente desde julio para cancelarlo todo de una vez.La verdad ellos lo justifican diciendo que es un fallo administrativo pero debe decirles que esto a parte de generarles muy mala imagen demuestra que son unos usureros que no leen la documentación que se les envía.Espero que esto se solucione pronto.
    Buenas, para toda esa gente que esté interesada o sepa de alguien cercano que se interese por comprar, adoptar, ect... por internet ¡¡OJO!! Tener cuidado y NUNCA compreis ni creais que vais a poder adoptar por internet algún animal GRATIS. Os pongo mi ejemplo para que os hagais una idea: -Te pedirán dinero diciéndote que lo necesitan para el viaje de la mascota en avión, te dirán que an hablado con la compañia de viajes y que se pondrán en contacto contigo mediante correo o telefono (por correo son muy ORIGINALES ya que copian el logotipo de compañias como AIRPETS, AIRFRANCE, ect y hacen que parezca una pagina bastante creible. Se pondrán en contacto contigo (núm privado) si no se lo cojes normalmente acaban llamándote por su propio número. También suelen dejar correo. Advierto, son muy buenos ACTORES DEL FRAUDE, hablarán contigo y los verás "muy majos hablando" se preocuparán por todo, te ayudarán en todo para que llegue lo antes posible, se encargarán de todo y tú de lo único que te tienes que encargar es del dinero. (muy listos) Si es posible te harán hasta alguna oferta, te irán convenciendo poco a poco y si les pones pegas te dirán algo parecido como por ejemplo "por el dinero no hay problema, tú solo envía el dinero para el vuelo de tu mascota, ya una vez llegue pagas el resto contrareembolso" ¡¡ERROR!! no hagais caso a esas tonterias ya que SI CAES EN SU TIMO te pedirán que lo envíes por WESTERN UNION o alguna parecida, Y REPITO, aunque ponga que lo regalan, acabaran pidiéndote dinero, no seais novatos y deis dinero por WESTERN UNION. WESTERN UNION es una compañia de envío rápido de dinero, lo que hace que tú envias el dinero al nombre que el estafador te dá haciendo que creas que es de la compañía aerea (como e dicho antes copiado y pegado de la pagina original), una vez envías el dinero, te dan un código, ese código se lo das a la compañia aerea lo antes posible. Si le das el codigo ya pueden ir con el nombre que te dieron y el codigo que tú as entregado y sacar el dinero, ellos te timan y tú con lo único que te quedas es con la foto de la mascota que te enviaron en el primer correo Si igual piensas, que prefieres arriesgarte y perder 100€ (por ejemplo) que todo el resto se paga contrareembolso, piensa que si eso para nosotros dentro de lo que cabe es poco, para gente de esos paises es bastante dinero, pensar que si a la semana tima a 5 personas (por lo menos) con 100€ que supuestamente vale el vuelo, se estaría sacando al mes 2.000€ limpios "BUEN NEGOCIO" No puedes luego recurrir porque as sido tú quien a dado el código, siempre utilizan compañias como WESTERN UNION ya que es una de las formas mas fáciles de hacer el timo. ==si quieres denunciar por estafa NO te va a salir el juicio: 1º: porque te roban cantidades pequeñas y eso en tema de leyes son HURTOS y no tiene pena legal (hasta 400€) 2º: denuncias al extranjero y no tienes todos los datos facilitados, la policia en esos casos no se va a molestar 3º: el caso que denuncies (es muy raro) es tonteria, ya que por un HURTO como e dicho antes, te va a salir mas caro el juicio y abogados que lo que puedas luego ganar en una sentencia.== Advierto de estas estafas porque hay mucha gente estafada y aún a la espera de su mascota, tener en cuenta que la mayoría de estas estafas vienen de CAMERÚN, lo principal, pensar primero, ¿creeis que en camerún hay criaderos de yorkshire, bulldog, ect...? si creeis eso,en alicante tengo yo un criadero de elefantes, si quereis alguno en adopción, antes de dárselo a un extranjero por un animal que no habita en esas tierras me lo dais a mi que vais a ser igual de estafados por un elefante que no vais a ver pero por lo menos el dinero se queda en españa........ P.D. yo no e sido estafado, aunque me a faltado poco, menos mal que todo el que es bastante listo si le metes presión siempre comete algún error, yo me dí cuenta ya que con el numero que me llamaba CASUALIDAD que era el mismo que salia en el correo de la compañía de vuelo ¿trabajaría él en la compañia de vuelo AIRFRANCE? No me lo creo. Si estais en estos momentos a la espera de hacer algún pago de estos temas os doy algunos consejos: -pedir la mascota por mensajería o contrareembolso (de esta manera tú no pagas un duro hasta que no la recibas, en momento la recibas, si pagas, el dinero llegará a quien te la vendió, metele presión diciendole que pague el vendedor "su vuelo" y luego le das un tanto por ciento extra por las molestias, seguro te pone alguna pega) -dile que te viene bien ir a recojerlo porque la semana que viene vas a camerun (si es de allí la mascota) por cuestion de trabajo, ya vereis como se echan atrás, una de dos, o te intentan meter ellos presión para que pagues lo antes posible, o te dicen si crees que es conveniente que hagas todo el viaje pudiendo ellos mandar la mascota, si les contestas que si que vas a ir a por la mascota y conocer al vendedor en persona FIN DE LA ESTAFA ya no tendras timo,ya que muy raro que sigan insistiendo. Tambien e de decir, que un animal sea el pais que sea no te lo pueden mandar el mismo dia o al dia siguiente por barco o avión, ya que, en esos casos y por leyes el animal tiene que estar en cuarentena asique por mucho que digan que viene con todos los documentos y veterinario ect,el animal tiene que estar en cuarentena. ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE AYUDA PARA NO SER ESTAFADOS/AS EN CASO DE HABERME OLVIDADO ALGO PODEIS PREGUNTAR Y OPINAR, UN SALUDO
    BARAKALDO ( VIZCAYA )
    292 votos
    ORANGE ES LO PEOR,SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES Y MALA COMPAÑIA.EN MALA HORA ME APUNTE A ORANGE ADSL 20 MEGAS ,TV,TLF. DESDE  1 OCTUBRE DE 2008 RARO ES EL DIA QUE TENGO TELEFONO FIJO EN CASA O RARO ES EL DIA QUE TENGO INTERNET Y RARO ES LA VEZ QUE TENGO LOS CANALES DE TV,LA CUESTION ES QUE NUNCA FUNCIONA NADA Y ESTO ES UNA SINVERGUENZERIA DE LA GENTE QUE TE ATIENDE EN EL 902012220, ES CARO LA LLAMADA,,TE HACEN MOVER CABLES EN LOS APARATOS PARA NADA,YA QUE ELLO VUELVE SOLITO CUANDO QUIEREN ELLOS.ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE MI CONTRATO DE ESTE AÑO OCTUBRE DE 2009 Y ME VUELVO A TELEFONICA. ENCIMA EL OTRO DIA LA CHICA QUE ME ATENDIO LO HIZO CON MALOS MODALES EL DIA 27 DE JULIO A LAS 17'00 HORAS MAS O MENOS , Y A POSTERIORI RECIBI EN MI PROPIO MOVIL DATOS QUE TIENEN ELLOS SE SUPONE PRIVADOS ,,DE UN JOVEN INSULTANDOME Y AMEZANDOME Y CAGANDOSE EN TODOS MIS MUERTOS,,QUE FIJO FUE LA TELEFONISTA QUE LE DIJO A ALGUIEN QU E ME MOLESTASE ,,CON LA CONSECUENTE UTILIZACION DE MIS DATOS ,SOLO DECIR QUE A CAUSA DE ESA QUEJA EN EL 902,,LLEVO 9 DIAS SIN TELEVISION, 3 SIN TELEFONO FIJO EN CASA Y 3 SIN INTERNET.ASI QUE ADVERTIDOS QUEDAIS DE ORANGE,,,OJO OJO Y NOS DEIS DE ALTA CON ELLOS POR FAVOR O SUFRIREIS A DIARIO PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA.
     HOLA QUIERO DENUNCIAR A LA EMPRESA ATENTO EN VALENCIA ME LLAMARON PARA HACER UN CURSILLO PARA UN POSIBLE PUESTO DE TRABAJO DESPUES DE 3 DIAS DE CURSO NO SABIMOS SI NOS IVAN A LLAMAR PARA EL PUESTO DE TRABAJO OFERTADO CUAND LA REALIDAD ES QUE CUANDO ESTAS HACIENDO EL CURSILLO DRANTE TANTOS DIAS E QUE YA ESTAS SELECIONADA: LUEGO NOS DICCEN QUE TENEMOS QUE HACER UN CONTRATO CADA HORA Y QUE SI NO LO CUMPLES VAS A LA CALLE A Y DE LAS COMISIONES OFRECIDAS EN UN PRINCIPIO NADA Y ENCIMA TENEMOS QUE TRAGAR SI QUEREMOS TENER TRABAJO A TRAGAR 

    buenas,solo queria comentar el tipo de artimañas que usa esta empresa a la hora de vender, jugando con la falta d conocimiento de los clientes y como acaban manipulando por sus intereses.solo espero que con esta informacion empeceis a informaros mejor y a no tener miedo a preguntar todas vuestras dudas.

    Para empezar debeis saber que teabla es una empresa que le promete mucho sobre las ventas a telefonica para seguir siendo uno de los lideres, obteniendo resultados finales muy buenos, pero eso si acosta de tergibersar las condiciones ante los posibles y tambien fieles clientes de movistar.

    yo no voy a meterme si movistar ( telefonica ) empresa es mejor o peor que otras compañias dando sus servicios, lo mio va exclusivamente encontra de esta distribuidora, TEABLA.

    un ejemplo... acaba de salir el nuevo 6210 navigator, para cogerlo por puntos si ya eres cliente ya se sabe que hay que esperar algo mas, pero bueno partiendo de la base que ya este disponible por puntos...resulta que te dicen que solo lo tienen en la tienda disponible si lo coges con mail movistar o algun otro de sus servicios, eso es FALSO, solo que ellos necesitan vender un minimo de estos servicios y asi te medio obligan diciendote que solo tienes que tenerlo contratado un minimo de meses..y despues para darte de baja creerme que no es al instante..

    segundo ejemplo, que pasa con esos samsung omnias, nokias 5800..o cualquier ultimo telefono moderno??? si lo tienen en sus expositores para portabilidades ( cambios de compañia) dos cositas a tener en cuenta:1) no es obligatorio contratarlo con ningun tipo de servicio ( aunque es cierto que el precio se abarata ), ya sea internet en el movil, mail movistar...apesar de que ellos insistan,  si te interesa adelante en cogerlo, pero insisto no es obligatorio, y si no te lo quieren dar ya que estas en todo tu derecho como cliente, pideles una hojita de reclamaciones y ya vereis como os lo venden con las condiciones que vosotros querais y no bajo lo que ellos quieran que contrateis

    2) ya eres cliente y lo quieres por puntos, su respuesta "lo sentimos, pero solo esta disponible para cambios de compañia, si quiere le apunto en la lista de espera" MENTIRA todo telefono que veais en tienda que sea original, ya que pueden tener maketas...son para la venta de cualquier tipo de modalidad, por puntos, migraciones o portabilidades, que pasa??? que no les interesesa... ya que a final de mes sus objetivos son otros y vender telefonos por puntos, les cuenta menos.. y si de paso te meten por la patilla uno de sus servicios...mejor que mejor..

    como veis nos ocultan datos...

    otra artimaña es la de las hojas de reclamacion, la empresa sea inventado un tipo de reclamacion, ante cualkier queja te sacan su hoja interna, OJO!!! intentan hacerte ver que es mejor puesto que obtendras una respuesta directa de la empresa que se compromete a responderte antes de ekis dias... pero esque no es la legal... mirar bien que sea la hoja de reclamacion del gobierno vasco o de vuestra provincia...

    que mas podria contaros??? ah! algun caso he visto en el que un cliente ha tenido problemas con el servicio postventa ( reparacion ) y en el cual la solucion es sustituir el terminal... en la mayoria de los casos, te dan telefonos usados ( eso si reseteados previamente ), o telefonos que se han quedado sin vender... de vergüenza la verdad, yo creo que telefonica no sabe todo esto, porque sino se les caeria el pelo, o eso espero.

    lo malo de todo esto es que al final los que acaban recibiendo las broncas son los pobres empleados... los que finalmente estan cara al publico y los que se ven empujados a no decir todo, es cierto que ellos cobran incentibos a finales de mes con las ventas ( mayormente no llegan nunca alos objetivos impuestos y se quedan con su salario base ), pero para nada comparables con sus jefes o superiores ya que estos ultimos engordan los objetivos con el fin de que sus empleados no lleguen a las ventas pero ellos de cara a telefonica si llegan y cobran y bien...para luego no repartir ante los que estan ahi dia a dia, asique debo pediros que si os veis alguna vez ante la situacion de tener que poner una reclamacion, la persona o el ente al que os dirigais sea TEABLA como empresa, creerme que ellos intentan hacer lo mejor posible su trabajo.

    tambien podria comentar la situacion en la que se encuentran estos trabajadores...firman un contrato junto con una clausula en la que pone que su jornada laboral va de lunes a domingo de 10 am a 10 pm... cual es el resultado??? que hacen con ellos lo que quieren, cambiandoles horarios, lugares de trabajo y desmoralizandolos completamente ante tanta inestabilidad, juegan con sus comisiones, vacaciones o cualquier otro tipo de derecho, cuando  la empresa a nivel nacional no sta llegando a las ventas prometidas a telefonica, stos prometen a sus empleados unos incetivos a cambio de un esfuerzo enventas para ese mes y se logre o no... nunca se ven esos incentivos...escusas?? la crisis...sino te parece bien denuncia ala empresa...o ya contrataremos a alguien que necesite mas este trabajo, es decir que acepte a la desesperada.

    ultimamente se han visto envuelto ante unas elecciones sindicales ya que el acoso y la presion ejercida debia de estar llegando a limites insosprechados, puedo decir que aun siguen intentando quitar del medio a los enlaces sindicales ya elegidos por los empleados, puesto que tener que dar explicaciones a el porque no se cumple el convenio entre otras irregularidades no ha sentado bien, y van a tener que empezar adar cuenta ante sindicatos y otros cargos publicos, quien sabe si ante el juez..debe de ser duro para teabla no poder hacer y deshacer asu antojo, como ha estado haciendo hasta ahora...nocreeis???para mas inri han amenazo con despidos y creo que ya hay unas primeras bajas, eso si todos ellos despidos improcedentes, al final da la impresion que buscan ser denunciados ya que se ven intocables e inbencibles...

    asique ya sabeis...en caso de duda  o disconformidad intentare aclar lo que pueda, eso si en base a la informacion que yo dispongo

    un saludo

    pd_leer siempre la letra pekeña de TODO


    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado