• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Quiero denunciar a la agencia de viajes Barceló viajes y a la línea aerea Varig, con fecha 6 abril me llego la confirmación de un vuelo (localizador Z54NOH) comprado por mi, vía Internet, Barcelona-Santiago de chile; ida y vuelta; a los pocos días, luego, que fue pagado oportunamente el billete de avión esperaba la confirmación definitiva con el itinerario de vuelo, esté me llego, pero, la salida y el regreso era desde Madrid y no desde Barcelona, como lo habia solicitado yo, y como en un principio habia sido confirmado por la agencia de viajes; inmediatamente llame por telefono informando de este error, el cual se me aseguro sería resuelto a la brevedad, luego de algunos días al no recibir ninguna comunicación los llame nuevamente, y me dijeron que la linea aerea Varig dejaría de operar para la fecha prevista para mi vuelo,y que por lo tanto me quedaba sin vuelo.

    Les pedi que me rehubicaran en otro vuelo para la fecha solicitada.Pasaron muchos días sin saber nada, les enviaba correos electrónocos, fax y telefoneaba para preguntar y solicitar mi rehubicación en otros vuelos, luego de muchos dias esperando y tratando de ser escuchado pedi la devolución del dinero pagado por mi.Más de lo mismo, hasta la fecha martes 3 de junio no he recibido dinero alguno, acabo de enviar correos electrónicos y solo me dan calmantes, que debo esperar a que la devolución sea tramitada,....,etc.

    Tuve que pedir dinero prestado para comprar otro billete de avión para realizar mi viaje, este asunto me ha traído muy preocupado pues viajo este lunes 9 de junio a chile por un mes, y no se si podre contar con el dinero que se me debe.

    Esta de mas decir que he perdido tiempo, y dinero con todo esto (multiples llamadas telefonicas al 902 200 400, Sra. Paloma del Campo de Barceló viajes ), envio de correos electrónicos y fax, además de la preocupación y el stres de no saber nada de mi viaje tanto tiempo esperado y luego........ del dinero invertido.

    Tengo copia de cada uno de los mails enviados y recibidos, fax, si es necesario los entregare a quien corresponda para solucionar este gran problema.

    Espero su consejo, quiero que sea respetada mi dignidad de consumidor y de persona, quiero estar tranquilo......gracias.

    48095101P Manuel Jorquera Molina
    Publicar una respuesta




    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado