• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    LEROY MERLIN

    Respuestas o comentarios (178)
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    Asociación Faro
    Una vergüenza el servicio de tienda on line de Leroy Merlin. No compre nadie allí. Llevo dos semanas esperando unas estanterías que me aseguraron llegarían en 5 días. El departamento de atención al cliente es cualquier cosa menos lo que indica su nombre. Nadie llama para dar una explicación del retraso. Todo es mandaremos una comunicación y se pondrán en contacto con usted. Nadie me ha llamado ni una vez. He pagado las estanterías, pues ellos rapidamente te cobran al ser compra on line., Y sigo sin mis estanterías. Un timpo, un robo y todo lo que pueda decirse.
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    #178: JABUNDA
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    Si estás pensando en contratar una cocina con Leroy Merlin, lee esto:

    Después de mirar en muchas empresas nos decidimos por hacer una cocina con Leroy Merlin (Montigalá) y fue un gran error!. Me aseguraban que la cocina estaría lista en un mes y medio y tardaron más de medio año en tenerla acabada en mi casa. Tuvimos que retrasar la mudanza.
    Por en medio mil problemas; un desastre de organización, errores continuos en medidas y montaje y una gestión pésima de atención al cliente. Puedes ver un vídeo rápido (link inferior) que resume el porqué de mi indignación. Lo he hecho para evitar que la gente sepa a que se expone si hace la cocina con ellos.

    https://www.youtube.com/watch?v=GdIURuaj5gc

    Suerte con las obras! Un saludo.
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    #177: Construcciones JMV
    Correcto el jefe amenaza a los de sanitarios para retirar las mercancías, a mí me obligaron encima de recibir mal la mercancía en Valladolid el jefe es un sicario vi los correos amenazando al personal increíble
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    #176: José Miguel
    Son unos mafiosos, me dedico a las reformas y gasto bastante dinero pero en Leroy de Valladolid nunca más, después de gastarme el dinero al día de hoy no tengo la mampara del baño y me obligaron a llevarme el resto de muebles diciendo que no es un almacén, eso si cuando viene el jefe de Madrid le ceban como un cochinoy pasan de los clientes unos sin vergüenzas mi consejo no compren hay encima es más caro
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    #175: Blas
    El telefono desespera. No lo cogen y cuando lo hacen no te responden porque tienen que buscar a alguien de la sección pertinente. Te piden el teléfono para llamarte y mantenerte informado. Nunca llamarán...
    Ante falta de información fui a la tienda y compré una estufa pellet y pedí todos los elementos necesarios para su instalación. Al llegar a casa faltan piezas y otras están incorrectas. Regreso y comento dudas sobre la estufa. No saben responder. Decido llamar por tanto al Servicio Técnico de la marca y sí me ayundan. Viene un representante de la Casa para el primer encendido, requisito para la vigencia de la garantía. Pero éste me pide 60 E, cuando en la publicidad viene la siguiente frase:
    " Puesta en macha incluida Gratuita, siempre y cuando la instalación de la estufa siga los requisitos marcados en el manual de instalación del fabricante ".
    El representante de la máquina dice que sí, que la instalación es correcta pero ha de cobrarme 60 Euros. Le pago por no alargar más la agonía de un consumidor mareado en este sistema de impunidad de los peces gordos y estoy decidido a ir a Leroy Merlin, OCU o donde sea para reclamarles los 60E
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    #174: juan
    Tenemos múltiples posibilidades de compra en las tiendas que nos rodean, sean grandes superficies o pequeños comerciantes o los concesionarios de las marcas.

    Nosotros escogemos donde comprar y, a menudo, lo hacemos guiándonos solamente por el costo del producto.
    Un producto notoriamente más barato es de menor calidad y tiene peor servicio postventa porque en la empresa tienen menos empleados de los que necesitan y a sueldos tan bajos que en cuanto adquieren experiencia se ván a trabajar a otro lugar (si tienen oportunidad).
    Es el cliente el que decide.
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    #173: isaac
    ME ha sucedido lo mismo.
    LAmentablemente el lavamanos que e encajaba en mi baño no lo teian fisicamente en ninguna tienda de Cataluña (la comundad donde vivo) y me recomendó el comercial de la tienda, que lo comprara a la "TIENDA ONLINE DE LEROY MERLIN".
    1) La pagina de compra dijo que no se había realizado la compra, y la repetí al cabo de 1 hora. Graso error, si que se había cargado la compra, la 1ª vez, asi que se duplico el pedido.
    2)LLame durante varios dias y a distintas horas y durante 3 semanas, (un total de 5 horas a la espera con la musiquita)
    3) Asi que no pude cancelar el pedido, para que no me lo trajeran doble.
    4) Me dirijí a la tienda fisica mas cercana para ver si me podian ayudar, me dijo que enviarian un email, pero no sirvio para nada (solo para perder yo mas tiempo)
    5) Me tardan 2 semanas y media en traerme el pedido y me llaman de "DHL" para decirme que me han de traer 2 lavamanos, pobres ellos no tenian la culpa....
    6) al cabo de unos dias vuelvo a llamar y me responden al fin de atencion al cliente de leroy merlin, y que genera la incidencia pero no puede efectuar la devolucion, a ver cuantas semanas tardan en leerse la incidencia.
    7) Ha pasado 1 mes y todavia no tengo el dinero devuelto.
    ASI que espero que no tengais que depender jamas del servicio de tienda Online de Leroy Merlin. Es una verguenza, si fuera un jefe de algun departamento de esta empresa, me daria verguenza ver como se trata al cliente de esta manera.
    Lo malo que cuanto mas grande e internacional es una empresa de estas, mas lios, mas tiempos, mas retrasos y EN DEFINITIVA PEOR SERVICIO ofrecen al cliente hasta perder los estribos del trato recibido. Es mejor la tienda del barrio de al lado de casa, que por lo menos siempre hay una persona alli que te puede escuchar o dar alguna explicacion.
    Aun asi casi todas las empresas pecan de lo mismo no TIENEN practicamente stock fisico en ningun punto de venta asi QUe a esperar y a esperar y a esperar ......
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    #172: VICENTA
    Respuesta Comentario
    #1:
    Una vergüenza el servicio de tienda on line de Leroy Merlin. No compre nadie allí. Llevo dos semanas esperando unas estanterías que me aseguraron llegarían en 5 días. El departamento de atención al cliente es cualquier cosa menos lo que indica su nombre. Nadie llama para dar una explicación del retraso. Todo es mandaremos una comunicación y se pondrán en contacto con usted. Nadie me ha llamado ni una vez. He pagado las estanterías, pues ellos rapidamente te cobran al ser compra on line., Y sigo sin mis estanterías. Un timpo, un robo y todo lo que pueda decirse. QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR TIENDA ON-LINE LEROY MERLIN. POR LO SIGUIENTE:
    1. LA WEB SE CUELGA Y LOS PEDIDOS SE QUEDAN A MEDIAS.
    2. NO RESPONDEN NUNCA A LAS RECLAMACIONES PLANTEADAS A TRAVÉS DE LA WEB.
    3. NO ENTREGAN LOS PEDIDOS EN PLAZO ESTABLECIDO, Y LO PEOR, NO SABEN DONDE ESTÁN.
    4. TIENEN DOS TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, A LOS QUE NUNCA RESPONDEN POR LO QUE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES INEXISTENTE.
    INTENTA NO LLAMAR AL 902...PORQUE TE TIENEN HORAS EN ESPERA Y EL RECIBO TE SALDRÁ POR UNA PASTA.
    5. CUANDO UN DÍA DE SUERTE, DESPUÉS DE HABER ESTADO HORAS EN ESPERA LOGRAS CONTACTAR CON UN AGENTE, SE LIMITAN A DECIRTE QUE BUSCARÁN TU ENVÍO, Y SIGUES ESPERANDO!!!!
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    #171: Carles
    Desastre Absoluto. Imponen sus normas de instalación. Parquet con juntas en cada puerta. (totalmente antiestetico) las puertas no se pueden ajustar por debajo, pues así quedan medio levantado el marco. No compreis y menos que os lo instalen. Personal mal educado.
    En fin, un desastre.
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    #170: Celestino Reyes
    La verdad es que es un desastre de empresa. Compré un invernadero que por cierto es una auténtica basura, pero he solicitado la factura por email, le he llamado y no hay manera de que atiendan la solicitud. En definitiva un sitio en el que tengo claro que no hay que comprar.
    Celestino Reyes
    0 votos
    #169: Mari Mar
    Nosotros también tuvimos una mala experiencia con una cocina que montamos en la casa del pueblo, tardaron lo que quisieron y más. Ahora hemos cambiado la cocina de nuestro piso de Madrid y directamente no hemos contado con ellos. Nos han gestionado los presupuestos en VipReformas y todo ok.

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