• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

Mal día en el que se me ocurrió probar esta Floristeria.
    Pagué 57 € por un ramo escueto, con flores que no eran las del ramo de la foto, una composición ridícula, como si lo hubiera hecho yo, la mayoria de las flores estaban cerradas, y ni tan solo el jarrón era semejante.
    Una verguenza.
    Les envié foto del ramo entregado y del ramo que sale en su Web, por el que pagué, y me responden que los ramos nunca son iguales a los de las fotos, sino semejantes, y que pusieron mucho trabajo y empeño en hacer el mio.
    Y dónde esta?
    Es increible, porque después de que me ocurriera esto, he buscado opiniones sobre esta floristería, y me he sorprendido muchisimo de la cantidad de quejas y reclamaciones, y opiniones negativas de todo el mundo.
    Debería haber leido un poco antes todo esto.
    No habría hecho nunca un pedido con esta Floristeria.
    Una verguenza.
    ¿De qué empresa te quejas ?

FLORAQUEEN

Respuestas o comentarios (65)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #10
    1 votos
    FloraQueen
    Hola, Lamentamos que tu experiencia con FloraQueen no haya sido satisfactoria. por favor, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico info(arroba)floraqueen(punto)com facilitanos tu número de pedido y encontraremos una alternativa. Esperamos tus noticias.
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    Jose Luis
    Hola. Quiero exponer otra incidencia del servicio mas. Mi experiencia ha dejado de ser satisfactoria con fecha 13/8 hago un pedido de un ramo de flores, se paga y se comunica entregar el 14/8,por la tarde en Coruña,(es para una persona mayor mi madre concretamente) su santo dia siguiente 15 que como sabemos la virgen de Agosto,llamo el 14, y no me decia nada, llamo el 15, tampoco,me quejo via email(Atenc.Cliente), y me dicen confirmado floristeria,y que floristeria si ninguna de la zona tenia servicio de entrega pero si tienen el tlf. del cl.iente destino, y no la han llamado nadie,mando otro mensaje y me dicen que como es fiesta en españa, intentaran el sabado entregarlo,(esto ya me sonaba a chino)llamo a mi madre y nada ,Domingo nada hoy lunes llamo por la mañana,tampoco, y esta tarde, llamo y me dicen que les ha llamado MRV. para entregarselas. No os lo perdais unas flores en una caja larga cuan la ha abierto y ha visto como estaban de estropeadas (estaran desde el 13), que era su fecha,y se entregan hoy a una persona mayor, unas flores, desde cuando este servicio, nunca me habia pasado, no se les cae la cara de verguenza unas flores que fueron logicamente al cubo de la basura, se me ha quedado una cara ante mi madre En una ciudad, no tienen floristerias de servicio,que te llaman para ver si estas y comprobar entrega, como es logico, porque cobrar, cobran al momento de pedido.¿como se pueden entregar flores a un cliente pasadas de fecha y metidas en una caja como si fueran sardinas en lata. donde está la Atencion del cliente.las reclamaciones onlaine es igual el tlf. como bien dicen, te tienen esperando y nada dos veces que consegui contactar y asi me quede esperando sin ninguna contestacion Lo siento pero un CERO bien grande a este mal llamado servicio, y encima de flores, que tienen mas derecho al trato que a la empresa que las sirve.
    1 votos
    #65: FloraQueen
    Hola,
    Lamentamos que tu experiencia con FloraQueen no haya sido satisfactoria. por favor, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico info(arroba)floraqueen(punto)com facilitanos tu número de pedido y encontraremos una alternativa.
    Esperamos tus noticias.
    0 votos
    #64: ANGEL
    HAY QUE TENER EN CUENTA QUE UNA PAGINA WEB NO ES UNA FLORISTERIA Y POR DESGRACIA QUIEN PONE UNA PAGINA WEB POTENTE ES QUIEN SE LLEVA LOS PEDIDOS MIENTRAS LOS PROFESIONALES DE VERDAD PIERDEN CLIENTES , INTERNET UN ARMA DE DOBLE FILO
    0 votos
    #63: Mina
    FLORAQUEEN ESTAFA.
    Es una vergüenza. Me siento Robada. El ramo que llegó era bastante peor del que yo encargué. Hasta cambiaron un tipo de flor por claveles!!! Nada que ver con la foto. Y para colmo encargué uno que se suponía mejor que el de la foto, Deluxe lo llaman... 53 euros y era peor que el que aparecía en la foto. Me queje y la repuesta obtenida fue que sentían que el ramo no fuera lo que yo esperaba. ...Cómooooooooo? claro que no, esperas que sea el de la foto al menos...y ni de lejos se parecía. LADRONES!!
    0 votos
    #62: Cati
    Me parece increíble! UNA ESTAFA!! Una y no más... pedí un ramo que ni llego, eso sí cobran por adelantado pero no cumplen con la entrega... ni lo reembolsan...
    Estafa!! Cuidado !! No pidáis aquí... maldiga la hora que pedí nada.. porque salía algo más caro que interflora y decidí probar pero está claro que en interflora quita lo había probado son mucho más serios... no recomiendo floraqueen de verdad, tener cuidado.
    0 votos
    #61: Ana
    Hola! Os quiero contar mi caso con FloraQueen y a ver si entre todos conseguimos que esta empresa, por llamarla de algún modo, se haga responsible de sus propios errores o por lo menos no estafen a nadie más.
    Encargo el martes 25/10 un ramo para que sea entragado el 28/10. Obviamente lo cobraron en el acto.
    El día de la entrega, va el repartidor a las 11:00 de la mañana, sin llamar previamente a los teléfonos de contacto, y no hay nadie en el domicilio. Y no solo es que no llaman ni antes ni después al teléfono del destinatario ni al mío, es que no vuelven a intentar enviarlo de Nuevo ni ese día, ni el siguiente, ni siquiera 4 días después. Desde el mismo día 28/10 estoy llamando y poniendo quejas y reclamaciones por escrito a FloraQueen y no solucionan nada, ni me devuelven el dinero porque como ya digo el ramo no ha llegado a su destino, ni llaman a la empresa de mensajería para ver qué ha pasado con el ramo (es más me dicen que llame yo a la empresa de mensajería...pero bueno yo con quién he contratado y quién me ha cobrado? FloraQueen o MRW?
    En fin, despropósito trás despropósito. NUNCA NUNCA NUNCA ENVIEIS FLORES CON LA EMPRESA FLORAQUEEN! ESTAFADORES TOTAL!!
    0 votos
    #60: MC Gregory
    FORAQUEEN ESTAFA el pedido se entregó 4 días después. DE Vergüenza, hablando con el servicio de atención al cliente ( NO SABEN apenas español , solo frases hechas y NO Solucionan NADA) el pedido llegó de Barcelona a Madrid la planta Raquítica después de haber estado 3 Dias en un Almacén.(Lógico)
    COBRAR por esto es una estafa. Consejo Comprad flores en la Floristería más cercana de tú zona ya que te saldrá mucho mejor. Las fotos de la WEB están retocadas con Photoshop y el producto no se parece en nada a lo recibido.
    0 votos
    #59: Julia
    ESTAFA TOTAL
    Hoy mi madre cumple 60 años y como vivo en el extranjero quería sorprenderla,así que pagué 78 euros a través de Floraqueen por un ramo de roas blancas y un perfume Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez. Esta mañana mi madre me ha llamado para preguntarme si un ramo de rosas blancas que acaba de llegar a casa lo habia enviado yo, porque traía una tarjeta en inglés (que nada tenía que ver con lo que yo le había escrito en español). el ramo de lo más normalito tirando a feo en comparación con otro ramos de rosas que tengo visto y no recibió el perfume!
    Les acabo de enviar un e-mail (a ver si responden) si no acudiré a la OCU a poner una reclamación. Ya pasó el cumpleaños no me interesa que dentro de 3 días le entreguen el perfume (tarde, mal y arrastro) espero que me reembolsen la parte proporcional al perfume.
    En conclusión, una falta de seriedad tremenda. cuando vuelva a necesitar regalar un ramo recurriré sin pensarlo a Interflora, pagas más pero el servicio es impecable.
    0 votos
    #58: Jaime Carrasco
    Me uno a las quejas sobre esta empresa.
    Ni la foto del ramo era "similar" ni tampoco llegó con el jarrón que les compré.
    Para más inri, llegó DOS DIAS ANTES de la fecha de entrega.
    Y ahora, para reclamar, no se puede contactar con estos impresentables.
    Dejaré este y más comentarios en la redes sociales para que tengan respeto por el significado de un hecho como este y el consiguiente perjuicio económico.
    Jaime Carrasco
    0 votos
    #57: Sara
    Respuesta Comentario
    #10:
    Hola, Lamentamos que tu experiencia con FloraQueen no haya sido satisfactoria. por favor, ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico info(arroba)floraqueen(punto)com facilitanos tu número de pedido y encontraremos una alternativa. Esperamos tus noticias. La atención de correo electrónico de esta ESTAFA DE EMPRESA, es un lavado de cara pero no solucionan absolutamente nada. ES MENTIRA, NO SOLUCIONAN NADA. ES UNA TREMENDA ESTAFA. Y a las personas que están empleadas trabajando en esta empresa para responder a los correos de quejas les sugiero que busquen trabajo en una empresa seria. Que no sigan siendo partícipes de esta ESTAFA
    0 votos
    #56: Sara
    Respuesta Comentario
    #1:
    Hola. Quiero exponer otra incidencia del servicio mas. Mi experiencia ha dejado de ser satisfactoria con fecha 13/8 hago un pedido de un ramo de flores, se paga y se comunica entregar el 14/8,por la tarde en Coruña,(es para una persona mayor mi madre concretamente) su santo dia siguiente 15 que como sabemos la virgen de Agosto,llamo el 14, y no me decia nada, llamo el 15, tampoco,me quejo via email(Atenc.Cliente), y me dicen confirmado floristeria,y que floristeria si ninguna de la zona tenia servicio de entrega pero si tienen el tlf. del cl.iente destino, y no la han llamado nadie,mando otro mensaje y me dicen que como es fiesta en españa, intentaran el sabado entregarlo,(esto ya me sonaba a chino)llamo a mi madre y nada ,Domingo nada hoy lunes llamo por la mañana,tampoco, y esta tarde, llamo y me dicen que les ha llamado MRV. para entregarselas. No os lo perdais unas flores en una caja larga cuan la ha abierto y ha visto como estaban de estropeadas (estaran desde el 13), que era su fecha,y se entregan hoy a una persona mayor, unas flores, desde cuando este servicio, nunca me habia pasado, no se les cae la cara de verguenza unas flores que fueron logicamente al cubo de la basura, se me ha quedado una cara ante mi madre En una ciudad, no tienen floristerias de servicio,que te llaman para ver si estas y comprobar entrega, como es logico, porque cobrar, cobran al momento de pedido.¿como se pueden entregar flores a un cliente pasadas de fecha y metidas en una caja como si fueran sardinas en lata. donde está la Atencion del cliente.las reclamaciones onlaine es igual el tlf. como bien dicen, te tienen esperando y nada dos veces que consegui contactar y asi me quede esperando sin ninguna contestacion Lo siento pero un CERO bien grande a este mal llamado servicio, y encima de flores, que tienen mas derecho al trato que a la empresa que las sirve. Completamente de acuerdo. Esta empresa es una ESTAFA. Pagué por un ramo Premium(suupuestamente el más grande). No fue entregado hasta el día siguiente de la fecha de entrega y metido en una caja enana. El ramo era una verdadera estafa. No se correspondía en absoluto con el pedido. La tención al cliente es PENOSA. Lo pienso comentar siempre que haya ocasión y deberíamos extenderlo por todos los medios para evitar que haya más personas estafadas. Ya vale con la falta de honradez y la no seriedad. ESTA EMPRESA ESTAFA Y SE DESENTIENDE DE TODO.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado