Me siento engañada por norauto

  • Iniciador del tema gema
Yo hice la revisión de un Fiat 500L y resulta que no tienen equipo para resetear el indicador del coche. Me han dicho que fuera aHe la casa oficial y que lo pagará y les trajera la factura para abonarlo. He ido a la casa oficial, y ahora no me la pagan
Primera y última vez que voy
 
17 agosto 2021
Despues de unas 15 llamadas y de tres viajes a Norauto de Tarragona, me llevo el coche que se habian quedado dia y medio, tal y como lo llevé, sin arreglar. Una perdida de tiempo, y un sentimiento de sentirme engañada. Nunca mas.
 
NORAUTO MOLLET

Cambié las cuatro ruedas por neumáticos marca NORAUTO me lo recomendaron en la tienda.
Las ruedas están en garantía y en un año las he tenido que cambiar por seguridad.
Hice una queja a atención al Cliente de NORAUTO y a fecha de hoy no me han hecho ni caso. El director de la tienda de Mollet tampoco.
No recomiendo NORAUTO.
 
Norauto no vayáis ni locos. Consulto el tema de rellenar gas aire acondicionado, y me dicen que lo 1 es una diagnosis (19,60€), según comprueben el estado del circuito y tal y vean que va todo bien pues ya lo recargan y tal (62€) (Diagnosis le llaman los chapuceros). Voy 2 días más tarde les comento la situación del coche, que no enfría y que se le puso un radiador de a/a nuevo y tal, me hacen la orden de trabajo como rellenar gas de a/a , lo meten el coche en taller lo conectan, 30min ni arrancan ni nada para comprobar y listo sacan el coche. Yo que estaba fijándome veo y me extraña el procedimiento de la diagnosis y comprobaciones que habían hecho vamos , lo único que vi poner mangueras de carga y listo.
Me llega msg q vaya recoge coche, en mostrado directamente q pague, ni comentar nada , de como ha ido , q han comprobado etc etc les pregunto en caja y que enfría dice 59EUR precio web. Pues salgo de allí rayado por que me pareció todo muy extraño , 10min ese día conecto aire, pruebo al día siguiente y dura 5min DEJA DE ENFRIAR. Los llamos, que me contestan que me pase por allí, que vaya y le echarán un vistazo. Voy un lunes me hacen firmar orden trabajo de 0 eur de recarga de aire otra vez. Y a los 20min se me acerca un mecánico ya que yo estaba por allí cerca y me dice que PIERDE GAS Y NO SALTA COMPRESOR. Eso después de haber cargado 3 días antes el gas y ni haber comprobado nada y hacerme pagar los 59 eur por una recarga que tenía fuga. En caja intento reclamar que en todo caso me devuelvan el dinero y abono una diagnosis ya que tiene fuga se niegan , que el director no está, que si quiero hoja reclamaciones me la dan así tal cual. Y eso fue lo que hice RECLAMAR POR DICHA HOJA , así que en 10 días si no contestan pues iré a consumo a denunciarlo por estafar y obrar de mala fé ya que no tiene otro nombre.
 
Norauto. El low cost de la mecánica. Panda de chapuceros y persinal din tututacion ni prepracion alguna. No vayais a tirar vuestro dinero. Esto hucudron con mi coche : destrozarmelo por vertír mas de fos litros de aceite de mas. Luego se lavan las manos.
 
Norauto son lo peor. Llevé mi coche a un taller de Torrejón por que tenía vibraciones. Me hicieron un diagnóstico (que no es gratis), me dijeron que tenía que cambiar algunas piezas. Me cobraron 500 € y resultó que el coche estaba peor que antes. Reclamé y me salieron con que el problema era de otro lado y que ellos no lo sabían reparar.
Ves a los mecánicos arrastrar los pies por el taller con total desgana, no pierden ocasión para salirse a fumar el cigarrito, aunque te tengan esperando y si les haces una pregunta van a buscar la solución en el google de la computadora del taller.
 
Yo me siento estafada, compre dos monopatines de la marca Cecotec y desde el primer dia nada mas abrirlo rota la patilla, tenia ruido en el freno y con arañazos. La respuesta de ellos que mala suerte, ahora estoy con la marca intentado solucionar el problema. Mi recomendacion no comprar nada en Norato de Marbella, vergonzoso.
 
He pasado de nuevo como acordamos y resuelto el problema. Además de reiterarme las disculpas y entender que debería haber más comunicación entre el mecánico y el cliente, me han atendido, está vez, perfectamente. Así sí se hacen bien las cosas y por eso quiero dejarlo claro aquí.
 
Hace una semana llevé el coche para una revisión completa con cambio de aceite y filtros. Aviso que una luz trasera de matricula está fundida. No hay problema me contestan. Presupuestan alrededor de los 240 con descuento. Tiempo 3 horas y te avisamos. Pasan dos horas y media y me acerco por si acaso ya está. Veo mi coche aparcado fuera, luego estará terminado. Entro y les comento que no he recibido el sms para recoger mi coche y me dicen que ya han tenido algún que otro fallo similar. Me dan una hoja con todo lo que le han hecho, ademas de la factura que pago, y todo correcto según ellos. Voy a casa confiando que como dicen en su informe todo esta bien y me da por mirar las luces de la matrícula, sorpresa, sigue fundida. Como el taller no está lejos voy a comentarles que no me han terminado el trabajo a pesar de que me han cobrado
las bombillas. Pasa al taller y cuando sale la persona que me atiende dice que que el mecánico me ha cambiado la luz de posición delantera derecha y que no me la cobran, que suerte tengo de que se haya fundido en ese momento y no me la cobren. Le vuelvo a decir que lo que tenia mal era una luz de matricula trasera. Bueno es que estará sucia la capsula, pásate en otro momento. Cara de tonto y pensar que por cuatro duros no vuelvo. Ya lo haré yo mismo.Queja en atención al cliente. Respuesta, el director del centro se pondrá en contacto conmigo para subsanarlo. Hoy les he vuelto a escribir solicitando el borrado de todos mis datos de su base y hasta nunca. Si a alguien le sirve esta experiencia, bien. Yo me he quedado bien agustito.
 
Hola compañeros. La verdad que estoy decepcionado con Norauto. La semana pasada lo llevé para hacer la revisión anual y el cambio de la luz de cruce. Bien, de primeras casi me tiro dos horas esperando a que me mandaran el sms confirmando el trabajo realizado(no me llegó nunca) yo les llamé a ellos. Vale, en la factura pone que si me lo mandaron y que era gratuito, olé sus huevos!!!. Pues el "dependiente" si se le puede llamar así me dijo que "la luz de posición la tenía también fundida y que si me la cambian me cobran casi 50€ entre mano de obra y la bombilla nueva" que aguilillas los ladronzuelos. No sé si eran unos 44 o 45€ en total. Ya les puedes decir misa que no te hacen ni caso, ellos en sus trece "La luz estaba fundida" y si la cambian me cobran. Bueno, pedí una hoja de reclamaciones y me marché. Nota: Despues lo llevé a otro taller y al echar mano para cambiar la luz se encendió sola(se supone que "los aguilillas me dijeron que la subí fundida".
Mi consejo es que no os cojáis los dedos dejándoles el vehículo, danaréis en salud. El Norauto del puente de la ribera en Tudela(Navarra) es un "taller" a evitar.
 
He ido dos veces en mi vida a Norauto, 1por un cambio de neumáticos,en Barcelona todo correcto, hoy llevo otra vez el coche por falta de tiempo porque normalmente lo hace mi pareja con filtros y aceites de primeras marcas, nos cuesta económicamente una mierda por decir algo. Aquí te cobran los recambios a precio de primeras marcas y son marca norauto que no sabemos de donde procede y su calidad (una revisión no pasa nada). Y la segunda, me cambian los neumáticos, me comen el coco para que ponga neumáticos michellin con la tontería de que te regalan 40€ en combustible, a lo cual a la hora de pagar no me informan de esos 40€, se los tengo que pedir y a lo cual me responde que me tengo que registrar en la web y que ya me lo enviaran por email, a lo cual me he negado rotundamente hasta que me han dado el dinero en mano(es que ni la recepcionista era capaz de saber como se hacia, que no lo había hecho nunca y me daban un vale para gastar en la tienda y como decía antes me negué). Después cambio las ruedas y ya me come la olla de que alinie la dirección a lo cual como hacia 4años k no se había mirado accedí a ello, el problema esta en que antes de alinear la dirección el coche iba recto por autopista, ahora se va hacia la izquierda y lo siguiente es que las ruedas están mal equilibradas vas por la autopista y parece que tengas parkinson de lo que te tiemblan las manos...Sinceramente por mi parte pondré una queja en atención al consumidor porque no me han querido dar una hoja de reclamaciones, en mi vida vuelvo incluso haré propaganda muy seria de como es su servicio y trato.

P.D.: 3H para todo esto.. 23.00H yendo por la ap-7 se cae el tapon del filtro de aceite, el cubre carter sin ningun tornillo tocando suelo... sin verguenzas vaya denuncia les voy a poner. NORAUTO TARRAGONA LES GAVARRES NO LO RECOMIENDO A NADIE.
 
El sabado 30 de marzo llevo mi coche a cambiar el aceite, me hacen la ficha ,93.00 euros ,correcto, les comento que si arreglan pinchazos de motos y la persona de recepcion preguntan a dos empleados y dicen que si,me hacen la ficha, 23 euros, no esta mal el precio, digo que si,voy a por la rueda de la moto la llevo al encargado,Sr. Goyo, y me dice que no se arreglan pichazos de motos,insisto que me han dicho que si y de malas maneras me dice " LE HE DICHO QUE NO SE ARREGLAN " anule todo el pedido que habia echo y a partir de ahora los tres coches,que normalmente llevaba a cambiar ,aceites,ruedas,pastillas de frenos,amortiguadores, jamas lo llevare a NORAUTO DEL PARQUE TORREJON.
 
Yo fui ayer a Norauto de Parque Oeste (Alcorcón) y tenía un cambio de distribución desde las 11:53 hasta las 20:00 y no acabaron hasta las 22:13. Esto se les va de las manos espero que tengan perdidas en el negocio por los malos servicios prestados.
 
Flipo con los comentarios... os quejais por esperar media hora mas? como se nota que no habeis tocado un coche en vuestra vida, siempre hay algun problema añadido, algo que no es tan facil como creeis o simplemente el hecho de tener que pedir recambio fuera del centro. Si tan a disgusto estais con este tipo de empresas, aprended y haceroslo vosotros mismos o id a la casa oficial a que os saquen un riñon, estoy hasta los huevos de los enteraditos y los mecanicos de bar. Por cierto no se si sabeis que vuestro mecanico de confianza en su dia tambien fue un becario, nadie nace enseñado... aunque por la forma que teneis de hablar soys todos unos pros del tema hahahaha, menuda panda de parguelas.
 
Hola hace unos meses fui a norauto a cambiar la radio de mi coche un seat leon a la hora de cambiarme la radio me dañaron la batería, me partieron un mangito del vacío donde estuvo perdiendo aceite u me dejaron la conexion usb desconectado lo tengo todo pagado y todavía no han terminado de montarlo los llamo y no me dan ninguna solución y para el colmo me dieron un cupón descuento por lo que compro y me dicen q ha caducado y todavía ellos no han termindo con mi coche
Es una decepción total no pienso volver a llevarlo a ningún NORAUTO esto me paso en el NORAUTO DE MAJADAHONDA PERO YA NO ME FIO DE NINGUNO ESPERO QUE OTROS HAYAN TENIDO MÁS SUERTE .
UN DESASTRE .
 
Hola
Yo encargué unos altavoces quince días antes de la semana santa, me llamaron la semana anterior, de los cuatro que había encargado me pusieron sólo dos, dijeron que necesitaban na pieza para poner los traseros y que me llamarían cuando la tuvieran. me voy de viaje con la mitad de los altavoces y quince días después me mandan sms diciendo que ya les ha venido la pieza. voy pero en lugar de cogerme el coche y acabar el trabajo me dan una cita para la semana siguiente, pero además me dicen que los altavoces ya no están en oferta y que me van a costar 20 euros más cada uno. Le digo que no los quiero y que me quite los dos que me pusieron que ya no quiero ninguno. entra para hablar con el encargado y al final me dice que me respeta el precio . la semana siguiente al recoger el coche, veo que no lleva los tapones de los tornillos de las puertas, y se lo digo. Después de buscarlos, aparece un tío que los tiene en el bolsillo COMPLETAMENTE RAYADOS, y además me dice que lo que han hecho en mi coche no vale para nada, que debía haber puesto un amplificador y los altavoces.
No sé si poner denuncia
Esto ha sido en NORAUTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, EN EL MEGAPARK (Lo digo para que no lo llevéis nunca
 
Es una vergüenza este taller de Alcorcón me tenían ahí esperando más de3horas y medio para cambiar ruedas una escobillas y lavaparabrisas de principio me dijeron 1hora y cuart más o menos y tardaron más 3ymedia y al final al recoger el coche pues no me han cambiado las escobillas y el heta del jefe de taller al enterarse que pedía una hoja de reclamaciones me ha dado la garrafa de lavaparabrisas en La mano para hacerlo yo en casa . Una verdadera vergüenza y encima un personal que le falta muchísimo y no sólo en conocimiento pero también en educación . Es un fiasco
 
Hola a todos,hoy tenía hora para cambiar los dos neumáticos delanteros y alinear la dirección en Norauto Tarragona.tenia cita a las 9,me dicen que en hora y media estaría el coche.Llego a las 11 y todavía no habían cambiado los neumáticos,yo viendo el coche,terminan de montarlos y lo dejan en el parking,entro a preguntar y me dicen que ya está todo los neumáticos y alineado,cuando era mentira,porque no lo habían alineado,estaba yo delante.Pretendian cobrarme 44,50€ ,por una alineación que no habían realizado,en resumidas cuentas,unos chorizos.Si vais a Norauto tener cuidado y vigilar.
 
Atrás
Arriba