• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    BARAKALDO ( VIZCAYA )
    292 votos
    ORANGE ES LO PEOR,SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES Y MALA COMPAÑIA.EN MALA HORA ME APUNTE A ORANGE ADSL 20 MEGAS ,TV,TLF. DESDE  1 OCTUBRE DE 2008 RARO ES EL DIA QUE TENGO TELEFONO FIJO EN CASA O RARO ES EL DIA QUE TENGO INTERNET Y RARO ES LA VEZ QUE TENGO LOS CANALES DE TV,LA CUESTION ES QUE NUNCA FUNCIONA NADA Y ESTO ES UNA SINVERGUENZERIA DE LA GENTE QUE TE ATIENDE EN EL 902012220, ES CARO LA LLAMADA,,TE HACEN MOVER CABLES EN LOS APARATOS PARA NADA,YA QUE ELLO VUELVE SOLITO CUANDO QUIEREN ELLOS.ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE MI CONTRATO DE ESTE AÑO OCTUBRE DE 2009 Y ME VUELVO A TELEFONICA. ENCIMA EL OTRO DIA LA CHICA QUE ME ATENDIO LO HIZO CON MALOS MODALES EL DIA 27 DE JULIO A LAS 17'00 HORAS MAS O MENOS , Y A POSTERIORI RECIBI EN MI PROPIO MOVIL DATOS QUE TIENEN ELLOS SE SUPONE PRIVADOS ,,DE UN JOVEN INSULTANDOME Y AMEZANDOME Y CAGANDOSE EN TODOS MIS MUERTOS,,QUE FIJO FUE LA TELEFONISTA QUE LE DIJO A ALGUIEN QU E ME MOLESTASE ,,CON LA CONSECUENTE UTILIZACION DE MIS DATOS ,SOLO DECIR QUE A CAUSA DE ESA QUEJA EN EL 902,,LLEVO 9 DIAS SIN TELEVISION, 3 SIN TELEFONO FIJO EN CASA Y 3 SIN INTERNET.ASI QUE ADVERTIDOS QUEDAIS DE ORANGE,,,OJO OJO Y NOS DEIS DE ALTA CON ELLOS POR FAVOR O SUFRIREIS A DIARIO PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    ORANGE

    Respuestas o comentarios (356)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    1 votos
    barbara
    Hola yo estoy con Orange hace más de un año dos líneas móvil decidí coger la canguro todo parecía ir bien el la página de clientes las tarifas del móvil an sido modificadas correctamente pero que pasa hoy me llegaba el adsl no llego llamo y me dicen que a sido denegado que me llamaría no se que departamento para hacerme una oferta por las molestias a mi nadie me a llamado y clamente no voy a pagar por una tarifa que no disfruto si es así que debo de hacer?
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    nati
    hola le e comprado por telefono a mi hijo el movil z1 k se puede mojar me sale por 340euros a pagar en cuotas de 14 euros mensuales durante dos años a la compañia orange y a los tres dias o cuatro fue a la piscina fue a hacer una foto se le mojo porke se puede mojar ese movil y hacer fotos bajo el agua y se le rompio ,llamo a orange y le traen otro de sustitucion un soni ericcson y se llevan el z1 a reparar y pasado casi un mes o poco mas llamando yo a ellos porque no me dicen nada ni me avisan me dicen k no les consta k no encuentran el expediente y vuelvo allamar a la semana siguiente y me dicen k me devuelven el movil roto k no lo cubre la garantia y k lo tengo k pagar yo y dejar a mi hijo sin movil y pagando el otro roto le e dicho k voy a ir a la defensa del consumidor y k no lo voy a pagar y dice k como el movil no lo cubre la garantia k se a mojado y roto por culpa de mi hijo ellos tambien tomaran medidas
    0 votos
    #356: Cabreada100%
    Me ha llegado la primera factura de orange y ya me la han liado. En fin, he llamado y me lo han arreglado para el siguiente mes, pero este me lo cobran a precio de 45€. He bajado la velocidad a 50mb porque la había puesto a 300mb porque supuestamente durante 3 meses me la iban a cobrar al precio de la de 50mb (33€) para "probarla" y resulta que la primera factura que me viene es de 45€, ¡ole sus cojones! Y claro, como he contratado la de 300mb! Pues ale! Te jodes!.. porque es lo que "has firmado"! Y ya tengo que pagar el mes de 45€... pero el siguiente ya es a 33€ que es lo que debería ser. Y ahora me vienen con que en el cambio a 50mb, QUE SE ME HA DADO DE ALTA el servicio "Orange Tv" y yo: ???????????????????????????????????? Waterfuck!!! Cuando ni se me ha mencionado esta mañana esa "alta"...
    Pues a la hora de ir a comprobar mis productos para ver si es verdad, sí, ahí estaba activándose... y en la página de mi zona cliente había una pestaña de att cliente por chat, pues he pinchado y he estado hablando, y me ha dicho que tiengo que esperar hasta mañana a que se formalice el cambio realizado por el GILIPOLLAS de esta mañana para poder quitar el servicio tv, y que si se produce un incremento en el precio, se me devuelve y que al quedar por escrito en el chat que no me preocupe. Me ha dado el número de la conversación para mañana iniciar de nuevo otra y proceder a la baja del servicio. A ver si esta vez TAMPOCO ME LA LÍAN.
    NO TENGO MÁS IRA ACUMULADA PORQUE NO ME CABE, PANDA DE....
    0 votos
    #355: Javier
    Contrate todo en Orange perfecto, descuento de navidad, hablo del día 13/12/2016, me doy de baja de Movistar y a los 3 días me llama una mujer con un 91... de Madrid supongo para decirme que no me llega fibra cuando yo tenia contratada ya con Orange, con la chica de Orange (Elv**) dicha tarifa, supongo que no será culpa suya pero necesitaba decirlo, me estafaron me engañaron y menos mal que pude revocar la cancelación con Movistar y volver con ellos.
    INFORMAN MAL Y ESTAFAN,
    0 votos
    #354: Lorena
    Hola:
    Quería que alguien me aconsejara.
    Hace un mes me portó el numero de movil con orange durante 5 días hasta que lo recuperó de nuevo mi compañia. En ese tiempo tuve que recoger la SIM porque me quedaba sin linea y les dije que no quería el terminal. Me lo tuve que llevar de la tienda porque si no no me daban la SIM. Al día siguiente lo fui a devolver con su embalaje como me lo dieron y no me lo quisieron recoger. Puse una hoja de reclamaciones y la presenté en la Admon, se está tramitando, todavía no tengo respuesta. Ahora me viene una factura de 147 euros y por su puesto la devolvía porque no estoy de acuerdo con el importe. Yo quise desistir en la tienda y no me dejaron. A todo esto tengo que añadir que no tienen nada firmado por nuestra parte, ni contrato ni nada del tf.
    No me hacen caso ni en el 1470 ni en la tienda. Estoy siguiendo el cauce legal de las reclamaciones porque ahora no hacen más que llamarme y enviarme correos. (que si cortar linea, eso me da igual porque no estoy con ellos, que si lista de morosos...) en fin. El terminal lo tengo en casa a la espera de recibir contestación por su parte.
    Qué puedo hacer?
    1 votos
    #353: Julián
    Ojo con Orange, cuando te da de baja intentan cobrar el mes entero y gastos que no corresponden, son unos auténticos chorizos y encima se permiten el lujo de amenazarte, políticas totalmente mafiosas. Que nadie se apunte a Orange y se mueran de hambre.
    1 votos
    #352: Manuela
    1 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    Son unos hijos de la rrmilputas me cobran las facturas como se les da la puta gana me voy a retirar de esa mierda de empresa y me ofrecen una consola ps4 para kedarme les digo que si por la puta consola nunk me llegó la famosa consola pero si me llega una hp factura cobrándome la consola y el siguiente mes, me comunicó para poner la queja y antes salí a deverles a estos hp quieren que page la consola que no llega y aparte sigen cobrando lo que se les da la gana. Consejo nunk en la vida piencen en ORANGE es un mal servicio con malos tratos y no hay un nivel jerárquico para poderse quejar. allá todo mundo manda a comer mierda a todos los clientes mundo. No debería ser call......... si quiere k lo manden a la mierda contrate con Orange. Hola, me gustaría contactarte si gustas agregame a Face https://www.facebook.com/profile.php?id=100014293094692. Buen día.
    0 votos
    #351: MIGUEL
    Hole compañia nefasta , ladrona, timadora y mangantes mienten mas q hablan NO ACONSEJAR A NADIE ESTA MIERDA DE COMPAÑIA es una mierda ladrones ,ladrones,ladrones es una puta mierda no funciona ni a pedales esta compañia esta en la preistorio te prometen lo mejor y es lo peor te cuesta el dinero estar con esta mierda COMO HACER PARA UNDIRLOS
    1 votos
    #350: Juanma Perez
    después de muchos años con contrato de tres móviles,linea fija, ADSL.(dados de baja ya).llega la fecha de baja del Wireless de conexión móvil que tenía, con una permanencia de 24 meses solo por ampliar Megas, (encima de esclavo, agradecido), bueno llega Septiembre y mi ultimo mes de trato con impresentables, ¿mi ultimo? a esta gente le gusta la mala vida, ¡¡en vez de 10¨85€ me pasan factura con 20´85€ !!, les pregunto y me dicen que como avise a mi banco que ni un euro mas para Orange, lo toman como devolución de recibo y me castigan con 10€, vamos a ver, ¿por 10 euros me colocan una sanción del 100% de la deuda?
    0 votos
    #349: Javyer
    Hola además de estafadores y mentirosos ,después de 8 años ,me ofrecen un descuento por fidelizacion del20%durante un año en la factura no lo acepto por q quiero un terminal,cuando me llaman hacemos todos los trámites para el terminal hasta ahí todo ok
    Cuál es mi sorpresa el comercial me ofreció además del terminal el descuento del 20% dónde está llamo al servicio atención al cliente me dicen q no está echa esa oferta solo el terminal , llamó en repetidas veces por q quería las dos cosas pues nada me dicen q elija una u otra , después de indignarme y mentirme ya no quiero el terminal en mi derecho de devolverlo, les amenace de cambiarme de compañía.
    Después de dos semanas decido cambiarme cuando me cambia no paran de llamarme la oferta era suculenta 20% más el terminal con más Gb no la acepto después de dos semanas ahora se acuerdan pues no a los 10 minutos me llaman para hacerme hasta un 40% .
    Pero que clase de ladrones son si estaban pagando más por menos. Orange no cuidan a sus clientes de años.
    Dos años de castigo para ellos es lo que van a tener por parte de mi familia.
    1 votos
    #348: Hector
    Mucho cuidado!!! compañía de estafadores... Funcionan como los trileros de las calles.. Para darte de alta ningún problema pero para la baja.... llevo una semana hablando todos los días 3 horas y nada, están intentando por todos los medios que se me pase el plazo legal para la cancelación... Ademas el primer día que solicite la cancelación de la portabilidad me mandan un sms que dice que ya esta cancelada, y al día siguiente me quedo sin servicio porque me activan la portabilidad, después de mandarme un sms de confirmación de cancelación!!!!! increíble... No hay palabras

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado