• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

BARAKALDO ( VIZCAYA )
    292 votos
    ORANGE ES LO PEOR,SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES Y MALA COMPAÑIA.EN MALA HORA ME APUNTE A ORANGE ADSL 20 MEGAS ,TV,TLF. DESDE  1 OCTUBRE DE 2008 RARO ES EL DIA QUE TENGO TELEFONO FIJO EN CASA O RARO ES EL DIA QUE TENGO INTERNET Y RARO ES LA VEZ QUE TENGO LOS CANALES DE TV,LA CUESTION ES QUE NUNCA FUNCIONA NADA Y ESTO ES UNA SINVERGUENZERIA DE LA GENTE QUE TE ATIENDE EN EL 902012220, ES CARO LA LLAMADA,,TE HACEN MOVER CABLES EN LOS APARATOS PARA NADA,YA QUE ELLO VUELVE SOLITO CUANDO QUIEREN ELLOS.ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE MI CONTRATO DE ESTE AÑO OCTUBRE DE 2009 Y ME VUELVO A TELEFONICA. ENCIMA EL OTRO DIA LA CHICA QUE ME ATENDIO LO HIZO CON MALOS MODALES EL DIA 27 DE JULIO A LAS 17'00 HORAS MAS O MENOS , Y A POSTERIORI RECIBI EN MI PROPIO MOVIL DATOS QUE TIENEN ELLOS SE SUPONE PRIVADOS ,,DE UN JOVEN INSULTANDOME Y AMEZANDOME Y CAGANDOSE EN TODOS MIS MUERTOS,,QUE FIJO FUE LA TELEFONISTA QUE LE DIJO A ALGUIEN QU E ME MOLESTASE ,,CON LA CONSECUENTE UTILIZACION DE MIS DATOS ,SOLO DECIR QUE A CAUSA DE ESA QUEJA EN EL 902,,LLEVO 9 DIAS SIN TELEVISION, 3 SIN TELEFONO FIJO EN CASA Y 3 SIN INTERNET.ASI QUE ADVERTIDOS QUEDAIS DE ORANGE,,,OJO OJO Y NOS DEIS DE ALTA CON ELLOS POR FAVOR O SUFRIREIS A DIARIO PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA.
    ¿De qué empresa te quejas ?

ORANGE

Respuestas o comentarios (356)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    1 votos
    barbara
    Hola yo estoy con Orange hace más de un año dos líneas móvil decidí coger la canguro todo parecía ir bien el la página de clientes las tarifas del móvil an sido modificadas correctamente pero que pasa hoy me llegaba el adsl no llego llamo y me dicen que a sido denegado que me llamaría no se que departamento para hacerme una oferta por las molestias a mi nadie me a llamado y clamente no voy a pagar por una tarifa que no disfruto si es así que debo de hacer?
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #2
    1 votos
    nati
    hola le e comprado por telefono a mi hijo el movil z1 k se puede mojar me sale por 340euros a pagar en cuotas de 14 euros mensuales durante dos años a la compañia orange y a los tres dias o cuatro fue a la piscina fue a hacer una foto se le mojo porke se puede mojar ese movil y hacer fotos bajo el agua y se le rompio ,llamo a orange y le traen otro de sustitucion un soni ericcson y se llevan el z1 a reparar y pasado casi un mes o poco mas llamando yo a ellos porque no me dicen nada ni me avisan me dicen k no les consta k no encuentran el expediente y vuelvo allamar a la semana siguiente y me dicen k me devuelven el movil roto k no lo cubre la garantia y k lo tengo k pagar yo y dejar a mi hijo sin movil y pagando el otro roto le e dicho k voy a ir a la defensa del consumidor y k no lo voy a pagar y dice k como el movil no lo cubre la garantia k se a mojado y roto por culpa de mi hijo ellos tambien tomaran medidas
    1 votos
    #356: Julián
    Ojo con Orange, cuando te da de baja intentan cobrar el mes entero y gastos que no corresponden, son unos auténticos chorizos y encima se permiten el lujo de amenazarte, políticas totalmente mafiosas. Que nadie se apunte a Orange y se mueran de hambre.
    1 votos
    #355: Manuela
    1 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    Son unos hijos de la rrmilputas me cobran las facturas como se les da la puta gana me voy a retirar de esa mierda de empresa y me ofrecen una consola ps4 para kedarme les digo que si por la puta consola nunk me llegó la famosa consola pero si me llega una hp factura cobrándome la consola y el siguiente mes, me comunicó para poner la queja y antes salí a deverles a estos hp quieren que page la consola que no llega y aparte sigen cobrando lo que se les da la gana. Consejo nunk en la vida piencen en ORANGE es un mal servicio con malos tratos y no hay un nivel jerárquico para poderse quejar. allá todo mundo manda a comer mierda a todos los clientes mundo. No debería ser call......... si quiere k lo manden a la mierda contrate con Orange. Hola, me gustaría contactarte si gustas agregame a Face https://www.facebook.com/profile.php?id=100014293094692. Buen día.
    1 votos
    #354: Juanma Perez
    después de muchos años con contrato de tres móviles,linea fija, ADSL.(dados de baja ya).llega la fecha de baja del Wireless de conexión móvil que tenía, con una permanencia de 24 meses solo por ampliar Megas, (encima de esclavo, agradecido), bueno llega Septiembre y mi ultimo mes de trato con impresentables, ¿mi ultimo? a esta gente le gusta la mala vida, ¡¡en vez de 10¨85€ me pasan factura con 20´85€ !!, les pregunto y me dicen que como avise a mi banco que ni un euro mas para Orange, lo toman como devolución de recibo y me castigan con 10€, vamos a ver, ¿por 10 euros me colocan una sanción del 100% de la deuda?
    1 votos
    #353: Hector
    Mucho cuidado!!! compañía de estafadores... Funcionan como los trileros de las calles.. Para darte de alta ningún problema pero para la baja.... llevo una semana hablando todos los días 3 horas y nada, están intentando por todos los medios que se me pase el plazo legal para la cancelación... Ademas el primer día que solicite la cancelación de la portabilidad me mandan un sms que dice que ya esta cancelada, y al día siguiente me quedo sin servicio porque me activan la portabilidad, después de mandarme un sms de confirmación de cancelación!!!!! increíble... No hay palabras
    1 votos
    #352: pedro fernandez
    Compañía nefasta en trato y servicio, estar seguros que os engañaran en las tarifas y aunque reclames te seguirán engañando, si te quieres dar de baja lo tendrás muy difícil y por supuesto te seguirán enviando facturas aunque no estés con ellos, si no las pagas te amenazan con la lista de morosos. los regalos que te den (dicen que te dan pero te lo cobran poco a poco), dejarán de funcionar a los pocos días,en resumen nada aconsejable esta compañía, estáis avisados.
    1 votos
    #351: Maria lopez
    Respuesta Comentario
    #1:
    No tienen un criterio fijo a la hora de comunicarte las cosas, cada operadora te dice una cosa distinta, es de una desverguenza absoluta. El caso es, que no se como permite nuestra legislación, que esta pandilla de embusteros ladrones campen a sus anchas, son una lacra para nuestra sociedad. Y me temo que se ponen de acuerdo entre ellas, porque todas actuan de ogual forma, sin el menor escrupulo. Son unos farsantes que no miran por sus clientes, solo son serviciales cuando intentan atarte, despues te ignoran o, lo que es peor, te mienten sin el menor pudor. Estafadores. Fernando Capitan Rodriguez, parece mentira que tu hables de sinverguenzas y encima te indignes...Cierto nuestra legislación tendria que encargarse de que embusteros y ladrones no campen a sus anchas en este pais...seguramente sabes de los que te hablo...
    1 votos
    #350: Jaume
    Quiero poner una queja al distribuidor Goodtel que se aprovechan de los cliente, me hicieron firmar un documento abusivo donde no podía cancelar la portabilidad y tenia que pagar unos telefonos que ni ell S mandan lo hace Vodafone directamente, comerciales que desaparecen y no vuelven a atenderte, unos sinverguenzas don los haya.... No firméis nada con ellos es peor que una hipoteca
    1 votos
    #349: Carmen
    1 0 0 0
    SON UNOS SIMBERGUENZAS, Y UNOS TIMADORES, NO SE OS OCURRA NI ACERCARSE PORQUE OS TIMARAN TARDE O TEMPRANO. Y ENCIMA NO PUEDES HACER NADA ELLOS SE HACEN LOS LOCOS Y PASAN DE TI. TE HACEN SENTIR IMPOTENTE....
    1 votos
    #348: nati
    hola le e comprado por telefono a mi hijo el movil z1 k se puede mojar me sale por 340euros a pagar en cuotas de 14 euros mensuales durante dos años a la compañia orange y a los tres dias o cuatro fue a la piscina fue a hacer una foto se le mojo porke se puede mojar ese movil y hacer fotos bajo el agua y se le rompio ,llamo a orange y le traen otro de sustitucion un soni ericcson y se llevan el z1 a reparar y pasado casi un mes o poco mas llamando yo a ellos porque no me dicen nada ni me avisan me dicen k no les consta k no encuentran el expediente y vuelvo allamar a la semana siguiente y me dicen k me devuelven el movil roto k no lo cubre la garantia y k lo tengo k pagar yo y dejar a mi hijo sin movil y pagando el otro roto le e dicho k voy a ir a la defensa del consumidor y k no lo voy a pagar y dice k como el movil no lo cubre la garantia k se a mojado y roto por culpa de mi hijo ellos tambien tomaran medidas
    0 votos
    #347: Cabreada100%
    Me ha llegado la primera factura de orange y ya me la han liado. En fin, he llamado y me lo han arreglado para el siguiente mes, pero este me lo cobran a precio de 45€. He bajado la velocidad a 50mb porque la había puesto a 300mb porque supuestamente durante 3 meses me la iban a cobrar al precio de la de 50mb (33€) para "probarla" y resulta que la primera factura que me viene es de 45€, ¡ole sus cojones! Y claro, como he contratado la de 300mb! Pues ale! Te jodes!.. porque es lo que "has firmado"! Y ya tengo que pagar el mes de 45€... pero el siguiente ya es a 33€ que es lo que debería ser. Y ahora me vienen con que en el cambio a 50mb, QUE SE ME HA DADO DE ALTA el servicio "Orange Tv" y yo: ???????????????????????????????????? Waterfuck!!! Cuando ni se me ha mencionado esta mañana esa "alta"...
    Pues a la hora de ir a comprobar mis productos para ver si es verdad, sí, ahí estaba activándose... y en la página de mi zona cliente había una pestaña de att cliente por chat, pues he pinchado y he estado hablando, y me ha dicho que tiengo que esperar hasta mañana a que se formalice el cambio realizado por el GILIPOLLAS de esta mañana para poder quitar el servicio tv, y que si se produce un incremento en el precio, se me devuelve y que al quedar por escrito en el chat que no me preocupe. Me ha dado el número de la conversación para mañana iniciar de nuevo otra y proceder a la baja del servicio. A ver si esta vez TAMPOCO ME LA LÍAN.
    NO TENGO MÁS IRA ACUMULADA PORQUE NO ME CABE, PANDA DE....

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado