• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    17 votos
    Así de claro. SEUR ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE. Si quieres enviar un paquete hazlo antes por correos certificado urgente que por SEUR. Te costará la mitad y te llegará antes. SEUR SON MENTIROSOS, INEPTOS, GANDULES, LADRONES, ESTAFADORES... y me quedo corto. Dirán que no estabas, que se perdió el paquete y te tendrán dos semanas con largas hasta que tengas que ir tú a buscar el paquete. NO USEIS SEUR, USAD NACEX, TOURLINE, MRW, CORREOS, UPS cualquier compañía es mejor que SEUR. SEUR = MIERDA SEUR = LADRONES SEUR = ESTAFADORES
    Respuestas o comentarios (367)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    2 votos
    Hdjdjf
    Hola Buenas. Pór lo que veo todos comentáis lo muerda que es seur pero no tenéis ni idea como funciona esto, las direcciones no las ponen las agencias si no el que lo manda.
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    Josep
    Todo el día esperando el paquete que supuestamente tenia que llegar hoy, en la pagina web de seur ponía en reparto, todo el día sin salir de casa y nada hoy no ha llegado, se me ocurre volver a mirar el estado del pedido y pone " a solucionar por cliente" por lo que busco que quieren decir con esto y me encuentro que faltan datos del domicilio ¿qué mas quieren saber de mi domicilio?, tienen todos lo datos, nunca he tenido ningún problema relacionado y varias veces he comprado por internet. No se si es falta de competencia, si me están tomando el pelo o simplemente quieren que acabe hiendo yo a buscarlo a la central, en fin mañana llamare y haber si me lo solucionan.
    0 votos
    #367: Pedro Ángel López franco
    Hoy día 20 de enero 2017 me llama el repartidor de seur sobre las 16'30 y me dice k si me encuentro en casa le digo k si,y me dice k si puedo salir a buscarlo a otra calle y le digo k estoy sin vestir ,y me dice el señor repartidor que como es la tercera vez k se llegan a casa pues k me lo deja en el punto de recogida k tienen ellos ,,y se queda tan Agusto el tío porque al señor repartidor pues no le apetece entregarlo en mi casa ,que yo sepa es su trabajo y yo he pagado para que se me entregue en casa.vaya vergüenza y gente buscando trabajo
    0 votos
    #366: Julian
    me tenía que llegar un reparto el 17 de enero. "Supuestamente se pasó el repartidor y no estaba". Cosa que dudo bastante. Pero cuál es mi sorpresa que el día 18 me aparece como entregado. Llamo y dicen que es un error del transportista. Lo volverán a enviar. Sigo a día 20 y sin envío. DESASTRE DE EMPRESA. ya veremos si ha sido un error o es que el paquete está perdido. Al final me toca reclamar.
    0 votos
    #365: Eduardo
    SEUR no es un servicio recomendable...
    Me acaban de traer de vuelta un paquete q mandé a Italia hace dos meses y:
    Ni me avisaron q no encontraron la dirección pese a que era el tercer paquete
    Ni llamaron al destinatario pese a tener el teléfono escrito en la caja.
    Ya hace unos días me cobraron doble otra devolución.
    Los he vuelto a enviar usando correos y UPS y han llegado perfectamente.
    Lo llamaría un desastre de empresa.
    Aconsejo a todos q no la uséis jamás.
    Si alguien quiere más detalles me podéis escribir al mail ecregoquesada2005@yahoo.es
    0 votos
    #363: Marinetta
    1 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #3:
    Mi hijo aún no ha recibido el regalo de reyes por la incompetencia de SEUR. Dicen que no estás en casa cuando realmente estás. Es decir, MIENTEN. Y por lo que leo en el foro MIENTEN mucho o los repartidores son muy torpes. El paquete tenía que haber llegado el jueves 5 y no llegó porque según el repartidor no estábamos en casa, no faltamos de casa en todo el día. Me ofrezco para ir a buscarlo a una de sus tiendas Pick Up y me dicen que hasta el lunes 9, nada de nada por ser el primer día hábil. En la atención al cliente telefónica, cuando consigues librarte del contestador y hablas con una operadora acaban colgándote literalmente el teléfono y online por DM te contestan tarde y mal. En su web quieres modificar la entrega y da error quieres buscar una tienda y no sale el listado. Vamos que no se libran de una. CAROS, INEPTOS, PREPOTENTES y lo peor de todo MENTIROSOS. Estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios que habéis hecho, ¡ni punto de comparación con el servicio de MRW! Mi novio y yo compramos muchísimo por Amazon por temas laborales y personales y, a veces, ¡es una auténtica vergüenza!
    En esta página web, http://telefono-atencion-al-cliente.es/telefono-de-atencion-al-cliente-seur/, encontraréis todo tipo de información sobre el servicio de atención al cliente de SEUR, así como diferentes teléfonos SEUR y otros muchos enlaces más para poder contactar rápida y más ágilmente con el departamento de atención al cliente de SEUR. Nunca está de más tener muy cerquita esta información si, nuevamente, nos toca SEUR como empresa de transporte, por ejemplo, a través de Amazon... :S :S :S
    0 votos
    #362: PAQUITO2003
    2 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    Cristóbal, pareces un trol de cuidado: lo que no es de recibo es que se pague un envío en condiciones normales, a precio bastante alto -por cierto- y llegue tarde mal y nunca a su destino; a mi me acaban de chorizar cosas de una cesta y me avisaron por SMS de que no había nadie en casa, cosa totalmente incierta. Era un paquete frágil y lo rtrataron a patadas. Si eres trabajador de SEUR te mereces que te traten igual que a ese paquete Efectivamente, si no pueden comprometerse a pasar en un intervalo determinado para asegurar la recogida -hablamos de TODA un tarde- pues perfecto, que lo digan y ya veré yo de hacerles el encargo o hacerlo con otra empresa, pero la cuestión es que NO TE LO DICEN, sino que aceptan el aviso y luego hacen lo que les sale de los co..., todo por no perder clientes. Pues se equivocan porque a mí ya me han perdido y cada vez que sale el tema en los foros lo comento con mucho gusto.
    0 votos
    #361: PAQUITO2003
    2 0 0 0
    Totalmente de acuerdo con lo expuesto por los cabreados foreros. Esta empresa tiene un comportamiento vergonzoso e irresponsable. Hace una temporada tuve que hacer una mudanza y conté con ellos, nunca debía hacerlo. No pasan cuando tienen que pasar y cuando lo hacen encima la culpa es tuya por no estar en casa -mentira-. Según el amable mensajero, la empresa podrá quedar con el cliente como quiera pero ellos pasan "cuando pueden", por lo que te toca estar un dia entero clavado en tu casa a pesar de haber quedado con la empresa, eso sí en un 902, que pasen por la tarde. Por lo visto, los mensajeros son autónomos a pesar de que rotulan las furgonetas con el nombre de SEUR y eso les faculta a hacer lo que les parece. A mí todo eso me da igual porque yo a quien pago y con quien me entiendo es con SEUR. Por cierto, después de tropecientas llamadas, esperas interminables, cortes abruptos de comunicación y "amables" teleoperadores que te informan de que te atienden "porque se tienen que ir y es última hora que si no.."
    0 votos
    #360: Paco
    Mi hijo aún no ha recibido el regalo de reyes por la incompetencia de SEUR. Dicen que no estás en casa cuando realmente estás. Es decir, MIENTEN. Y por lo que leo en el foro MIENTEN mucho o los repartidores son muy torpes. El paquete tenía que haber llegado el jueves 5 y no llegó porque según el repartidor no estábamos en casa, no faltamos de casa en todo el día. Me ofrezco para ir a buscarlo a una de sus tiendas Pick Up y me dicen que hasta el lunes 9, nada de nada por ser el primer día hábil. En la atención al cliente telefónica, cuando consigues librarte del contestador y hablas con una operadora acaban colgándote literalmente el teléfono y online por DM te contestan tarde y mal. En su web quieres modificar la entrega y da error quieres buscar una tienda y no sale el listado.
    Vamos que no se libran de una. CAROS, INEPTOS, PREPOTENTES y lo peor de todo MENTIROSOS.
    0 votos
    #359: Rubén S
    Creo que deberían de plantearse si realmente quieren trabajar con SEUR, desde mi experiencia, cuatro envíos y ni uno a tiempo, y la estimación... me fío más de un vidente, PATÉTICA y PÉSIMA. Si se trata de un cumpleaños o cualquier otra celebración... tienes que pedir un mes antes el producto. Soy muy activo en compras online, y esta compañía de envíos da mucho que hablar, no se puede comparar a MRW. Una lástima que algunos productos solo los tramite SEUR. Tienen que aprender a ser más competentes, ni Amazon ni el particular ni YO nos merecemos esta mala gestión. La última vez que compro online si está SEUR como repartidor. La estimación no tiene la culpa, solo los que no hacen cumplir esa estimación !!
    0 votos
    #358: alfonso
    Nunca tienen ellos la culpa. Siempre es de otros. La última, de hace unos días fue "es que el chico se equivocó y metíó el paquete en otra furgoneta"
    Usas en código de envío que te da el proveedor y lo normal es que te conteste que " no hay ningún envío asociado a su nombre en los últimos días". Esto me ocurrio hace un par de semanas y otras tantas atrás y lo mismo hoy. Puede ser que el proveedor te diera el código equivocado, pero despues de verificar el estado del envío y encontrarme con esa respuesta de SEUR " no hay ningun envío..." a la media hora me llega la furgoneta a casa con el paquete.
    Consumo mucho por internét y casi siempre de Amazon, por lo que voy a informar a Amazon que ya no volveré a comprar más a través de ellos mientras sigan usando SEUR.. MRW me ha cumplido siempre hasta ahora.
    Alguien debiera, yo no sé hacerlo, abrir una página de esas de firmas como Azwad o algo así y recoger firma para que SEUR ESPAÑA se ponga las pilas o que se dediquen a otra cosa.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado