Red Social Foros
Compartir con Google

Puertas blindadas, acorazadas y de seguridad


Las puertas más demandadas para hacer frente a los ladrones son tres: las de seguridad, las blindadas y las acorazadas. Tienen características y precios diferentes. La diferencia entre una puerta blindada y una acorazada es la plancha de acero que se coloca entre la madera . En una puerta acorazada la cantidad de acero es mayor que la que contiene una blindada y por lo tanto su precio aumenta.

Puertas blindadas:

Las hojas de que se compone (placas que sirven para abrir y cerrar las puertas) pueden estar fabricadas con madera, aleaciones y metal. Están recubiertas con una chapa de acero de dos milímetros de grosor en las dos caras que conforman la puerta. Poseen un cilindro que impide su extracción a través de ganzúas o taladros. Las llaves están fabricadas a medida y se entregan 5. Están fabricadas con materiales que impiden el paso del fuego, humo, gases y calor. Las mas vendidas son las de fichet.

Puertas acorazadas:

Menos vulnerables que las blindadas, están formadas por tubos de acero y hormigones especiales. Así como de diversas aleaciones y los llamados rigidizadores (elementos que se insertan en la superficie de la puerta para mantener la solidez de las chapas de acero colocadas en los planos interior y exterior). Sobre las chapas de acero se colocan los tableros con la madera que se desee. El éxito de estas puertas radica en que los pestillos suelen ser oblongos o redondeados y rectangulares, lo que otorga una mayor seguridad. Es la mas segura de las tres.

Puertas de seguridad:

No tienen por qué estar formadas por placas de acero y es la mas económica de las tres. El material del que está hecho se refuerza con perfiles horizontales y verticales resistentes al fuego y gas. La cerradura tiene unos bombillos de seguridad que impide que puedan ser abiertas con ganzúas.

PRECIOS de las puertas blindadas, acorazadas y de seguridad:

- blindadas: 400 euros

- acorazadas: 1200 euros

- PUERTAS DE SEGURIDAD: 300 euros


Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014, ViaJoven.com Todos los derechos reservados
, ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)