Red Social Foros
Compartir con Google

Feng-Shui: Ideas Básicas para Armonizar tu Vida

Ideas de Feng Shui para armonizar y solucionar tu vida personal en el hogar y tenerlas en cuenta en la decoración de tu casa, oficina o negocio. ¿Cómo funcionan los colores en el fengshui? Eso y mucho mas te lo contamos aquí.

Página 1 de 24. Registros 1 al 5 de un total de 116
Idea: VISTE DE VERDE CUANDO TENGAS CONFIANZA
Texto: El feng shui personal comienza con los colores y el corte de la ropa con la que vistes, así como con la forma en la que la llevas. El color verde representa la fuerte energía del crecimiento.

Idea: VISTE DE TONOS NEGROS Y AZULES PARA MODERAR EL EXCESO DE ENTUSIASMO O DE IMPETU
Texto: Las ropas de estos colores son efectivas en los días de verano demasiado calurosos o cuando la carga excesiva de trabajo consigue crispar los nervios. Debes tener siempre a punto una chaqueta de color azul marino muy apropiada cuando la tensión aumenta.

Idea: VISTE DE COLORES INTENSOS COMO ROJOS, AMARILLOS Y ANARANJADOS PARA CREAR LA VALIOSA ENERGIA YANG
Texto: La ropa de estos colores es excelente cuando experimentas una falta de confianza. El rojo aporta fuerza y es, por sí mismo, un color propicio. Viste de rojo para que se fijen en ti.

Idea: VISTE DE BLANCO PARA AUMENTAR TU AUTORIDAD
Texto: No hay nada mejor que vestir de blanco cuando deseas ser una persona más firme y autoritaria. Además, el blanco resultará especialmente efectivo cuando se combine con un broche de oro o de plata ya que los elementos metálicos generan un aura de poder.

Idea: VALORA EL FENG SHUI DEL EDIFICIO EN EL QUE TRABAJAS
Texto: Busca estructuras angulosas, rectas u hostiles que apunten hacia la entrada principal del edificio y desvíalas por medio de un espejo Pa Kua colocado sobre la entrada.

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014, ViaJoven.com Todos los derechos reservados
, ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)