Red Social Foros
Compartir con Google

Profecías de la Virgen de Fátima ¿Cuáles Son? Fotos

Hace más de 70 años, tres pastorcillos (Lucía, Francisco y Jacinta), contaron haber visto la aparición de una "bella señora de los cielos", que más tarde les confió tres secretos. A partir de entonces el pueblo de Fátima (Portugal) paso a convertirse en un lugar de obligado culto para los millones de fieles de todo el mundo. En la foto de la izquierda vemos a los tres pastores que presenciaron las apariciones de la Virgen.

 

 

Estos tres niños alegaron haber visto la aparición en una nube suspendida encima de un árbol, cerca del pueblo de Fátima (como ya hemos dicho). La mujer misteriosa les dijo que regresasen al mismo lugar el día 13 de cada mes. El día señalado, un mes después, los niños regresaron al roble, seguidos de unos 50 aldeanos que se habían enterado del "milagro". Aunque algunos testigos alegaron, que, en efecto había una nube suspendida por encima del árbol, nadie excepto los pastorcillos vio a la mujer. Después de esto, algunos escépticos regañaron a los niños y a los adultos que se habían metido en esa especie de juego. Pero esto no había hecho más que comenzar.

 

A pesar de la prohibición de la Iglesia (que después haría su "Gran Negocio"), los niños siguieron acudiendo al mismo lugar el día 13 de cada mes, durante 6 meses, hasta el lluvioso 13 de octubre de 1917, día que resultó ser la última aparición. Durante los meses anteriores los niños iban cada vez más acompañados, se dice que uno de esos días llegaron a ir detrás de los pastorcillos cerca de 200.000 personas. Los niños comentaban a sus familiares lo que la "Señora de los Cielos" les decía, según ellos, estaba triste porque los hombres no habían correspondido al sacrificio que Jesús había hecho por ellos, y que por eso iban a pasarlo muy mal.

Ese día, 13 de octubre de 1917, la mujer se identificó como "Nuestra Señora del Rosario" y divulgó los tres secretos de los que hablábamos al empezar. Aquí viene la principal confusión de la gente, puesto que la gran mayoría cree que la Virgen que se apareció era la de Fátima, pues están muy equivocados; lo que ocurre es que el lugar, cerca de Fátima, ha dado el nombre a este suceso: "Las apariciones de la Virgen de Fátima".

Según cuenta Lucía en su libro de experiencias (libro que escribió a petición de la Iglesia), ese día, que sería el último de las apariciones, la lluvia que caía cesó de repente y dio paso a un sol que comenzó a girar muy rápido. Este hecho fue muy corto, aunque sucedió 2 veces más.


De los secretos confiados por la Virgen solo se tiene testimonio en el libro de Lucía, puesto que Francisco y Jacinta murieron durante la epidemia de gripe de 1918, como les había anunciado la Virgen. Lucía recoge que los dos primeros secretos eran: una visión del infierno, y el segundo, el inicio de una nueva Guerra Mundial (la 2ª). El tercer secreto no fue confiado a la gente a petición de la Señora, pero permanece en un sobre cerrado en el Vaticano. Según se cuenta, el Papa Juan XXIII lo abrió y leyó en 1960, y dicen que la revelación aterró tanto a Su Santidad que ordenó que se cerrara bajo llave y no se hiciera jamás público.

¿Sabremos algún día que dice ese tercer secreto?, ¿será verdad que existe?, y si existe, ¿tan grave es que no quieren hacerlo público?. De momento, solo su imaginación, le dará la respuesta.

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014, ViaJoven.com Todos los derechos reservados
, ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)