Red Social Foros
Compartir con Google
  • Foro Moda
  • Cómo vestir bien?

    Pregunta en nuestro foro!

Métodos de Comunicación con Espíritus

Estamos sin duda ante uno de los temas más discutidos de los . Y es que, unas veces nuestra arraigada creencia, otras la fe en creer en algo, e incluso, el estar en total desacuerdo con estas cosas, son motivo para ponerse a pensar un poco en porque estamos aquí, o porqué nos vamos sin más.

Tanto las personas vivas como las muertas (aunque últimamente las últimas se "deciden" más) pueden ponerse en contacto las unas con las otras, o al menos eso parece. Los seres ya fallecidos pueden acercarse a nosotros utilizando canales tan comunes en nuestro entorno como el teléfono, una cassette, el televisor, etc. Tanto el mecanismo como el objetivo de estos contactos continúan siendo un misterio.(Recordemos que los videntes nos ayudan a enterder estos fenómenos.)

En este apartado veremos algunos de esos medios y los explicaremos, unos más que otros, pero a buen seguro que tu curiosidad quedará satisfecha.

El primer medio que vamos a estudiar es el más famoso y polémico de los que ponen en contacto a las personas vivas con las ya fallecidas, o incluso, a veces, con entes maléficos (Satanás); nos estamos refiriendo a la tabla oui-ja. Sin duda es el más famoso de los métodos de comunicación con lo invisible. También es cierto que es el más desacreditado dado el uso informal que se le está dando, más próximo a un juego de mesa que a una posible técnica de comunicación con el más allá.

La oui-ja se basa en el empleo de un tablero donde se disponen las letras del alfabeto en forma circular o semicircular, así como los números del uno al cero, las palabras "sí", "no", y "adiós" y la frase "no lo sé". También necesitamos un vaso de cristal que se sitúa en posición invertida sobre el tablero, de forma que todos los asistentes a la sesión puedan colocar su dedo índice sobre el fondo del vaso y mantenerlo en esa posición. Uno de los asistentes formulará la pregunta y el vaso comenzará a deslizarse sobre el tablero yendo de una a otra letra hasta completar la frase que da la respuesta.

Pero, ¿es posible contactar con otras dimensiones a través de un simple tablero con algunas letras esparcidas?. No está muy claro, pero si podemos asegurar que tras este peligroso "juego" no se encierra ningún truco ni fraude. El vaso es movido por una fuerza sobrenatural, sin mediar nada por medio.

La siguiente técnica que vamos a tratar será las psicoimágenes. Estos fenómenos son sin duda toda una incógnita para los científicos y expertos del tema. Nos referimos a psicoimágenes cuando hablamos de cualquier imagen extraña (ajena a lo que estamos viendo) ya sea en la pantalla del televisor o incluso del ordenador. Pero estas psicoimágenes no aparecen solas, o al menos no siempre, sino que podemos buscarlas y grabarlas, para ello necesitaremos un televisor (a ser posible en blanco y negro), una cámara de vídeo, que enfocaremos a la pantalla del televisor con un ángulo de unos 45º, una lámpara ultravioleta puesta a un lado del televisor, y mucha paciencia. Cuando tengamos unos segundos de grabación habrá que comprobar cada fotograma para ver si aparece algo extraño, tan extraño como los siguientes ejemplos.

En estas dos fotografías podemos ver una psicoimagen, que correspondería a la segunda fotografía. Esta psicoimagen fue grabada en 1959 por un experto. En la primera foto vemos al supuesto fallecido cuando éste aun estaba con vida.

Esta psicoimagen fue grabada en 1963, en la parte derecha podemos observar el momento en el que el "difunto" aparece en la pantalla del televisor.

En este último ejemplo podemos ver que las psicoimágenes no son sólo de personas fallecidas, sino que también se nos presentan paisajes. Lo curioso de este género de psicoimágenes es que los paisajes representados suelen ser secos y desolados.

Pero las psicoimágenes no se limitan únicamente a difuntos y paisajes, ya que en recientes psicoimágenes (que aún están siendo estudiadas) aparecen imágenes de presuntos extraterrestres. Toda una incógnita.

La última técnica que vamos a detallar es la denominada teleplastia. En este género se incluyen todas aquellas imágenes que se "proyectan" en una superficie, ya sea en el suelo, en la pared, en un cristal, etc... Sin duda alguna el ejemplo de teleplastia más famoso lo tenemos en Andalucía, en concreto en Bélmez de la Moraleda, ¿quien no ha oído hablar alguna vez de las Caras de Bélmez?.

Pero no son estas famosas caras el único caso de teleplastia, puesto que en muchos lugares del mundo (aunque España se lleva la palma), existen fenómenos de este tipo. A continuación te ofrecemos dos imágenes de supuestas teleplastias:

Tanto esta imagen como la de abajo fueron tomadas en una antigua abadía, su ubicación geográfica no podemos facilitarla, ya que no la sabemos. En esta primera se puede ver perfectamente la silueta de un hombre con una prominente barba. Todo hace indicar que se trata de un monje de esa abadía, fallecido siglos atrás.

En esta otra imagen, aunque con menos nitidez, podemos contemplar otra teleplastia, aunque en este caso aparecen dos figuras humanas. La relación entre estos dos personajes y el lugar donde se halló aún no se sabe. Lo único que sabemos es que (como se ve en la imagen) pertenece a dos jóvenes.

Una última sugerencia, si usted es un profano en estos temas, por favor, no los juzgue precipitadamente sin tener los suficientes elementos de juicio, ya que podría equivocarse gravemente. Limítese a reconocer que nuestros sentidos físicos tienen sus limitaciones, por lo que hay mucho más a nuestro alrededor de lo que podemos ver, oír, tocar... El mantener la mente abierta es una buena terapia para avanzar en el difícil mundo de las paraciencias.


Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014, ViaJoven.com Todos los derechos reservados
, ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)