Red Social Foros
Compartir con Google

L Carnitina: L Carnitina: suplemento ditetético efectivo

¿Qué es la  L Carnitina?


La L carnitina es una sustancia orgánica producida por el organismo humano y que cobra especial importancia porque se encarga de la producción de otra sustancia, la l-carnitina, muy importante para pacientes con neuropatías periféricas.

Las neuropatías periféricas afectan a la sensibilidad de los nervios, que pueden llegar a no soportar el simple contacto con la ropa. Además, se puede presentar con otros síntomas, como pudieran ser el adormecimiento de las extremidades o una sensación de hormigueo general. Estas neuropatías pueden tener un orgien metabólico o venir provocadas por hábitos de conducta como pudieran ser el alcoholismo, la diabetes o carencias nutricionales en la alimentación.

Por tanto, la carnitina se ha convertido en un suplemento dietético muy importante para paliar la escasa generación de carnitina por el organismo humano.

Sin embargo, la mayor popularidad de la carinitina le ha venido por su utilización en el tratamiento de enfermos seropositivos. Tras la realización de diversos experimentos con pacientes convalecientes de esta enfermedad, se pudo observar que con el suplemento de dosis de 1,5 gramos, con una periodicidad de dos veces diarias, se consigue disminuir hasta el mínimo el dolor provocado por la neuropatía periférica

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014, ViaJoven.com Todos los derechos reservados
, ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)