Red Social Foros
Compartir con Google

Frases y Citas Filosóficas y Románticas.

Frases, reflexiones y citas románticas y de amor, filosóficas y simpáticas; AÑADE tus frases, citas y reflexiones.

Página 1 de 451. Registros 1 al 5 de un total de 2254
Frase y cita : tal vez no fuese tan difícil explicar lo que siento pero a la hora de pensarlo no entiendo porque lo es tanto.

tal ves si yo pudiera detener el tiempo y de nuevo empezar quizás esa seria la oportunidad de actuar de forma adecuada y sin ningún problema que nos pueda afectar.

a veces siento que estoy sola y triste por una o varias razones pero tan solo con verte me alegras un día mas.tu y esa sonrisa inolvidable de la que me suelo acordar .

tal vez si yo pudiera compartir esos momentos inolvidables que suelo soñar junto a ti.
siempre sueño despierta que tal vez seriamos muy feliz pero la realidad es otra y nose si pudiera tener una oportunidad.

yo deseo con toda mi alma que las personas sean felices pero siento que complazco a los demás y yo misma no lo estoy siendo.

tal vez esto parezca triste pero no lo es por de cada erro y de cada tristeza uno aprende a ser mejor persona y actuar mejor.

Autor: Natalia
Enviar a: Enviar
[Escribir al autor]

Frase y cita : Lluvia blanquecina cayendo sobre sus cuerpos descubiertos. La sensación de las gotas de agua recorriendo su fría piel. El viento recorre sus mejillas, sus ojos cerrándose poco a poco. Intentaba permanecer despierta pero por una extraña razón su cuerpo se lo impedía. Luchaba con todas sus fuerzas contra el otro lado, donde todo es oscuro y frío, pero algo no quería que volviese. Él la agarraba con fuerza entre sus brazos, la agitaba insistentemente. Un escalofrío recorría su cuerpo, el miedo se apoderaba de él. Pensaba que la perdía que no volvería en si que se había ido sin decirle lo más importante: que la quería.
Autor: V.A
Enviar a: Enviar
[Escribir al autor]

Frase y cita : Creer que no tienes nada que todo lo que ves a tu alrededor es un simple espejismo. Imaginar habitar en la más profunda soledad: que todo lo que tenías ya no está, que lo que creías tuyo ya no lo es, que aquellos a los que amabas ya no están. Solo tú y el silencio.
Autor: V.A
Enviar a: Enviar
[Escribir al autor]

Frase y cita : 36 Años
 
Tuve un sueño, en el sentí por primera vez tus abrazos esos que son como una abrigo para el alma que te hacen olvidar la duda el dolor en mi alma fría triste y solitaria sentí tu amor me sentí fuerte capaz de salir del oyó mas profundo que mi vida ha caído olvidar la distancia que ha existido de mi corazón y el tuyo sentirme capaz de volar y surgir del cansancio de sobrellevar tu distancia.
Me has condenado a sacarme de tu vida y estar perdido en mis sueños sin comprender porque te sigo amando esperando ver a tus ojos y me digas porque, me has condenado a ser negado cada día y luchar para ser mejor que tu cuando lo único que he querido, es ser tu y me he negado toda la vida a mencionar tu nombre y preguntarte porque te fuiste.

Autor: JJD

Autor: jjd
Enviar a: Enviar
Dedicado a:  MI padre
[Escribir al autor]

Frase y cita : Una noche salí a la oscuridad
para esconderme de su frialdad,
para olvidar mi malestar
no podia escapar,
olvidar...
Un alma se cruzo
mi noche alumbro.
Su recuerdo por un momento borro.
Me lleno con
besos de pasión
sacos llenos de ilusión
promesas pronunciadas
encima de la nada
mis pies cansados de andar
suplicaban por parar
y yo les quise escuchar.
ahora...
los besos de pasión
no despiertan mi corazón,
las promesas pronunciadas
están olvidadas
mis pies acostumbrados a andar
se olvidaron ya de caminar,
ahora que despierto
veo mi triste realidad
encerrada en mi propia jaula
de falsa felicidad.
Autor: Anacronica
Enviar a: Enviar
[Escribir al autor]

Recomendar | Ayuda | Publicidad

© Copyright 1999-2014, ViaJoven.com Todos los derechos reservados
, ViaJoven.com (viajoven.com)
Aviso legal (aviso legal)