recordar
Red Social Foros

Sábado, 13 de Marzo de 2010

Trucos de Móviles

Cómo conseguir que tu móvil funcione mejor?:

  • ¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo?
    Llama a tu casa y que alguien acerque el mando al teléfono. Tu tendrás que mantenerle móvil a 20 centímetros de la puerta. Al hacer esto, los seguros saltan.
    Sirve también para el maletero (no aseguramos que funciona siempre pero... es un recurso).

  • ¿Se te agotó la batería del móvil?
    Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar +3370# se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.

  • ¿Qué hacer si te roban el móvil?
    Todos los móviles tienen asociados un nº llamado IMEI. Viene en las cajas, por esa razón, no tiréis nunca la caja de vuestro móvil. Los comerciantes mantienen oculta esta información para que los ladrones sigan usando el móvil y consumiendo y tú tengas que comprarte otro y consumir. Necesitas obtener el número de serie de tu móvil y apuntarlo usando el código IMEI. Una vez que tengas esos 2 datos desactivar el móvil por parte de la operadora está hecho. Tan rápido cómo llames, tan rápido queda inutilizado. Y siempre podrás mantener tu nº de móvil.


  • Recomendar | Ayuda | Publicidad

    © Copyright 1999-2009, Atrica, C.B. Todos los derechos reservados
    Viajes y Vacaciones (viajesyvacaciones.es), ViaJoven.com (viajoven.com)
    Aviso legal (aviso legal)