• Foro de Actualidad: economía, tecnología, sociedad...

    Habla de lo que quieras! 

    Estos trucos sirven para ahorrar batería se nota bastante sobre todo en los Iphone.


    Modo ahorro de batería

    Los móviles Android o Windows Phone más modernos incluyen esta opción de ahorro energético. Si se activa -se hace desde el menú de ajustes o configuración- se desactivan opciones -como las notificaciones de Facebook o el correo push- cuando la batería baja hasta un determinado nivel. Apple no incluye esta opción en su sistema operativo iOS, pero los que tengan un iPhone pueden descargar la aplicación Battery Life Pro y monitorizar y desactivar diferentes opciones que consumen mucha energía.


    Brillo de pantalla


    El auténtico vampiro de la batería. Podemos ahorrar en batería seleccionando la opción 'brillo automático' o bajándolo mucho. Una buena idea es tener el brillo al mínimo cuando nos encontremos en lugares en donde no haya mucha luz y subirlo solo cuando vayamos a la calle o estemos en un lugar muy iluminado. Una perogrullada, pero que nos hará ahorrar mucha batería. También configurar el teléfono para que la pantalla se bloquee automáticamente.


    Nada de vibración


    Otro gran chupóptero. Es mejor dejar el móvil en modo silencioso y encima de la mesa, muy cerca de nosotros, para saber cuándo nos están llamando y no en el bolsillo con el modo vibración y con el sonido al máximo.


    Para la sincronización de correo


    Seguro que tu smartphone está comprobando cada pocos minutos si has recibido algún mail. Si tiene la opción correo push, lo hará continuamente, gastando un montón de batería. Lo mejor es desactivar estas dos opciones y comprobar manualmente si hemos recibido algún correo.


    Desactiva las notificaciones


    Si eres un usuario muy activo de Twitter, Instagram o Facebook, seguro que estas aplicaciones te fríen tanto a notificaciones, que la pantalla de tu móvil parece una verbena. Si las desactivamos haremos que el teléfono no trabaje tanto y ahorre energía.


    Desactivar aplicaciones


    Si tenemos un iPhone y salimos de una aplicación pulsando el botón de 'Home', ésta seguirá abierta en un segundo plano, consumiendo recursos y batería. Para cerrar una aplicación por completo, pulsa dos veces seguidas el botón de 'Home'. En la parte inferior de la pantalla se desplegará una banda con un montón de aplicaciones que todavía siguen funcionando. Mantén pulsado el dedo en una de ellas, hasta que empiece a 'temblar'. Ahora pulsa sobre la esquina superior izquierda (en el símbolo rojo que aparece) y así se cerrará. Si lo haces en todas, verás como el rendimiento del teléfono mejora sensiblemente. Y la batería te durará más. Se desplegará una banda en la parte inferior


    No descargues fotos


    Cualquier descarga consume gran cantidad de batería, así que nada de bajarse apps, música o vídeos si estamos necesitados de energía.


    Fuera flash


    Las fotos tomadas con el móvil y con flash son espantosas. Y encima esta opción se come la batería. No lo uses y tus retratados saldrán más guapos y tú tendrás más autonomía.
    Por la noche...
    Apaga el teléfono. Siempre.


    Modo avión


    Utilízalo aunque no estés viajando en un avión. Por ejemplo, si lo usamos en el metro, evitaremos que nuestro móvil esté luchando continuamente por conectarse a una red a la que no consigue llegar, desperdiciando toda la batería. Lo mismo pasa cuando estamos en un bar en el que no hay cobertura. Mejor usar el modo avión y así ahorraremos.


    Si os ha gustado, pinchad en "me gusta" de facebook o twitealo y compártelo con tus amigos.
    La viscoelástica es un material que se adapta al cuerpo y al calor corporal favoreciendo la circulación y aliviando los puntos de presión le llaman también memorifon por su capacidad de memoria pones la mano y le cuesta mucho volver a su estado original a diferencia del latex, el latex es un producto que es cien por cien natural, lo sacan del árbol, pero a nosotros nos gusta menos porque es mucho mas caro y encarece el precio del producto final y a largo plazo se descompone llegando incluso a ser arenilla y antes de convertirse en arenilla se acaba poniendo mucho mas duro de lo que en principio era el colchón.
    Luego también existen colchones de viscoelástica con gel lo que conseguimos con el gel es que la viscoelástica aunque se supone que en principio es atermico que no debería dar calor pues dependiendo de la densidad de la viscoelástica se pone gel y seria un producto mas fresquito en verano e da mas sensación de frescor y en invierno te da mas sensación de calor
    La televisión fue un invento maravilloso.
    Recuerdo antaño como todos los fines de semana nos reuníamos mi familia y yo, cuando no era más que una niña, para ver la película de los sábados.
    Eran momentos que disfrutaba y que guardo dentro mio como el más preciado tesoro.
    La televisión ayudó a la extensión del conocimiento humano, llenando las aulas, casas, centros comerciales, e incluso autobuses con toneladas y toneladas de información,
    programas interesantes, de calidad, que nos hacen crecer como personas, obtener un nuevo punto de vista, abrirnos la mente, e incluso hacernos reír, llorar, emocionarnos... en definitiva, entretenernos.
    Sin embargo, también puede ser el ojo del huracán de la palurdez humana, y más aún cuando, siendo ciudadanos con un modesto salario o una fría relación con el electrodoméstico rey, estamos atrapados ante la ignorancia de lo que la televisión estatal nos coloque ante las narices.
    Ayer, como siempre, salí del trabajo cansada, a eso de las dos y media de la tarde.
    Y cuando estás así de cansada, lo único que se te apetece es llegar a casa, descalzarte y besar a tus hijos.
    Cuál fue mi sorpresa cuando, al hacerlo, observé en ese momento lo que estaban viendo a través del televisor:
    Un alijo de cuerpos sudorosos y pueriles bailoteando unos junto a los otros, groseros hasta la saciedad, alcohólicos hasta el extremo del vómito y desconectados de toda capacidad intelectual, que se dedican a ir de disco en disco, de fiesta en fiesta, de desmadre en desmadre, practicando el sexo en público sin importarles cómo, cuándo o con quién (e inclusive, quienes).
    Es en ese mismo momento cuando vi todos mis años de vida pasar, todo el esfuerzo por educar a mis hijos, toda la decencia y miramiento por los demás que yo misma les habían inculcado con toda mi ilusión, todo, se desvanecía y se reducía a una sórdida escena protagonizada por un grupo de prehomínidos de apenas 20 años haciendo barbaridades ante las cámaras.
    "Gandía Shore" era el logo que lucía una de las esquinas de mi televisor, programa de indudable origen americano, pero introducido en España por la MTV con intención de... ¿de qué?
    ¿Que pretenden mostrarnos? yo solo veo a unos niños perdidos, frivolizados por la televisión, usados como monos de feria, y lo peor es que, colocan ese tipo de programas
    en un horario no precisamente intespectivo, junto con programas del corazón, mientras que, a las dos de la mañana, en Neox, echan series con un carácter cómico menos adulto, como pueda serlo "Aqui no hay quien viva".
    Literalmente, el mundo al revés.
    El ansia de la fama y el dinero nos corrompe, vendemos la intimidad del de al lado a quién esté dispuesto a enriquecernos, aunque sean los ojos inocentes de unos niños de doce años que, sin duda, fueron inducidos por las masas, por la "moda" del perreo, los vicios y la promiscuidad, siendo éstos los sustitutos de una moral digna y un respeto merecido hacia el prójimo. Ésto está tan a la altura de lo intolerable como pueda estarlo el tráfico de mujeres y su posterior prostitución, pues apenas una fina línea separa la gravedad de una situación con respecto a la otra.
    ¿Hacia dónde avanza el mundo?
    Que América sea una gran potencia no significa que todo lo que salga de ella sea digno de ser transformado en algo nuestro, nuestros jóvenes no merecen ser vistos con una superficialidad tan ruin y poco productiva, nada más lejos de la realidad, puesto que, después de todo, y como bien apostilla aquélla célebre frase estelar, "el show debe continuar", por mucho que muchos quieran ponerse la venda en los ojos y realmente piensen que ésa es la más cruda realidad.
    Yo digo que valemos más que unos sucios fajos de billetes manchados con la indeleble tinta de la vergüenza.
    L.M. F.B.A.
    No me gusta facebook como plataforma para vender.
    Hay muchísimas razones por las que siempre he tenido claro que veía muy difícil que una empresa pueda tener
    éxito vendiendo en una web a la que gente va a cotillear.
    Aparte de esta razón de peso, hay otra más, y es lo arriesgado que es tener tu negocio en la plataforma de un 3º.
    Es decir, un buen día Facebook, decide que cambia esto o lo otro, y tú no estás de acuerdo, pues te fastidias.
    Esas 2 razones ya son más que suficientes para andarnos con ojo y tener claro que facebook es una herramienta mas de marketing que no ofrece
    garantías.
    Y además podríamos entrar en otras más o menos discutibles como...
    - La calidad de la arquitectura de la programación, mal hecha por mi experiencia.
    - Un buscador que no diferencia bien lo que se quiere. Mezcla en sus resultados
    páginas de fans con páginas de venta comercio electrónico.
    - Botón de COMPRAR: ¿dónde está? Y que además lo haga en 2 pasos, como en amazon (estos sí que saben vender)
    - No funciona bien con los móviles. Esto es clave. Cada vez más gente entra exclusivamente con el móvil a facebook.
    Si haz hecho una campaña publicitaria... dónde está? En un móvil es complicado y todavía nadie ha dado con la clave.
    Y por otro lado, la mayoría de las aplicaciones están hechas en flash, y ya sabemos
    que flash no funciona ni en los IPhones ni en los nuevos Android.

    En resumen, veo a facebook como un canal de comunicación pero no como un canal de ventas. Y sino, mirad el ejemplo
    de GAP, Banana Republic, J.C. Penney y otras tantas, todas han cerrado en facebook.
    Recordad que tener 900 millones de usuarios no es tener 900 millones
    de clientes.
    Ya hay sentencia para los Malayos:
    2 años para la Pantoja y 7 para Cachuli
    - Julián Muñoz, condenado a siete años de prisión
    - El ex alcalde pagará una multa de 3.648.000 de euros
    - Mayte Zaldívar, condenada a 3 años y 3 meses de cárcel
    - La ex mujer de Muñoz pagará una multa de 2.400.000 €
    - Pantoja tendrá que pagar una multa de 1.147.148 euros
    - El Tribunal cree que el delito de Isabel no fue continuado
    - La tonadillera no tendrá que ingresar en prisión
    - La Audiencia solicita la entrada de Muñoz en prisión
    Tomarte despacio, suave,
    tiernamente, akaríciando tu pelo,
    tu lindo rostro, tu vientre, tus piernas,tu sexo! Akabare kon tu inocencia,besandote toda sin dejar rinkon alguno x besar kada célula sentirá mis labios & fundire tu piel a mi piel! para grabar mi nombre, mi amor x ti !!!!
    en tu alma, en tu pecho & en tu delikado pero perfecto kuerpo!
    Os paso unas fotos que he hecho del encierro de San Fermín, de la cogida tan impresionante que ha recibido el chico de castellón.
    La ganadería del Pilar no tiene fama de ser muy peligrosa pero nunca se sabe.
    Hola, yo solo quiero preguntar cómo le hago para cambiar mi foto del avatar, porque no miro la opción, bueno ya. gracias, besos :)
    Mujer eres un gusto para mis manos,destino para mis labios,belleza para mis ojos, & alimento para mi korazón,enigma para mi cerebro,musica para mi sangre
    & siempre es una fiesta descifrate x todo tu ser, xq generas una luz tan propia q me enciendes todas mis sentidos,siendo mi musa konvertida en el mismo cielo,xq es una gloria no ser inocente ante tu belleza de Mujer perfecta elevandome hasta el mismo cielo¡¡¡¡

    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado