• Foro de dietas (para adelgazar, ganar peso...)

    dietas

    Alguna vez se preguntó por qué sólo parece que no puede deshacerse de esos kilos final pocos o simplemente parece que no puede hacer ningún progreso de bajar de peso lo que tan nunca? Hay varios factores que le pueden estar deteniendo de alcanzar esos pasos finales. Vamos a echar un vistazo a seis de los enlaces más comunes de por qué estás cuerpo no es lo que le permite arrojar el peso no deseado.
    Te falta en el departamento de Zzzzz
    Los estudios han demostrado que los que faltan en el departamento de sueño tienden a mostrar una mayor producción de una hormona conocida como cortisol. El cortisol se ha vinculado directamente a la acumulación de grasa en el cuerpo, junto con el aumento de los niveles de estrés. Si esto solo no es lo suficientemente malo, los vínculos también se han hecho entre tanto la falta de sueño y los niveles elevados de las hormonas del hambre "grelina" y "leptina", que en última instancia, predecir cuando nuestros cuerpos tienen hambre o lleno! Así que recuerda, algunas cosas pueden esperar, pero el sueño no es uno de ellos! Cómo descansado, y sólo puede ver una diferencia, no sólo en su peso, sino también sus hábitos alimenticios.
    Usted es culpable de seguir una "dieta de moda"
    Muchas dietas de moda no se centran en el cambio a largo plazo, lo que hace que la mayoría de ellos a prueba de fallos no. Muchas personas sólo quieren una "solución rápida" para dejar que los extras no deseados y cinco kilos, pero en realidad nunca reflexionar sobre cómo se va a efectuar en el largo plazo. Con el fin de asumir una nueva dieta y los hábitos alimentarios, es necesario estar dispuesto a atenerse a los objetivos que ha establecido para sí mismo en el tiempo. Dado que las dietas no se dirigen específicamente a cada estilo de vida del individuo y de los hábitos alimenticios, usted necesita tomar el tiempo para investigar la dieta que usted desee seguir, a continuación, asegúrese de que funcione para usted. Cuando se trata de hacer dieta, no todo tiene que ser en blanco y negro, y eso es a menudo donde la gente se atrasa. No hay tal cosa como una dieta injusto. Si usted es serio acerca de hacer un cambio de vida, se le deshacerse de la solución rápida y fácil para las estrategias para bajar de peso, y centrarse más en lo que funciona mejor para usted.
    Usted es un Eater Late Night
    Un problema importante para los comedores nocturnos, es que simplemente no son suficientes alimentos que consume durante el día. Como todos sabemos, al final de la jornada de trabajo, si estás cansado y muerto de hambre, que están obligados a comer lo que sea más conveniente en cada momento, lo que termina siendo la comida basura o para llevar. Esta trampa a menudo te dejará comer una mayor parte de las calorías de su día en un momento en que su metabolismo está comenzando a disminuir. Una buena manera de evitar este atracón de última hora, es asegurarse de que usted está comiendo una balanza de alimentos durante todo el día. Trate de planear sus comidas con anticipación, el objetivo para los alimentos enteros saludables como frutas y verduras. Recuerde, si usted está dando a su cuerpo lo que necesita durante todo el día, no va a estar rogando para bocadillos tarde en la noche! Además, tratar de domesticar a comer nada después de las 6 pm, ya que es normalmente cuando se empieza a cerrar por la noche.
    Estás comiendo las cosas no tan bueno
    Comer entre comidas no tiene por qué ser algo malo, todo se reduce a la planificación y la impulsividad. Bocadillos que se planean con anticipación es más que aceptable, siempre y cuando se eligen sabiamente. Bocadillo saludable y controlada es la clave para una dieta saludable. Pasa de la máquina expendedora y optar por algunas verduras en cubitos y salsa!
    Estás Darse un capricho en demasiado de una cosa
    Como dice el dicho "demasiado de algo bueno puede ser malo". En pocas palabras, esta palabra lo dice todo cuando se trata de comida. Una dieta rica en variedad y rica en frutas y verduras le hacen bien al cuerpo. Así que incluso si eres un delicado con la comida, probar cosas nuevas, sólo puede ser sorprendido por lo mucho que gustan las verduras de color verde oscuro!
    Usted es rutinario ejercicio se ha convertido Boring
    No importa qué tan emocionante su plan de acondicionamiento físico puede ser, todos sabemos lo tedioso que puede llegar a ser pegado con el exacto mismo día tras día una rutina de ejercicios. Cuando se aburren con nuestro programa de ejercicios, rápidamente se desanimen. Con el fin de poner esto en el culo antes de que suceda, cambie su rutina de ejercicios diferentes, tratando cada día de la semana, centrándose en una parte diferente de la del cuerpo. Varíe su rutina para que no se aburra! Se hará un mundo de diferencia.
    Si usted ha estado teniendo problemas en el departamento de bajar de peso y parece que no puede llegar a una conclusión razonable, es posible que desee revisar su rutina diaria y te preguntas si le falta alguno de estos puestos de control. Si su respuesta es sí, no puede lastimar para dar una o más de estas sugerencias

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado