• Foro de dietas

     Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

    ¿No sabes donde comenzar? ¿Piensas que lo haces bien pero no ves resultados? ¿No deseas una dieta estricta y comer alimentos sin sabor? ¿Quieres algo que puedas seguir a largo plzo? ¿Te sientes mal? Si quires bajar de peso NO ESTAS SOLA/O

    Comenzemos aclarando algunas cosas:

    Mentira 1:“Come menos calorías y perderás peso.”

    La VERDAD:Las dietas bajas en calorías dañan completamente tu metabolismo y nunca darán como resultado una pérdida de peso a largo plazo. Lo más importante es el origen de tus calorías, NO el número en sí mismo. Te enseñaré exactamente cómo manipular tus calorías todos los días, en cada comida, para mejorar la habilidad de tu metabolismo para quemar grasa, SIN sentir hambre.

    Mentira 2:“Come Alimentos Bajos en Grasa para Perder Grasa”

    La VERDAD:Los alimentos bajos en grasa han provocado que los estadounidenses tengan más sobrepeso y una peor salud de la que tenían antes de que comenzara esta locura baja en grasa. La verdad es que la única manera de perder grasa es comiendo grasa. Te diré exactamente cuáles grasas debes de incluir en cada una de tus comidas para asegurar tu propia quema de grasa permanente (¡estos alimentos son obligatorios!)

    Mentira 3:“Las dietas bajas en carbohidratos son la manera más rápida de perder peso”

    La VERDAD:Las dietas bajas en carbohidratos nunca funcionan a largo plazo y te hacen sentir muy mal en el proceso. Te provocan dolores de cabeza, dolores musculares y una terrible constipación. ¡No tienes porque renunciar a todos los carbohidratos para perder esa grasa necia de tu cuerpo! Pronto sabrás exactamente cuáles carbohidratos quemarán la grasa de tu cuerpo, dándote energía al mismo tiempo; así como, cuáles carbohidratos están evitando que pierdas tu grasa indeseada.

    Mentira 4:“Los Suplementos y los Quemadores de Grasa son la única manera para perder peso”

    La VERDAD:Actualmente este es el engaño más grande para ganar dinero: con falsas promesas las compañías te venden suplementos y quemadores de grasa inútiles.No necesitas más que los alimentos y el plan adecuados para llegar a tu peso perfecto. Aquí descubrirás cómo utilizar exactamente el poder de los alimentos reales para estimular tu metabolismo mucho más de lo que cualquier suplemento o “pastilla quemadora de grasa” jamás podrá hacerlo. Lo mejor de todo es que estos resultados serán permanentes.

    Mentira 5:“Los alimentos de dieta te ayudarán a perder peso”

    La VERDAD:La mayoría de los alimentos de dieta contienen ingredientes que te hacen SUBIR de peso. Así es. Las compañías que publicitan los alimentos de dieta continúan diciéndote mentiras sobre estos productos con el objetivo de ganar más y más dinero. Tristemente, TÚ eres el que está pagando el precio.Pronto descubrirás cuáles son los ingredientes exactos presentes en estos alimentos (y en muchos otros) que están provocando que la mayoría de la gente acumule más grasa en lugar de perderla, ¡sin ni siquiera saberlo!

    Ahora veamos que hacer: el azucar es tu enemigo numero 1, existen tambien alimentos disfrazados que se transforman en azúcar, como por ejemplo el jugo de narajna, pan integral etc impiden que pierdas grasa! Si queres quemar grasa tienes que controlar la azúcar, NO debe subir de 100, 120 ya que  si supera estos valores el cuerpo libera insulina que va a almacenar esta grasa, y si liberas mucha insulina bajas mucho su nivel lo que hace que te sientas fatigado! como otras dietas. pero si no liberaras seriamos diabeticos. Para resolver esto necesitas saber que debes comer.

    "Como Reconocer Los alimentos"

    carbohidratos: no todos son iguales y los necesitas para que funcione tu cuerpo correctamente.

    Existen 2 tipos:

    Malos: pan de trigo integral, provoca nivel de azucar casi como demas panes igual que mayoria de pastas y casi todos los cereales y galletas saladas integrales

    Sanos: pan de granos germinados o granos de arroz o ascanda (saben bien), tambien quinoa y casi cualquier fruta y vegetal. los planes que limiten estos ultimos son mentira! son dietas relámpagos pero no realistas a largo plazo.

    Tienes que saber que es bueno y malo, los organos y hormonoas necesitan grasa para funcionar, SI, ASI ES.

    Grasa buena: manteca, aguacates, huevos entero, nueces mixtas, aceite de coco.

    Grasa mala: margasrina, aceites vegetales

    No debes evitar todas las grasas, LAS ESTADÍSTICAS LO PRUEBAN. Grasas sin quimicos te ayudaran a bajar de peso y las necesitas para quemar grasa. Los alimentos procesados contienen mucha azucar y muchos quimicos. El higado filtra sustancias dañinas de la sangre y quema grasas, si se enfoca a las sustancias dañinas no puede quemar grasa(No puede hacer 2 cosas a la vez) no debes almientarlo con sustancias dañinas(por ejemplo: edulcorantes artificiales jarabe de maiz alto en fructuosa aceitres hidrogenados productos de soya procesos)

    Un tema que nos "preocupa": CALORIAS

    No es importante contar las calorias sino ver el alimento que estas comiendo, elmina alimentos procesados y alimentos chatarras  y listo. De todas maneras debes ser razonable cuando comes! Y por ultimo donde fallan las dietas??Esto es porque son genericas! No dicen nada de tu tipo metabolicolos almientos y las proporciones deben ser especificas para ti, y ademas tienes que comer alimentos que disfrutes. Para perder peso debes buscar TU dieta.

    Respuestas o comentarios (1)
    0 votos
    #30490: LINUX
    362 0 0 0
    Muy interesante!
    Me me merece muy opinión todo esto que comentas sobre la incidencia de los alimentos en las dietas y las mentiras que se cuentan.
    Enhorabuena!

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado