• Foro estética: aparatos y camillas, maquillaje y depilación

    Anuncios de alquiler y compra venta de equipos y tratamientos de belleza.

    Hola a todos, consejitos efectivos para eliminar la celulitis de manera natural. Sin cremas, pastillas ni cirugías. De una vez por todas basta.
    En principio recomiendo:
    1- Reduce la cantidad de sal en las comidas: La sal retiene líquidos y provoca que se te hinchen los tejidos.
    2- Renuncia al café y al cigarrillo: Ambos son vasoconstrictores, disminuyen el diámetro de los vasos, reducen la cantidad de sangre que llega a la periferia del cuerpo e impiden la oxigenación de los tejidos.
    3- Limita la ingesta de alcohol: La ingesta de alcohol favorece la retención de líquidos.
    4- Bebe mucho agua: Depura el organismo y favorece la eliminación de líquidos y toxinas.
    5- Evita permanecer largo tiempo sentada o de pie: Si estás sentada, al menos cada hora párate y camina dos minutos y haz algunos movimientos que te hagan estirar y relajar los músculos.
    6- Toma precauciones con los anticonceptivos: Recuerda que los estrógenos contenidos en los anticonceptivos orales, favorecen la retención de líquidos.
    7- Dile adiós a los tacos altos: Además de provocar dolores en los pies, dificultan la circulación de la sangre.
    8- Evita la ropa muy ajustada: Jeans, cinturones apretados, ropa interior con elásticos fuertes, pantalones estrechos, etc., son un obstáculo para la circulación.
    9- Previene el estreñimiento: la presión que ejerce el intestino sobre el bazo, impide el flujo correcto de la sangre hacia el corazón y afecta la circulación.
    10- Haz ejercicio diario: La actividad física es un entretenimiento que además favorece la combustión de calorías, impide la acumulación de grasas, tonifica los músculos y favorece la circulación.
    En verdad es muy efectivo, mucho más de lo que te imaginas, solo está en ti ponerlo en práctica comienza ya verás los resultados!!!!!!
    Exitos!!!
    María José
    Respuestas o comentarios (0)

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado