Abdominales, antes o despues de las pesas

  • Iniciador del tema Charloto
Yo pienso que es más adecuado hacerlos antes porque como bien diccen, es un ejercicio aerobico Sin embargo, ante la duda, pienso que lo mejor es que hagas unos pocos antes y otroso pocos despues, así se te haran mas llevaderos, te fatigarás menos y aumentaran tu rendimiento.
 
Hola, en mi opinión es preferible hacer las pesas despues de los abdominales, y en cuanto al ejercicio aerobico siempre es recomendable hacerlo antes que el anaerobico, el anaerobico son los abdominales por ejemplo y el aerobico es aquel en el que se emplea una mayor cantidad de oxigeno, por ejemplo el spinning.

Un saludo
 
Yo también opino que es mejor después de hacer aeróbico y añado que con 4 series de 25 es suficiente siempre y cuando las hagas perfectas.
 
Hola César, no es así en absoluto!

Primero hay que hacer aeróbico (correr, spinning...) y después haces las ABDOMINALES.

Hasta que no llevas 30 minutos de ejercicio no empiezas a quemar grasa. Una vez que empiezas a quemar grasa, defines músculo haciendo abdominales.
 
Hola que tal .Mira por lo he leido es mejor hacer los abdominales antes de las pesas,por que al tener una seccion media dura hara que pilles fuerza en todo tu cuerpo.PRueba 5 mese y veras .Dale duro pero sin sobrepasarte
 
C

Charloto

Invitado
Hola,

que es mejor hacer las abdominales, antes o despues de hacer la tabla de pesas??? Y por otro lado, que es mejor hacer abdominales antes o después de hacer ejercicio aeróbico???

 

Gracias
 
Atrás
Arriba