• Foro de Embarazo y Fecundación

     Preguntas, consejos y recomendaciones.

    0 votos
    Hola, hace como 13 dias tuve relaciones con mi novio, dos dias seguidos, para ser sincera nunca usamos protección, ya somos estables, pero mi duda es sobre el famoso flujo de implantacion, ya que tuve una sorpresa me revisé y vi flujo pero no el tipico normal de clara de huevo transparente sino que tenia tinte de sangre el 1er dia, y en 2do era ya como color marrón como si ya fuera a bajar la menstruacion y ya ahorita normal, pero me va a bajar hasta el 22 de febrero. Nunca me habia pasado, y esta ultima regla pasada me atrase 15 dias y me bajó... y ahora este flujo atipico. Será embarazo o nada de nada?
    0 votos
    Hola, soy raquel tengo 28 años mi pregunta es sobre mis pechos, me duelen desde antes de que me vinieRa la menstruacón que fué del 10 al 12 de enero previamente tuve relaciones las cuales mi pareja eyaculó dentro y posteriormente también . Dicho esto el dolor ha ido augmentando me duelen mucho quando las las apreto muy muy suabe y el pezon lo tengo un poco sensible pero no mucho nunca me había pasado que me dolieran tanto y tanto tiempo, me recuerda al dolor de cuándo me estaban creciendo. Es posible que esté embarazada?
    0 votos
    Así va la historia: tuve relaciones sin protección (sin eyaculación interna) y tomé la pastilla del día siguiente esa misma tarde... unos días después volvimos a tener relaciones de la misma manera (sin protección y sin eyaculación interna) esta vez no tomé nada.
    Los días siguientes me empecé a sentir un poco mal, pero todos los síntomas bien podía ser porque venía y periodo: dolor de cabeza, cambios de humor, me faltaba el aire, naúseas, fatiga, dolor de cadera, etc. Al día siguiente me bajó por lo que pensé era por eso. Los primeros 2 días me bajó y después nada... y sigo con los síntomas: me duele la cabeza, tengo cambios de humor, me dan naúseas, me siento hinchada, con gases, de pronto de canso mucho al punto de quedarme dormida de un momento al otro y siento como que me falta el aire, tengo pinchazos en el bajo abdomen (vienen y van) y me duele la cadera, así mismo siento presión bajo las costillas.
    ¿Puedo estar embarazada? ¿Es muy pronto para hacerme una prueba casera?
    El estado de una embarazada es una época inolvidable aunque llena de pequeñas molestias que podrás evitar de una manera inteligente si te fijas de forma detallada en lo que tu salud quiere decir. Muchas veces se presentarán pequeñas molestias como las náuseas, cansancio repentino, antojos o des apetencia ante la comida, digestiones flatulentas o pesadas e hinchazón de tobillos, dedos y muñecas.
    Normalmente los mareos y náuseas suelen aparecer a cualquier hora del día, normalmente por la mañana siendo menos habituales durante el tercer mes de gestación hasta el final del embarazo. La causa de las náuseas suele ser la proliferación de una hormona llamada gonadotrofina coriónica. Y suelen aliviarse con remedios rápidos como reponer el azúcar con una buena fruta, un zumo de naranja o unas pastillas de chocolate negro. Para aliviar estas molestas náuseas intenta realizar varias comidas al día (repartiéndolas en el desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, comiendo pocas cantidades pero con mucha frecuencia)
    También procura tomarte tu tiempo a la hora de la comida masticando bien todos los alimentos evitando tomar mucho líquido entre bocado y bocado. Fuera de las comidas será bueno que bebas mucha agua así como zumos naturales y una bebida refrescante y nutritiva como la limonada o la leche de soja, avena o arroz. ¡Repondrás vitaminas de una forma increíblemente sana! El sueño te ayudará a evitar las náuseas, por ejemplo si el sueño de la noche no te ha llegado descansa con una reponedora siesta. ¡Te vendrá de lujo!
    Hola chicas, bueno tengo un millón de preguntas, sé que soy muy joven, este mes he estado muy estresada, me he preocupado un montón, pero es que por primera vez con mi novio tuvimos relaciones sin protección pero sin que se venga dentro de mi. Pero tuve miedo al día siguiente y me tomé la pastilla anticonceptiva. El caso es que en todo el mes de septiembre y octubre tuve perdidas de orina, dos semanas despues de hacerlo sin protección me vino la regla despues de un retraso de dos días, pero ahora en el mes de octubre tengo retraso de 3 días en el día de hoy, esta última semana me he sentido hinchada, por las mañanas me da ganas de vomitar pero no lo hago. Siento que cuando me toco el pezón me duele algo minimo. Ahora no sé si hacerme un análisis de sangre o sino una prueba de embarazo. O no se que pensáis sobre esto.. ????
    Julihec
    0 votos
    Estoy muy ansiosa y realmente necesito una respuesta. Mi menstruación fue el 23 de septiembre, en el día 12 del período, el 4 de octubre tuve relaciones sin protección y acabo dentro mío del 1 al 100 que porcentaje de posibilidad puedo estar embarazada? Ayuuudaa
    Buenas
    Resulta y pasa que tengo dudas, para el mes de julio a mi me tenia que llegar mi periodo para el 22 y resulta que se me adelanto y me llego el 15 pero fue solo un manchado que me duro 3 días después de eso me llego el periodo el 19 y me duro lo normal 5 días llego agosto y resulta que otra vez me llego el periodo el 3 y esta vez me duro 7 días, después que se me fue en toda esa semana tuve relaciones con mi novio sin protección y muchas veces se vino adentro, en si mi periodo no se muy bien cuando me tiene que llegar, me la paso durmiendo a toda hora, he tenido punzadas en el abdomen, a veces me dan del lado derecho, otras veces del lado izquierdo, he tenido gases, a veces tengo nauseas, tengo dolor de espalda y mis senos están algo grandes y los pesones me duelen, tengo un flujo como lechoso y aun no se manifiestan cólicos como suelen darme, alguien que me ayude por favor.
    Zendaya23
    0 votos
    Hola, tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas .. Yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas, él no se cuido y tampoco eyaculo dentro (yo segui tomando las pastillas hasta terminarlas (de 21 dias))... Luego tuve un retraso de 4 dias,( soy irregular y eso me suele pasar, también creo que puede haber sido por los nervios ... 4 dias después de mi fecha comenzó la menstruacion y presente (presento) dolores/ puntadas en el estomago y dolores en los ovarios, yo creo que era menstruacion, pero quizas puede ser sangrado de Implantacion?? por que mi cuerpo se prepara' para el embarazo? Por la minima cantidad y que no era igual a otras veces es asi ?
    hace 4 dias me hice un Evatest y me dio negativo pero aun tengo dolores
    estoy embarazada?
    Durante el embarazo se viven diversos cambios en el cuerpo de la mujer que no deberán ser traumáticos posteriormente ya que ¡no perderás tu belleza! Al contrario ganarás en encanto al madurar y formarte como una mujer más completa. Si estás embarazada y te preocupa desarrollar estrías en la zona del vientre sigue estos consejos ¡nunca más te preocuparás por lucir tu linda barriga!
    Es importante que a la hora de cuidar tu embarazo y tu línea dispongas también de un control en tu alimentación, no te prives de alimentos que contengan magnesio así como potasio y otros minerales esenciales. La vitamina A, así como la E son vitaminas obligatorias en tu alimentación diaria. Podrás encontrarlas en los productos lácteos, las zanahorias, los nísperos, las verduras de hoja verde y los cereales integrales. El kiwi es un alimento esencial así como los physalis ya que son dos alimentos regenerantes de la piel.
    Es esencial por ello que lleves una alimentación típicamente mediterránea olvidándote de grasas animales y grasas saturadas. El truco para evitar las estrías será no aumentar más de quince kilos en total en todo el embarazo ya que si descuidas tu peso tu piel podría extenderse demasiado teniendo más riesgos de desarrollar más estrías. Igualmente a la hora de perder peso opta por pensar con la cabeza y hacerlo poco a poco para evitarlas.
    Alíate al uso de cremas anti estrías, aceites de masajes de aloe vera o rosa mosqueta serán algunos de los productos esenciales para tu armario.
    Durante el embarazo hay algunos alimentos que deberás evitar a toda costa para permitirle a tu bebé crecer sano y fuerte. Normalmente todos los que deberás evitar estarán relacionados con las bebidas excitantes, los refrescos muy azucarados y los alimentos precocinados.
    Sustituye el café por preparados de cereales (estilo Eko) y toma en el lugar de los cafés cargados té verde, té blanco o alguna infusión suave, como la de menta. Si te apetece mucho el café opta siempre por los descafeinados.
    También será mejor que te alíes a los zumos naturales de frutas ya que los refrescos te proporcionarán una sensación de hinchazón que no te beneficiará nada aumentando de una forma salvaje tus niveles de azúcar en sangre. Tómalos en pequeñas cantidades si te hacen mucha falta y si puedes prescindir de ellos opta por las limonadas naturales, los licuados de frutas, los granizados naturales, el mosto de uva tinto o blanco e incluso ¡una rica horchata fresca!
    Elimina también la comida precocinada y en su lugar aumenta el consumo de ensaladas con brotes verdes y legumbres, cremas de verduras, verduras salteadas, pescados y carne a la plancha o al horno etc… Si te gusta el pescado opta por el salmón, la merluza, la sardina, el lenguado, el abadejo y limita el consumo de atún o el pez espada debido a su gran contenido en mercurio. Acuérdate de utilizar aceite de oliva y de girasol y limita el consumo de grasas vegetales como la de coco o palma.
    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado