• Foro de dietas

     Consejos, preguntas, recomendaciones y opiniones.

    Os sigo recomendando una serie de alimentos que son fundamentales en nuestra dieta y no deben de faltar:
    1) Contra qué nos protege
    2) ¿Por qué?
    3) Cantidad diaria recomendada.

    SOJA (muy buena para las mujeres)
    1- Contra la osteoporosis, reduce el riesgo de enfermedad cardiaca y mejora los síntomas de la menpausia.
    2- Sus beneficios se derivan de los fitoestrógenos (isoflavonas, cumestanos y lignanos) que pueden funcionar como los estrógenos.
    3- Media taza de legumbre , 125 g. de tofu o 5 vasos de leche de soja al día
    BRECOL (propiedades anticáncer)
    1- Sus pigmentos vegetales son antioxidantes, protectores de las arterias y los capilares. Previenen el cáncer.
    2- Uno de sus nutrientes, el sulforafano, activa los agentes bloqueadores del cáncer del cuerpo, según la facultad de medicina de John Hopkins
    3- 30 gramos de brotes de brécol crudo al día, que equivalen a 600 gramos de esta verdura cocida.
    ARROZ INTEGRAL (esencial para el colon)
    1- Contra el cáncer de colon
    2- Tiene una elevada concentración de inhibidores de la proteasa, sustancias que tienden a bloquear la fase inicial de un proceso canceroso. Además, arrastrar los carcinógenos junto con las heces.
    3- Un cuenco pequeño al día .
    SARDINAS (para el cerebro)
    1- Cuidan nuestras neuronas, reducen el colesterol malo y ejercen un efecto antinflamatorio
    2- Las grasas omega-3 inhiben la inflamación y contribuyen a que las membranas de las neuronas se vuelvan mas fluidas y elásticas.
    3- Dos raciones a la semana.
    Espero que os guste!
    Hola,
    comencé al dieta hace 4 días y he adelgazado 2.5k pero me ha dado una alergia enorme y me lo ha prohibido el médico, por lo que vendo todo lo que tengo abierto a falta de 1 ó 2 sobres: 1-Cfé Capucchino 2-Chocolate a la taza. 3-Copas de avena de manzana y canela 4-Deligt de chocolate. 5-Smothie de platano y fresa 6-cremas variadas 7-Sopa China 8-Creps de bacopn con queso 9-vitaminas, potasio, magensio, calcio.... Vendo a 2€ el sobre y si te lo llevas todo podemos hacer precio
    453 votos
    Se trata de una dieta proteinada que consta de diferentes fases en la primera solo tomas sobres que te venden ellos y verduras, no puedes tomar otra cosa ni azucar, ni coca cola light ni similares, se trata de que el cuerpo entre en cetosis (que empiece a quemar la grasa aunque no se muy bien que es exactamente), luego en las siguientes fases te van metiendo progresivamente alimentos y vas tomando menos sobres.

    Un saludo,

    Opiniones,
    Luis,
    he terminado mi diete ya y me han sobrado algunos sobres. Os paso los que me quedan, por si alguien le interesa. los vendo a 14 euros las caja o cada siete, si quereis variarlos.. os paso los sabores:MOKA 6 SOBRESCHOCOLALE CALIENTE 1 CAJAPOSTRE DE CHOCOLATE 1 CAJA (2 DE VAINILLA DE GRATIS)BATIDO DE FRESA ... 1 CAJA + 3 SOBRESMIX DE FRESA Y PLATANO 5 SOBRESPOSTRE FRUTAS DEL BOSQUE 4 SOBRESBATIDO DE COCO 6 SOBRESPOMELO 1 CAJAARROZ CON LECHE 6 SOBRESAVENA MANZANA Y CANELA 1 CAJAAVENA ORIGINAL 5Si estais interesad@s me mandais un msg privado. Soy de Madrid. Si sois de fuera tendríais que correr con los gastos de envio. Un saludo
    Hola me gustaría orientarme mas sobre el tema de la Diabetes, hace poco me diagnosticaron diabetes tipo 2 y quiero saber mas tips, de bienestar de como cuidarme mejor, quizás un curso o taller
    Gracias!
    Hola, como se a muchos preocupa el teme de adelgazar antes del verano para poder lucirse en piscinas playas y demas sitios al aire libre, aqui os dejo una dieta muy facil de solo 3 dias de duración, para adelgazar unos kilitos y encontrarnos perfectos para las vacaciones.
    La dieta requiere beber de 2 a 3 litro de agua diarios, que ahora en verano no es nada dificil, y realizar la siguiente tabla de comidas durante 3 dias:
    Desayuno:
    Café o Té
    5 galletas crackers
    Almuerzo:
    30 gramos de queso Cheddar
    1 banana 1 huevo hervido
    1 tostada
    Café o Té
    Cena:
    1 taza de:
    atún,
    zanahorias
    coliflor
    una naranja

    Eso es todo, si alguien conoce otra dieta facil y rapida, que la diga, asi vamos probando.
    Bueno, yo hice esta dieta, pero como soy medio alérgica a las manzanas no llegué a esa parte. Dura 9 días y se supone que se bajan 9 kilos, y hay quienes si los bajan, pero como varia de persona a persona se pueden perder desde 3, 5, 7 o hasta los 9

    Esta dieta trata de comer únicamente lo que toca el día, preparados con un mínimo de sal y sin aceite. Es un poco tediosa pero como dura sólo 9 días y se cambian cada 3 los alimentos, pues es soportable.

    Los primeros 3 días es arroz hervido. Si se puede integral mejor. Si no únicamente preparado sin aceite, con un mínimo de sal y con lo menos de condimentos.

    Los siguientes 3 días es de pollo, sin piel. Al horno, a la plancha o hervido.

    Los últimos 3 dias son de manzanas. Pueden ser crudas, hervidas o al horno.

    Lo importante es no comer nada más que lo que toca ese día. Sin embargo se puede comer la cantidad que se desee y cada vez que se tenga hambre.

    Yo bajé 4 kilos, me gusta mucho el arroz, así que no fue problema esa parte, el pollo ps es normalito y las manzanas se pueden cambiar por piña o papaya (pero como no me gusta la papaya y la piña es díficil de comer, yo no hice esta parte)

    NO se debe seguir esta dieta más allá de los 9 días. Y cuando se termine, cambiar por una dieta más completa pero balanceada. Se recomienda no hacer ejercicio mientras se sigue, pero si no se tiene suficiente actividad física pueden hacer ejercicios ligeros y unos cuantos minutos.

    Bueno, esto es para aquellos que quieren bajar o pocos kilos en poco tiempo, o quienes apenas empiezan y quieren empezar rápidamente. Es cierto que está incompleta de nutrientes, pero la teoría es la siguiente:

    Con el arroz se desintoxica el cuerpo, con el pollo te llenas de proteinas y con las manzanas de fibra. Y como sólo dura 9 días y al término se DEBE cambiar por algo más completo.

    Y por último, lo que todo mundo se va a preguntar es si existe el rebote. Pues yo hasta el momento no he tenido ese problema , aunque sigo a dieta con otra. Y mientras se cambien los hábitos alimenticios por unos más saludables no tendrán este efecto. Si tienen dudas aquí estoy
    Hola, se me ha ocurrido abrir un post para ir escribiendo combinaciones de menús para este verano. Si queréis también podéis dejar algunas de vuesras recetas favoritas.
    Y también os puedo poner las recetas del menu de cada día, por si os interesa un plato en concetro y no sabéis como prepararlo.
    Espero que os guste y me deis vuestra opinion:
    DESAYUNO:
    Zumo de Naranja
    30gr. de cereales integrales
    2 lonchas de pavo
    café o té.
    MEDIA MAÑANA:
    Batido dulce de zanahoria
    2 crispies bicentury.
    COMIDA:
    Crema de verduras con taquitos de queso fresco y gambas.
    Paella valenciana.
    Fruta
    Natilla
    MERIENDA:
    Helado (ideal si puede ser un polo)
    Sandía.
    CENA:
    Salmorejo
    Croquetas de jamón
    Puré de patatas
    Yogurt
    54 votos

    A mi lo mejor que me ha funcionado es el citricdiet con la faseolamina, que son los complementos de la dieta de Melendez. Lo empecé a tomar a raíz de un artículo que leí en la revista Discovery Salud, porque este sistema enlaza con otras dietas bajas en hidratos, pero hace todo mucho más fácil.

    La dieta Definitiva de Campoy reduce pan, patatas o arroz, igual que la de Montignac, pero es muy difícil decirle que no a un trozo de pan con tortilla de patatas o a unas patatas fritas. Por eso el primer paso en la dieta de Melendez es tomar faseolamina con las comidas. Con esto evitamos engordar, porque los hidratos se absorben lentamente y así no se almacenan como grasa.

    Pero para mi lo que más me sorprendió al leerlo y lo que veo que me funciona es tomar el citricdiet por las mañanas y por las tardes. Son unos sobritos que se disuelven en agua y saben a limón. Es una bebida que te quema la grasa y por eso te quita el hambre. Yo lo noto especialmente por las noches, que te quita esa ansiedad de abrir la nevera y comer cualquier cosa.

    La dieta funciona porque al ayudar a quemar grasa se reducen mucho las ganas de picar, sobretodo azúcar. A mi me convenció porque lo recomendaba Campoy en su revista, y el sistema era totalmente compatible con su libro de la dieta Definitiva.

    Abro este nuevo tema para que cada una nos de ideas sobre qué cenar y así entre todos vayamos haciendo un menu con platos sabrosos y a la vez ligeros.
    ¿Qué te parece? ¿Nos cuentas tu propuesta?

    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado