A PERDER ESOS KILOS

Hola chicas yo he bajado de 13 kilos. De 96 ahora peso 83; pero como que me he estancado y Se me antoja todo ustedes que hicieron ?? Como evitar comer el antojo. Por lo demás estoy muy contenta. Padezco hipotiroidismo y está dieta si me ha funcionado.
 
Hola Rosa... no tengas prisa por perder kilos rápidamente. Puedes sufrir el efecto yo-yo. Pierde pero poco a poco y haciendo ejercicio.
 
resulta muy caro hacer esa dieta?a mi me han propuesto hacerla pero no se que tal sera de bolsillo porque con los tiempos que corren, alguien me puede dar una guia mas o menos????gracias
 
Desde que lei vuestros comentarios en el foro ya lo tenia clarisimo esta es mi dieta, y lo sigo diciendo, estoy encantada de hacerla y con los productos que todos me gustan y con la variedad que hay vamos que todo lo llevo la mar de bien. y las demas que tal vais?
 
felicidades rosam, veras que de un momento a otro ya estaras en tu peso, es lo bueno de esta dieta, vosotras que aun estais en la dieta quizas pueda interesaros, vi en el foro proteifine un blog con recetas me parecio muyc bueno asi que si quereis mirarlo entrad en el foro. Saludos
 
Hola a todas!!!! chicas ya he perdido 5,4kg y estoy super contenta!!!! que rapido se pierde con esta dieta ya lo habia leido pero no lo creia pero vamos que ahora lo estoy viviendo, como vais las demas? contad!!!! Chicas el foro proteifine yo si que lo he visitado es de lo mejor! Saludos
 
Hola!!!!que tal chicas, por fin he tenido un poco de tiempo para pasar a escribiros, os cuento en tengo hora con el medico hatsa la siguiente semana pero vamos que me lo estoy notando!! que pasada como ya me deciais los primeros dias son duros pero solo es el segundo dia al menos es lo que a mi me paso, solo el dia 2, que entre el dolor de cabeza y un poco de hambre si que es durillo pero vamos que llega el tercre dia y cambia todo, ahora me ha cambiado hasta la mentalidad y no paso nada de hambre, vamos que estoy feliz ya os contare que tal me va en la consulta espero haber perdido mucho.
 
Hola chicas!!! que tal estais? monika agrego un comentario a al tuyo de los videos, ademas de eso el foro proteifine tiene dietistas que vamos ayudan un monton, aconsejan y son muy majas, los videos del foro es cierto nos ayudan a tener una idea mas clara de la dieta que hacemos. Saludos!!!
 
Todos los videos estan muy interesantes, hablan de todo sobre la dieta, en que consiste la dieta, es cara o no?, comparacion con otras dietas, que es la cetosis y no recuerdo los otros pero para las que empezamos la dieta nos vienen muy bien estos videos, cuando tengas tiempo pasate por el foro proteifine y miralos que de verdad estan muy buenos
 
hola!!!!!! monika se me ha ido el hambre, estoy en cetosis!! y se me esta quitando lo hinchada sobre todo en la barriga, tengo mucha energia, y vamos todos los sintomas que voy por buen camino, he miraod el video de la cetosis en el foro proteifine y vamos que todo me esta gustando ya te contare cuando vaya al medico haber que tal va todo.
 
que bien Sandra veras que a partir del tercer dia todo te sera mas facil, se va el hambre, tenemos mas energia, en tu primer pesaje al ver como has perdido peso te vas animar aun mas y vamos que lo bueno de esto es que la terminas rapido y despues no se recupera.
 
Hola a todas!!!! chicas estoy en mi tercer dia de dieta, estoy muy contenta y con mucha energia vamos que creo que es demasiada energia jejeje, os cuento que ayer si fue un poco duro para mi porque tuve dolor de cabeza casi todo el dia pero vamos que hoy por la mañana me he echo la prueba para la cetosis y salio lia oscuro y vamos que estoy contenta aparte me han gustado todos los batidos que he probado!
 
Hola chicas vengo a daros mi opinion, los productos dynovance y serovance para mi son los mejores que tiene proteifine sobre todo porque ayudan a controlar el hambre, y de los demas productos a mi todos me han parecido muy buenos, esta claro que no saben a la comida normal pero el sabor es muy parecido y encima adelgazamos que mas podemos pedir??????? =)
 
Sandra yo tengo las barritas de serovance y las galletas de naranja y las de pepita de chocolate, el cheescake y del dynovance tengo el de naranja-piña, ah y del serovance tengo el de fresa, ademas de esos tengo crepes, cremas, diet up, y todos me han gustado mucho, no tengo problema con los sabores
 
Hola ya fui al medico ahora debo esperar a los resultados de la analitica en cuanto me los den ire al medico y empiezo la dieta, de momento ya tengo algunos sabores que pedire, entre ellos estan las galletas, barritas, cheescake, crema de cereales, los dynovance y serovance, teneis alguno de estos?
 
Hola Sandra!!! que bien que te unas a nosotras que asi nos animamos y apoyamos !!! como recomendacion mejor que empieces el lunes creo que te sera mas facil, pero vamos que tu misma, si lo prefieres el fin de semana ya que podras estar en casa y asi asimilas lo de tu nueva alimentacion pues quizas sea mejor para ti. Has echo ya el pedido?
 
Chicas!!! tengo hora el marte por la mañana, asi que todo va bien estare empezando la dieta el fin de semana, que tal como lo veis? es que no lo tengo muy claro si empezar el fin de semana o el lunes??????????? como veis?
 
Gracias rosam ya he llamado hoy por la mañana y me han dado un medico, en un moneto mas llamo al medico para pedir hora quiero empezar lo antes posible que he leido muy buenos comentarios sobre la dieta y vamos que ya quiero empezar!!!!!!
 
Hola Sandra que bien que te has animado, para hacer la dieta tienes que llamar al 900100200 es atencion al cliente de proteifine, ellos te daran un medico cercano a tu zona, tambien puedes entrar en el foro proteifine para ver los videos y participar en el foro a mi me lo recoimendaron las chicas aqui en el foro
 
Atrás
Arriba