Inyección para agrandar gluteos

  • Iniciador del tema yessy
Lo mejor para inyectarse en los glúteos, es Vitamina C o E. Pero antes que todo les toca hacérsela inyectar por alguien de confianza y que ya lleve arto tiempo en el tema, ya que la Vitamina C puede traer consecuencia cuando es mal puesta!!!
 
Creo que antes de someterte a algún tratamiento para aumentar los gluteos deberias probar con varios ejercicios, no es facil, sin dolor, pero debes ser constante y no desesperar.
 
hola me gustaría saber sobre la inyección de aumento de glúteos, ,me interesa ... algún correo o numero telefónico
gracias
 
Pero dime el nombre de lo que ye inyectaste porque estoy en Cuba para mandarlas a buscar AYUDENMEEEEE escribeme a mi correo por favor lo necesito urgenteee mi correo: milypizano@gmail.com
 
Denominación del medicamento: PROLUTON DEPOT, 125/250/500 mg, solución para inyección intramuscular .
2 ml de PROLUTON DEPOT contienen 500 mg de caproato de hidroxiprogesterona en solución oleosa.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Aborto habitual e inminente, infertilidad debida a insuficiencia del cuerpo lúteo, amenorrea primaria y secundaria.
Cómo usar PROLUTON DEPOT
PROLUTON DEPOT debe administrarse siempre en forma de inyección intramuscular profunda, preferiblemente intraglútea o, alternativamente, en la región superior del brazo. La inyección debe administrarse de modo extremadamente lento (ver sección Reacciones adversas). Tras la inyección, es aconsejable colocar un esparadrapo sobre el lugar de administración con el fin de prevenir cualquier posible reflujo de la solución PROLUTON DEPOT.
Aborto: De acuerdo con el estado actual de los conocimientos científicos, la administración de terapia medicamentosa durante las fases tempranas del embarazo debe limitarse a aquellos casos en los que es absolutamente esencial. Esto también es válido para el uso de preparaciones hormonales tales como PROLUTON DEPOT para el mantenimiento del embarazo. Por consiguiente, PROLUTON DEPOT sólo debe prescribirse en caso de que exista un deseo urgente de tener hijos, principalmente en mujeres con insuficiencia del cuerpo lúteo o con antecedentes de aborto.
PROLUTON DEPOT está indicado tanto para la profilaxis como para el tratamiento del aborto debido a que compensa el déficit hormonal, induce quiescencia uterina y estimula el crecimiento de los úteros con bajo grado de desarrollo.
Para lograr este objetivo y mantener el embarazo, es necesario realizar un tratamiento prolongado con una dosis adecuada de PROLUTON DEPOT.
Dado que PROLUTON DEPOT induce un estado de reposo en el útero, en caso de que éste albergue un embrión previamente fallecido, es posible que se produzca una retención del mismo. Por lo tanto, en caso de terapia prolongada, es necesario comprobar la existencia continuada de un embarazo mediante la realización de las exploraciones y pruebas inmunológicas pertinentes.
Aborto habitual: Tan pronto como se haya confirmado el embarazo mediante pruebas diagnósticas, se inyectan 250 – 500 mg de PROLUTON DEPOT por vía I. M. en intervalos semanales durante los meses iniciales o, en casos individuales, durante incluso más tiempo.
Aborto inminente: La terapia se comienza con una inyección I. M. de 500 mg de PROLUTON DEPOT 2 - 3 veces a la semana hasta que cese la hemorragia; asimismo, se recomienda iniciar reposo en cama de forma urgente. El tratamiento debe continuarse entonces durante varias semanas con 250 mg de PROLUTON DEPOT por vía I. M. dos veces a la semana hasta que la paciente ya no sufra molestias ni hemorragias a pesar de la movilización. La decisión de continuar administrando PROLUTON DEPOT profilácticamente incluso después de este punto dependerá del caso individual.
En casos aislados, se puede producir una hemorragia de supresión 8 a 14 días después de haber administrado un tratamiento fallido para un aborto inminente y de haber realizado el legrado subsiguiente, debido al efecto continuado de PROLUTON DEPOT, que desaparece siempre de forma gradual. No obstante, no es necesario adoptar medidas adicionales.
Infertilidad debido a insuficiencia del cuerpo lúteo: En aquellos casos en los que la fase lútea es corta (situación caracterizada por un aumento demasiado breve de la temperatura corporal basal en la segunda mitad del ciclo), PROLUTON DEPOT provoca una transformación secretoria del endometrio inadecuadamente transformado, lo que incrementa las posibilidades de anidación.
 
Hola me llamo kimberlin. Temgo 24 años y estoy acomplejada por no tengo nada. ¿Cómo hago para inyectarne?
 
buenas tardes mi nombre es yamil y me interesa saber cual es su solucion para tener unos gluteos grandes y bonito me interesa mucho por favor comuníquese conmigo al correo cyba_91@hotmail.com porque el que usted puso no es correcto no lo puedo enviar gracias.
 
alexmiusic:80@hotmail.com. Me gustaría me colabore. Te dejo mi correo para que me envies información. yineth.estrada87@hotmail.com
 
Atrás
Arriba