PASTILLA O INYECCION AUMENTO GLUTEOS

  • Iniciador del tema MARIBEL
Nena eres hermosa aunque no lo creas. La autoestima no tiene nada que ver con lo fisico eso es algo sicologico.. Hacker ejercicios te ayudaran aumentar tus gluteos y a sentirte mejor .. La sociedad inpone esos esterotipos de cuerpo.. Dejame decirte que la mayoria de mujeres delgada sufren de baja autoestima... Necesitas trabajar con tu yo interior.. No todos los hombre el verdadero se fijan en el fisico.. Es mas siempre elijen a la mas Madura, intelligent y humilde.. Nunca te olvides que tu eres una Reina y como tal deves de actuar y no pecar en la arrogancia.. Asi que mucho ejercicios y amarte mas :) espero que te sirva
 
Hola m gustaria q m ayudaran dandome el nombre de algunas pastillas q m ayuden a aumentar gluteos y piernas pero q de verdad funsionen porq soy demasiado delgada
 
ps si mi comentario es en donde puedo conseguir las inyecciones y cuanto valen cada cuanto se ponen y si tienen alguna contradiccion soy de guatemala.
 
que pasa nena. si tu no haces nada x verte bien nadie lo va hacerx ty si no tu misma e has un deporte ve al jignacio es super te veras cada dia mucho mejor trabajar cada parte de tu cuerpo trabajala muy duroooooooo duroooooo y veras tus mismos resutados se fuerte bayyyy nena
 
heee . pasa con migo lo siguiente soy una mujer muy hermosa . me encanta mucho toda parte de mi cuerpo almiro mucho mi belleza.fisica mente soy delgada pero si quisiera subir un tris de peso .eee soy delgada pero no de esas clas de de mujeres que no tienen ni xxx de lante ni x detras. tengo de todo un poquito. me gusta todo lo mioooo me encanta mi cuerpo xxx que no tengo nesesidad de operaciones. pero si me interesa subir un poco solo un pocoquito no mucho ya lo dije soy divina jeeeeeeeeeeeeeeee
 
hola estoy enflaquesiendo demaciado y no tengo gluteos ay algun medicamento que me pueda ayudar porfa ayudame si.......... porfa
 
tengo 24 años y no tengo gluteos por favor nesecito algun inyectable o pastillas gracias mi correo es alejandrakachito@hotmail.com
 
no agan cosas que chicas malas les aconsejan es mentira que cresen si te follan por atras es una mentira no cresen al contrario sete aguadan mejor coman patatas untence bitamina'' e'' ojo para las estrias quesalen en las nalgas untensa limon todas las mañanas con aceite de almendras ime cuentan siles funciono ami me iso en un mes siempre icuando no las tengas mui grandes balorense que los hombres no pierden nada
 
mira para el pecho tomate mucho leche entera vas muy bien

y para el culo dile tu pareja cuando te folle que pone atras ok suerte enserio
 
Atrás
Arriba