• Opiniones y consejos

    zeta
    74 votos
    a travajado alguien con eurocredit? como va reunificacion con ellos?
    0 votos
    #2: Pedro Martinez
    Con respecto a este comentario decirte que las empresas las hacen las personas, en este caso nosotros hemos dado con gente joven muy agradable, que se involucró en nuestra operación tanto en la parte hipotecaria como en la compra, nos asesoraron hasta el final, incluso después de la firma, y la operación por los tipos de interés nos salió muy rentable.
    Siento lo que te ha pasado pero nosotros lo recomendamos a todos nuestros amigos ya que en este mundillo que hemos ido a ver más agencias nos han parecido txuskeros y vende humos y en eurocredit todo fue tranquilidad y transparencia.
    Un saludo
    0 votos
    #1: Cristina
    Eurocrédit, cuidado con los que buscan mejorar su interés bancario para una hipoteca..
    Os cuento nuestra historia.
    A finales de agosto nos gustó un piso de La Casa Agency, el precio nos pareció bien (sólo q después nos dijeron que al precio hay q sumar su comisión ????), cuando empezamos a hablar del tema hipotecario nos aconsejaron Eurocrédit, porque seguro q nos concedían gracias a ellos un interés bancario mucho más bajo. Nos concertaron una reunión en la misma inmobiliaria, donde el dueño de la inmobiliaria siempre estuvo presente, presentamos papeles y nos hicieron números, nos prometían entre el 1.25 y el 1.75 o algo así, para ello teníamos que pagarles 4000€, lo cuál seguía saliendo a cuenta, ya q el resto d condiciones tb eran buenas. Igualmente esperamos a una respuesta de nuestro banco, que no entendíamos pq tardaba tanto si ellos en un par de días tenían respuesta de los suyos y según ellos ya estaba aprobado todo a falta de nuestra firma. Nuestro banco finalmente nos ofreció un 3,25% si cumplimos todos los requisitos, así q no había mucho más q hablar.
    Fuimos al banco con EUROCRÉDIT y nos hicieron firmar e ingresar el dinero de la tasación, se tasó a lo bajo y los números no cuadraban ya, cuando en la inmobiliaria nos dijeron q x la tasación no iba a ser, q eso no les preocupaba. Volvimos a tasar y tasaron justo, pero el banco ya no aceptaba una segunda tasación, por lo q lo denegaron, aunque ellos NUNCA NOS DIJERON ESO, sólo dijeron q como tardaban mucho n responder q habían seguido mirando y aún habían conseguido algo mejor. Pero está concedida?? "Sí" respondían, delante de quien fuera. El director de la inmobiliaria decía: "hay algún motivo para q no la concedan?" "No" respondía.. Y esperar y esperar y la fecha de firma se acercaba.. Se aplazó una semana y como seguíamos esperando se dijo de volver a aplazar, pero ya no querían los dueños del piso COSA QUE LA CASA AGENCY (FIÁNDOSE DE EUROCRÉDIT QUE DECÍAN QUE YA SE FIRMABA) NO NOS DIJERON NADA ???? o sea, cómo no puedes informar que no se ha conseguido un aplazamiento de unas arras cuando están a punto de cumplirse??? De repente vía online vemos "hipoteca denegada".. Miramos el contrato de eurocrédit q justo era el último día para avisar de la no renovación y mi marido va a entregar la carta, pero NO SE LA ACEPTAN, dicen que aún pueden mirar bancos, total, nos obligan a enviar un burofax x correo solicitando la devolución del dinero (y aún q no les hemos denunciado x daños y perjuicios) Llamamos y no se lo creen en la agencia, entonces se les escapa q no hay tiempo porque no hay extensión de arras, y no nos da tiempo a buscar ningún otro banco a parte del nuestro, así q llamamos urgente, solicitamos una reunión y acabamos quedándonos sin ahorros para mejorar el interés, y quedando a un e+2,25% cumpliendo 3 requisitos y aún gracias q no perdimos piso, firmando el día q caducaban las arras.
    Resumiendo, la agencia La Casa Agency, q en principio nos daba todo mucha confianza y parecía q en principio nos ayudaban mucho, se les OLVIDA la importancia de comunicar a su cliente q NO HAY EXTENSIÓN DE ARRAS a 15 días del vencimiento. EUROCRÉDIT DEL MISMO GRUPO nos engañan una y otra vez en nuestra cara "la hipoteca ya está concedida en 3 bancos, sólo decidme cuál os gusta más para presentaros" "os enviarán los seguros esta semana para que los firméis", "como este banco tarda mucho en contestar, he ido mirando otros y aún he conseguido mejor %" "me he reunido con el director del banco y ya lo he solucionado" "hoy me vuelvo a reunir para q vaya todo más rápido" TODO MENTIRAS! No os creáis nada de eurocrédit, no os podéis fiar.. Lo mejor es tener un banco q hayáis mirado vosotros y q realmente la tengáis concedida a falta d firma, como nosotros hicimos con nuestro banco, porque s muy fácil q os tomen el pelo. Y ante cualquier negativa para cancelar un contrato y devolver el dinero, burofax!

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado