• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

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    Hace un mes y medio mi marido y yo nos compramos un Lexus IS220 diesel, es precioso si no fuera por que nos lo entregaron completamente rallado (esto es lo mas grave hay otros cuantos detalles más), lo llevamos al concesionario oficial en Sant Just (Barcelona) alli nos prometieron que lo pulirian y nos lo dejarian como nuevo. De hecho el coche salio mucho peor de lo que entro, lo pusimos en conocimiento de atención al cliente de Lexus España, nos prometieron que seguirian el caso, de hecho nunca mas se supo de Atención Al Cliente. Llevamos el coche por segunda vez al mismo concesionario donde contratarón un profesional de fuera para pulir el coche. Al parecer el coche nos lo entregarón bien y sin ralladas, eso fúe hasta que lavamos el coche, se desprendio una capa y milagrosamente debajo de dicha capa estaban todas las ralladas que supuestamente habían quitado, eso no fue lo peor, lo peor fue que toda la parte frontal del coche estaba lleno de picaditas pequeñas como si hubierán cortado delante del coche con un disco radial. Esta semana me han hecho llevar el coche UNA VEZ MAS al concesionario OFICIAL DE LEXUS han contratado a un experto en pintura (tambien de fuera, al parecer en el GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE OFRECE LEXUS ESPAÑA NO TIENEN PULIDORES NI ENTENDIDOS EN PINTURA) esta persona despues de examinar mi coche admite que si el coche sigue rallado y que el probable causa de dichas picaditas en la chapa es debido a que he conducido detras de un camión que transportaba un producto quimico y que seguramente yo haya pasado por una nube de producto quimico sin darme cuenta y por este motivo se ha quemado toda la parte delantera, retrovisores y luna frontal. (Ni que viviera al lado de un centro nuclear). Se ofrecen a pulirme el coche por tercera vez pero las picadas debo comermelos con patatas. He vuelto a llamar a Atención al Cliente en dos ocasiones pero no me devuelven las llamadas. Lo mas gracioso es que he enviado una carta de queja a LEXUS EUROPA atención al Cliente en Bruselas, he podido hablar en varias ocasiones con ellos aunque me piden disculpas cada vez ya que no lográn contactar con Atención al Cliente en España, estos no les devuelven las llamadas ni les contestan a los e-mails. Menuda pandilla de impresentables. Yo seguire luchando para que me arreglen el coche y si no lo consigo voy a escribir a todas las revistas y medios de comunicación para demostrarles lo bueno que es la marca LEXUS en España.

    Si alguien tiene algún problema similar me encantaria charlar.
    Buenas, para toda esa gente que esté interesada o sepa de alguien cercano que se interese por comprar, adoptar, ect... por internet ¡¡OJO!! Tener cuidado y NUNCA compreis ni creais que vais a poder adoptar por internet algún animal GRATIS. Os pongo mi ejemplo para que os hagais una idea: -Te pedirán dinero diciéndote que lo necesitan para el viaje de la mascota en avión, te dirán que an hablado con la compañia de viajes y que se pondrán en contacto contigo mediante correo o telefono (por correo son muy ORIGINALES ya que copian el logotipo de compañias como AIRPETS, AIRFRANCE, ect y hacen que parezca una pagina bastante creible. Se pondrán en contacto contigo (núm privado) si no se lo cojes normalmente acaban llamándote por su propio número. También suelen dejar correo. Advierto, son muy buenos ACTORES DEL FRAUDE, hablarán contigo y los verás "muy majos hablando" se preocuparán por todo, te ayudarán en todo para que llegue lo antes posible, se encargarán de todo y tú de lo único que te tienes que encargar es del dinero. (muy listos) Si es posible te harán hasta alguna oferta, te irán convenciendo poco a poco y si les pones pegas te dirán algo parecido como por ejemplo "por el dinero no hay problema, tú solo envía el dinero para el vuelo de tu mascota, ya una vez llegue pagas el resto contrareembolso" ¡¡ERROR!! no hagais caso a esas tonterias ya que SI CAES EN SU TIMO te pedirán que lo envíes por WESTERN UNION o alguna parecida, Y REPITO, aunque ponga que lo regalan, acabaran pidiéndote dinero, no seais novatos y deis dinero por WESTERN UNION. WESTERN UNION es una compañia de envío rápido de dinero, lo que hace que tú envias el dinero al nombre que el estafador te dá haciendo que creas que es de la compañía aerea (como e dicho antes copiado y pegado de la pagina original), una vez envías el dinero, te dan un código, ese código se lo das a la compañia aerea lo antes posible. Si le das el codigo ya pueden ir con el nombre que te dieron y el codigo que tú as entregado y sacar el dinero, ellos te timan y tú con lo único que te quedas es con la foto de la mascota que te enviaron en el primer correo Si igual piensas, que prefieres arriesgarte y perder 100€ (por ejemplo) que todo el resto se paga contrareembolso, piensa que si eso para nosotros dentro de lo que cabe es poco, para gente de esos paises es bastante dinero, pensar que si a la semana tima a 5 personas (por lo menos) con 100€ que supuestamente vale el vuelo, se estaría sacando al mes 2.000€ limpios "BUEN NEGOCIO" No puedes luego recurrir porque as sido tú quien a dado el código, siempre utilizan compañias como WESTERN UNION ya que es una de las formas mas fáciles de hacer el timo. ==si quieres denunciar por estafa NO te va a salir el juicio: 1º: porque te roban cantidades pequeñas y eso en tema de leyes son HURTOS y no tiene pena legal (hasta 400€) 2º: denuncias al extranjero y no tienes todos los datos facilitados, la policia en esos casos no se va a molestar 3º: el caso que denuncies (es muy raro) es tonteria, ya que por un HURTO como e dicho antes, te va a salir mas caro el juicio y abogados que lo que puedas luego ganar en una sentencia.== Advierto de estas estafas porque hay mucha gente estafada y aún a la espera de su mascota, tener en cuenta que la mayoría de estas estafas vienen de CAMERÚN, lo principal, pensar primero, ¿creeis que en camerún hay criaderos de yorkshire, bulldog, ect...? si creeis eso,en alicante tengo yo un criadero de elefantes, si quereis alguno en adopción, antes de dárselo a un extranjero por un animal que no habita en esas tierras me lo dais a mi que vais a ser igual de estafados por un elefante que no vais a ver pero por lo menos el dinero se queda en españa........ P.D. yo no e sido estafado, aunque me a faltado poco, menos mal que todo el que es bastante listo si le metes presión siempre comete algún error, yo me dí cuenta ya que con el numero que me llamaba CASUALIDAD que era el mismo que salia en el correo de la compañía de vuelo ¿trabajaría él en la compañia de vuelo AIRFRANCE? No me lo creo. Si estais en estos momentos a la espera de hacer algún pago de estos temas os doy algunos consejos: -pedir la mascota por mensajería o contrareembolso (de esta manera tú no pagas un duro hasta que no la recibas, en momento la recibas, si pagas, el dinero llegará a quien te la vendió, metele presión diciendole que pague el vendedor "su vuelo" y luego le das un tanto por ciento extra por las molestias, seguro te pone alguna pega) -dile que te viene bien ir a recojerlo porque la semana que viene vas a camerun (si es de allí la mascota) por cuestion de trabajo, ya vereis como se echan atrás, una de dos, o te intentan meter ellos presión para que pagues lo antes posible, o te dicen si crees que es conveniente que hagas todo el viaje pudiendo ellos mandar la mascota, si les contestas que si que vas a ir a por la mascota y conocer al vendedor en persona FIN DE LA ESTAFA ya no tendras timo,ya que muy raro que sigan insistiendo. Tambien e de decir, que un animal sea el pais que sea no te lo pueden mandar el mismo dia o al dia siguiente por barco o avión, ya que, en esos casos y por leyes el animal tiene que estar en cuarentena asique por mucho que digan que viene con todos los documentos y veterinario ect,el animal tiene que estar en cuarentena. ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE AYUDA PARA NO SER ESTAFADOS/AS EN CASO DE HABERME OLVIDADO ALGO PODEIS PREGUNTAR Y OPINAR, UN SALUDO
    Mucho cuidado y ojo al comprar en TOP RECAMBIOS de Puerto de Sagunto (Valencia), que no os den gato por liebre como me ha pasado a mi, al comprar cualquier recambio para tu coche.Hace unos días fui a comprar un filtro de aceite para mi Chevrolet Spark,le informe al dependiente cual era mi coche y el a su vez mirando en la base de datos de su ordenador, me fue preguntando otros datos del vehículo como el modelo,cilindrada año de matriculación, hasta que dio con la referencia que correspondía a mi vehículo,fue al almacén a por el recambio y cuando me lo entregaba, aún me dijo es el mismo filtro que utiliza el Opel Corsa, pague y me fuí.
    Al cabo de pocos días (Sábado por la tarde) procedo al cambio de aceite y filtro en mi garage, todo bien, vacío el aceite quemado por el cárter,quito el filtro viejo, coloco el nuevo, dando por hecho que el filtro nuevo era el correcto para mi vehículo.Una vez realizadas todas las tareas correctamente, procedo a poner el motor en funcionamiento para bajarlo de la pequeña rampa en la que lo subí para facilitar la tarea, cuestión de 15 segundos de motor en funcionamiento, cuando paro el motor y bajo del coche,entro en pánico al ver un tremendo charco de aceite en el suelo y veo como esta chorreando aún el aceite por la junta del filtro nuevo.Ya digo en cuestión de 15 segundos ha tirado por el filtro la mayor parte del aceite, con lo cual imaginaros lo que podría haber pasado al motor por estar funcionando sin aceite.
    Al quitar el filtro nuevo y compararlo con el filtro viejo, comprobé que las juntas tóricas no eran las mismas, no tenían
    ni el mismo diámetro ni la misma forma,como se puede comprobar en la fotografía (a la izquierda el filtro viejo y a la derecha el nuevo de TOP RECAMBIOS).
    Acudí a TOP RECAMBIOS y allí no se han querido responsabilizar del problema, no han querido asumir el coste de los 36 euros que me ha costado comprar una nueva lata de aceite, ni responsabilidades de ningún tipo por no haberme dado el filtro correcto, lo único a lo que accedieron fue a devolverme el importe del filtro.
    Con lo cual mucho ojo al comprar cualquier recambio en TOP RECAMBIOS (Puerto de Sagunto), no son de fiar.
    compré un sofá en ok. sofás de las rozas, désde el primer día no se levantaba el arcón, pero el vendedor se dedica a decir que eso es así, que no sabré tirar bién de los abatibles, pero a los 10 días de estar en casa la gomaespuma hundida, me dice que lleve yo los asientos hasta la tienda, pero esto que és? ya discutiendo con él dice que manda un técnico de sofás el técnico era un transportista el cual puso en una hoja de incidencias efectivamente lo que estaba mal, pues nada que el chulito del vendedor dice que eso es así, osea que no me lo cambia, que he tirado mis 1200€ a la calle porque el sofá está para comprarse uno nuevo, menudos estafadores, ni a m i peor enemigo se lo recomendaria yo
    Bueno despues de leer por ahi, e visto ke no e sido el unico estafado me estafaron 260 € por intentar pagar los billetes de unos cachorros bulldog ingleses, desde camerun una supuesta chica decia que trabajaba, que el clima era malo para los perros tenian entre 11 y 14 semanas y que buscaba adopción para ellos y que solo habia que abonar 180€. Cuando hice el tramite a traves de Western Union me llama un hombre hablando medio español , diciendo que es trabajador del aeropuerto de airlines de Camerún, diciendo que necesita mas dinero para le cambio de nombre osea, total 261. Al dia siguiente los perros no llegan, a la hora que te aseguran, luego te llaman ellos mismos desde Camerún diciendote que los perros están en Francia detenidos porque necesitan un seguro para viajar y te piden mas dinero osea 800€ que luego se te devolverán una vez finalizado el vuelo, osea pura estafa, se fabrican una mini web se hacen pasar por airlines Camerún y te montan un buen numerito, mientras en el otro lado la supuesta dueña enviándote mensajes de como están los perros, podían hacer una pelicula de esto pero , solo quiero avisar a la gente que no caiga como yo!!!Me cago en la madre que los pario!!!
    HOLA.
    ESCRIBO PARA QUE TODO AQUEL QUE LEA ESTE MAIL NO SE LE OCURRA NI POR ASOMO CONTRATAR NINGÚN TIPO DE SEGURO CON NORTEHISAPANA SEGUROS.
    CONTRATÉ 2 POLIZAS CON ELLOS Y NADA MAS EMPEZAR YA TUVE PROBLEMAS. TUVE UN ACCIDENTE CON LA BICI Y GOLPEÉ EL COCHE DEL CONTRARIO. EL SEGURO CONTRATADO CUBRÍA LA RESPONSABILIDAD CIVIL Y FINALMENTE PAGARON, PERO ME COSTÓ TELA Y DECIR QUE HASTA ME AMENAZARON CON QUE LO IBA A TENER QUE PAGAR YO. ESA FUE LA PRIMERA, PUES LA ULTIMA HA SIDO HOY, TENGO UN SEGURO DE HOGAR Y TENDO 2 PERROS, EN EL CONTRATO PONE QUE CUBRE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS COMO PROPIETARIO DE ANIMALES. EL OTRO DIA MI PERRA ARAÑO UNA PUERTA Y ME HAN DICHO QUE ESO NO LO CUBRE (MENUDOS SINVERGUENZAS). POR SUPUESTO ME VOY A DAR DE BAJA DE LAS 2 POLIZAS Y A PONERLES UNA RECLAMACIÓN CON UN ABOGADO DE OFICIO.
    SIRVA ESTE MAIL PARA QUE LA GENTE SEPA QUE SOLO ESTAN LISTOS PARA COBRARTE LOS RECIBOS, PERO EN CUANTO OCURRE ALGO NO QUIEREN SABER NADA.
    0 votos
    Da muchos problemas, motor, caja de cambios, embrague, luces, un largo etc.... veo que no soy el único en esta misma situación, en Orvecame Fuerteventura, no se hacen cargo de nada, la respuesta es la misma en cualquiera de las situaciones , " estos fallos se presentan en uno de cada 50 coches", lo ven como algo normal, claro como ellos ya han cobrado les la igual el marrón que le queda al comprador. VAYA SERVICIO POSTVENTA...
    OTRA MAS DE FLORAQUEEN
    ESTA ES LA QUEJA QUE LES HE ENVIADO, Y NO HAY RESPUESTA DE NINGUN TIPO, DE VERDAD OS RECOMIENDO QUE NO HAGAIS VUESTROS PEDIDOS A TRAVES DE ESTA EMPRESA:

    Esto es un desastre.

    el pedido que deberia entregarse, no se entrego en la fecha indicada a pesar de que confime telefónicamente que lo hariais.
    Para compensar me enviais este mensaje:

    26-7-08
    Estimado cliente,
    Queremos ofrecerle la entrega de un ramo más grande para el día de hoy.
    Esperamos accepte nuestras disculpas por las molestias causadas.
    un saludo cordial

    El pedido fue entregado con dos días mas de retraso.(28-7-08)
    Al no recoger el pedido en destino, os propongo yo una nueva entrega en otro domicilio.
    Y me respondes lo siguiente:

    29-7-08

    Estimado Cliente,
    Arreglaremos la entrega para maaÃana.
    Saludos
    Melina

    Ahora me envias un mensaje diciendo lo siguiente:

    30-7-08

    Estimado Cliente,
    Nuestro florista se pondrrà en contacto con la destinataria nueva para ponerse de acuerdo con ella.
    Saludos
    Melina

    Pero ahora viene lo mejor de todo, me mandais un correo electrónico diciendo lo siguiente:

    30-7-08 18:43

    Estimado/a ,
    FloraQueen se enorgullece de informarte de que, tal como solicitaste, tu compra ha sido entregada a (PRIMER DOMICILIO DONDE NO SE PUDO ENTREGAR) en , Spain.
    FloraQueen te ha ayudado a expresar tu afecto. Haz correr la voz!

    (ESTE MENSAJE ES FALSO, NO SE HA ENTREGADO NADA, DE NADA)

    De que quieres que haga correr la voz??

    VUESTRA POLÍTICA:

    100 % de satisfacción garantizada
    ¡Sólo estamos contentos si tú estás contento! Sabemos lo mucho que significa mandar flores y regalos a una persona querida. Somos conscientes de la importancia de una entrega puntual, de las flores frescas y de la felicidad que conllevan. Sabemos que cada producto que entregamos transmite un mensaje especial para alguien.

    Trabajamos con miles de floristerías locales en todo el mundo, cada una con su zona exclusiva. Gracias a ello, podemos controlar y distribuir cuidadosamente tus pedidos, con amor y cariño, y garantizar que las flores y los regalos siempre tengan el mejor aspecto.

    Si, por cualquier motivo, no estás contento con el resultado o la persona que recibe las flores no queda satisfecha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: info@floraqueen.com o por teléfono: +34 932010015. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo y para que quedes contento. En FloraQueen estamos orgullosos de nuestro servicio y seguros de que podemos ofrecerte una garantía de reembolso del 100 % del importe.

    RUEGO SEA ABONADA LA CANTIDAD QUE HE PAGADO POR EL RAMO QUE LLEVA DANDO VUELTAS CASI UNA SEMANA, SIGUIENDO CON VUESTRA POLÍTICA DE SATISFACCIÓN.

    SIN RESPUESTA, POR PARTE DE ESTA EMPRESA.
    BUENO EMPRESA SI SE LE PUEDE LLAMAR EMPRESA, ES MAS BIEN EL INFIERNO... TE HACEN PASAR POR LO PEOR, INSULTOS, MALOS TRATOS PSIQUICOS...Y LO PEOR TRABAJAS POR UNA MISERA NUEVE HORAS Y SIN CONTRATO Y LAS VACACIONES TE DICEN ELLO CUANDO Y COMO TE VAS.. EN CONCLUCION DEBERIAN VIGILAR ESA EMPRESA YA QUE HAY TANTOS EMPRESARIOS LUCHANDO POR SU NEGOCIOS Y ESTOS HACIENDO UN NEGOCIO INJUSTO.
    Nuestra experiencia con Seguros Santa Lucía ha sido pésima. No le recomiendo a nadie que se haga el seguro del hogar ni ningún otro seguro con Santa Lucía. A la hora de la verdad cuando los necesitas se las apañan muy bien para dejar tirado al cliente. Ellos tienen las espaldas bien cubiertas y se las saben todas, sin embargo el cliente está en una situación de total indefensión, y Santa Lucía se sabe aprovechar muy bien de esta situación.
    Tened especial cuidado si os llama ELENA BELLOSO de la oficina de Seguros Santa Lucía de Zabalbide (Bilbao) NI SE OS OCURRA HACEROS UN SEGURO CON ELLA. Es una experta en decir que no vas a tener ningún problema y cuando de verdad vienen los problemas y necesitas que te proteja el seguro se lava las manos. Santa Lucía nos ha demostrado que le importan un pimiento sus clientes, por eso recomendamos QUE NADIE CONTRATE UN SEGURO CON SEGUROS SANTA LUCÍA, POR VUESTRO BIEN IROS A UNA COMPAÑÍA QUE OS PROTEGA DE VERDAD

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