• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
    Tengo un problema con los servicios financieros carrefour, y me gustaría poder comentarselos a fin de que me asesoren y si es viable una posible denuncia. Resulta que financié una operación de 600 € hace ya unos 4 años aprox. resulta que tenía una cuota de 30 € mensuales, hace 1 año me quedé en el paro y empecé a incurrir en impagos, atendiendo después la cuantía de 24 € de gastos de devolución, Como a mi el paro me lo ingresaban a mediados de mes, y solo me quedaba una cuantía por abonar de unos 50 €, llamé a carrefour informando que no me pasara la cuota por el banco ya que no tendría disponible en esas fechas, que ya pasaría yo a pagarles en mano, pues hicieron caso omiso y me volveron a girar el recibo volviendo a incurrir en impago y entonces me lo volvían a girar mas los gastos de devolución, en este punto no estando dispuesta a pagar los gastos de devolución de este último recibo (porque como les he dicho les llamé diciéndoles que no me lo girasen) entramos en la dinámica de que ellos giraban recibos y yo los devolvía haciéndoles ver y llamándoles que no me girasen hasta no aclarar los gastos de devolución que me querían cobrar.. pues bien, ahora les debo unos 200 € de solo gastos de devolución, que para mas inri, y seguramente ante la impotencia de que les llegaba los recibos devueltos me llamaron para decirme que su compañía de seguros se haría cargo de esta situación porque tenía cubierto el desempleo, que atendiera a los recibos para que me pudiera cubrir el seguro, resulta que es un engaño ya que después de 1 mes de haber tramitado los papeles para el seguro he llamado y ahora me dicen (después de haber abonado 100 €) que no es así que solo tengo cubierto con su compañía lo básico y que el desempleo no entra dentro... Son unos estafadores y sus clausulas son abusivas y me dicen que les da igual que yo les haya llamado advirtiendoles de que no giren al banco ya que me dicen que estoy sujeta a un contrato y que ellos me pueden girar los recibos al banco con o sin mi consentimiento... ¿Puedo hacer algo al respecto? !Es indignante que me quieran estafar 200 euros de unos gastos que ya les avisé que no pagaria y que no me los girasen... Sumando todo lo que les he pagado de los 600 que les pedí yo no sé cuántas compras por ese valor les habré pagado entre intereses y gastos.. alguien debería demandarles por estafadores y hasta donde yo sé las cláusulas abusivas
    TENER CUIDADO LO QUE FIRMAIS PORQUE VAYA UN SEGURO MEDICO AL FINAL NO TE ENTRA NADA NI LO HE USADO DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO Y CUANDO ME QUIERO DAR DE BAJA A QUE SE COGEN AL ART TAL .. PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE ME DAN UN FAX PARA QUE ENVIE MI BAJA Y AL CABO DE 3 MESES SALTA LA LIEBRE ME MANDAN UNA CARTA AMENAZANTE QUE SEGUN ELLOS DESPUES DE TANTOS AVISOS QUE NO ES CIERTO ME DICEN QUE VA POR VIA JUDICIAL QUE Y AHORA ME ENTERO QUE TIENES QUE AVISAR 2 MESES ANTES DE QUE SE HAYA PRORROGADO EL CONTRATO NO TIENEN VERGUENZA
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    HOLA A TOD@, SOY UN BUEN CONOCEDOR DE LA EMPRESA Y DE SUS PRODUCTOS, Y DECIR QUE SI SON LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR
    Y CON UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS. Y QUE DECIR DE UNA EMPRESA QUE A SUS TRABAJADORES LES EXPRIME Y LES ROBA LO QUE ES DE ELLOS COMO LOS 400€ QUE NOS HA DADO EL ESTADO, LA CUENTA ES SENCILLA UNOS 200 TRABAJADORES A 400€, (ASI SOMO TODOS LIDERES DEL SECTOR QUE QUERAMOS),Y COMO ESO TODO.
    LES QUITAS SUS VACACIONES, SUS ACUERDOS SINDICALES, TE PAGAN LO QUE LES DA EN GANAS, ASI QUE MENOS COMPRAR TOSTADEROS Y DA A LOS CURRANTES LO QUE ES DE ELLOS. DECIR QUE VALIENTE MIERDA DE EMPRESA Y BUENO EL CAFE PUES CAFE ES, DEPENDE LO QUE QUERAMOS TOMAR Y POR SUPUESTO GASTAR.
    GARCIA A TOD@S
    P.D. NO COMPREN CAFE CANDELAS
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    Así de claro. SEUR ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE. Si quieres enviar un paquete hazlo antes por correos certificado urgente que por SEUR. Te costará la mitad y te llegará antes. SEUR SON MENTIROSOS, INEPTOS, GANDULES, LADRONES, ESTAFADORES... y me quedo corto. Dirán que no estabas, que se perdió el paquete y te tendrán dos semanas con largas hasta que tengas que ir tú a buscar el paquete. NO USEIS SEUR, USAD NACEX, TOURLINE, MRW, CORREOS, UPS cualquier compañía es mejor que SEUR. SEUR = MIERDA SEUR = LADRONES SEUR = ESTAFADORES
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    UNA EMPRESA TOTALMENTE ESTAFADORA, SEGURAMENTE LOS ATENDERA MUY AMABLEMENTE UN TAL MARTIN Y LE DIRA QUE EL TRABAJO SALE 350 LUEGO EN EL DOMICILIO SUBEN A CINCO VECES MAS LA FACTURA CHOROOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!
    me quejo de pavimar cataluña y/o pavimento de hormigon impreso y pulido. jordi 663649936 sergio 643176536. el resultado final de la obra no se parece ni por casualidad con la propaganda, unos acabados de pena, sin limpiar, con todo tipo de faltas, dibujos que no coinciden, lo peor de lo peor, tampoco ponen el hormigon estipulado, escaleras que parecen que se estan derritiendo, charcos de agua , pendientes al reves, etc, me dan ganas de reir por no llorar.
    se han lucido...
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    NO COMPRAR LIBHERR, HE TENIDO Y TENGO EN EL ESPACIO DE 2 AÑOS QUE HABER RECLAMADO NUMEROSAS VECES AL SAT DE LIEBHERR  Y A FRIGICOLL S.A. EN BARCELONA ANOMALIAS CON MODELOS DE FRIGORIFICOS LIEBHERR QUE SIENDO LOS MAS CAROS DEL MERCADO, NO ATIENDEN LAS AVERIAS Y CUANDO SE PERSONAN LA RESPUESTA INMEDIATA ES LA DE :   SI EL FRIGORIFICO ES NOFROST  Y PRODUCE HIELO EN SU INTERIOR ES POR QUE DECIDIDAMENTE TE HAS DEJADO LAS PUERTAS ABIERTAS , PELEANDO LA CONTESTACION AL FINAL RECONOCEN QUE EL MODELO EN CUESTION TIENEN QUE INCOPORARLE UNA NUEVA VALVULA Y ACCEDEN A CAMBIARTELO POR OTRO.

    EN UN FRIGORIFICO CON UN AÑO , OBSERVO QUE LA GOMA O BURLETE DE LA PUERTA SE ESTAN EMPEZANDO A ROMPER , REALIZADA RECLAMACION AL SAT. SE INHIBEN E INDICAN QUE NO HACEN NADA HASTA QUE BARCELONA O SEA FRIGICOLL S.A. NO LES DIGA SI ENTRA EN GARANTIA O NO, PERO SI APORTAN PRESUPUESTO PARA SUSITITUIRLA EN GARANTIA POR MAS DE 130 EUROS, QUE EN PRINCIPIO TIENES QUE PAGAR .

    RELIZADAS DIVERSAS GESTIONES CON FRIGICOLL EN BARCELONA INDICA QUE SE DEBE A UN MAL USO EN LA APERTURA DE LA PUERTA, O SEA QUE TIENES QUE HACER UN CURSILLO PARA ABRIR LA PUERTA .SE PERSONA EL SAT ANTE RECLAMACION POR ESCRITO REALIZADA POR MI Y TRAS HACER FOTOGRAFIAS DE LA ROTURA DE LA GOMA INDICA CON TODO EL DESCARO DEL MUNDO QUE SE DEBE A QUERER ABRIR LA PUERTA DEL FRIGORIFICO POR METER LOS DEDOS EN LA GOMA Y TIRAR CON ELLOS DENTRO DE LA PUERTA . O SEA, QUE ANTE TODO EL USUARIO ES EL CULPABLE DEL MAL USO , NO RECONOCIENDO EN NINGUN CASO EL POSIBLE MAL ESTADO O DEFECTO DEL ELEMENTO.

    CONJUNTO DE FRIGORIFICO QUE ME COSTO LA MODICA CANTIDAD DE 2.000.-€, SISTEMA COMBI, ACERO INOX. DOS MOTORES, BARANDILLAS DE ACERO TEMPLADO, CRISTAL TEMPLADO, Y LO MEJOR EN GARANTIA BUSCAR CUALQUIER SALIDA PARA CULPAR AL CLIENTE DE MAL USO Y NO SOPESAR LA BUENA O MALA PRENSA QUE SE PUEDA ELEVAR DE LA MARCA POR POR UNA MIERDA DE GOMA DE CIERRE QUE A LO SUMO PUEDE COSTAR 15 €.

    DESACONSEJO LA COMPRA DE LA MARCA LIEBHERR POR SU PESIMO SAT (SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA) QUE VAN A LA DEFENSIVA Y A PRIORI EL CAUSANTE ERES TU,EL USUARIO FINAL, QUE GRAN SERVICIO ? AL CONCESIONARIO DE LIEBHERR EN ESPAÑA LA EMPRESA FRIGICOL S.A. COMO POLEA DE TRASMISION DEL SAT , QUIEN PREFIERE PERDER UN CLIENTE Y QUE A SU VEZ SE PROPAGUE EN PROGRESION ARITMETICA DE BOCA A BOCA EL MAL SERVICIO QUE DAN A SUS CLIENTES, ANTES DE PONER EN LA BALANZA EL COSTE QUE TIENE LA SATISFACCION O LA DIVULGACION DEL MAL SERIVICIO.

    POR LO TANTO ANTES DE COMPRAR UN EQUIPO LIEBHER TENED EN CUENTA EL SERVICIO QUE OS ESPERA ANTE CUALQUIER ANOMALIA EN GARANTIA O SIN ELLA.

    HOLA.
    ESCRIBO PARA QUE TODO AQUEL QUE LEA ESTE MAIL NO SE LE OCURRA NI POR ASOMO CONTRATAR NINGÚN TIPO DE SEGURO CON NORTEHISAPANA SEGUROS.
    CONTRATÉ 2 POLIZAS CON ELLOS Y NADA MAS EMPEZAR YA TUVE PROBLEMAS. TUVE UN ACCIDENTE CON LA BICI Y GOLPEÉ EL COCHE DEL CONTRARIO. EL SEGURO CONTRATADO CUBRÍA LA RESPONSABILIDAD CIVIL Y FINALMENTE PAGARON, PERO ME COSTÓ TELA Y DECIR QUE HASTA ME AMENAZARON CON QUE LO IBA A TENER QUE PAGAR YO. ESA FUE LA PRIMERA, PUES LA ULTIMA HA SIDO HOY, TENGO UN SEGURO DE HOGAR Y TENDO 2 PERROS, EN EL CONTRATO PONE QUE CUBRE RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS A TERCEROS COMO PROPIETARIO DE ANIMALES. EL OTRO DIA MI PERRA ARAÑO UNA PUERTA Y ME HAN DICHO QUE ESO NO LO CUBRE (MENUDOS SINVERGUENZAS). POR SUPUESTO ME VOY A DAR DE BAJA DE LAS 2 POLIZAS Y A PONERLES UNA RECLAMACIÓN CON UN ABOGADO DE OFICIO.
    SIRVA ESTE MAIL PARA QUE LA GENTE SEPA QUE SOLO ESTAN LISTOS PARA COBRARTE LOS RECIBOS, PERO EN CUANTO OCURRE ALGO NO QUIEREN SABER NADA.
    compré un sofá en ok. sofás de las rozas, désde el primer día no se levantaba el arcón, pero el vendedor se dedica a decir que eso es así, que no sabré tirar bién de los abatibles, pero a los 10 días de estar en casa la gomaespuma hundida, me dice que lleve yo los asientos hasta la tienda, pero esto que és? ya discutiendo con él dice que manda un técnico de sofás el técnico era un transportista el cual puso en una hoja de incidencias efectivamente lo que estaba mal, pues nada que el chulito del vendedor dice que eso es así, osea que no me lo cambia, que he tirado mis 1200€ a la calle porque el sofá está para comprarse uno nuevo, menudos estafadores, ni a m i peor enemigo se lo recomendaria yo

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