• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    17 votos
    Así de claro. SEUR ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE. Si quieres enviar un paquete hazlo antes por correos certificado urgente que por SEUR. Te costará la mitad y te llegará antes. SEUR SON MENTIROSOS, INEPTOS, GANDULES, LADRONES, ESTAFADORES... y me quedo corto. Dirán que no estabas, que se perdió el paquete y te tendrán dos semanas con largas hasta que tengas que ir tú a buscar el paquete. NO USEIS SEUR, USAD NACEX, TOURLINE, MRW, CORREOS, UPS cualquier compañía es mejor que SEUR. SEUR = MIERDA SEUR = LADRONES SEUR = ESTAFADORES
    3 votos
    YO SOY CLIENTE DE VITAL DENT EN SEGOVIA, Y ESTOY ENCANTADO CON SUS SERVICIOS Y SUS PRECIOS, A PARTE DE SER SENSIBLEMENTE MAS BARATO K OTRAS CLINICAS DE SEGOVIA, M HAN HECHO UN TRABAJO PERFECTO.
    SI ES CIERTO QUE ES UNA CLINICA GRANDE Y DEPENDE DEL DOCTOR QUE TE ASIGNEN, PERO NO TIENES PORQUE TENER PROBLEMAS. UN SALUDO GRACIAS.
    Mal día en el que se me ocurrió probar esta Floristeria.
    Pagué 57 € por un ramo escueto, con flores que no eran las del ramo de la foto, una composición ridícula, como si lo hubiera hecho yo, la mayoria de las flores estaban cerradas, y ni tan solo el jarrón era semejante.
    Una verguenza.
    Les envié foto del ramo entregado y del ramo que sale en su Web, por el que pagué, y me responden que los ramos nunca son iguales a los de las fotos, sino semejantes, y que pusieron mucho trabajo y empeño en hacer el mio.
    Y dónde esta?
    Es increible, porque después de que me ocurriera esto, he buscado opiniones sobre esta floristería, y me he sorprendido muchisimo de la cantidad de quejas y reclamaciones, y opiniones negativas de todo el mundo.
    Debería haber leido un poco antes todo esto.
    No habría hecho nunca un pedido con esta Floristeria.
    Una verguenza.
    264 votos
    En Febrero devolví un coche que había comprado con la opción 'comodín' Es decir, llegado un plazo acordado con la entidad, o bien te quedas el vehículo, lo cambias, o lo devuelves. A Finales de Abril de 2009, recibí una llamada de Volkswagen Finance Reclamándome 330 euros. Que debía pagar por transferencia a una cuenta bancaria en concepto de neumáticos: -Le manifesté que me parecía injusto pagar esa cantidad,que me parecía abusiva y me parecía raro que después de tanto tiempo tener que pagar ruedas,pero no me negué a pagarla. -Le dije que ojala pudiera recuperar mi coche y omitió adrede que, en efecto, podía. -Cuando se puso en contacto conmigo posteriormente, me conminó de manera poco amable a pagar los neumáticos y que el coche estaba bloqueado en el concesionario. Falso,como averigüé posteriormente. -También me comunicó en tono amenazante, que si no pagaba, pasarían a mi entidad de crédito la última letra que ascendía a 4551 euros y me tocaría quedarme con el coche (sorpresa) o algo peor. -Le dije que de acuerdo, que pagaría los 4551 y que quería mi coche y que me dijese qué debía hacer para recogerlo.Entonces este sr., no supo reaccionar de manera inmediata, balbuceaba, y me emplazó a recibir una nueva llamada telefónica. -No la recibí,y los intentos de ponerme en contacto con ellos, eran de lo más desconcertante. Además de costarme el dinero: -llamé desde mi móvil al número del que recibí la llamada, no me atendía nadie,a veces descolgaban el teléfono sin mediar palabra. Causándome gasto telefónico. -busqué en Internet y llamé a su tel. 902(en el cual llegué a esperar hasta 10 minutos,pero se me dijo que no llamaba al dep. adecuado y que llamase a mi concesionario que seguro que sabrían con quien debía de hablar. -En el concesionario, me dijeron que no sabían nada. Además de: -Que el comportamiento de esta persona era de lo más extraño. -Que por parte de su entidad denotaba una gran falta de formalidad. -que se llevaron el vehículo y no sabían nada más. -He podido ver que en tiendas y en subastas on line que los neumáticos usados procedentes de vehículos de renting y demás,son objeto de comercio.(sospechoso) -Llamé de nuevo a VF explicando el caso y pasaron mi llamada a un tipo que resultó el que me llamó.Sin explicarme porqué no se había puesto en contacto conmigo,ni nada más,me dijo que mi caso estaba en pre-contencioso y que debía pagar los neumáticos. Habiendo ignorado el compromiso los 4551 euros por el coche.(Simple,porque no lo tienen) -Posteriormente llamé a su departamento de defensa del cliente.Escucharon mis alegaciones, pero me dieron un numero de Fax en que no pasan los faxes. Ni Esta entidad ni su departamento de atención al cliente me inspiran ninguna confianza. Me parece que la arrogancia de la que hacen gala los empleados de esta entidad, no está acorde con el pobre trato al cliente y la conducta amenazante,errática y extraña.Por mi parte,han perdido algo más que un cliente de por vida.
    compré un sofá en ok. sofás de las rozas, désde el primer día no se levantaba el arcón, pero el vendedor se dedica a decir que eso es así, que no sabré tirar bién de los abatibles, pero a los 10 días de estar en casa la gomaespuma hundida, me dice que lleve yo los asientos hasta la tienda, pero esto que és? ya discutiendo con él dice que manda un técnico de sofás el técnico era un transportista el cual puso en una hoja de incidencias efectivamente lo que estaba mal, pues nada que el chulito del vendedor dice que eso es así, osea que no me lo cambia, que he tirado mis 1200€ a la calle porque el sofá está para comprarse uno nuevo, menudos estafadores, ni a m i peor enemigo se lo recomendaria yo
    ESTE ES UN AVISO A TODOS LOS FAMILIARES DE ENFERMOS MENTALES, QUE BUSQUEN UNA CLINICA PARA SU INTERNAMIENTO. NO VAYAIS A LA CLINICA PSIQUIATRICA SAN RAFAEL EN LA CORREDOIRA OVIEDO (ASTURIAS) HACE POCO POR FALTA ABSOLUTA DE VIGILANCIA MURIO ALLI SUICIDADO UN PACIENTE QUE HABÍAN RECOMENDADO SU INGRESO POR ALTO RIESGO DE SUICIDIO . EL DR.PEDRO QUIROS CORUJO FUE EL RESPONSABLE QUE ATENDIO A LA FAMILIA Y QUE LES INDICO QUE ERA PRECISO EL INGRESO PARA EVITAR LO QUE FINALMENTE ACONTECIO. HA SIDO UN MISERABLE HUMANAMENTE Y UN DESATRE PROFESIONALMENTE. SU FAMA NO ES MERECIDA

    Hola, nunca he escrito en un foro es la primera vez  y la verdad es que está muy bien ya que es la única manera de poder quejarme y que la gente se entere de los tipo de empresa que es quimipres.Hace 5 años puse todos los exteriores de mi casa con hormigón impreso y llamamos a esta empresa que parecía que eran serios y trabajaban bien ya que pusieron el suelo de PORT AVENTURA. Aunque eran más caros que los demás que habíamos visto nos pareció razonable pagar por algo por una empresa con experiencia y nombre. Pues bien, el suelo que era un rojo envejecido se está quedando blanco grisaceo, ha salido el color del hormigón pero además se me está descascarillando todo y se está quedando el hormigón pelado, ni dibujo ni nada. Los llamamos para que vieniesen a verlo y nos comentaron que era una incidencia y que "NO ERA NORMAL" que eso no pasaba nunca a no ser que fuese un suelo con mucho desgaste o que sufriesen mucho por condiciones meteorologicas fuertes (sal por la nieve...). En fin esta es una zona prácticamente intransitable y está todo destrozado. La única respuesta de QUIMIPRES ha sido que la garantía de un hormigón impreso son 2 años y que si lo quiero arreglar tengo que pagar todos los gastos tanto de rebajarlo con una fresadora 1 cm como volver a colocarlo, eso sí, a 35 Euros m2 cuando yo pagué 24 Euros en su día, y todo esto por voca del comercial porque la Sra. Gerenta (que la llamamos por teléfono) ni siquiera nos ha llamado para darnos una explicación. Bueno es una historia bastante deplorable ya que ahora me queda quedarme con un hormigón hecho un asco porque la broma me costaría entre 4.000 - 6.000 Euros.  Qué puedo hacer??  Gracias

    Nuestra experiencia con Seguros Santa Lucía ha sido pésima. No le recomiendo a nadie que se haga el seguro del hogar ni ningún otro seguro con Santa Lucía. A la hora de la verdad cuando los necesitas se las apañan muy bien para dejar tirado al cliente. Ellos tienen las espaldas bien cubiertas y se las saben todas, sin embargo el cliente está en una situación de total indefensión, y Santa Lucía se sabe aprovechar muy bien de esta situación.
    Tened especial cuidado si os llama ELENA BELLOSO de la oficina de Seguros Santa Lucía de Zabalbide (Bilbao) NI SE OS OCURRA HACEROS UN SEGURO CON ELLA. Es una experta en decir que no vas a tener ningún problema y cuando de verdad vienen los problemas y necesitas que te proteja el seguro se lava las manos. Santa Lucía nos ha demostrado que le importan un pimiento sus clientes, por eso recomendamos QUE NADIE CONTRATE UN SEGURO CON SEGUROS SANTA LUCÍA, POR VUESTRO BIEN IROS A UNA COMPAÑÍA QUE OS PROTEGA DE VERDAD
    CUIDADO CON UNA EMPRESA DENOMINADA GRUPO DELIME... DICE NECESITAR GENTE PARA TRABAJAR DE TELEOPERADORA.. TE HACEN UN CURSO, QUE NO ES TAL, DURANTE DOS DÍAS, ESTE CURSO SE TRATA DE PONERTE DELANTE DEL TELÉFONO Y HACER LLAMADAS, ES DECIR, SACARLES TRABAJO. PASADO EL CURSO, TE DICEN YA TE LLAMARAN PARA EMPEZAR, TE CONFIRMAN QUE LO HARÁN. NO ES ASÍ, SIGUEN LLAMANDO GENTE, SIGUEN SELECCIONANDO, SIGUEN HACIENDO CURSO Y ASÍ DESDE EL MES DE AGOSTO.....SI HACÉIS LA ENTREVISTA CON ELLOS, ASEGURAROS DE TRAEROS ALGO PARA DEMOSTRAR QUE HABÉIS ESTADO ALLÍ. SI YA HABÉIS HECHO EL CURSO, CONTACTAD CONMIGO PARA HACER FUERZA Y DENUNCIARLO A TRABAJO.
    Os voy a contar lo que me paso en la Clínica Unidental de Madrid-Carabanchel Plaza de la Emperatriz. Por favor no se os ocurra ir a ella, se me ocurrió ir y no sólo han tardado más de un año en realizarme los implantes si no que me han cobrado 800€ de una parte del tratamiento que no me han realizado,me dan la razón en la clinica  y  llevo dos meses intentado que me los devuelvan.  Me toman el pelo pasándose la pelota de unos a otros, dadondome el telefono de su central, haciendo escritos y al final nada de nada y todos las personas de esta empresa me dice que tengo razon!!!!!!!.  NO VAYÁIS a nos ser que queráis que os pase lo mismo que a mi y que se queden con vuestro dinero y sobre todo que os tomen el pelo.

    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado