• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    17 votos
    Así de claro. SEUR ES LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE. Si quieres enviar un paquete hazlo antes por correos certificado urgente que por SEUR. Te costará la mitad y te llegará antes. SEUR SON MENTIROSOS, INEPTOS, GANDULES, LADRONES, ESTAFADORES... y me quedo corto. Dirán que no estabas, que se perdió el paquete y te tendrán dos semanas con largas hasta que tengas que ir tú a buscar el paquete. NO USEIS SEUR, USAD NACEX, TOURLINE, MRW, CORREOS, UPS cualquier compañía es mejor que SEUR. SEUR = MIERDA SEUR = LADRONES SEUR = ESTAFADORES
    Hola posibles usuarios de páginas de contactos, les voy a contar mi caso y después imagino que no os quedarán muchas ganas de ingresar como miembros de MEETICAFFINITY:
    Buscaba una página de contactos que fuera funcional, esta aparentemente lo es, si no tienes escrúpulos con las personas que buscan pareja. Como bien estaréis comprobando, MEETICAFFINITY es una página de la que si no eres socio o miembro no ves nada en absoluto, entonces ¿como comprobar que lo que esa página vende es lo que tu buscas? facil, no te queda otra que pagar religiosamente. Una vez que pagas evidentemente tendrás que probar como funciona para saber a ciencia cierta si los mecanismos funcionales de esta página son los que tu realmente buscabas.... Y AQUÍ VIENE LA TRAMPA DE MEETICAFFINITY, según dicen en su página web se rigen por las leyes francesas en las que tienes 7 días para desistir de tu compra o contrato con ellos (que ya se ocupan de facturar automáticamente) pero si pruebas cualquier acción en su página entonces ya no tienes derecho a renunciar al contrato, ES DECIR, MEETICAFFINITI TE COBRA LO QUE HAYAS CONTRATADO Y SI NO TE GUSTA (POR QUE TENDRÁS QUE PROBARLO, DIGO YO, QUE ES LO LÓGICO) TE JODES Y TE AGUANTAS y tragas con un producto que para saber de qué va tenías que hacerlo funcionar......
    definitivamente NO RECOMIENDO MEETICAFFINITY por como juegan con la legalidad y el sentido lógico de las reglas del comercio.
    Ahora os cuento lo que os váis a encontrar una vez dentro y por qué os decía antes lo de los escrúpulos, (si vas a ir a saco con las tías o los tíos igual te mola, pero creo que para estas cosas hay que ser un poco más sensible ya que hay gente que realmente quiere encontrar a alguien con quien compartir su vida) pero el modus operandi de la página, lo que os váis a encontrar es que el 90% de los usuarios tienen su foto de perfil restringida y no seamos hipócritas, en un texto te puede poner que eres un cielo de persona que como no te entre por los ojos ahí se acaba la historia. Ese fue un punto primordial por el que yo, una hora después de darme de alta en la página me quise dar de baja, por que me parece muy chapucero que tu le pidas a una persona ver como es y que, evidentemente si no te gusta, pases por completo, me parece que es una forma de jugar con los sentimientos de la gente, es preferible que vean tu foto de primeras y si ya sabes que no te gusta pues no dices nada y nadie tiene por que sentirse mal.
    Pero evidentemente la mayor de mis decepciones con MEETICAFFINITY viene al comprobar que para comunicarse con ellos sólo puedes hacerlo a través de un mail interno en la propia página, no existe por ningún lado un teléfono de atención al cliente y cualquiera de los que se han colgado por internet o no están operativos o directamente se descuelgan al sonar y no lo coge nadie en realidad.
    Para terminar con esto os copio y pego la respuesta de MEETICAFFINITY a mi solicitud de baja, 1 hora después de haberlo probado, ellos contestaron 16 horas después.

    "Su mensaje me ha llegado correctamente en el cual usted me
    indica que desea el reembolso de su último pase comprado.
    Comprendo su inquietud y con mucho gusto respondo a su
    consulta.
    Tal como se especifica en nuestras Condiciones Generales de
    Uso, le recuerdo que puede retractarse en los 7 días
    siguientes a su compra y obtener el reembolso.
    Para poder ejercer su derecho de retractación, no debe haber
    utilizado los servicios de pago.
    Tras comprobar su perfil, he constatado que
    usted disfrutó de los servicios que requieren un Pase Meetic
    Affinity.
    Por tanto, no es posible reembolsarle el importe de su
    compra.
    Espero haber respondido a su pregunta y quedo a su
    disposición para cualquier otra información.
    Esther
    Servicio al Cliente Meetic Affinity."
    AHORA DEJO EN VUESTRAS MANOS LA ELECCIÓN DE HACEROS DE MEETICAFFINITY, PARA MI UNA ABSOLUTA DECEPCION Y EN LAS FORMAS UN ENGAÑO SIN DUDA POR QUE NO SE PUEDE SABER COMO FUNCIONA ALGO SIN PROBARLO."
    lo mio es un poko mas bn de risa.., wen mas bn de cachondeo por parte del departamento de videojuegos y consolas del centro comercial Elcorte ingles de Alcala de Henares..
    Voy con la ilusion de poderle regalar a mi hermano un pack psp(en el k entra la psp y el juego grand thef auto), la compro en el centro y cuando llego a mi casa se la doy a mi hermano...
    todo iba perfectamente hasta que unos dias mas tardes la consola comienza a hacer cosas raras(la panrtalla se ponia en negro, y logo se encendia).
    voy a caombiarla para que mi ermano pudiese jugar con ella al dia siguiente...Me la cambiaron sin ninguna pega...Cuando llego a mi casa y se la doy a mi hermano....veo k la psp se quedaba colgada en el menu inicio....Otra vez a cambiarla.....La cambio y le digo a mi ermano que la he cambiao por otra cosa porque no nos daban una psp que funcionase bien...(aunque logo la tuviera en el armario sin haberla tokao desde k la dependienta me la cambió) total que como me daba pena mi ermano ayer se la di pa que jugase unas partidas...., y cuando la enciende resulta que la pantalla esta en negro, y el boton de encendido es lo unico k se ilumina....voy con un amigo a cambiarla y me dice la dependienta qu como me la cambiaron ayer que no me la van a estar cambiando todos los dias.....yo me quedde flipao, y van y me dicen...(la habian sacao ya y la estaban mirando..) nos la tiens que dejar para que el servicio tecnico de sony la eche un vistazo....y le digo: devuelvamenla aora y ya vendre mas tarde y ya pondre una reclamacion....total mientras la dependienta me hablaba , el otro chico que estaba atendiendo le puso una pegatina a mi psp y la ,meto en un armario...y yo diciendole que me la devolviesen y ya vendria con alguien a poner la reclamacion, a lo que la chaica me responde,ya es imposible que t la devolvamos, te tendras que esperar a que venga el servicio tecnico de sony....y me dice la chica me puedes facilitar los datos personales y el digo ya se los facilitare cuando ponga la reclamación...y como veia que me quedaba sin la psp de mi hermano, le doy los datos y me dicne....ya le llamaremos....total que no tengo ninguna noticia de ellos, y ya les e puesto una reclamacion via email....aunque necesitaria ponersela desde la oficina del consumidor....
    Se me chafo todo, me an dejao sin el regalo de navidad de mi hermano, y sin saber nada de nada, y esto que decian que en El corte ingles todo es mas caro pero no te ponen ninguna pega para cambiarte el articulo.....
    si alguien pudiese ayudarme....
    mi email es mamut_xikitin_1991@hotmail.com
    194 votos

    Te llamn y te dicen que te has ganado un curso de microsoft que en unos días te llevan el material a tu casa que les tienes que dejar veinte euros por el coste de envio y que ahi recien te avisan que es solo a prueba que si no lo quieres en siete dias te llaman y se lo llevan, pues nada a esas alturas ya te hicieron firmar un papel que supuestamente es solo una constancia al final después de dos meses me llaman a mi movil y me dicen que tengo que pagar casi dos mil euros por el dichoso curso de los c... que ni quiero ni me interesa en fin, como no tengo propiedades y soy extranjera pues nada no pienso pagar y si quieren fastidiarme la vida el tiempo que me quede aqui vale, que en cuatro meses me regreso a mi pais y ya verifiqué que por este motivo no te niegan visas ni leches, pues nada que se vayan a tomar por el c..., pero atentos que es un timo, no os dejeis engañar que luego estos te amenazan y te dicen mil tonterias, pero no pueden ni mandarte preso ni nada

    El pasado 14 de febrero le envie un ramo de rosas a mi novia a su trabajo con la empresa AQUARELLE venta de flores, y en las condiciones de entrega que ponian ellos en el contrato era que las flores llegarian al destino entre las 15.00 y las 20.30H cual fue mi sorpresa cuando llega mi novia a casa sin flores y me dice que ella no ha recibido nada. Al dia siguiente pregunta en la empresa y la dicen que las flores llegaron a las 22.45 y se las dejaros al personal de mantenimiento ya que el empresa ya estaba cerrada a esa hora.Despues de una gran decepcion con AQUARELLE y fastidiarme dicho dia, les pido que me reembolsen el dinero integro de las flores, me dicen que no hay problema y despues de un mes de espera, veo que me ingresan 9 euros de los portes y alegan que las flores se entregaron tarde, pero se entregaron.
    francisco espada romero
    0 votos
    Somos privilegiados en la atención que nos han prestado desde IDENTAL y aun así os cuento nuestra pesima historia.
    Mi madre con NºHª 21267 empezó a ser tratada hace 1 año en Idental Sevilla, para ponerle la dentadura superior e inferior y aun hoy sigue esperando a terminar.
    Son tantos los cabreos, las llamadas a Madrid (Patricia Tostón o Sonia de jurídica) para solucionarnos los problemas y la falta de organización y profesionalidad en Sevilla, que no se por donde empezar.
    En lugar de contar, voy a enumerar para que sepáis lo que intento decir.
    1. Para empezar, engordan el presupuesto para que cuando te dan la ayuda, esta es inferior a la que de verdad tendrías.
    2. Cada vez que vamos a una cita hemos de recorrer 200 km, además de estar todo el dia fuera de casa; pues bien en todas y digo absolutamente en todas nos han negado la asistencia por falta de pago, lo que era totalmente falso ya que teníamos domiciliado los recibos.
    3. La falta de profesionalidad en los protésicos han dado lugar a repetir una y otra vez las prótesis a implantar, con las consiguientes molestias a mi madre.
    4. Hemos pasado por las manos de dentistas, que ni siquiera eran capaces de quitar los tornillos de la prótesis.
    5. La falta de material es notable y, por algo tan simple como gasas había que salir del box para buscarlas.
    6. En todas, absolutamente en todas las citas nos hemos encontrado a muchos pacientes haciendo reclamaciones, y en una de ellas incluso se presento Canal Sur TV, en la puerta de Idental, ante la llamada de pacientes descontentos.
    7. Mi madre lleva un año pasándolo mal, gracias a tod@s los malos profesionales que están en IDENTAL Sevilla y aun hoy sigue con una prótesis provisional, rota y con molestias, que tras dos meses de espera aun no recibe una nueva cita para el cambio de la misma.
    8. La atención al teléfono es nefasta, nula, tanto que me ha sido imposible darle las quejas y exigir una sola cita. Esta imposibilidad ha existido desde el inicio del tratamiento.
    9. Aconsejé a mi madre ir a Idental por ser una empresa dedicada a lo SOCIAL y obviamente por desconocimiento. Hoy, no solo no volvería a ir, sino que aconsejo a cualquier persona que piense acudir por el ahorro en los tratamientos, que si así lo desea, lo haga, pero que tenga en cuenta todo lo que he contado, pues son hechos que les ocurren a prácticamente todos los pacientes que acuden. Yo les aconsejo que no vallan, mas si lo van a hacer, que acudan al centro de tratamiento, pregunte a los que alli se encuentren y después decida que hacer.
    Este escrito lo he realizado con el máximo de educación posible, mas en unos 15 dias y de no tener aun la cita, volveré a escribir otro, no solo con todas y cada una de las putadas que nos hemos tragado, además de otros problemas recogidos de pacientes con los que coincidimos en Federico García Lorca, nº 1.
    Por cierto la publicidad que esta saliendo en la TV de Idental, es totalmente falsa.
    Mi opinión sobre la hipoteca ING: engaña con la publicidad de su hipoteca, en su pagina web o en cualquiera de sus oficinas te hacen un estudio y te la dan PREAPROBADA en ese mismo momento te abren una cuenta nomina ( asi suman clientes) y te empiezan a enviar mensajes informandote de que la tienes preaprobada que envies la documentacion, nominas, renta etc... , cuando les envias la documentacion que contiene exactamente los mismos datos que les habias facilitado, te la deniegan en menos de 24 horas, pero entonces ni te llaman, ni te mandan mensajes ni nada, cuando entras en la web, te ponen que te la han denegado por: SOLICITUD DEL CLIENTE, DOCUMENTACION FUERA DE PLAZO, te quedas con la boca abierta y les llamas ( llamada de pago) y entonces te dicen que la hipoteca te la han denegado por INVIABLE


    ¿ como esta preaprobada primero y luego era inviable? por supuesto se quedan con toda tu documentacion confidencial y a traves de su pagina web no hay manera de dar de baja la cuenta nomina ficticia que te han abierto, de hay que tengan tantos clientes, pero que por lo visto son todos ficticios.




    Yo he echo la prueba con los 4 miembros de mi familia , a todos nos han preaprobado la hipoteca, incluso a mi marido y a mi nos la han preaprobado hasta 40 años, cuando en la misma pagina pone que por la edad no entramos en ese plazo, por supuesto que tambien tenemos abierta una cuenta nomina cada uno de nosotros.




    Si te engañan con esto, que sera con el interes de tu dinero?
    Quiero denunciar la mala gestion que los bancos hacen con los pisos que ponen a la venta, a mitad de octubre solicite informacion del piso de zaragoza ref Ref. 31362-0001
    C/ Santiago Rusiñol, nº 51, Pl 2ª, Pta izda , a traves de la pagina de SOLVIA ,con mi nombre y mi nº de movil ,recibi 1 llamada que no pude atender por estar trabajando y 10 minutos despues llame yo, me dijeron que no sabian quien me habia llamado y que si era en relacion con algun piso de la caixa, les dije que no que era de solvia y me dijeron que no sabian nada, volvi a llamar a Solvia a su 902 y 2 dias despues me llamaron para decirme que si queria ver los " adosados de la muela" le dije que no,que queria ver un piso en zaragoza, me dijo que de ese piso no tenia llaves que las pediria y me llamaria.
    Dias despues volvi a llamar a su 902 y me queje, pero no sirvio de nada, asi que solicite visita a nombre de mi marido con su nº de telefono, 2 dias despues nos llamaron y nos dijeron que ese piso no se podia enseñar porque las llaves se las habian dejado a un gremio y no las habia devuelto que nos avisarian en cuanto las tuvieran, se pasaron los dias y volvi a solicitar visita a nombre de mi hijo, para entonces ya habian rebajado el piso bastante y la respuesta de la inmobiliaria Casmar fue que el piso estaba ya reservado, les pregunte que como era posible si yo llevaba esperando para verlo desde octubre y no habia llaves? por supuesto no me dieron contestacion ninguna, nuevamente llame a Solvia a su 902 y puse una queja, el operador que me atendio me dijo que a el no le aparacia como reservado, pero este piso ya se lo habian entregado a alguien ya que las persianas ya estaban todas bajadas el sabado dia 24/11/12.
    Y lo mismo habia ocurrido con otro piso de Zaragoza , Ref. 20878-0001
    C/ Batalla de Lepanto, nº 33, Pl. 2ª, Pta. 2, paso algo parecido tampoco les figuraba como reservado, pero ese mismo sabado el piso ya no tenia el letrero y tenia ya luz electrica y gente dentro.
    Como no me dieron explicacion ninguna escribi un comentario en el facebook de Solvia, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que habian hablado con la inmobiliaria encargada
    CASMAR , que no sabian que habia pasado pero que la propia inmobiliaria me llamaria para darme una explicacion.
    Si los pisos son de SOLVIA y la inmobiliaria que los comercializa en Zaragoza no da explicaciones a SOLVIA ¿ ME LAS VA A DAR A MI?
    No enseñaron el piso por que ya lo tenian vendido y esperaban la rebaja? manejan las inmobiliarias informacion confidencial, con la cual hacen negocio?
    ¿ Como explican ustedes esto? se quedan los pisos que merecen la pena las agencias, se los vuelven a quedar los bancos, es falso lo que ponen en sus paginas?
    ESTA CLARO QUE DE UNA MANERA U OTRO LOS BANCOS SIGUEN HACIENDO NEGOCIO CON LOS PISOS Y ADEMAS TENEMOS QUE DARLES DINERO- UNA VERGUENZA Y UNA ESTAFA.
    Bueno despues de leer por ahi, e visto ke no e sido el unico estafado me estafaron 260 € por intentar pagar los billetes de unos cachorros bulldog ingleses, desde camerun una supuesta chica decia que trabajaba, que el clima era malo para los perros tenian entre 11 y 14 semanas y que buscaba adopción para ellos y que solo habia que abonar 180€. Cuando hice el tramite a traves de Western Union me llama un hombre hablando medio español , diciendo que es trabajador del aeropuerto de airlines de Camerún, diciendo que necesita mas dinero para le cambio de nombre osea, total 261. Al dia siguiente los perros no llegan, a la hora que te aseguran, luego te llaman ellos mismos desde Camerún diciendote que los perros están en Francia detenidos porque necesitan un seguro para viajar y te piden mas dinero osea 800€ que luego se te devolverán una vez finalizado el vuelo, osea pura estafa, se fabrican una mini web se hacen pasar por airlines Camerún y te montan un buen numerito, mientras en el otro lado la supuesta dueña enviándote mensajes de como están los perros, podían hacer una pelicula de esto pero , solo quiero avisar a la gente que no caiga como yo!!!Me cago en la madre que los pario!!!

    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado