• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Ayer en la discoteca Bambora de Ronda me pedí una copa, y la camarera me puso una copa de la barra con una sobra en vez de un vaso limpio con hielos y ron. Yo hasta el momento entendí que después de tantas horas poniendo copas se le había pasado. Se lo dije y me contestó mal. La copa no tenía hielos y estaba aguada, me dijo que me lo estaba inventando. Achaqué que me la acababa de poner y me dijo que no me iba a poner otra.
    Fui a pedir una hoja de reclamaciones. Me preguntaron que para qué la quería. Le conté lo que había pasado con la copa y me dijeron que no me daban la hoja de reclamaciones. Dije que no me la podían negar y me echaron del local junto a mis amigos. Empecé a llamar a la policía mientras el portero decía "llama..., llama..." entre risas. Me quedé sin batería y mis amigos no quisieron prestarme ningún movil para llamar, prefirieron irse.
    Me he informado y hoy ya es tarde para hacer algo legalmente, pero quiero que quede constancia de este trato denigrante como referencia del local. Ya no es sólo lo ocurrido con la copa, es el abuso de poder de los porteros.
    Solicité una baja por escrito en Orange, y no sólo no lo han hecho sino que dicen que me van a llevar a juicio por no pagar. La petición por escrito está realizada,el servicio no se volvió a utilizar. Alguna sugerencia de como proceder.
    Muchas gracias
    La empresa de transporte Cruz del Sur es una empresa que no brinda el apoyo y solución al pasajero. Compre cuatro pasajes para Lima- Arequipa- Lima, el cual NO quisieron hacer la devolución y/o nota de crédito para otra fecha, sustentando que se tiene q realizar seis horas antes del viaje. Yo estuve cinco horas con cuarenta minutos y mientras me mandaban con una y otra persona, no ayudaban a dar solución al problema. Sólo me decía que se perdió y que se quedaban con el dinero. Hago extensiva esta queja para que todo el mundo se entere de la clase de empresa y no se dejen sorprender.
    Y la persona que está en la administración nunca apareció para dar la cara. Es de lo peor, realmente me siento burlada como pasajera por esta empresa.
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    Mi experiencia:
    -El día 09/04 pido un producto vía online a MediaMarkt que, junto con los gastos de envío, asciende a 796 euros. A la vez pido otro del Decathlon.
    -Ambos pedidos son automáticos para el día 11/04, perfecto porque es el único día que libro de la semana.
    -El día citado llega el producto del Decathlon, pero no el de MediaMarkt. Ambos paquetes son transportados por otra empresa: Adertc.
    -El paquete del Decathlon, además de que casi se cae de la furgoneta (un transportista intenta agarrarlo mientras sostiene a la vez varios papeles y un bolígrafo, mientras otro le pasa el pesado paquete), escucho que recibe varios golpes en la escalera. El paquete presenta varios golpes, pero el producto está bien.
    -Tras dos horas de espera, ver que no llega el pedido faltante y que ha cambiado para el día 13/04 sin previo aviso, decido llamar al MediaMarkt y ellos me facilitan el teléfono de Adertc. Ambos, 902.
    -Tras una primera llamada en la que me comentan que investigarán el caso y me llamarán en 5 minutos, y al ver que pasan 30 y no me llaman, llamo yo otra vez (902). El chico de atención al cliente me comenta que el transportista se ha dejado el paquete en el almacén, y convenimos que el paquete sería entregado el día 12/04 a las 14:00, pudiendo estar un familiar en casa a esa hora. Le comento también lo de los golpes recibidos en la otra entrega para que tengan más cuidado, ya que el que me tienen que traer es un televisor. Me informa que lo deja todo apuntado y que me llamará por la mañana para confirmarlo.
    -El día 12/04 por la mañana no me llama nadie.
    -Me llama mi familiar, sobre las 14:40, para decirme que no ha llegado ningún paquete (en el comprobante online sigue estando para el día 13/04), así que decido, una vez más, llamar a Adertc (902).
    -La chica que me contesta me dice que no consta nada sobre las incidencias, así que lo investigará y me devolverá la llamada para darme una respuesta.
    -Pasan dos horas y media, tras lo que vuelvo a llamar (902).
    -Tras dos intentos en los que me dejan a la espera y tras dos minutos, se corta la llamada, en el tercer intento me contesta otra chica. Ésta, tras escuchar la historia (tuve que contarla ya varias veces), me dice que no sabe nada porque acaba de entrar a trabajar y no hay nada anotado (ya son dos las personas que se supone anotan las incidencias, pero aun así no hay constancia de nada). Me dice que lo investigará y me devolverá la llamada, a lo que le explico lo que me pasó antes y que no quiero estar otras dos horas y media esperando.
    -Esta vez sí que me llaman. Me dicen que me pueden traer el paquete el día 13/04 por la tarde. Le aviso que yo podría estar en casa a las 19:00, no antes, ya que salgo del trabajo a las 18:00. Me dice que vale, que lo programa para el día 13/04 por la tarde. Insisto en que puedo estar en casa a las 19:00, no antes.
    -El día 13/04 me llaman a las 13:41 para informarme que el producto se ha extraviado… Me dice que puede solicitarme el reenvío. Les digo que no, que lo cancelo, que ya no me fio de Adertc ni de MediaMarkt, y que quiero la devolución íntegra, producto más gastos de envío ya que no ha habido ningún envío. Me dice que podría tardar por haber festivos de por medio, así que podría tener el dinero paralizado alrededor de una semana, pero que aun así, es MediaMarkt la que hace la devolución, no Adertc.
    -Llamo a MediaMarkt (902) para hablarlo, y me dicen lo mismo. El chico me dice que hace la solicitud de la devolución urgente total del dinero (producto más envío), por lo que entiendo que es posible que no me devuelvan el total ya que está haciendo una solicitud, no una orden de devolución.
    Conclusión:
    El responsable de que se entregue el producto, y que se entregue bien, no soy yo, sino el transportista. Si éste no cumple con su contrato (ya que es eso lo que uno está pagando, un contrato), el responsable no soy yo, sino Adertc, para la que trabaja. Si esta no cumple, el responsable no soy yo, sino MediaMarkt, la empresa que ofrece el servicio de venta online y contrata a Adertc para distribuir los productos… pero soy yo el que ha pagado 777 euros por la tv, 19 euros de gastos de envío, unas cuantas llamadas a teléfonos 902, y soy yo el que está sin el producto por el que ha pagado al final una pasta, y con el dinero bloqueado durante una semana, sin la certeza de que se me devuelva la totalidad.
    Sinceramente, espero que Adertc sancione al transportista debidamente por tal negligencia, y a los teleoperadores que aparentemente dejaron constancia de las incidencias, sin que así fuese. Y espero que MediaMarkt tome cartas en el asunto, porque es la empresa que ellos mismos contratan para los envíos.
    Por mi parte, no vuelvo a comprar en MediaMarkt, no me fio ni de la firma Mediamarkt y de sus empresas asociadas.
    Atentamente, un ex cliente sin el producto y, de momento, sin el dinero.
    PD: Acabo de ver que ha subido de precio a 899, un poco sospechoso.
    kamoto
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    Hola buenas tardes:
    Tengo que lanzar un grito al cielo, al descargar esta tarde mi declaración de renta.
    Resulta que soy soltero, el año pasado (2016) estuve un tiempo en paro, luego trabaje en tres empresas, en total percibí unos 32.000 euros, y me retuvieron entre IRPF y SS 4.000 euros, ahora hacienda dice que tengo que pagar 2.500 euros en mi declaración de renta 2016.
    Posiblemente estén en lo cierto, pero de mi mente no cesa de recaer en personajes de la vida publica, como Urdangarin, Ana mato, familia Puyol y miles de personajes que les citan cuatro días a juicio,pagan fortunas por no entrar en prisión.
    Pero sus fortunas o mejor dicho las que nos han robado o todos los españoles siguen intactas.
    Que podemos hacer los humildes currantes
    Después de gastar 400 euros en cambiar kit de frenos y tambores traseros en seat Córdoba tdi 90cv en la itv me ponen fallo grave en eje trasero por frenada descompensada.un mecánico de confianza se dispone a encontrar el fallo primero los tambores tan rectificados que ni las zapatas lo tocan.el kit de frenos tiene una medida que no le corresponde,las zapatas tienen la mitad de ferodo que los que monta el coche
    Que alegría que ya no estoy en Iberdrola! Os cuento la última triquiñuela de ellos.
    Resulta que me doy de baja y al mes y pico me llega una factura por importe de 7,25. Llamo y me dicen que me he dado de baja en los servicios de luz pero no en los servicios de protección eléctrica Hogar. Anda! Es decir, no es obligatorio tenerlo pero te lo cuelo en la factura y listo.
    ¿Se puede tener más cara? Todos los meses pagando 7,25 por NADA!
    Mucho cuidado y ojo al comprar en TOP RECAMBIOS de Puerto de Sagunto (Valencia), que no os den gato por liebre como me ha pasado a mi, al comprar cualquier recambio para tu coche.Hace unos días fui a comprar un filtro de aceite para mi Chevrolet Spark,le informe al dependiente cual era mi coche y el a su vez mirando en la base de datos de su ordenador, me fue preguntando otros datos del vehículo como el modelo,cilindrada año de matriculación, hasta que dio con la referencia que correspondía a mi vehículo,fue al almacén a por el recambio y cuando me lo entregaba, aún me dijo es el mismo filtro que utiliza el Opel Corsa, pague y me fuí.
    Al cabo de pocos días (Sábado por la tarde) procedo al cambio de aceite y filtro en mi garage, todo bien, vacío el aceite quemado por el cárter,quito el filtro viejo, coloco el nuevo, dando por hecho que el filtro nuevo era el correcto para mi vehículo.Una vez realizadas todas las tareas correctamente, procedo a poner el motor en funcionamiento para bajarlo de la pequeña rampa en la que lo subí para facilitar la tarea, cuestión de 15 segundos de motor en funcionamiento, cuando paro el motor y bajo del coche,entro en pánico al ver un tremendo charco de aceite en el suelo y veo como esta chorreando aún el aceite por la junta del filtro nuevo.Ya digo en cuestión de 15 segundos ha tirado por el filtro la mayor parte del aceite, con lo cual imaginaros lo que podría haber pasado al motor por estar funcionando sin aceite.
    Al quitar el filtro nuevo y compararlo con el filtro viejo, comprobé que las juntas tóricas no eran las mismas, no tenían
    ni el mismo diámetro ni la misma forma,como se puede comprobar en la fotografía (a la izquierda el filtro viejo y a la derecha el nuevo de TOP RECAMBIOS).
    Acudí a TOP RECAMBIOS y allí no se han querido responsabilizar del problema, no han querido asumir el coste de los 36 euros que me ha costado comprar una nueva lata de aceite, ni responsabilidades de ningún tipo por no haberme dado el filtro correcto, lo único a lo que accedieron fue a devolverme el importe del filtro.
    Con lo cual mucho ojo al comprar cualquier recambio en TOP RECAMBIOS (Puerto de Sagunto), no son de fiar.
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    Da muchos problemas, motor, caja de cambios, embrague, luces, un largo etc.... veo que no soy el único en esta misma situación, en Orvecame Fuerteventura, no se hacen cargo de nada, la respuesta es la misma en cualquiera de las situaciones , " estos fallos se presentan en uno de cada 50 coches", lo ven como algo normal, claro como ellos ya han cobrado les la igual el marrón que le queda al comprador. VAYA SERVICIO POSTVENTA...
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    Compré en groupon una oferta de sesión de peluquería hidratación y tinte por valor de 80€. La peluquería es de chinos, tiene a chicas latinas trabajando nada profesionales, la dueña es la primera te grita y termina diciendo te cariño es que si te queda mal es porque no quieres pagar más! Vamos un cuadro cuando un par de chicas que tiene se ponen a coro con el mismo tema, o el tinte no entra o si lo quieres liso no entra... si el color no te coge la misma frase... vamos, nada recomendable y claro a demás te dicen esta claro que te vas a quejar, así que tienes que estar diciendo casa dos por tres a la que te peina que por favor no te queme las pistas y separe el secador del humo que sale!!! Una vergüenza, la verdad!

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