• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Almudena
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    Reclamo el mal funcionamiento de las franquicias Levis en España. Compramos una camiseta clásica Levis de mujer en una tienda Levis de Bilbao (situada en Alameda de Recalde Local 33) y cuando llegamos a Madrid, donde residimos, nos damos cuenta de que tiene un pequeño agujero. Intentamos cambiarla en Madrid en una tienda Levis pero nos indican que no la pueden cambiar porque ellos son tienda oficial y la de Bilbao es una franquicia. Al parececer los productos comprados en franquicia solo se pueden cambiar en franquicias de Levis, algo que desconociamos.
    Llamamos a Bilbao, comentamos el problema y nos dicen que efectivamente la franquicia más cercana de Levis está en Valladolid. Pero que entienden el problema y que me llamarían para darnos una solución. A nosotros no nos ha llamado nadie y por supuesto nos hemos tenido que quedar con una camiseta defectuosa Levis que nada más y nada menos cuesta 25 euros.
    Me parece increible que la marca Levis permita la apertura de tiendas que no dan a los clientes el servicio que debería cuidar la marca.
    Me gustaría poner en conocimiento de otros consumidores que se fijen bien antes de comprar productos Levis, ya que su calidad empeora con los años y que tengan cuidado de donde compran productos Levis ya que luego pueden tener imposibilidad de cambiarlos.
    francisco espada romero
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    Somos privilegiados en la atención que nos han prestado desde IDENTAL y aun así os cuento nuestra pesima historia.
    Mi madre con NºHª 21267 empezó a ser tratada hace 1 año en Idental Sevilla, para ponerle la dentadura superior e inferior y aun hoy sigue esperando a terminar.
    Son tantos los cabreos, las llamadas a Madrid (Patricia Tostón o Sonia de jurídica) para solucionarnos los problemas y la falta de organización y profesionalidad en Sevilla, que no se por donde empezar.
    En lugar de contar, voy a enumerar para que sepáis lo que intento decir.
    1. Para empezar, engordan el presupuesto para que cuando te dan la ayuda, esta es inferior a la que de verdad tendrías.
    2. Cada vez que vamos a una cita hemos de recorrer 200 km, además de estar todo el dia fuera de casa; pues bien en todas y digo absolutamente en todas nos han negado la asistencia por falta de pago, lo que era totalmente falso ya que teníamos domiciliado los recibos.
    3. La falta de profesionalidad en los protésicos han dado lugar a repetir una y otra vez las prótesis a implantar, con las consiguientes molestias a mi madre.
    4. Hemos pasado por las manos de dentistas, que ni siquiera eran capaces de quitar los tornillos de la prótesis.
    5. La falta de material es notable y, por algo tan simple como gasas había que salir del box para buscarlas.
    6. En todas, absolutamente en todas las citas nos hemos encontrado a muchos pacientes haciendo reclamaciones, y en una de ellas incluso se presento Canal Sur TV, en la puerta de Idental, ante la llamada de pacientes descontentos.
    7. Mi madre lleva un año pasándolo mal, gracias a tod@s los malos profesionales que están en IDENTAL Sevilla y aun hoy sigue con una prótesis provisional, rota y con molestias, que tras dos meses de espera aun no recibe una nueva cita para el cambio de la misma.
    8. La atención al teléfono es nefasta, nula, tanto que me ha sido imposible darle las quejas y exigir una sola cita. Esta imposibilidad ha existido desde el inicio del tratamiento.
    9. Aconsejé a mi madre ir a Idental por ser una empresa dedicada a lo SOCIAL y obviamente por desconocimiento. Hoy, no solo no volvería a ir, sino que aconsejo a cualquier persona que piense acudir por el ahorro en los tratamientos, que si así lo desea, lo haga, pero que tenga en cuenta todo lo que he contado, pues son hechos que les ocurren a prácticamente todos los pacientes que acuden. Yo les aconsejo que no vallan, mas si lo van a hacer, que acudan al centro de tratamiento, pregunte a los que alli se encuentren y después decida que hacer.
    Este escrito lo he realizado con el máximo de educación posible, mas en unos 15 dias y de no tener aun la cita, volveré a escribir otro, no solo con todas y cada una de las putadas que nos hemos tragado, además de otros problemas recogidos de pacientes con los que coincidimos en Federico García Lorca, nº 1.
    Por cierto la publicidad que esta saliendo en la TV de Idental, es totalmente falsa.
    He reservado alojamiento en Sevilla 3 veces prácticamente seguidas por razones de trabajo, como no conocía nada de la ciudad y me pareció que tenían una buena pagina y buenos precios, reserve con ellos.
    La reserva perfecta sin ningún problema pero las fotos que ponen y los comentarios no son reales, totalmente falsos. El primer alojamiento justo después de cobrarmelo, me enviaron un mensaje diciendo que el apartamento tenia que pasar una revisión justo uno de los días que estaba allí y me cambiaban a uno de características iguales o superiores, no me hizo mucha gracia porque la dirección estaba mas alejada de donde yo tenia que ir, pero me enviaron unas fotos que tenían muy buena pinta, acepte, cuando llegue allí me quede muy cabreada el apartamento no estaba mal, pero no era ninguno de los que me habían enviado las fotos y encima mas lejos.
    Hice el correspondiente comentario , ya que eso si, te inflan de correos pidiendo tu opinión ,pero como no fue favorable no la publicaron, el segundo fue el hotel cervantes , me iba bien y las fotos de las habitaciones estaban muy bien, ingenua de mi, cuando llegue y vi el cuchitril de habitación que me dieron me quede alucinada, pero mas alucine cuando empecé a ver la primera cucaracha, entonces si me cambiaron de habitación y esa si que era como la de las fotos, pero también tenia cucarachas, me di cuenta entonces que ponen fotos de habitaciones de precio superior a un precio mas bajo , vamos que el precio no coincide con las fotos, el comentario de las cucarachas tampoco lo han publicado, y por ultimo esta semana volví a reservar con ellos ya que directamente con el hotel que me habían recomendado no había disponibilidad y con ellos si, cuando llegue me esperada ya lo peor , pero esta vez la diferencia estaba solamente en que en todas fotos aparecía un sofá, ya que es un apartahotel y la mía tenia 2 sillas. En fin un desastre total, publicidad engañosa al cien por cien.
    QUEJA.DIRIGIDA A TEKA
    Quiero que sepan que su servicio técnico deja mucho que desear y está ensuciando su nombre como marca de confianza y la verdad la calidad de la placa vitroceramica de 3 fuegos que mi madre compró hace 2 años y 3 meses que se haya estropeado 2 veces con escape de gas incluido con lo peligroso que eso es, casi explota la cocina y así nos lo confirmaron los técnicos de Endesa, no les deja a ustedes como marca en buen lugar
    Mi madre llama al servicio técnico en esta última ocasión (la de la perdida de gas por un botón y por un quemador) y le envían un técnico o eso dice que es, levanta la pastilla donde se apoya la cacerola, intenta sacar 2 tornillos con cabeza de estrella y dice que no puede se va y deja a mi madre sin solucionar el problema y sin poder cocinar, eso si le dice que si quiere arreglar el problema son 140 € sin ni siquiera haber podido sacar 2 tornillos y mirar el problema "in situ"
    ¿Cómo puede valorar una reparación sin verla?
    Llamamos a un técnico no a Rapel
    Esos 2 tornillos los e sacado yo en 10 segundos.
    ¿A qué clase de técnicos contratan ustedes?
    ¿Que formación tienen?
    ¿Comprueban si su trabajo está bien realizado?
    Eso sí, los 50€ si que los coge, se que son de desplazamiento pero no pagamos para que vengan solo de visita, esperamos al menos ver o saber cuál es el problema que todavía no lo sabemos, lo que si sabemos es que ese técnico no sabe sacar tornillos y saber eso nos ha costado 50€.
    ¿Para que pagamos, para arreglar un problema grave de perdida de gas por la vitro que ustedes han fabricado o para ver las carencias de sus técnicos?
    Sepan ustedes que presentaremos queja formal y por escrito por medio de mi hermano que da la casualidad que es abogado y él al menos no me cobrara por nada.
    Atentamente,
    Ayer en la discoteca Bambora de Ronda me pedí una copa, y la camarera me puso una copa de la barra con una sobra en vez de un vaso limpio con hielos y ron. Yo hasta el momento entendí que después de tantas horas poniendo copas se le había pasado. Se lo dije y me contestó mal. La copa no tenía hielos y estaba aguada, me dijo que me lo estaba inventando. Achaqué que me la acababa de poner y me dijo que no me iba a poner otra.
    Fui a pedir una hoja de reclamaciones. Me preguntaron que para qué la quería. Le conté lo que había pasado con la copa y me dijeron que no me daban la hoja de reclamaciones. Dije que no me la podían negar y me echaron del local junto a mis amigos. Empecé a llamar a la policía mientras el portero decía "llama..., llama..." entre risas. Me quedé sin batería y mis amigos no quisieron prestarme ningún movil para llamar, prefirieron irse.
    Me he informado y hoy ya es tarde para hacer algo legalmente, pero quiero que quede constancia de este trato denigrante como referencia del local. Ya no es sólo lo ocurrido con la copa, es el abuso de poder de los porteros.
    Solicité una baja por escrito en Orange, y no sólo no lo han hecho sino que dicen que me van a llevar a juicio por no pagar. La petición por escrito está realizada,el servicio no se volvió a utilizar. Alguna sugerencia de como proceder.
    Muchas gracias
    La empresa de transporte Cruz del Sur es una empresa que no brinda el apoyo y solución al pasajero. Compre cuatro pasajes para Lima- Arequipa- Lima, el cual NO quisieron hacer la devolución y/o nota de crédito para otra fecha, sustentando que se tiene q realizar seis horas antes del viaje. Yo estuve cinco horas con cuarenta minutos y mientras me mandaban con una y otra persona, no ayudaban a dar solución al problema. Sólo me decía que se perdió y que se quedaban con el dinero. Hago extensiva esta queja para que todo el mundo se entere de la clase de empresa y no se dejen sorprender.
    Y la persona que está en la administración nunca apareció para dar la cara. Es de lo peor, realmente me siento burlada como pasajera por esta empresa.
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    Mi experiencia:
    -El día 09/04 pido un producto vía online a MediaMarkt que, junto con los gastos de envío, asciende a 796 euros. A la vez pido otro del Decathlon.
    -Ambos pedidos son automáticos para el día 11/04, perfecto porque es el único día que libro de la semana.
    -El día citado llega el producto del Decathlon, pero no el de MediaMarkt. Ambos paquetes son transportados por otra empresa: Adertc.
    -El paquete del Decathlon, además de que casi se cae de la furgoneta (un transportista intenta agarrarlo mientras sostiene a la vez varios papeles y un bolígrafo, mientras otro le pasa el pesado paquete), escucho que recibe varios golpes en la escalera. El paquete presenta varios golpes, pero el producto está bien.
    -Tras dos horas de espera, ver que no llega el pedido faltante y que ha cambiado para el día 13/04 sin previo aviso, decido llamar al MediaMarkt y ellos me facilitan el teléfono de Adertc. Ambos, 902.
    -Tras una primera llamada en la que me comentan que investigarán el caso y me llamarán en 5 minutos, y al ver que pasan 30 y no me llaman, llamo yo otra vez (902). El chico de atención al cliente me comenta que el transportista se ha dejado el paquete en el almacén, y convenimos que el paquete sería entregado el día 12/04 a las 14:00, pudiendo estar un familiar en casa a esa hora. Le comento también lo de los golpes recibidos en la otra entrega para que tengan más cuidado, ya que el que me tienen que traer es un televisor. Me informa que lo deja todo apuntado y que me llamará por la mañana para confirmarlo.
    -El día 12/04 por la mañana no me llama nadie.
    -Me llama mi familiar, sobre las 14:40, para decirme que no ha llegado ningún paquete (en el comprobante online sigue estando para el día 13/04), así que decido, una vez más, llamar a Adertc (902).
    -La chica que me contesta me dice que no consta nada sobre las incidencias, así que lo investigará y me devolverá la llamada para darme una respuesta.
    -Pasan dos horas y media, tras lo que vuelvo a llamar (902).
    -Tras dos intentos en los que me dejan a la espera y tras dos minutos, se corta la llamada, en el tercer intento me contesta otra chica. Ésta, tras escuchar la historia (tuve que contarla ya varias veces), me dice que no sabe nada porque acaba de entrar a trabajar y no hay nada anotado (ya son dos las personas que se supone anotan las incidencias, pero aun así no hay constancia de nada). Me dice que lo investigará y me devolverá la llamada, a lo que le explico lo que me pasó antes y que no quiero estar otras dos horas y media esperando.
    -Esta vez sí que me llaman. Me dicen que me pueden traer el paquete el día 13/04 por la tarde. Le aviso que yo podría estar en casa a las 19:00, no antes, ya que salgo del trabajo a las 18:00. Me dice que vale, que lo programa para el día 13/04 por la tarde. Insisto en que puedo estar en casa a las 19:00, no antes.
    -El día 13/04 me llaman a las 13:41 para informarme que el producto se ha extraviado… Me dice que puede solicitarme el reenvío. Les digo que no, que lo cancelo, que ya no me fio de Adertc ni de MediaMarkt, y que quiero la devolución íntegra, producto más gastos de envío ya que no ha habido ningún envío. Me dice que podría tardar por haber festivos de por medio, así que podría tener el dinero paralizado alrededor de una semana, pero que aun así, es MediaMarkt la que hace la devolución, no Adertc.
    -Llamo a MediaMarkt (902) para hablarlo, y me dicen lo mismo. El chico me dice que hace la solicitud de la devolución urgente total del dinero (producto más envío), por lo que entiendo que es posible que no me devuelvan el total ya que está haciendo una solicitud, no una orden de devolución.
    Conclusión:
    El responsable de que se entregue el producto, y que se entregue bien, no soy yo, sino el transportista. Si éste no cumple con su contrato (ya que es eso lo que uno está pagando, un contrato), el responsable no soy yo, sino Adertc, para la que trabaja. Si esta no cumple, el responsable no soy yo, sino MediaMarkt, la empresa que ofrece el servicio de venta online y contrata a Adertc para distribuir los productos… pero soy yo el que ha pagado 777 euros por la tv, 19 euros de gastos de envío, unas cuantas llamadas a teléfonos 902, y soy yo el que está sin el producto por el que ha pagado al final una pasta, y con el dinero bloqueado durante una semana, sin la certeza de que se me devuelva la totalidad.
    Sinceramente, espero que Adertc sancione al transportista debidamente por tal negligencia, y a los teleoperadores que aparentemente dejaron constancia de las incidencias, sin que así fuese. Y espero que MediaMarkt tome cartas en el asunto, porque es la empresa que ellos mismos contratan para los envíos.
    Por mi parte, no vuelvo a comprar en MediaMarkt, no me fio ni de la firma Mediamarkt y de sus empresas asociadas.
    Atentamente, un ex cliente sin el producto y, de momento, sin el dinero.
    PD: Acabo de ver que ha subido de precio a 899, un poco sospechoso.
    kamoto
    0 votos
    Hola buenas tardes:
    Tengo que lanzar un grito al cielo, al descargar esta tarde mi declaración de renta.
    Resulta que soy soltero, el año pasado (2016) estuve un tiempo en paro, luego trabaje en tres empresas, en total percibí unos 32.000 euros, y me retuvieron entre IRPF y SS 4.000 euros, ahora hacienda dice que tengo que pagar 2.500 euros en mi declaración de renta 2016.
    Posiblemente estén en lo cierto, pero de mi mente no cesa de recaer en personajes de la vida publica, como Urdangarin, Ana mato, familia Puyol y miles de personajes que les citan cuatro días a juicio,pagan fortunas por no entrar en prisión.
    Pero sus fortunas o mejor dicho las que nos han robado o todos los españoles siguen intactas.
    Que podemos hacer los humildes currantes
    Después de gastar 400 euros en cambiar kit de frenos y tambores traseros en seat Córdoba tdi 90cv en la itv me ponen fallo grave en eje trasero por frenada descompensada.un mecánico de confianza se dispone a encontrar el fallo primero los tambores tan rectificados que ni las zapatas lo tocan.el kit de frenos tiene una medida que no le corresponde,las zapatas tienen la mitad de ferodo que los que monta el coche

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