• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    me quejo de pavimar cataluña y/o pavimento de hormigon impreso y pulido. jordi 663649936 sergio 643176536. el resultado final de la obra no se parece ni por casualidad con la propaganda, unos acabados de pena, sin limpiar, con todo tipo de faltas, dibujos que no coinciden, lo peor de lo peor, tampoco ponen el hormigon estipulado, escaleras que parecen que se estan derritiendo, charcos de agua , pendientes al reves, etc, me dan ganas de reir por no llorar.
    se han lucido...
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    Yo no vengo para aconsejaros, lo cual es egoísta, pero si les pillo los datos a mis vecinos los comento y así os mudáis si entran en vuestro vecindario.
    Si alguien se siente identificado con esto le mando todo mi apoyo.
    El tema es que mis vecinos ponen música (lo cual no está mal ni les critico por eso). Pero el problema es que estoy de exámenes, y creo que tienen montada una discoteca ilegal o algo similar, porque no se quien escucha en su día a día música de discoteca (ni siquiera es dubstep) es BUUUUUUU y cuando para comienza de nuevo. Casi no me deja estudiar
    Y hay veces que parece que arrastran cadáveres (haber no literal) porque arrastran cosas, no se si sillas, mesas, puertas, muebles, o su poca vergüenza.
    O es que tienen montada una discoteca o que están drogados las 24h del día, y no querrán dormirse.
    No soy la única vecina que se ha quejado, de hecho el vecino contiguo también tiene quejas, porque la casa de estos "individuos" está encima de nuestras casas , la diferencia en la mía es solo mi habitación.
    Estoy indignada.
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    Hola a Todos. Acabo de comprar un refrigerador, mi primera y última compra a travez de elektra.com.mx, #V21292795EKT-01. Me entregaron una semana antes de la fecha prevista y yo estaba fuera, aún así mi esposo lo recibió un lunes por la tarde. Al siguiente lunes ya estando yo aquí, abrí el paquete y viene con abolladuras al frente. Lo he manejado con extremo cuidado, lo desempaqué justo donde lo dejaron los de estafeta.
    ESTOY MUY MOLESTA CON ELEKTRA. no me quieren hacer efectiva la garantía que porque pasaron 5 días, de los cuales 2 son sábado y domingo. el reclamo con folio # 00370619. Adjunto las fotos del daño, curiosamente la caja viene intacta, eso quiere decir que esos golpes se los dieron antes de empacarla, de lo contrario la caja y el cartón que venía cubriendo la puerta del refrigerador tendría también marcas. Indagando por los medios, me estoy dando cuenta que soy una de muchísimos mexicanos que hemos recibido un producto con daño. PENSÉ QUE ELEKTRA ERA UNA EMPRESA SERIA PERO AHORA VEO QUE VENDE PRODUCTOS CON ALGÚN DEFECTO, unos a la vista y otros no, tal vez por eso puede bajar los precios tanto y establece políticas tan limitantes para que los clientes no puedan hacer devoluciones. Todas las tiendas que venden por internet te dan de 10 a 15 días hábiles para hacer reclamaciones, otras hasta 30 días en tienda y ya luego es directo con proveedor. MI CONCLUSIÓN: ELEKTRA ES UNA TIENDA QUE SE ESTÁ APROVECHANDO DE LA GENTE, VENDIENDO PRODUCTO DAÑADO, A SABIENDAS DE QUE EN TAN POCO TIEMPO NO HARÁN UNA RECLAMACIÓN Y QUE FINALMENTE SE CONFORMAN CON LOS DAÑOS CON TAL DE NO PROCEDER CON DEMANDAS. Aún así estoy viendo que es una de las empresas con más demandas de México. ASÍ QUE POR FAVOR!!!!! COMPARTAN ESTO TODOS SUS CONTACTOS PARA QUE LA GENTE DEJE DE COMPRAR EN ESA TIENDA!!! ES LA ÚNICA FORMA EN LA QUE PODEMOS IMPEDIR QUE SIGAN ABUSANDO. Compartir algo como esto ayuda a clientes potenciales a comprar en lugares más seguros y honestos... HAY QUE ADVERTIR A OTROS, por el bien de todos. NO COMPREN EN ELEKTRA!!!!!!
    RECLAMACION SOBRE UN PEDIDO QUE A LOS POCOS MESES DE TENERLO EN MI PODER SE AVERIO. PEDIDO NUMERO: AA17L05F5949-KN931U
    PRIMER CORREO DE CONTACTO: Desde hace algun tiempo tengo defecto en la recepcion de video de mi Hubsan H501 S, he necesitado poder coincidir con algun amigo que tuviese gafas FPV para poder determinar que es lo que falla en mi dron por eso he tardado mas tiempo en comunicarles esta averia de funcionamiento.
    Tengo que decir que para esta prueba he realizado un "Bind to plane", he colocado mi mejor bateria y recien cargada, asi mismo he utilizado una bateria recien cargada en el mando como un juego de 4 pilas nuevas obteniendo el mismo resultado, esto es que nada mas despegar empiezan a verse rayas en la pantalla y en unos 50 metros de distancia se pierde la imagen y hay pantallazos negros que me obligan a volar muy corto puesto que no se puede ver con la camara de mi mando, he podido realizar una prueba con unas gafas FVP externas sincronizando la frecuencia en la que trasmite y el problema esta en el mando receptor puesto que en las gafas si que se sigue viendo el video mientras en mi receptor es imposible, les adjunto dos videos con enlace en Youtube para que puedan apreciar cual es la anomalia y me ofrezcan una solucion dentro de mi garantia.
    https://youtu.be/lzfAwZrN1Fc
    https://youtu.be/nTwL9cQFgRw
    Gracias quedo a la espera de sus noticias.
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Lo siento por la molestia .
    Hemos verificado que el pedido se haya aplicado para un reembolso parcial.
    ¿Podría repararlo en una tienda local?
    Gracias por su cooperación .
    Atentamente
    Mosca
    CORREO 2: Lamentablemente no hay tiendas especializadas en reparacion, yo espero de ustedes que el equipo de soporte tecnico de ustedes averiguen que pieza se ha estropeado y me la envien, sustituirla podria hacerlo yo, pero yo no se que circuito electronico es el que no funciona bien. Pero en el mando solo hay una placa electronica, si la envian completa la cambio yo.
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Esta es nuestra sugerencia técnica
    Para desbloquear el motor en la habitación, debe configurarlo en el control remoto (no importa volar sin GPS). El método de configuración es conectar el control remoto a la aeronave y calibrar la brújula. Empuje la palanca del acelerador al mínimo mientras presiona el otro hacia abajo. Joystick (tenga en cuenta que el rockero, no el rockero), aparecerá un menú en la pantalla del control remoto (esta vez puede soltar el balancín), y luego mueva el cursor a través del aleron para mover el cursor a WHEN NO GPS para seleccione el menú secundario y cambie el NO predeterminado a SÍ.
    ¿Podrías intentarlo de nuevo?
    Atentamente
    Mosca
    ESTA RESPUESTA QUE ME DAN NADA TIENE QUE VER CON EL PROBLEMA QUE LES SOLICITO QUE ATIENDAN EN GARANTIA, OSEA DESPISTANDO LA ATENCION.
    CORREO 3: El motivo de mi reclamacion no es esta, esto quedo resuelto hace mucho tiempo, el motivo de mi reclamacion es por un problema de recepcion de video en el mando del que ya le he enviado un correo y que ahora le voy a repetir.

    Desde hace algun tiempo tengo defecto en la recepcion de video de mi Hubsan H501 S, he necesitado poder coincidir con algun amigo que tuviese gafas FPV para poder determinar que es lo que falla en mi dron por eso he tardado mas tiempo en comunicarles esta averia de funcionamiento.
    Tengo que decir que para esta prueba he realizado un "Bind to plane", he colocado mi mejor bateria y recien cargada, asi mismo he utilizado una bateria recien cargada en el mando como un juego de 4 pilas nuevas obteniendo el mismo resultado, esto es que nada mas despegar empiezan a verse rayas en la pantalla y en unos 50 metros de distancia se pierde la imagen y hay pantallazos negros que me obligan a volar muy corto puesto que no se puede ver con la camara de mi mando, he podido realizar una prueba con unas gafas FVP externas sincronizando la frecuencia en la que trasmite y el problema esta en el mando receptor puesto que en las gafas si que se sigue viendo el video mientras en mi receptor es imposible, les adjunto dos videos con enlace en Youtube para que puedan apreciar cual es la anomalia y me ofrezcan una solucion dentro de mi garantia.
    https://youtu.be/lzfAwZrN1Fc
    https://youtu.be/nTwL9cQFgRw
    Gracias quedo a la espera de sus noticias.
    LES REPITO EL MISMO CORREO QUE EL PRIMERO
    Y AÑADO:Le adelanto que he continuado haciendo pruebas y al parecer lo que falla es la base de conexion de antena que va soldada directamente a la placa y el modulo receptor de video del mando que tambien va soldado a la placa base y que eso no podría sustituirlo yo, ya que no dispongo de herramientas para hacerlo, por lo tanto he llegado a la conclusion de que se debe sustituir la placa base del mando entera, repuesto que deben enviarme ustedes y yo eso si que lo puedo cambiar.
    Gracias
    Le envio fotografía de la placa electrónica
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Ya hemos entregado su información a nuestro material técnico y encontrarán una solución razonable para usted lo antes posible. Espere otras 72 horas pacientemente.
    Entonces puede contactarnos de nuevo y en ese momento le daríamos una respuesta adecuada para este problema, esperamos que lo comprenda amablemente.
    Atentamente
    Mosca
    NO RECIBO RESPUESTA Y LE ENVIO EL
    CORREO 4: El pasado dia 21 de Marzo me dijeron que en unas 72 horas me ofrecerian una solucion razonable para mi, esa solucion pasa por sustituir la placa electronica del mando o el mando completo, han pasado 6 dias 144 horas y sigo esperando que me contesten, esta falta de interes dice muy poco en su favor, siempre que hay algun problema no responden adecuadamente, les ruego que cumplan con la garantia del aparato ya que llevo sin usarlo mucho tiempo.
    Gracias
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Sugerimos que vaya al aire libre y trate de despegar porque la búsqueda interior es menos GPS.
    Intente ajustar la frecuencia nuevamente. Puede deberse a interferencia de señal.
    Puedes intentarlo. Gracias por tu cooperación.
    Atentamente
    Mosca
    CONTINUA LA OPERACIÓN DESPISTE, NADA QUE VER CON EL PROBLEMA DEL DRON, ESTA CLARO QUE SE ESTA QUEDANDO CONMIGO
    CORREO 5: Mire usted "Mosca", tengo la sensacion de que estan evadiendo la responsabilidad de solucionar una averia que se ha producido en periodo de garantia. En el ultimo correo me dijo usted que en unas 72 horas me ofrecerian una solucion razonable para mi, pasaron 6 dias y les tuve que volver a escribir yo (lo que me proponen no es una solucion ni razonable ni no razonable, sencillamente es lo que aqui se llama "escurrir el bulto"), lo que usted me sugiere ya lo he intentado en multitud de ocasiones, no le reclamo esta averia por capricho, la emisora no funciona correctamente y no puedo volar el dron en esas condiciones.
    Los GPS no tienen nada que ver con la recepcion de la imagen, (el sistema gps funciona correctamente tanto el mando como el dron cogen suficientes).
    He realizado "Bind to Plane" al menos unas 50 veces, despues de esto he intentado reajustar la frecuencia de recepcion de video subiendo y bajando en saltos de 5 y el resultado es igual o peor, cada vez funciona peor y se pierde la señal a los 50 metros, quedando la pantalla en negro.
    Cuando compramos productos a ustedes es porque confiamos en que si se produce una averia en periodo de garantia ustedes van a responder y llevamos ya 10 dias mandandonos correos sin aportar nada positivo, el mando se ha averiado y ustedes tienen que aportar una solucion que debe pasar por enviar una placa nueva y yo ya hare bastante arriesgandome a cambiarla, por lo tanto le ruego que cumplan con su obligacion ya.
    Saludos
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Lo siento por la molestia .
    Pero el producto ha sido reembolsado parcialmente, estamos tratando de darle algunas sugerencias para resolver este problema.
    Si todavía no puede funcionar normalmente, debe buscar una tienda local para repararlo.
    Espero tu comprensión.
    Atentamente
    Mosca
    CORREO 6: Estimado mosca, si es cierto que recien comprado me reembolsaron 15 euros por un problema que tuve que no venia especificado en su manual, ya que los modelos hasta esta version arrancaban los motores sin esperar a que cogiera satelites, cosa que no estaba especificada en el manual, esto me llevo a no poder utilizar este aparato durante bastante tiempo pensando que no funcionaba, hasta que descubri por otros como se hacia, les comunique que habia quedado resuelto pero ustedes me ofrecieron un reembolso de 15 euros para compensar el inconveniente sufrido por mi, siempre creyendo que era una cortesia por parte de ustedes por las molestias causadas.
    -De ninguna forma este reembolso anula la garantia del producto.
    -Si un articulo se averia mas de una vez debe ser cubierto por la garantia tantas veces como se averia.
    -En las condiciones de la garantia no avisan ustedes de que el hecho de haber recibido una compensacion (tan ridicula) anularia la garantia, porque de ser así no lo
    hubiese aceptado nunca.
    -En el supuesto caso de que hubiese un servicio oficial Hubsan en valencia, que no lo hay, tambien deberia ser reparado en garantia.
    -Asi pues les vuelvo a insistir en que me den una solucion que debe pasar por enviar una placa del mando y yo ya la sustituire (arriesgandome a no hacerlo bien y estropearlo, cosa que ya quedaria de mi responsabilidad), pero de momento el aparato sigue averiado, no puedo volarlo puesto que pierde la imagen en muy corta distancia y sigo esperando a que ustedes cumplan con su responsabilidad de cubrir esta averia en garantia.
    Saludos
    DE NUEVO NO RESPONDEN
    CORREO 7: Sr. Mosca, le recuerdo que sigo esperando una respuesta por su parte, el silencio no es una respuesta valida y les identifica claramente ante un problema con un producto comprado en su tienda, asuman su responsabilidad y entiendan que el hecho de haber reembolsado 15 euros no anula la garantia de un producto.
    Respondan a mis correos.
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Lo siento por la molestia .
    Cuando aceptaste la solución, debes cuidar el producto.
    Después de eso, si tiene un problema, debe repararlo localmente.
    No admitimos el reembolso una y otra vez.
    Espero tu comprensión.
    Atentamente
    Mosca
    CORREO 8: No hay comprension posible, son ustedes lo que han demostrado ser, unos estafadores, si usted compra un coche nuevo y hoy se averia el alternador, (es reparado en garantia) si mañana se averia el servo freno (tambien es reparado en garantia), solo ustedes aplican la sinverguenzonada de decir que si acepto 15 miserables euros luego tengo que tirar a la basura un articulo que me costo 165, eso en mi pais se llama estafa.
    Ustedes hacen esto porque saben que no nos podemos querellar judicialmente contra ustedes por el elevado coste que supondria respecto de lo comprado pero le puedo asegurar que aqui en españa todo el mundo va a conocer las practicas abusivas y de estafa que aplican ustedes a la gente que les compra (le puedo asegurar que hay medios para hacerlo) van a perder mas dinero en lo que no venderan aqui en españa que si hubiesen atendido su responsabilidad de reparar mi articulo defectuoso en garantia, así pues les deseo con toda mi alma que el dinero que ganen estafandome a mi y a otros más se lo tengan que gastar en medicinas.
    EN ESTE MOMENTO PUBLICO ESTE INCIDENTE EN TRUSTPILOT, y milagrosamente en menos de 1 hora recibo correo:
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Lo siento, pero es verdad, estamos tratando de ayudarte.
    En este caso, le hemos preguntado a nuestro gerente y podemos solicitar 15 euros y también enviarle 500 puntos.
    ¿Puedes buscar una tienda local para repararlo?
    Espero tu comprensión.
    Atentamente
    Mosca
    CORREO 9: Eso es mentira, su respuesta ha sido muy clara:
    Estimado cliente,
    Lo siento por la molestia .
    Cuando aceptaste la solución, debes cuidar el producto.
    Después de eso, si tiene un problema, debe repararlo localmente.
    No admitimos el reembolso una y otra vez.
    Espero tu comprensión.
    Atentamente
    Mosca
    CORREO 10:Su solucion tampoco es aceptable, he perdido gran cantidad de horas intentando averiguar que es lo que falla, lo he descubierto, y le he propuesto que lo reparare yo asumiendo el riesgo de no hacerlo correctamente, pero ustedes deben mandar la placa electronica para ser sustituida.
    Gracias

    Respuesta: Estimado cliente,
    Lo sentimos, pero es cierto, generalmente no aceptamos reembolso dos veces.
    Hemos pedido nuestra técnica y realmente queremos darle una ayuda.
    Pero no tenemos esta parte disponible.
    Por lo tanto, le sugerimos que lo repare localmente.
    ¿Qué tal si solicitamos 20 EURO por el pedido AA17L05F5949-KN931U?
    Sinceramente espero tu comprensión.
    Atentamente
    Mosca
    SIEMPRE OFRECEN CANTIDADES RIDICULAS DE DINERO QUE NO RESUELVEN LA AVERIA, TODO MENOS AFRONTAR UNA GARANTIA EN TODA REGLA, LO QUE DEMUESTRA QUE ESTA GENTE NO LAS CUBRE Y, TE OFRECE UNA RIDICULA CANTIDAD DINERO QUEDANDOTE CON EL PROBLEMA SEA CUAL SEA EL COSTO.
    CORREO 11: Esta claro que ustedes no tienen ninguna intencion de solucionar este problema de una manera digna, cualquier cosa que ofrecen pasa por reembolsar una ridicula cantidad de dinero que no me llevara a reparar el mando de mi dron.
    1-Les sugiero que si no son capaces de suministrar un repuesto cuando hay una averia (NO VENDAN ESE PRODUCTO)
    2-Pueden ponerse en contacto con el fabricante de Hubsan y solicitarles que me envien esa placa para poder reparar mi dron.
    3-Pueden sugerirme algun servicio tecnico oficial de Hubsan en españa y gestinar mi reparacion en garantia.
    4-La unica forma de obtener un mando de 2ª mano (usado) es comprarlo en wallapop, o milanuncios, o ebay, pero el precio es muy superior a lo que me ofrecen.
    5-Consideran ustedes que debo aceptar 20 euros y tirar mi dron a la basura?, porque no puedo volarlo desde mucho antes de mandarles mi primer correo. porque estuve haciendo su trabajo, averiguando con gafas FPV de otra persona que me las presto para saber que es lo que falla.
    6-Como veo que no hay voluntad de resolver este problema hagan lo que quieran. my opinion sobre la calidad de su tienda no va ha cambiar ya, han sido muchas cosas negativas las que he podido sufrir por comprarles a ustedes, ejemplo: tardar 9 semanas en enviar un paquete (varias veces) esto no hay ningun comercio en china que tarde lo que ustedes en servir, he intentado varias veces hablar conustedes por chat y nunca funciona, y si funciona la persona que atiende no sabe lo que debe hacer para resolver dudas, y ahora que es la unica vez que he necesitado de su servicio de post venta para resolver un problema que me han ocasionado ustedes porque venden chatarra electronica de una calidad pesima, no son capaces de dar una solucion y ofrecen una ridicula cantidad de dinero sabiendo que eso no soluciona el problema, ustedes se creen que a mi no me cuesta ganar el dinero que me he gastado en su tienda?.
    COMO YA LES DIGO, HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO CUALQUIER COSA QUE HAGAN LA VOY A PUBLICAR POR LOS CANALES QUE HAY, PARA ADVERTIR A POSIBLES COMPRADORES DE LA CLASE DE COMERCIO AL QUE VAN A COMPRAR.
    https://es.wallapop.com/item/emisora-hubsan-h501s-210191928 esta cuesta 60 euros observen que la de la foto es una emisora 107D y no una H501S, pero que aun asi cuesta traerla a españa 54 euros (he oido que se puede reprogramar que ni siquiera estoy seguro de poder hacerlo)
    por tanto con 20 euros no hago absolutamente nada.
    Si no son capaces de resolver este problema como ya les digo hagan lo que quieran y no me vuelvan a ofrecer ridiculeces estupidas.

    Respuesta: Estimado cliente,
    Perdón nuevamente. Si no está de acuerdo con esta solución, esperamos que nos la devuelva para su reparación.
    Después de que lo recibamos, lo revisaremos y le brindaremos ayuda.
    Espero tu comprensión.
    Atentamente
    Mosca
    INADMISIBLE: UN ENVIO A CHINA, HONG KONG, ETC, CUESTA NO MENOS DE 30-35 EUROS, UN MES Y MEDIO DE IDA Y 9 SEMANAS DE VUELTA MAS LO QUE TARDEN EN REPARAR EL APARATO (SI LO HACEN) O TE DICEN QUE ESTABA BIEN.
    CORREO 12: Gracias, pero eso no es solucion aceptable para mi, enviar ese paquete a china vale mas que comprar uno nuevo por no mencionar que estaria dos meses mas sin poder volar el dron, si no pueden ofrecer nada mejor, doy por zanado este asunto y atiendan a las consecuencias de marketing, ya que los comentarios negativos sobre una tienda aqui son muy valorados, sinceramente 15 ó 20 euros no me solucionan nada y me importan un pito, pero ya veo que a ustedes sí, pues bien quedense con mi dinero y revienten de salud.
    A PARTIR DE AQUÍ SE LO TOMARON AL PIE DE LA LETRA Y NO ME VOLVIERON A CONTACTAR, PERDIENDO ASI, UN APARATO QUE COMPRE POR VALOR DE 163 EUROS Y QUE A DIA DE HOY SIGUE SIN FUNCIONAL COMO DEBERIA.
    ESTO ES LO QUE ESPERA SI SE COMPRA EN ESTA TIENDA Y TIENES ALGUN PROBLEMA CON EL PRODUCTO, QUE DADA LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN PUES ES LO MAS NORMAL. PASALO Y QUE NADIE COMPRE EN ESTA TIENDA. TOMTOP.
    JUZGUEN USTEDES MISMOS, TENGO LAS PRUEBAS DE LO QUE HE ESCRITO AQUÍ POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA, PERO LES RECOMIENDO QAUE SE ABSTENGAN DE COMPRAR EN TOMTOP.
    RECLAMACION SOBRE UN PEDIDO QUE A LOS POCOS MESES DE TENERLO EN MI PODER SE AVERIO. PEDIDO NUMERO: AA17L05F5949-KN931U
    PRIMER CORREO DE CONTACTO: Desde hace algun tiempo tengo defecto en la recepcion de video de mi Hubsan H501 S, he necesitado poder coincidir con algun amigo que tuviese gafas FPV para poder determinar que es lo que falla en mi dron por eso he tardado mas tiempo en comunicarles esta averia de funcionamiento.
    Tengo que decir que para esta prueba he realizado un "Bind to plane", he colocado mi mejor bateria y recien cargada, asi mismo he utilizado una bateria recien cargada en el mando como un juego de 4 pilas nuevas obteniendo el mismo resultado, esto es que nada mas despegar empiezan a verse rayas en la pantalla y en unos 50 metros de distancia se pierde la imagen y hay pantallazos negros que me obligan a volar muy corto puesto que no se puede ver con la camara de mi mando, he podido realizar una prueba con unas gafas FVP externas sincronizando la frecuencia en la que trasmite y el problema esta en el mando receptor puesto que en las gafas si que se sigue viendo el video mientras en mi receptor es imposible, les adjunto dos videos con enlace en Youtube para que puedan apreciar cual es la anomalia y me ofrezcan una solucion dentro de mi garantia.
    https://youtu.be/lzfAwZrN1Fc
    https://youtu.be/nTwL9cQFgRw
    Gracias quedo a la espera de sus noticias.
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Lo siento por la molestia .
    Hemos verificado que el pedido se haya aplicado para un reembolso parcial.
    ¿Podría repararlo en una tienda local?
    Gracias por su cooperación .
    Atentamente
    Mosca
    CORREO 2: Lamentablemente no hay tiendas especializadas en reparacion, yo espero de ustedes que el equipo de soporte tecnico de ustedes averiguen que pieza se ha estropeado y me la envien, sustituirla podria hacerlo yo, pero yo no se que circuito electronico es el que no funciona bien. Pero en el mando solo hay una placa electronica, si la envian completa la cambio yo.
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Esta es nuestra sugerencia técnica
    Para desbloquear el motor en la habitación, debe configurarlo en el control remoto (no importa volar sin GPS). El método de configuración es conectar el control remoto a la aeronave y calibrar la brújula. Empuje la palanca del acelerador al mínimo mientras presiona el otro hacia abajo. Joystick (tenga en cuenta que el rockero, no el rockero), aparecerá un menú en la pantalla del control remoto (esta vez puede soltar el balancín), y luego mueva el cursor a través del aleron para mover el cursor a WHEN NO GPS para seleccione el menú secundario y cambie el NO predeterminado a SÍ.
    ¿Podrías intentarlo de nuevo?
    Atentamente
    Mosca
    ESTA RESPUESTA QUE ME DAN NADA TIENE QUE VER CON EL PROBLEMA QUE LES SOLICITO QUE ATIENDAN EN GARANTIA, OSEA DESPISTANDO LA ATENCION.
    CORREO 3: El motivo de mi reclamacion no es esta, esto quedo resuelto hace mucho tiempo, el motivo de mi reclamacion es por un problema de recepcion de video en el mando del que ya le he enviado un correo y que ahora le voy a repetir.

    Desde hace algun tiempo tengo defecto en la recepcion de video de mi Hubsan H501 S, he necesitado poder coincidir con algun amigo que tuviese gafas FPV para poder determinar que es lo que falla en mi dron por eso he tardado mas tiempo en comunicarles esta averia de funcionamiento.
    Tengo que decir que para esta prueba he realizado un "Bind to plane", he colocado mi mejor bateria y recien cargada, asi mismo he utilizado una bateria recien cargada en el mando como un juego de 4 pilas nuevas obteniendo el mismo resultado, esto es que nada mas despegar empiezan a verse rayas en la pantalla y en unos 50 metros de distancia se pierde la imagen y hay pantallazos negros que me obligan a volar muy corto puesto que no se puede ver con la camara de mi mando, he podido realizar una prueba con unas gafas FVP externas sincronizando la frecuencia en la que trasmite y el problema esta en el mando receptor puesto que en las gafas si que se sigue viendo el video mientras en mi receptor es imposible, les adjunto dos videos con enlace en Youtube para que puedan apreciar cual es la anomalia y me ofrezcan una solucion dentro de mi garantia.
    https://youtu.be/lzfAwZrN1Fc
    https://youtu.be/nTwL9cQFgRw
    Gracias quedo a la espera de sus noticias.
    LES REPITO EL MISMO CORREO QUE EL PRIMERO
    Y AÑADO:Le adelanto que he continuado haciendo pruebas y al parecer lo que falla es la base de conexion de antena que va soldada directamente a la placa y el modulo receptor de video del mando que tambien va soldado a la placa base y que eso no podría sustituirlo yo, ya que no dispongo de herramientas para hacerlo, por lo tanto he llegado a la conclusion de que se debe sustituir la placa base del mando entera, repuesto que deben enviarme ustedes y yo eso si que lo puedo cambiar.
    Gracias
    Le envio fotografía de la placa electrónica
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Ya hemos entregado su información a nuestro material técnico y encontrarán una solución razonable para usted lo antes posible. Espere otras 72 horas pacientemente.
    Entonces puede contactarnos de nuevo y en ese momento le daríamos una respuesta adecuada para este problema, esperamos que lo comprenda amablemente.
    Atentamente
    Mosca
    NO RECIBO RESPUESTA Y LE ENVIO EL
    CORREO 4: El pasado dia 21 de Marzo me dijeron que en unas 72 horas me ofrecerian una solucion razonable para mi, esa solucion pasa por sustituir la placa electronica del mando o el mando completo, han pasado 6 dias 144 horas y sigo esperando que me contesten, esta falta de interes dice muy poco en su favor, siempre que hay algun problema no responden adecuadamente, les ruego que cumplan con la garantia del aparato ya que llevo sin usarlo mucho tiempo.
    Gracias
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Sugerimos que vaya al aire libre y trate de despegar porque la búsqueda interior es menos GPS.
    Intente ajustar la frecuencia nuevamente. Puede deberse a interferencia de señal.
    Puedes intentarlo. Gracias por tu cooperación.
    Atentamente
    Mosca
    CONTINUA LA OPERACIÓN DESPISTE, NADA QUE VER CON EL PROBLEMA DEL DRON, ESTA CLARO QUE SE ESTA QUEDANDO CONMIGO
    CORREO 5: Mire usted "Mosca", tengo la sensacion de que estan evadiendo la responsabilidad de solucionar una averia que se ha producido en periodo de garantia. En el ultimo correo me dijo usted que en unas 72 horas me ofrecerian una solucion razonable para mi, pasaron 6 dias y les tuve que volver a escribir yo (lo que me proponen no es una solucion ni razonable ni no razonable, sencillamente es lo que aqui se llama "escurrir el bulto"), lo que usted me sugiere ya lo he intentado en multitud de ocasiones, no le reclamo esta averia por capricho, la emisora no funciona correctamente y no puedo volar el dron en esas condiciones.
    Los GPS no tienen nada que ver con la recepcion de la imagen, (el sistema gps funciona correctamente tanto el mando como el dron cogen suficientes).
    He realizado "Bind to Plane" al menos unas 50 veces, despues de esto he intentado reajustar la frecuencia de recepcion de video subiendo y bajando en saltos de 5 y el resultado es igual o peor, cada vez funciona peor y se pierde la señal a los 50 metros, quedando la pantalla en negro.
    Cuando compramos productos a ustedes es porque confiamos en que si se produce una averia en periodo de garantia ustedes van a responder y llevamos ya 10 dias mandandonos correos sin aportar nada positivo, el mando se ha averiado y ustedes tienen que aportar una solucion que debe pasar por enviar una placa nueva y yo ya hare bastante arriesgandome a cambiarla, por lo tanto le ruego que cumplan con su obligacion ya.
    Saludos
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Lo siento por la molestia .
    Pero el producto ha sido reembolsado parcialmente, estamos tratando de darle algunas sugerencias para resolver este problema.
    Si todavía no puede funcionar normalmente, debe buscar una tienda local para repararlo.
    Espero tu comprensión.
    Atentamente
    Mosca
    CORREO 6: Estimado mosca, si es cierto que recien comprado me reembolsaron 15 euros por un problema que tuve que no venia especificado en su manual, ya que los modelos hasta esta version arrancaban los motores sin esperar a que cogiera satelites, cosa que no estaba especificada en el manual, esto me llevo a no poder utilizar este aparato durante bastante tiempo pensando que no funcionaba, hasta que descubri por otros como se hacia, les comunique que habia quedado resuelto pero ustedes me ofrecieron un reembolso de 15 euros para compensar el inconveniente sufrido por mi, siempre creyendo que era una cortesia por parte de ustedes por las molestias causadas.
    -De ninguna forma este reembolso anula la garantia del producto.
    -Si un articulo se averia mas de una vez debe ser cubierto por la garantia tantas veces como se averia.
    -En las condiciones de la garantia no avisan ustedes de que el hecho de haber recibido una compensacion (tan ridicula) anularia la garantia, porque de ser así no lo
    hubiese aceptado nunca.
    -En el supuesto caso de que hubiese un servicio oficial Hubsan en valencia, que no lo hay, tambien deberia ser reparado en garantia.
    -Asi pues les vuelvo a insistir en que me den una solucion que debe pasar por enviar una placa del mando y yo ya la sustituire (arriesgandome a no hacerlo bien y estropearlo, cosa que ya quedaria de mi responsabilidad), pero de momento el aparato sigue averiado, no puedo volarlo puesto que pierde la imagen en muy corta distancia y sigo esperando a que ustedes cumplan con su responsabilidad de cubrir esta averia en garantia.
    Saludos
    DE NUEVO NO RESPONDEN
    CORREO 7: Sr. Mosca, le recuerdo que sigo esperando una respuesta por su parte, el silencio no es una respuesta valida y les identifica claramente ante un problema con un producto comprado en su tienda, asuman su responsabilidad y entiendan que el hecho de haber reembolsado 15 euros no anula la garantia de un producto.
    Respondan a mis correos.
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Lo siento por la molestia .
    Cuando aceptaste la solución, debes cuidar el producto.
    Después de eso, si tiene un problema, debe repararlo localmente.
    No admitimos el reembolso una y otra vez.
    Espero tu comprensión.
    Atentamente
    Mosca
    CORREO 8: No hay comprension posible, son ustedes lo que han demostrado ser, unos estafadores, si usted compra un coche nuevo y hoy se averia el alternador, (es reparado en garantia) si mañana se averia el servo freno (tambien es reparado en garantia), solo ustedes aplican la sinverguenzonada de decir que si acepto 15 miserables euros luego tengo que tirar a la basura un articulo que me costo 165, eso en mi pais se llama estafa.
    Ustedes hacen esto porque saben que no nos podemos querellar judicialmente contra ustedes por el elevado coste que supondria respecto de lo comprado pero le puedo asegurar que aqui en españa todo el mundo va a conocer las practicas abusivas y de estafa que aplican ustedes a la gente que les compra (le puedo asegurar que hay medios para hacerlo) van a perder mas dinero en lo que no venderan aqui en españa que si hubiesen atendido su responsabilidad de reparar mi articulo defectuoso en garantia, así pues les deseo con toda mi alma que el dinero que ganen estafandome a mi y a otros más se lo tengan que gastar en medicinas.
    EN ESTE MOMENTO PUBLICO ESTE INCIDENTE EN TRUSTPILOT, y milagrosamente en menos de 1 hora recibo correo:
    RESPUESTA: Estimado cliente,
    Lo siento, pero es verdad, estamos tratando de ayudarte.
    En este caso, le hemos preguntado a nuestro gerente y podemos solicitar 15 euros y también enviarle 500 puntos.
    ¿Puedes buscar una tienda local para repararlo?
    Espero tu comprensión.
    Atentamente
    Mosca
    CORREO 9: Eso es mentira, su respuesta ha sido muy clara:
    Estimado cliente,
    Lo siento por la molestia .
    Cuando aceptaste la solución, debes cuidar el producto.
    Después de eso, si tiene un problema, debe repararlo localmente.
    No admitimos el reembolso una y otra vez.
    Espero tu comprensión.
    Atentamente
    Mosca
    CORREO 10:Su solucion tampoco es aceptable, he perdido gran cantidad de horas intentando averiguar que es lo que falla, lo he descubierto, y le he propuesto que lo reparare yo asumiendo el riesgo de no hacerlo correctamente, pero ustedes deben mandar la placa electronica para ser sustituida.
    Gracias

    Respuesta: Estimado cliente,
    Lo sentimos, pero es cierto, generalmente no aceptamos reembolso dos veces.
    Hemos pedido nuestra técnica y realmente queremos darle una ayuda.
    Pero no tenemos esta parte disponible.
    Por lo tanto, le sugerimos que lo repare localmente.
    ¿Qué tal si solicitamos 20 EURO por el pedido AA17L05F5949-KN931U?
    Sinceramente espero tu comprensión.
    Atentamente
    Mosca
    SIEMPRE OFRECEN CANTIDADES RIDICULAS DE DINERO QUE NO RESUELVEN LA AVERIA, TODO MENOS AFRONTAR UNA GARANTIA EN TODA REGLA, LO QUE DEMUESTRA QUE ESTA GENTE NO LAS CUBRE Y, TE OFRECE UNA RIDICULA CANTIDAD DINERO QUEDANDOTE CON EL PROBLEMA SEA CUAL SEA EL COSTO.
    CORREO 11: Esta claro que ustedes no tienen ninguna intencion de solucionar este problema de una manera digna, cualquier cosa que ofrecen pasa por reembolsar una ridicula cantidad de dinero que no me llevara a reparar el mando de mi dron.
    1-Les sugiero que si no son capaces de suministrar un repuesto cuando hay una averia (NO VENDAN ESE PRODUCTO)
    2-Pueden ponerse en contacto con el fabricante de Hubsan y solicitarles que me envien esa placa para poder reparar mi dron.
    3-Pueden sugerirme algun servicio tecnico oficial de Hubsan en españa y gestinar mi reparacion en garantia.
    4-La unica forma de obtener un mando de 2ª mano (usado) es comprarlo en wallapop, o milanuncios, o ebay, pero el precio es muy superior a lo que me ofrecen.
    5-Consideran ustedes que debo aceptar 20 euros y tirar mi dron a la basura?, porque no puedo volarlo desde mucho antes de mandarles mi primer correo. porque estuve haciendo su trabajo, averiguando con gafas FPV de otra persona que me las presto para saber que es lo que falla.
    6-Como veo que no hay voluntad de resolver este problema hagan lo que quieran. my opinion sobre la calidad de su tienda no va ha cambiar ya, han sido muchas cosas negativas las que he podido sufrir por comprarles a ustedes, ejemplo: tardar 9 semanas en enviar un paquete (varias veces) esto no hay ningun comercio en china que tarde lo que ustedes en servir, he intentado varias veces hablar conustedes por chat y nunca funciona, y si funciona la persona que atiende no sabe lo que debe hacer para resolver dudas, y ahora que es la unica vez que he necesitado de su servicio de post venta para resolver un problema que me han ocasionado ustedes porque venden chatarra electronica de una calidad pesima, no son capaces de dar una solucion y ofrecen una ridicula cantidad de dinero sabiendo que eso no soluciona el problema, ustedes se creen que a mi no me cuesta ganar el dinero que me he gastado en su tienda?.
    COMO YA LES DIGO, HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO CUALQUIER COSA QUE HAGAN LA VOY A PUBLICAR POR LOS CANALES QUE HAY, PARA ADVERTIR A POSIBLES COMPRADORES DE LA CLASE DE COMERCIO AL QUE VAN A COMPRAR.
    https://es.wallapop.com/item/emisora-hubsan-h501s-210191928 esta cuesta 60 euros observen que la de la foto es una emisora 107D y no una H501S, pero que aun asi cuesta traerla a españa 54 euros (he oido que se puede reprogramar que ni siquiera estoy seguro de poder hacerlo)
    por tanto con 20 euros no hago absolutamente nada.
    Si no son capaces de resolver este problema como ya les digo hagan lo que quieran y no me vuelvan a ofrecer ridiculeces estupidas.

    Respuesta: Estimado cliente,
    Perdón nuevamente. Si no está de acuerdo con esta solución, esperamos que nos la devuelva para su reparación.
    Después de que lo recibamos, lo revisaremos y le brindaremos ayuda.
    Espero tu comprensión.
    Atentamente
    Mosca
    INADMISIBLE: UN ENVIO A CHINA, HONG KONG, ETC, CUESTA NO MENOS DE 30-35 EUROS, UN MES Y MEDIO DE IDA Y 9 SEMANAS DE VUELTA MAS LO QUE TARDEN EN REPARAR EL APARATO (SI LO HACEN) O TE DICEN QUE ESTABA BIEN.
    CORREO 12: Gracias, pero eso no es solucion aceptable para mi, enviar ese paquete a china vale mas que comprar uno nuevo por no mencionar que estaria dos meses mas sin poder volar el dron, si no pueden ofrecer nada mejor, doy por zanado este asunto y atiendan a las consecuencias de marketing, ya que los comentarios negativos sobre una tienda aqui son muy valorados, sinceramente 15 ó 20 euros no me solucionan nada y me importan un pito, pero ya veo que a ustedes sí, pues bien quedense con mi dinero y revienten de salud.
    A PARTIR DE AQUÍ SE LO TOMARON AL PIE DE LA LETRA Y NO ME VOLVIERON A CONTACTAR, PERDIENDO ASI, UN APARATO QUE COMPRE POR VALOR DE 163 EUROS Y QUE A DIA DE HOY SIGUE SIN FUNCIONAL COMO DEBERIA.
    ESTO ES LO QUE ESPERA SI SE COMPRA EN ESTA TIENDA Y TIENES ALGUN PROBLEMA CON EL PRODUCTO, QUE DADA LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN PUES ES LO MAS NORMAL. PASALO Y QUE NADIE COMPRE EN ESTA TIENDA. TOMTOP.
    JUZGUEN USTEDES MISMOS, TENGO LAS PRUEBAS DE LO QUE HE ESCRITO AQUÍ POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA, PERO LES RECOMIENDO QAUE SE ABSTENGAN DE COMPRAR EN TOMTOP.
    Enrique Garcia Puerto
    0 votos
    ¡A QUIEN PUEDA INTERESAR!
    El pasado día 26 se averió el microondas de casa, estaban calentado un vaso de leche, cosa que no lleva mas de 1 min. y empezó a echar un humo negro de que algo se estaba quemando, al momento se llamo al servicio técnico y al dia siguiente ya estaban viéndolo, el técnico muy amable y profesional dijo que era la 1ª vez que veía algo similar, saco un par de fotos como las que adjunto yo, y nos dijo que al estar en garantía, en concreto el 27 de marzo hacia su primer año y al estar cubierto con una extensión de garantía de 3 años adicionales a los 2 normales, todavía quedaban 4 años de garantía y que seguramente la casa nos lo cambiaría y que no lo utilizáramos, pues mira por donde, hoy Electrodomésticos FAGOR, que esa es la marca de nuestro horno microondas se pone en contacto telefónico conmigo para decirme que según el encargado del producto es una negligencia por mal uso y que Ajo y Agua.
    Y ahora viene mi reflexión...."Negligencia es que en una empresa como Fagor haya esta clase de individuo, que ni tan siquiera se molesta en averiguar las causas reales de la avería, negligencias es que hemos esperado 24 días para que nos contesten y sin poder usarle para nada, y lo mas importante, mal uso es el que yo di a mi dinero al comprar esa marca, que creía una marca TOP y no lo es.
    Conclusión : No se os ocurra comprar nunca un electrodoméstico Fagor, os engañaran y os estafaran como a mi, pero hay una cosa importante de esto , que es.... "De los errores se aprende", yo lo he hecho y se que el la vida volveré a comprar algo que lleve grabado la marca FAGOR, cosa que os animo a seguir mi consejo.
    Y por ultimo........señores de FAGOR, en los tribunales nos veremos porque no pienso quedarme de brazos cruzados.
    Les llamo porque mi sistema de Aerotermia de la marca PANASSONIC, que esta en garantía, parece ser que consume mas de lo normal. Llega el "técnico" toca cuatro botones de la unidad interior me dice que todo esta correcto y 20 minutos después de haber llegado me lanza una factura de 100 euros, me pilla tan de sorpresa que la firmo y le pago los 100 euros. Después de sentirme robado y estafado, a la cara, llamo a su oficina para hablar con un responsable y me dice la oficinista que ni esta ni se le espera. A si que ahora toca preparar denuncia en consumidores en donde seguramente no conseguiré nada porque firme la factura y a esta panda de sinvergüenzas les ampara la ley.
    Hola,

    tenía una cuenta de prepago que por uso fue desactivada, lo que entiendo, aunque no me se comunicó...
    Llame al 0034656001471, ya que actualmente vivo en el extranjero. La persona con la que hablé realizó la incidencia y quedaron en llamarme a mi teléfono alemán en tres días para devolverme el dinero que tenía en mi tarjeta de prepago. Hasta ahí todo correcto.

    Pasados 4 días Orange no contactó conmigo como me dijeron; la sorpresa fué cuando me enteron que llamaron a mi madre, la razón no la saben ni ellos, creo.

    Bien volví a llamar a Orange, me contestó una persona un poco maleducada, ya que no me dejaba ni hablar.

    Total que colgué a esa persona pasados 10 minutos sin que me diera una solución o me dejara algo claro.

    Entonces es cuando contacté con un agente por chat. Me atendió muy educadamente y muy amable, he de decir.
    Pero resulta que Orange, una de las compañías mas grandes del mundo no me puede llamar desde España a Alemania, entonces por eso no contactaron conmigo, que lo podían haber hecho por E-mail.

    Le pregunté que necesitaba una solución y que Orange también debia indemnizarme por las llamadas que he realizado, por el dinero y por el tiempo que he perdido y estoy perdiendo. La persona me pidió una copia de mi d.n.i., la cual se la envié.

    También me pidió una cuenta bancaria a la cual hacer la transferencia, por lo tanto le envié mi única cuenta que tengo, mi cuenta alemana. Pero resulta que una empresa internacional como Orange, a parte de que no llama al extranjero, tampoco hace transferencias bancarias al extranjero.
    Por lo que no sé como lo hará para llevar el dinero de un país a otro, y encima sólo se deberán comunicar entre paises por E-mail o correo ordinario....

    Dicho esto, le pregunto a la persona que me esta atendiendo (siempre educadamente y muy bien), si puede ser la cuenta de un familiar, me dice que no, que tengo que ser titular. Solo soy titular en mi cuenta alemana!!!

    Por lo que, una empresa internacional de telefonía, ni me puede llamar, ni me puede hacer una transferencia al extranjero.

    Una de dos o no me quieren devolver mi dinero, ni indemnizarme o lo que quieren es que interponga una demanda.

    A ver si alguien del foro, me da una solución

    Gracias
    VICTOR MARCELO CIANCIOLA
    0 votos
    Hola contrate un servicio de destapa cañerias, no solamente no me hicieron el trabajo sino que me cobraron 6900 pesos una estafa total, ojo con llamar ahi el telefono es 116224-2141, ni se le ocurra llamarlos, son estafadores
    Es una empresa española de móviles y eso, que lo único que hacen es vender a un precio muy económico pero que luego no funciona.
    En mi caso concreto compre un smartphone y lo he mandado dos veces al servicio técnico y el móvil sigue igual, se queda bloqueado, tiene pixeles muertos, no comparte zona wifi y mas fallos.
    Lo que mas me jode es que si yo llevo un producto al SAT por que demonios me mandan uno que sigue sin funcionar, ¿que es lo que quieren?, lo vuelvo a mandar y mas de lo mismo. Se creen que soy tonto y no me voy a dar cuenta que sigue siendo la misma mierda pero 15 días mas tarde, pues he hecho un vídeo en youtube que os dejo para que no olvidéis la marca y no cometáis el mismo error que cometí yo. Viva la marca España.

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