• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    0 votos
    mi queja es contra masmovil es una Còmpañia pèsima, para darte de alta es fàcil me cambie con ellos con el mòvil que estaba a nombre de mi marido y lo cambiaron de otra compàñia sin el permiso de mi marido me dijeron que no hacia falta ahora quiero cambiar a nombre mio les he mandado la documentaciòn firmada por mi marido dando conformidad y me lo niegan asì estoy desde Enero ahora quiero cambiar a otra còmpáñia y dicen que tengo otra pòrtavilidad cosa que no es cierto me estàn complicando la vida y a estar con ellos porque no quiero cambiar el numero del movil por que seria un trastorno enorme para mi
    0 votos
    Mi queja es la falta de la intención de ayudar que tiene el servicio postventa de la marca TD SYSTEMS. Servicio técnico en Madrid, televisión con un problema que se puede solucionar con una simple información que es poder entrar en el modo de servicio en Bilbao. No son capaces de facilitar dicha información cosa que creo están en su obligación.
    En conclusión que tengo que mandarles la tv con los costes que ello representa ya que está fuera de la garantía, lo dicho unos "sacacuartos".
    Todo aquel que se vaya a comprar un coche de ocasión en un concesionario o empresa de compra venta de automóviles que vigile que no medie esta empresa en la garantía, ya que tendréis problemas a la hora de que si tenéis una avería que no sea culpa vuestra ,la vais a tener que pagar de vuestro bolsillo, ya que como es una empresa que es pudiente y tiene un buffet bueno de abogados os darán la vuelta con cualquier articulo que os ampare, yo habia leido sobre esto en algun foro pero no me lo creía hasta que me ha pasado a mi, avisados estais, podeis buscar por Google, con solo poner Garantiauto, ya quedareis informados.Esta empresa le trabaja a nivel nacional a muchos concesionarios,y ellos contentos porque así no tienen que mediar para nada con los compradores, y esta empresa se dedica a mandar peritos y hacer las alegaciones por la cual no quiere hacerse cargo de la averia, teniendo que acabar con ellos en los juzgados,AVISADOS QUEDAIS.
    0 votos
    Muy buenas,por decir algo,voy a contar mi historia con la compañia naranja orange:mad::poop:,a la cual a mi me ha puesto negro,la historia es la siguiente:
    resulta que las facturas que tengo con esta compañia son bastante mas elevadas que en otras aun habiendo estado tres años,pagando religiosamente las facturas,despues de haberlas comentado con compañeros de trabajo que pagan exponencialmente menos en otras compañias y ofreciendo mejores prestaciones,vale.. decido ponerme manos a la obra y llamo al famoso 1470,informandoles de mi intencion de darme de baja si no mejoran las condiciones de mi contrato y que me voy de la naranja podrida,a lo cual no me hacen ni put... caso,hasta hay todo normal,hablo con otra compañia,y me hacen una gran oferta,por lo que decido irme con ellos,a lo que me instalan el router nuevo de ellos, y justamente una vez ido el tecnico de la nueva compañia de mi casa,me llaman nuevamente los mandarinos,preguntando el porque les dejo,manifestandoles que ya no me interesan sus servicios debido a las excesivas cuantias a pagar por la linea fija movil y fibra,y que no estoy dispuesto a seguir,por lo que no paran de llamarme intentado mejorarme la oferta a cuentagotas,hasta que se me pone al habla una operadora en la que me ofrece un sansung s9+,que es el terminal que le habia solicitado a un precio muy bueno a pagar en plazos,y una rebaja en la factura de un 40 %menos el primer año,parecia mi madre vamos!!!! que como que los voy a dejar a ellos y bla bla bla...
    Vale me meto mi orgullo por el ojal ,y decido seguir con ellos,pero me dicen que llame yo a la otra compañia y que les diga que cancelo si o si y que aunque me vayan a meter miedo con los gastos de instalacion que no me preocupe que es ilegal, a lo que accedo y se cumplen las historias,me quitan de la cuenta los gastos de instalacion a lo que llamo a naranjita mecanica y les explico del hecho,me dicen que no me preocupe que ellos me lo pagan,:cautious::unsure:,ya!!!!!
    Quemao no lo siguiente,sigo pa lante con la naranja rodaa, a lo que la grabacion va a ser grabada,con sansung s9+y google home a un precio de 23 pavitos durante 12 meses,me mandan el mensaje y me voy para la tienda a recoger....y me dan el s9 sin el "+", a lo que les devuelvo el movil con home y me voy pa mi home encabritao,los llamo despues de sobre hora y media entre la musica de "love love love"...me cago en toooooooo!!!!!,pero en mis entrañas sin salir al exterior,me coge un operador,me dice que es un fallo de ellos que no me preocupe en en dias siguientes,me vendra un repartidor a mi casa y me traera el "+" ,sin coste alguna con el google home y que el mismo repartidor,se lleva el s9,valeeeeeee....... tic tactictac pasan los dias y ni put... casi a lo que los vuelvo a llamar y me dicen que ni saben nada y que es lo que hay:devilish::?::poop::poop::poop::poop:la mare que los pa....,les pregunto que busquen la grabacion grabada y que no hay nada de nada,!!!!!!dios que impotencia!!!!!!!les digo que me voy de baja y me dicen que he firmado una permanecia con ellos al pedir el S9,que impotencia mas grandeeee Dios,a ver en que termina esto, postdata cuando os digan a lo hora de realizar un contrato que esta conversacion va a ser grabada,grabarla uds con el movil o grabadora o lo que sea,sera la unica prueba de que nos os engañen como a mi, UNSALUDO;)
    Mi queja va sobre el jefe de ventas de autorecambios Europa Salvador González, datos proporcionados por el mismo. Resulta que le expuse una queja a la empresa y el me ha estado respondiendo mediante correos electrónicos. El tema es el siguiente, mi padre va a esa tienda a comprar y las dos últimas veces le ha hecho lo mismo,estar jugando con su MV en vez de atender a los clientes, su actitud ha sido la de un crío intentando ligar por algún red social,es un señor de unos 50 años, su comportamiento ,lleno de carcajadas y comentarios como : " mira lo que me ha puesto ,verás lo que le voy a decir ahora" ,me perece que haya gente sin trabajo y señores como este mandando en una tienda. En los correos intercambiados me comenta que el tiene pareja y que nunca a hecho nada que pudiera molestar a un cliente ,si este señor tiene pareja ,que se vaya la pobre preparando, en el tema clientes si que tiene mucho que desear. Ya sabéis amigos ,si vais a una de las tiendas tener cuidado,que él es el correremos de todas, y si tenéis prisa ,ir con una muchacha en minifaldas y no con un señor mayor, un saludo a todos.
    Antonia
    0 votos
    Una tienda sin responsabilidad que pides una reclamacion por que te han engañado y te insultan y te tiran a la calle ,para vender muy amables y cuando tienes un problema sacan la mala educacion hay un individuo por llamarlo de alguna manera que nos insulto cin insultos como te metes el coche en los cojones ,a la puta calle y mas comi esos jamas pense que en un comercio serian de esa manera es indignante y senti una impotencia no aconsejo esa tienda
    He comprado un grifo Mia Sensea a través de la tienda online que a los 3 meses de uso se ha partido. Me dicen que no se hacen cargo ni de reparación , ni de devolución, eso tras contactar 4 veces por email con ellos y 3 por teléfono. Me cuesta mas seguir litigando con esta gente que comprar otro grifo.
    No contestan a los emails, tardan hasta 20 minutos en contestar al teléfono.
    Nunca mas compro en Leroy Merlin. Son gentuza.
    0 votos
    Compre dos pares de sandalias en PRIMADONNA Mataró parc el 26/6/2018 y las tuve puestas Max 30 minutos y me hicieron un corte en el dedo. AL dia siguiente hacer reclamación y me han dicho... que me tengo que comer las sandalias,que no me las cambias,porqué las utilice “debo caminar por el aire para que tenga garantía de calidad “?. Dicen que no me las pueden cambiar porque no las pueden vender...serán estafadoras!,..como pretenden vender un zapato que tiene un adorno que corta como una cuchilla de afeitar!,.. SIEMPRE HAY QUE EXIGIR NUESTRO DERECHOS DE GARANTIAS Y PONERSE EN CONTACTO CON EL DERECHO DE CONSUMIDOR. Ponerse en contacto con la dirección de empresa y hacer llegar vuestras quejas. Las vendedoras de esta tienda no tienen educación ni formación. Engañan a la empresa con la politica de ellas. No os dejéis engañar porque teneis derechos.
    me quejo de pavimar cataluña y/o pavimento de hormigon impreso y pulido. jordi 663649936 sergio 643176536. el resultado final de la obra no se parece ni por casualidad con la propaganda, unos acabados de pena, sin limpiar, con todo tipo de faltas, dibujos que no coinciden, lo peor de lo peor, tampoco ponen el hormigon estipulado, escaleras que parecen que se estan derritiendo, charcos de agua , pendientes al reves, etc, me dan ganas de reir por no llorar.
    se han lucido...
    0 votos
    Yo no vengo para aconsejaros, lo cual es egoísta, pero si les pillo los datos a mis vecinos los comento y así os mudáis si entran en vuestro vecindario.
    Si alguien se siente identificado con esto le mando todo mi apoyo.
    El tema es que mis vecinos ponen música (lo cual no está mal ni les critico por eso). Pero el problema es que estoy de exámenes, y creo que tienen montada una discoteca ilegal o algo similar, porque no se quien escucha en su día a día música de discoteca (ni siquiera es dubstep) es BUUUUUUU y cuando para comienza de nuevo. Casi no me deja estudiar
    Y hay veces que parece que arrastran cadáveres (haber no literal) porque arrastran cosas, no se si sillas, mesas, puertas, muebles, o su poca vergüenza.
    O es que tienen montada una discoteca o que están drogados las 24h del día, y no querrán dormirse.
    No soy la única vecina que se ha quejado, de hecho el vecino contiguo también tiene quejas, porque la casa de estos "individuos" está encima de nuestras casas , la diferencia en la mía es solo mi habitación.
    Estoy indignada.

    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado