• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    He reservado alojamiento en Sevilla 3 veces prácticamente seguidas por razones de trabajo, como no conocía nada de la ciudad y me pareció que tenían una buena pagina y buenos precios, reserve con ellos.
    La reserva perfecta sin ningún problema pero las fotos que ponen y los comentarios no son reales, totalmente falsos. El primer alojamiento justo después de cobrarmelo, me enviaron un mensaje diciendo que el apartamento tenia que pasar una revisión justo uno de los días que estaba allí y me cambiaban a uno de características iguales o superiores, no me hizo mucha gracia porque la dirección estaba mas alejada de donde yo tenia que ir, pero me enviaron unas fotos que tenían muy buena pinta, acepte, cuando llegue allí me quede muy cabreada el apartamento no estaba mal, pero no era ninguno de los que me habían enviado las fotos y encima mas lejos.
    Hice el correspondiente comentario , ya que eso si, te inflan de correos pidiendo tu opinión ,pero como no fue favorable no la publicaron, el segundo fue el hotel cervantes , me iba bien y las fotos de las habitaciones estaban muy bien, ingenua de mi, cuando llegue y vi el cuchitril de habitación que me dieron me quede alucinada, pero mas alucine cuando empecé a ver la primera cucaracha, entonces si me cambiaron de habitación y esa si que era como la de las fotos, pero también tenia cucarachas, me di cuenta entonces que ponen fotos de habitaciones de precio superior a un precio mas bajo , vamos que el precio no coincide con las fotos, el comentario de las cucarachas tampoco lo han publicado, y por ultimo esta semana volví a reservar con ellos ya que directamente con el hotel que me habían recomendado no había disponibilidad y con ellos si, cuando llegue me esperada ya lo peor , pero esta vez la diferencia estaba solamente en que en todas fotos aparecía un sofá, ya que es un apartahotel y la mía tenia 2 sillas. En fin un desastre total, publicidad engañosa al cien por cien.
    QUEJA.DIRIGIDA A TEKA
    Quiero que sepan que su servicio técnico deja mucho que desear y está ensuciando su nombre como marca de confianza y la verdad la calidad de la placa vitroceramica de 3 fuegos que mi madre compró hace 2 años y 3 meses que se haya estropeado 2 veces con escape de gas incluido con lo peligroso que eso es, casi explota la cocina y así nos lo confirmaron los técnicos de Endesa, no les deja a ustedes como marca en buen lugar
    Mi madre llama al servicio técnico en esta última ocasión (la de la perdida de gas por un botón y por un quemador) y le envían un técnico o eso dice que es, levanta la pastilla donde se apoya la cacerola, intenta sacar 2 tornillos con cabeza de estrella y dice que no puede se va y deja a mi madre sin solucionar el problema y sin poder cocinar, eso si le dice que si quiere arreglar el problema son 140 € sin ni siquiera haber podido sacar 2 tornillos y mirar el problema "in situ"
    ¿Cómo puede valorar una reparación sin verla?
    Llamamos a un técnico no a Rapel
    Esos 2 tornillos los e sacado yo en 10 segundos.
    ¿A qué clase de técnicos contratan ustedes?
    ¿Que formación tienen?
    ¿Comprueban si su trabajo está bien realizado?
    Eso sí, los 50€ si que los coge, se que son de desplazamiento pero no pagamos para que vengan solo de visita, esperamos al menos ver o saber cuál es el problema que todavía no lo sabemos, lo que si sabemos es que ese técnico no sabe sacar tornillos y saber eso nos ha costado 50€.
    ¿Para que pagamos, para arreglar un problema grave de perdida de gas por la vitro que ustedes han fabricado o para ver las carencias de sus técnicos?
    Sepan ustedes que presentaremos queja formal y por escrito por medio de mi hermano que da la casualidad que es abogado y él al menos no me cobrara por nada.
    Atentamente,
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    Creo que voy a tocar un tema muy delicado,pero me veo en la obligación...Soy una trabajadora de Movistar,sé que nadie hoy por hoy puede decir que esté a gusto con su compañía móvil, yo ya he pasado como empleda por Vodafone, por Yoigo y ahora por Movistar (Ms),pese a lo que todo el mundo piense,aún habiendo trabajado para una o para otra compañía siempre he sido fiel a Ms....No es que piense que sea la mejor, simplemente me ha ido bien con ellos.Lo único que quiero dejar claro es que los que estamos detrás de un mostrador no tenemos nada que ver con las personas (porque son personas)que trabajan en "atención al cliente" (1004),que es muy cómodo no esperar cola en una tienda y llamar desde el sofá para cualquier gestión, pero por favor, que los que estamos en una tienda también somos personas, que más que empleados somos clientes como vosotros, simplemente cumplimos las normas de nuestra empresa, cuando vengáis a un distribuidor tener un poco de empatía e imaginar que vuestr@ hij@, vuestra pareja e incluso vosotros trabajais en un mostrador de telefonía!!...y sobre todas las cosas...si las facturas vienen mal, no somos nosotros quienes nos quedamos con vuestro dinero!!...Un saludo!
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    Mi problema es que hace 3 meses firmé cambiarme de euskaltel a orange con la condición de seguir con la mismas condiciones que tenía antes y que regalaban un móvil con compromiso de permanencia de 18 m. Tenía una cuota de 10 euros al mes por 1000 minutos a 3 números. pues en el 1er mes pagé lo mismo, al 2º mes 12´85e y este mes 15e. Llamo y me dicen han subido las tarifas con esos contratos y que está bien. Es una subida de un 50%. Qué debo hacer?
    La empresa de transporte Cruz del Sur es una empresa que no brinda el apoyo y solución al pasajero. Compre cuatro pasajes para Lima- Arequipa- Lima, el cual NO quisieron hacer la devolución y/o nota de crédito para otra fecha, sustentando que se tiene q realizar seis horas antes del viaje. Yo estuve cinco horas con cuarenta minutos y mientras me mandaban con una y otra persona, no ayudaban a dar solución al problema. Sólo me decía que se perdió y que se quedaban con el dinero. Hago extensiva esta queja para que todo el mundo se entere de la clase de empresa y no se dejen sorprender.
    Y la persona que está en la administración nunca apareció para dar la cara. Es de lo peor, realmente me siento burlada como pasajera por esta empresa.
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    Mi experiencia:
    -El día 09/04 pido un producto vía online a MediaMarkt que, junto con los gastos de envío, asciende a 796 euros. A la vez pido otro del Decathlon.
    -Ambos pedidos son automáticos para el día 11/04, perfecto porque es el único día que libro de la semana.
    -El día citado llega el producto del Decathlon, pero no el de MediaMarkt. Ambos paquetes son transportados por otra empresa: Adertc.
    -El paquete del Decathlon, además de que casi se cae de la furgoneta (un transportista intenta agarrarlo mientras sostiene a la vez varios papeles y un bolígrafo, mientras otro le pasa el pesado paquete), escucho que recibe varios golpes en la escalera. El paquete presenta varios golpes, pero el producto está bien.
    -Tras dos horas de espera, ver que no llega el pedido faltante y que ha cambiado para el día 13/04 sin previo aviso, decido llamar al MediaMarkt y ellos me facilitan el teléfono de Adertc. Ambos, 902.
    -Tras una primera llamada en la que me comentan que investigarán el caso y me llamarán en 5 minutos, y al ver que pasan 30 y no me llaman, llamo yo otra vez (902). El chico de atención al cliente me comenta que el transportista se ha dejado el paquete en el almacén, y convenimos que el paquete sería entregado el día 12/04 a las 14:00, pudiendo estar un familiar en casa a esa hora. Le comento también lo de los golpes recibidos en la otra entrega para que tengan más cuidado, ya que el que me tienen que traer es un televisor. Me informa que lo deja todo apuntado y que me llamará por la mañana para confirmarlo.
    -El día 12/04 por la mañana no me llama nadie.
    -Me llama mi familiar, sobre las 14:40, para decirme que no ha llegado ningún paquete (en el comprobante online sigue estando para el día 13/04), así que decido, una vez más, llamar a Adertc (902).
    -La chica que me contesta me dice que no consta nada sobre las incidencias, así que lo investigará y me devolverá la llamada para darme una respuesta.
    -Pasan dos horas y media, tras lo que vuelvo a llamar (902).
    -Tras dos intentos en los que me dejan a la espera y tras dos minutos, se corta la llamada, en el tercer intento me contesta otra chica. Ésta, tras escuchar la historia (tuve que contarla ya varias veces), me dice que no sabe nada porque acaba de entrar a trabajar y no hay nada anotado (ya son dos las personas que se supone anotan las incidencias, pero aun así no hay constancia de nada). Me dice que lo investigará y me devolverá la llamada, a lo que le explico lo que me pasó antes y que no quiero estar otras dos horas y media esperando.
    -Esta vez sí que me llaman. Me dicen que me pueden traer el paquete el día 13/04 por la tarde. Le aviso que yo podría estar en casa a las 19:00, no antes, ya que salgo del trabajo a las 18:00. Me dice que vale, que lo programa para el día 13/04 por la tarde. Insisto en que puedo estar en casa a las 19:00, no antes.
    -El día 13/04 me llaman a las 13:41 para informarme que el producto se ha extraviado… Me dice que puede solicitarme el reenvío. Les digo que no, que lo cancelo, que ya no me fio de Adertc ni de MediaMarkt, y que quiero la devolución íntegra, producto más gastos de envío ya que no ha habido ningún envío. Me dice que podría tardar por haber festivos de por medio, así que podría tener el dinero paralizado alrededor de una semana, pero que aun así, es MediaMarkt la que hace la devolución, no Adertc.
    -Llamo a MediaMarkt (902) para hablarlo, y me dicen lo mismo. El chico me dice que hace la solicitud de la devolución urgente total del dinero (producto más envío), por lo que entiendo que es posible que no me devuelvan el total ya que está haciendo una solicitud, no una orden de devolución.
    Conclusión:
    El responsable de que se entregue el producto, y que se entregue bien, no soy yo, sino el transportista. Si éste no cumple con su contrato (ya que es eso lo que uno está pagando, un contrato), el responsable no soy yo, sino Adertc, para la que trabaja. Si esta no cumple, el responsable no soy yo, sino MediaMarkt, la empresa que ofrece el servicio de venta online y contrata a Adertc para distribuir los productos… pero soy yo el que ha pagado 777 euros por la tv, 19 euros de gastos de envío, unas cuantas llamadas a teléfonos 902, y soy yo el que está sin el producto por el que ha pagado al final una pasta, y con el dinero bloqueado durante una semana, sin la certeza de que se me devuelva la totalidad.
    Sinceramente, espero que Adertc sancione al transportista debidamente por tal negligencia, y a los teleoperadores que aparentemente dejaron constancia de las incidencias, sin que así fuese. Y espero que MediaMarkt tome cartas en el asunto, porque es la empresa que ellos mismos contratan para los envíos.
    Por mi parte, no vuelvo a comprar en MediaMarkt, no me fio ni de la firma Mediamarkt y de sus empresas asociadas.
    Atentamente, un ex cliente sin el producto y, de momento, sin el dinero.
    PD: Acabo de ver que ha subido de precio a 899, un poco sospechoso.
    Después de gastar 400 euros en cambiar kit de frenos y tambores traseros en seat Córdoba tdi 90cv en la itv me ponen fallo grave en eje trasero por frenada descompensada.un mecánico de confianza se dispone a encontrar el fallo primero los tambores tan rectificados que ni las zapatas lo tocan.el kit de frenos tiene una medida que no le corresponde,las zapatas tienen la mitad de ferodo que los que monta el coche
    Que alegría que ya no estoy en Iberdrola! Os cuento la última triquiñuela de ellos.
    Resulta que me doy de baja y al mes y pico me llega una factura por importe de 7,25. Llamo y me dicen que me he dado de baja en los servicios de luz pero no en los servicios de protección eléctrica Hogar. Anda! Es decir, no es obligatorio tenerlo pero te lo cuelo en la factura y listo.
    ¿Se puede tener más cara? Todos los meses pagando 7,25 por NADA!
    Mucho cuidado y ojo al comprar en TOP RECAMBIOS de Puerto de Sagunto (Valencia), que no os den gato por liebre como me ha pasado a mi, al comprar cualquier recambio para tu coche.Hace unos días fui a comprar un filtro de aceite para mi Chevrolet Spark,le informe al dependiente cual era mi coche y el a su vez mirando en la base de datos de su ordenador, me fue preguntando otros datos del vehículo como el modelo,cilindrada año de matriculación, hasta que dio con la referencia que correspondía a mi vehículo,fue al almacén a por el recambio y cuando me lo entregaba, aún me dijo es el mismo filtro que utiliza el Opel Corsa, pague y me fuí.
    Al cabo de pocos días (Sábado por la tarde) procedo al cambio de aceite y filtro en mi garage, todo bien, vacío el aceite quemado por el cárter,quito el filtro viejo, coloco el nuevo, dando por hecho que el filtro nuevo era el correcto para mi vehículo.Una vez realizadas todas las tareas correctamente, procedo a poner el motor en funcionamiento para bajarlo de la pequeña rampa en la que lo subí para facilitar la tarea, cuestión de 15 segundos de motor en funcionamiento, cuando paro el motor y bajo del coche,entro en pánico al ver un tremendo charco de aceite en el suelo y veo como esta chorreando aún el aceite por la junta del filtro nuevo.Ya digo en cuestión de 15 segundos ha tirado por el filtro la mayor parte del aceite, con lo cual imaginaros lo que podría haber pasado al motor por estar funcionando sin aceite.
    Al quitar el filtro nuevo y compararlo con el filtro viejo, comprobé que las juntas tóricas no eran las mismas, no tenían
    ni el mismo diámetro ni la misma forma,como se puede comprobar en la fotografía (a la izquierda el filtro viejo y a la derecha el nuevo de TOP RECAMBIOS).
    Acudí a TOP RECAMBIOS y allí no se han querido responsabilizar del problema, no han querido asumir el coste de los 36 euros que me ha costado comprar una nueva lata de aceite, ni responsabilidades de ningún tipo por no haberme dado el filtro correcto, lo único a lo que accedieron fue a devolverme el importe del filtro.
    Con lo cual mucho ojo al comprar cualquier recambio en TOP RECAMBIOS (Puerto de Sagunto), no son de fiar.
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    Da muchos problemas, motor, caja de cambios, embrague, luces, un largo etc.... veo que no soy el único en esta misma situación, en Orvecame Fuerteventura, no se hacen cargo de nada, la respuesta es la misma en cualquiera de las situaciones , " estos fallos se presentan en uno de cada 50 coches", lo ven como algo normal, claro como ellos ya han cobrado les la igual el marrón que le queda al comprador. VAYA SERVICIO POSTVENTA...

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