• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    BARAKALDO ( VIZCAYA )
    292 votos
    ORANGE ES LO PEOR,SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES Y MALA COMPAÑIA.EN MALA HORA ME APUNTE A ORANGE ADSL 20 MEGAS ,TV,TLF. DESDE  1 OCTUBRE DE 2008 RARO ES EL DIA QUE TENGO TELEFONO FIJO EN CASA O RARO ES EL DIA QUE TENGO INTERNET Y RARO ES LA VEZ QUE TENGO LOS CANALES DE TV,LA CUESTION ES QUE NUNCA FUNCIONA NADA Y ESTO ES UNA SINVERGUENZERIA DE LA GENTE QUE TE ATIENDE EN EL 902012220, ES CARO LA LLAMADA,,TE HACEN MOVER CABLES EN LOS APARATOS PARA NADA,YA QUE ELLO VUELVE SOLITO CUANDO QUIEREN ELLOS.ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE MI CONTRATO DE ESTE AÑO OCTUBRE DE 2009 Y ME VUELVO A TELEFONICA. ENCIMA EL OTRO DIA LA CHICA QUE ME ATENDIO LO HIZO CON MALOS MODALES EL DIA 27 DE JULIO A LAS 17'00 HORAS MAS O MENOS , Y A POSTERIORI RECIBI EN MI PROPIO MOVIL DATOS QUE TIENEN ELLOS SE SUPONE PRIVADOS ,,DE UN JOVEN INSULTANDOME Y AMEZANDOME Y CAGANDOSE EN TODOS MIS MUERTOS,,QUE FIJO FUE LA TELEFONISTA QUE LE DIJO A ALGUIEN QU E ME MOLESTASE ,,CON LA CONSECUENTE UTILIZACION DE MIS DATOS ,SOLO DECIR QUE A CAUSA DE ESA QUEJA EN EL 902,,LLEVO 9 DIAS SIN TELEVISION, 3 SIN TELEFONO FIJO EN CASA Y 3 SIN INTERNET.ASI QUE ADVERTIDOS QUEDAIS DE ORANGE,,,OJO OJO Y NOS DEIS DE ALTA CON ELLOS POR FAVOR O SUFRIREIS A DIARIO PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    ORANGE

    Respuestas o comentarios (378)
    No me gusta/No estoy de acuerdo (TOP) #1
    1 votos
    barbara
    Hola yo estoy con Orange hace más de un año dos líneas móvil decidí coger la canguro todo parecía ir bien el la página de clientes las tarifas del móvil an sido modificadas correctamente pero que pasa hoy me llegaba el adsl no llego llamo y me dicen que a sido denegado que me llamaría no se que departamento para hacerme una oferta por las molestias a mi nadie me a llamado y clamente no voy a pagar por una tarifa que no disfruto si es así que debo de hacer?
    Me gusta/Estoy de acuerdo (TOP votado) #1
    1 votos
    nati
    hola le e comprado por telefono a mi hijo el movil z1 k se puede mojar me sale por 340euros a pagar en cuotas de 14 euros mensuales durante dos años a la compañia orange y a los tres dias o cuatro fue a la piscina fue a hacer una foto se le mojo porke se puede mojar ese movil y hacer fotos bajo el agua y se le rompio ,llamo a orange y le traen otro de sustitucion un soni ericcson y se llevan el z1 a reparar y pasado casi un mes o poco mas llamando yo a ellos porque no me dicen nada ni me avisan me dicen k no les consta k no encuentran el expediente y vuelvo allamar a la semana siguiente y me dicen k me devuelven el movil roto k no lo cubre la garantia y k lo tengo k pagar yo y dejar a mi hijo sin movil y pagando el otro roto le e dicho k voy a ir a la defensa del consumidor y k no lo voy a pagar y dice k como el movil no lo cubre la garantia k se a mojado y roto por culpa de mi hijo ellos tambien tomaran medidas
    0 votos
    #378: MªLaguna
    10 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    la verdad llevo 3 meses con ellos y ya estoy harta, el servicio telefónico es nefasto son mal educados, te cobran lo que les da la ganasen fin a la que pueda me daré de baja:( Idem! A las tres meses y ya estoy harta! Y yo que pensaba que Movistar es lo peor...me equivoqué!
    0 votos
    #377: enrique carazo
    Hola totalmente de acuerdo, reclamad, reclamad y reclamad y denunciad. Son estafadores profesionales vestidos de compañía telefónica.
    0 votos
    #376: LADRONES, ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS
    Animo a todos a ir a La Oficina del consumidor,ya que estos sinverguenzas por no llamarles otra cosa se piensan que somos subnormales. Me quise cambiar de tarifa hará unos meses,me dicen que hay una penalización de 75€,pero que si me espero al año me sale gratis. Me espere al año para cambiarme de tarifa,llame para cambiarme de tarifa,me cambiaron,todo bien hasta aquí. Lo bueno viene ahora...me llega una factura de 133€,llame para ver qué que era,me dicen que hay una penalización de 50€ por cambiarse de tarifa,así que la primera mentira. La digo a la chica que entonces no me quiero cambiar de tarifa ya que eso no fue lo que me dijeron,me dice que vale,que me quita la penalización. Abone mis 83€,que se dice pronto y llegan hoy y me cortan la línea por qué dicen que tengo que abonar los 50€. A todo esto,usó el GPS para trabajar. Llamo para quejarme y me colgaron 3 veces,incluso unos de los operadores dándome clases de educación,cuando es a ellos a los primeros que les tienen que enseñar que no se roba. La solución que me dan,que me llamaran de 24 a 72 horas, una buena solución,si. Le digo a la última chica que hable con ella que me pase con el departamento de quejas y su respuesta fue...gracias por llamar a Orange,buenas tardes jajaja. Me río por qué esto ya es subrealista como en un país como España hacen y dejan de hacer lo que les da la gana. A los operadores que me atendisteis,un mensajito para vosotros, la vida pone a cada uno en su lugar y así es,trabajando en una mierda de empresa como Orange. Un cliente menos LADRONES, ESTAFADORES y muy valientes detrás del teléfono. Esa es la educación que dan en Orange
    0 votos
    #375: Jose
    En Orange son unos acosadores , llaman a mi madre (una anciana de 84 años que no entiende de móviles) unas 4 veces al dia , día si y día también , encima lo hacen a traves de máquinas , ni siquiera hay alguien al otro lado , y la pobre mujer está de los nervios . Creo que deberíamos denunciarlos por acoso , porque tenemos toda la razón del mundo . Vaya panda de sinverguenzas .
    0 votos
    #374: Yo
    Solamente decirte que mi experiencia es todo lo contario; a cada cual lo suyo. Yo cuando hicieron el último cambio en la tarifa, con el consiguiente aumento de precio no me enteré hasta que me llegó la factura. Asumieron que había habido un fallo en la comunicación y me ha bonificado con el 10% en la factura durante 3 meses.
    Igual me pasó hace un tiempo con el otro cambio que hicieron en las tarifas. Es cuestión de llamar y dar con la persona que tenga ganas de solucionar.
    0 votos
    #373: pedro
    Son simplemente unos ladrones, da asco, me explico:Tengo contratado el ardilla, pq practicamente no uso ese teléfono, tan sólo para algún wassap, además desde casa y con el wifi, bien pues en lugar de 6 euros como los meses anteriores, este mes me llega factura de 85, casualmente me dan la vara previamente para que cambie a otra opción. Bien, finalmente son ellos los que llaman diciendo que tengo una factura bastante gorda y que mejor me pase a otra opción (más cara). Les digo que no estoy de acuerdo con ese importe pq es totalmente inventado, me dicen que me devuelven la diferencia, pero que quitaran "datos" para que no vuelva a ocurrir, de manera que ahora tampoco tengo ni tan siquiera el wassap, no tengo nada, y a la espera de que me hagan la devolución. La impotencia y la rabia, ya se pueden imaginar.
    0 votos
    #372: Narcisa
    Buenos dias:
    El dia 15 de mayo (el lunes pasado), dimos de alta todos los servicios de Orange, 2 lineas moviles, telefono fijo, fibra ADSL y televisión Orange.
    La señorita que nos atendió, para empezar, nos engañó en varias cosas, primera, preguntamos si desde el decodificador de la televisión se podian grabar programas, su respuesta fué “si”, cuando es que no. Segunda, a cambio de la tablet que regalaban con la oferta que cogimos, nos ofreció dos terminales moviles a 1 euro cada uno al mes, durante 24 meses. El precio real es de 2 euros cada uno al mes durante 24 meses, y no dejó constancia de que nos los ofrecia por 1 euro. Tercero, no hizo el contrato de la televisión Orange.
    El mismo dia por la tarde vino el técnico a instalar la fibra y fué cuando nos enteramos de que la televisión no estaba dada de alta. Delante del técnico llamamos a Orange y pedimos la televisión. Nos informaron que hasta pasadas 48 horas no podiamos hacer el pedido y que nos llamarian cuando se pudiera hacer. El técnico, sabiendo que ibamos a querer la televisión, no dejó preparada ninguna instalación hasta el modem para poder conectarla. Cuando recibimos el decodificador, el viernes dia 19, llamamos al servicio técnico para que vinieran a instalar el cable que nos faltaba, del modem a la televisión. Nos indicaron que antes de hoy lunes, dia 22 de mayo, nos llamarian para quedar con fecha y hora de la instalación.
    Efectivamente ayer, dia 21 de mayo, nos llamó una señorita, de nombre Nuria, desde el telefono de Barcelona 931700050, y quedamos en que el técnico vendria hoy dia 22, a las 12 del mediodia, para hacer la instalación que nos faltaba. Son las 14:03 y nadie se ha presentado ni llamado para decir que no venian.
    Nuestra insatisfacción con el servicio de Orange y nuestro enfado por sus mentiras crece a medida que pasan los minutos.
    Nos hemos puesto en contacto con el 931700050, y no hay forma de comunicar con ellos. También hemos contactado con el 1470 atención al cliente, han sido muy amables, nos han pasado a un técnico nivel 2 que ha comprobado el estado de la instalación, pero despues de 25:40 minutos la llamada se ha cortado.
    Hemos vuelto a llamar y nos han indicado que esperaramos a que el tecnico nos llamara.
    Esta es nuestra experiencia en Orange en solo una semana.
    0 votos
    #371: Maria
    El jueves día 20 de abril llamamos a Atención al Cliente de Orange a las 18 horas. Nos atendió Cristina del departamento comercial de Murcia desde el nº 625323183 de Orange.
    Y siguió diciendo, es un paquete con:
    Fijo: 1000 minutos gratis a fijos y móviles.
    ADSL ó Fibra óptica.
    Móvil: 200 minutos/mes +3GB.
    Y pagarás: 31€. IVA incluido los 3 primeros meses.
    39€. IVA incluido durante el siguiente año.49€. IVA incluido después.
    Nos manda el mensaje y nos dice que son 49 €.
    Nos ha tomado claramente el pelo . Nos ha engañado y Orange se lo permite.
    Ya llevamos un mes y además no nos dejan llamar a Atención al cliente. porque dicen que han intentado ponerse en contacto con nosotros y no les ha sido posible. Son unos mentirosos compulsivos. Es una vergüenza.
    0 votos
    #370: merche
    Son unos cabrones!! si opino lo mismo de lo que me hacen a mi y al resto de millones de españoles, cobrando millones cada mes, a base de robarnos a todos.
    Se puede abrir un nuevo sistema pagando solo 10 e al mes sin limites.
    Corred la voz, así nos salimos de este prostíbulo de sistema de ratas. Pagaríamos menos y saldríamos de ese juego de estafadores. Mi correo es powerfulenergyhealer@gmail.com
    0 votos
    #369: evita
    hola ,haces dos meses que hable con orange, porque se me acabo la promoción ,me dijeron que ya me habían aplicado una nueva oferta .en el mes de marzo volvi a llamar porque no me habían aplicado la oferta,me dijeron que era una confusión ,que en la siguiente factura me vendría la promoción y el abono de lo que me han cobrado de mas. mi sorpresa a sido cuando hoy he visto la factura , me han cobrado mucho mas que el mes pasado. he llamado y me dicen , que yo no tengo ninguna promoción . después de estar dos meses llamando ,me han estado robando en dos facturas .pero de mi no se van a reir mas son unos sinvergüenzas .. lo que mas rabia me da es la impotencia de que encima te dejan por mentirosa .bueno me voy a dar de baja y ya no quiero saber nada mas de ellos.

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado