• Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    BARAKALDO ( VIZCAYA )
    292 votos
    ORANGE ES LO PEOR,SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES Y MALA COMPAÑIA.EN MALA HORA ME APUNTE A ORANGE ADSL 20 MEGAS ,TV,TLF. DESDE  1 OCTUBRE DE 2008 RARO ES EL DIA QUE TENGO TELEFONO FIJO EN CASA O RARO ES EL DIA QUE TENGO INTERNET Y RARO ES LA VEZ QUE TENGO LOS CANALES DE TV,LA CUESTION ES QUE NUNCA FUNCIONA NADA Y ESTO ES UNA SINVERGUENZERIA DE LA GENTE QUE TE ATIENDE EN EL 902012220, ES CARO LA LLAMADA,,TE HACEN MOVER CABLES EN LOS APARATOS PARA NADA,YA QUE ELLO VUELVE SOLITO CUANDO QUIEREN ELLOS.ASI QUE ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE MI CONTRATO DE ESTE AÑO OCTUBRE DE 2009 Y ME VUELVO A TELEFONICA. ENCIMA EL OTRO DIA LA CHICA QUE ME ATENDIO LO HIZO CON MALOS MODALES EL DIA 27 DE JULIO A LAS 17'00 HORAS MAS O MENOS , Y A POSTERIORI RECIBI EN MI PROPIO MOVIL DATOS QUE TIENEN ELLOS SE SUPONE PRIVADOS ,,DE UN JOVEN INSULTANDOME Y AMEZANDOME Y CAGANDOSE EN TODOS MIS MUERTOS,,QUE FIJO FUE LA TELEFONISTA QUE LE DIJO A ALGUIEN QU E ME MOLESTASE ,,CON LA CONSECUENTE UTILIZACION DE MIS DATOS ,SOLO DECIR QUE A CAUSA DE ESA QUEJA EN EL 902,,LLEVO 9 DIAS SIN TELEVISION, 3 SIN TELEFONO FIJO EN CASA Y 3 SIN INTERNET.ASI QUE ADVERTIDOS QUEDAIS DE ORANGE,,,OJO OJO Y NOS DEIS DE ALTA CON ELLOS POR FAVOR O SUFRIREIS A DIARIO PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    ORANGE

    Respuestas o comentarios (394)
    Votos negativos #1
    1 votos
    barbara
    Hola yo estoy con Orange hace más de un año dos líneas móvil decidí coger la canguro todo parecía ir bien el la página de clientes las tarifas del móvil an sido modificadas correctamente pero que pasa hoy me llegaba el adsl no llego llamo y me dicen que a sido denegado que me llamaría no se que departamento para hacerme una oferta por las molestias a mi nadie me a llamado y clamente no voy a pagar por una tarifa que no disfruto si es así que debo de hacer?
    Votos positivos #1
    1 votos
    nati
    hola le e comprado por telefono a mi hijo el movil z1 k se puede mojar me sale por 340euros a pagar en cuotas de 14 euros mensuales durante dos años a la compañia orange y a los tres dias o cuatro fue a la piscina fue a hacer una foto se le mojo porke se puede mojar ese movil y hacer fotos bajo el agua y se le rompio ,llamo a orange y le traen otro de sustitucion un soni ericcson y se llevan el z1 a reparar y pasado casi un mes o poco mas llamando yo a ellos porque no me dicen nada ni me avisan me dicen k no les consta k no encuentran el expediente y vuelvo allamar a la semana siguiente y me dicen k me devuelven el movil roto k no lo cubre la garantia y k lo tengo k pagar yo y dejar a mi hijo sin movil y pagando el otro roto le e dicho k voy a ir a la defensa del consumidor y k no lo voy a pagar y dice k como el movil no lo cubre la garantia k se a mojado y roto por culpa de mi hijo ellos tambien tomaran medidas
    0 votos
    #394: SILJA
    Yo fui a la tienda de orange para contratar ADSL mas la TV y me dijeron qu serían 38.70e AL MES ME LLEGO LA PRIMERA FACTURA POR 56,70E INMEDIATAMENTE ME DI DE BAJA. SON UNOS SINVERGUENZA DESPIADADOS QUE ESTAFAN A LA GENTE Y ESTE PUTO GOBIERNO NO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO
    0 votos
    #393: Ana
    Pues lo mío si que es de narices lo primero q llevo un mes y medio con orange y ya solicité para dentro de dos días mi portabilidad con Vodafone otra vez ya q me da exactamente igual pagar penalización con tal de librarme de orange,en este mes y medio lo primero q el primer mes me cobran más de 100 euros de la cuenta y en vez de avisarme por un mensaje como me habían dicho me cortan la linea,pago la línea cuando eran 25 euros q me tocaba pagar no 127 como ellos habían cobrado y encima hasta las 3 horas no me la vuelven a poner en marcha, pero eso no es todo hice la portabilidad de orange en una tienda y pregunte a la chica q en dos semanas viajaba a Estados Unidos y quería saber si tendría roaming, toda convencida me dice q si q como llamo a España desde Estados Unidos q tengo la misma tarifa,antes de hacer el viaje vuelvo a llamar para cerciorar q no hay problema ninguno y q tengo rooming,me vuelven a decir q si lo tengo,pero como no,claro q hay roaming pero solo en Europa,así q viajó a nueva York y me encuentro al llegar nada más bajar del avión un mensaje q mi cuota es de 60 euros,bloqueó el Internet y al rato otro más q mi saldo es de 90 y así a lo tonto a lo tonto casi 300 euros q me han cobrado cuando he llamado desde Estados Unidos para q me bloquearán el Internet pq no se quedaba bloqueada la itinerancia de datos desde mi móvil y encima he tenido q pagar una factura q yo no he consumido y no a sido mi culpa pq si me fuese a las malas a consumo desde luego q tendrían las de perder,pero como no tengo tiempo de estar perdiendo el horas ,ya q yo trabajo por las mañanas y eso lleva mucho ajetreo de papeles por no quedarme otra vez sin línea he terminando pagandola eso si acaban de perder una buena clienta pero q mas da con todos los clientes q tienen para poder estafar y cobrar lo q les da la gana con mentiras y con facturas q no las entiende nadie ya q las hacen así aposta para poder sacar hasta los ojos si se puede,pero bueno este escrito lo hago para q se entere la gente q no merece la pena perder el tiempo con una compañía q valora tan poco a sus clientes y q miente como muchas con tal de hacer clientes lo q no se dan cuenta es q con esto a la larga pierden pq el boca a boca hace mucho y si tranquilos q tal como estoy haciendo este escrito también lo voy a alardear para q a nadie le ocurra lo q a mi o q por lo menos si eligen coger a orange como operadora se lo piensen muy bien antes pq para yo preferir pagar una penalización y quedarme con un terminal nuevo ya he de estar bien descontenta con ellos,espero q no os dejéis llevar por el oro y el moro q prometen pq luego a la larga no cumplen con nada.
    0 votos
    #392: Msss
    Buenos días,

    les escribo para dejar constancia una vez más de los impedimentos que me ponen para dar de baja la portabilidad.

    Tras llamar al 900900861 en seis ocasiones, dejo escrito lo sucedido.

    Ayer conseguí que alguien me cogiera el tlf en la llamada de las 18.52 y tras 53 minutos y 38 segundos el operador nos colgó el tlf sin conseguir la anulación; nos dijo frases como “venga ya, usted no tiene motivos reales para cancelar la portabilidad, dígame un motivo de verdad” tras decirle que estábamos muy descontentos con Orange que nos queríamos quedar con Vodafone, nos volvió a decir “ es que eso no me lo deja poner el ordenador y colgó el tlf diciendo estoy “cansado ya” .

    Esta mañana he vuelto a llamar a las 09.02 y tras permanecer a la espera una operadora me ha dicho que sí me hacía la anulación, me ha pedido la fecha de caducidad de mi dni y le he dicho “ un segundo que la voy a mirar” y me ha contestado “pues si no tiene ese dato no puedo seguir atendiéndole” y me ha colgado el tlf.

    A las 09.24 he vuelto a llamar y una señorita tras insistir 10 minutos que no me fuese que me lo dejaba todo en 25 euros (4 líneas móviles, dos fijos, dos fibras y la TV) y yo decirle que no,siguió diciendo que no podía rechazar esa oferta.....finalmente AL PARECER me ha dado de baja; me ha llegado un mensaje confirmando la baja y a continuación otro, diciéndome que por problemas técnicos no han podido hacer efectiva la baja de la portabilidad.
    Además de eso me ha llegado el mensaje de abajo, REITERANDO QUE NO HAN PODIDO HACER LA BAJA POR PROBLEMAS TÉCNICOS.

    Evidentemente voy a denunciarlo a la oficina del consumidor y por lo penal al juzgado, además de la pertinente denuncia por estafa en la comisario de Zaragoza aportando en estos lugares las grabaciones de las llamadas y el pantallazo de todas las llamadas que SUMAN MÁS DE 20.

    Para colmo, me han llamado de la tienda Orange que ya tenían mis SIM (que en teoría llegaban el viernes) no entiendo que rapidez, desde que dije que me quería dar de baja.

    SON UNOS SINVERGÜENZAS, MENTIROSOS, ESTAFADORES Y ... lo voy a dejar así.

    Gracias Orange por enseñarme que jamás en la vida vais a ser mi operador de telefonía, así tenga que quedarme incomunicada.

    SINVERGÜENZAS
    0 votos
    #391: Naranjito
    Llamaron diciendo que pondrían fibra gratis con la excusa de que era mas rápido que lo anterior.A día de hoy la fibra Orange es una tortuga en toda la península,pero una tortuga coja.Puede estar 45 min. cargando una página.-Fibra suprema de Orange-dicen los agentes....Bueno,pues llame y me dicen que la fibra aún no está del todo instalada pero es para ya ir adelantando la instalación de los aparatos.No esta montada la fibra completamente y lo ofrecen a sus clientes?Es como que te quieren vender una casa pero solo te dan el techo de una vivienda.Siempre hemos estado en Orange pero ahora seguramente nos cambiemos a la competencia.No solo nosotros,todos los amigos que podamos arrastrar también.Eso servirá como correctivo ético,así no venderán aire.
    0 votos
    #390: Antonio
    Para la compania Orange. Yo también tengo un problema con la factura. El comercial incompetente que me hizo el contrato, lo hizo todo mal. Yo tenía contratado la tarifa ardilla y quería que me unificaran con el adsl una promoción lo vendes esencial que costaba 49€. Pues me hizo el contrato por separado y estoy pagando casi 54€. En atención al cliente me dicen que no se puede hacer nada. Entonces quien arregla este problema movistar? No me he ido de Orange por que tengo permanencia y me cobran penalización. Resultado= unos chapuceros, no me arreglan nada y para colmo casi no tengo cobertura de Internet. Una mi..... No recomiendo a nadie esta compañía.
    0 votos
    #389: eduardo
    El pasado lunes 6 de noviembre, llamé a Orange para decir que no tenía linea telefónica. Al día siguiente, martes, un técnico me llamó para decirme que acudiría al domicilio de mi madre el miércoles día 8 a las 17h. Escribo este texto a las 21h y 13 minutos del jueves día 9 y el técnico ni ha pasado por l casa, ni me ha llamado para decirme nada y ni siquiera me coge el teléfono. He llamado a Orange seis veces y la respuesta siempre esa la misma: la incidencia sigue abierta. Y eso que les he dicho que en ese domicilio habita una mujer de 85 años conectada a un servicio de tele-asistencia a causa de su mala salud. Ya no sé si son simplemente unos incompetentes o, además, son profundamente estúpidos.
    0 votos
    #388: Juan
    Orange es una pésima empresa, mal servicio, malos y pobres productos, facturación abusiva y mucho más, la cuestión es que Vodafone es otra mierda bien grande y aquí están como buitres carroñeros esperando a ver que incauto cae en sus garras, hace un año hice una portabilidad desde movistar y los ineptos nunca la tramitaron, en vez de ello me hicieron un alta nueva y me dejaron pagando también con movistar, doble facturación durante 8 meses y nunca me solucionaron el problema porque supuestamente quien lo debía solucionar estaba de vacaciones!!!!! vaya pelafustanes incompetentes, al fin tuve que darme de baja y denunciarlos a consumo.
    Vodafone es una estafa total, no crean a estas ratas de alcantarilla que demuestran su desespero escribiendo por éste foro. VODAFONE RATAS!!!!!
    0 votos
    #387: Taner Ertural
    Roban mienten no cumplen son prepotentes lo peor de lo peor me invalidan tarjetas con saldo te cobran comisiones para no cumplir desde luego no se lo consejo a nadie
    0 votos
    #386: Adri
    Respuesta Comentario
    #1:
    Muy buenas noches Vodafone quiere darles a ustedes una mejor propuesta a sus servicios. 1 mejora del servicio 2 mejor precio 3 pago de penalidades Yo estuve con Orange esperando 2 meses (¡¡2 meses!!) para que me instalaran la fibra óptica de casa. ¿Es una buena forma de conectar con un cliente primerizo en la compañía? NO. Finalmente acabé cambiándome de compañía, obviamente... Después de llamar al 11810 (https://atencionalcliente.es/d/481/telefono-orange/) varias veces para que me ayudaran a solucionarlo...
    0 votos
    #385: Edison
    Vodafone te dará un mejor servicio con penalidades de tu permanencia, comuníquese con nosotros 939671820 por wsp para darle la gran propuesta que tenemos

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado